mandarin
Allá vamos
Muy buenas tardes a todos. Solo era saber si alguno de vosotros ya ha estado en Rumanía pues este verano queremos hacer una escapada de 15 días por este país y se admiten consejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas...
Según mi experiencia de este verano:
- Transfagarasan... que quieres que te diga, el trozo conocido y poco mas.
- Transalpina: La Carretera. 125 Km's sin ver un pueblo. Bonito, solitário, salvaje, divertido ...y con toneladas de ceps (el Boletus Edulis) a precio ridiculo.
- Cuidado con los radares. Alejate de las ciudades, los precios de todo son muy altos. Cuidado en los miles de pueblos que atraviesan las carreteras. Comeras bien a buen precio.
- Disfruta de un país y una gente encantadores.
- Disfruta de un país y una gente encantadores ...ah, ya te lo había dicho?
Saludos,
Ximet Ric
P.D. Grácias Rioja por tu crónica de viaje que me inspiró el mío.
Siempre que sale este tema ocurre algo parecido.
El que no te lo pidan en la frontera no quiere decir que no sea obligatorio llevarlo.
Investigar un poco y vereis que es obligatorio llevarlo. Otra cosa es que entres y salgas del país y nadie te lo pida, pero como tengas un accidente con víctimas e intervenga la policía quizá te pidan una habilitación legal para conducir vehículos en su país y lo único válido será el PIC.
Pero cuando digo que es obligatorio llevarlo yo solo trato de ayudar dando información. El resto es opinión.
Conducir en Serbia:
Páginas - Recomendación de viaje
Automóvil « Organización Nacional de Turismo de Serbia
http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/1...2009-10166.pdf
Alvinavi, la proxima vez que me corrigas..., asegurate, y no líes al personal.
V'ssssssss
Hola,en cuanto a carreteras, la que mas me ha gustado es la transalpina, aunque en septiembre del año pasado aun tenia trozos sin asfaltar.en cuanto a paisajes te recomiendo el parque nacional de retezat, los montes apuseni y las montañas proximas a Sinaia, cerca de brasov, no recuerdo el nonbre. Estube por alli tres dias alojado en un camping precioso al que se llegaba por pista sin asfaltar, si tienes suerte hasta puedes ver un oso, es la zona donde dicen que hay mas poblacion de toda europa, yo por desgracia me vine sin verlos, y mira que patee buscandolos.
Aunque lo mejor de rumania no son los paisajes ni las carreteras, si no el trato de la gente, apesar de la imagen que por desgracia mucha gente tiene de ese pais aqui en españa..
tututis, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la gastronomia,recuerdo un plato tipico que era un bollo de pan relleno de una especie de fabada asturiana que estaba para chuparse los dedos,no recuerdo el nombre.me lo recomendo una pareja rumana que conoci alli que trabajaban en san sebastian