mandacarallo dijo:...Me temo que es hoy Xardu :-/
:'( :'( :'( :'(.
Pues hoy no podrá ser :'( :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandacarallo dijo:...Me temo que es hoy Xardu :-/
Por dios, por dios, lo que me faltaba por oir. Despues de seis meses sin oirte, y vas y dices esto.RICHI R100R dijo:Jimbo que moto es, que me tienes en ascuas
Tio Sam, también tú vas a cambiar de moto?? A ver que hacemos sin los petardeos ;D.
Veo que sólo vamos a quedar Atalanta y Yo con nuestras viejas glorias...![]()
A Mporto no le vale................... a ciertas edades, la flacidez............el descolgaminto ............etc..,,etc.Piti dijo:Atalanta: no me aprieta, es mas me queda un poco holgada, pero es muy chula y ya la puse un par de veces
Hola Neme,salida mañanera o despues de la comida casera?.nemesio dijo:A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla :-/).
¿Se apunta alguien?, invitamos al helado (eso si, nosotros comemos en casa).
Manco de los coj...., conecta el p...teléfono!!!.JBS dijo:
Hola Neme,salida mañanera o despues de la comida casera?.[/quote]velocipedo dijo:[quote author=nemesio link=1153469496/45#58 date=1153764044]A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla :-/).
Hola Neme,salida mañanera o despues de la comida casera?.[/quote]velocipedo dijo:[quote author=nemesio link=1153469496/45#58 date=1153764044]A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla :-/).
Manco de los coj...., conecta el p...teléfono!!!.[/quote]velocipedo dijo:[quote author=JBS link=1153469496/45#45 date=1153733238] :-?
Hola Neme,salida mañanera o despues de la comida casera?.[/quote]nemesio dijo:[quote author=velocipedo link=1153469496/45#59 date=1153768453][quote author=nemesio link=1153469496/45#58 date=1153764044]A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla :-/).
Hola Neme,salida mañanera o despues de la comida casera?.[/quote]nemesio dijo:[quote author=velocipedo link=1153469496/45#59 date=1153768453][quote author=nemesio link=1153469496/45#58 date=1153764044]A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla :-/).
Hola Neme,salida mañanera o despues de la comida casera?.[/quote]velocipedo dijo:[quote author=nemesio link=1153469496/60#61 date=1153771205][quote author=velocipedo link=1153469496/45#59 date=1153768453][quote author=nemesio link=1153469496/45#58 date=1153764044]A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla :-/).
velocipedo dijo:Neme, conociendo la compañía de esta noche y a pesar de mi rectitud de monje tibetano, va a ser que a las 17h.Buenas noches,noches.
aire dijo:hola! Soy Ana y este es un mensaje de entreno y de estreno, porque desde ya, existo en el foro [smiley=tekst-toppie.gif]. A lo mejor alguna vez hasta entro y todo...no sé si hice bien [smiley=shocked.gif]...por lo que sé,esto puede crear adicción [smiley=evil.gif]
aire dijo:hola! Soy Ana y este es un mensaje de entreno y de estreno, porque desde ya, existo en el foro [smiley=tekst-toppie.gif]. A lo mejor alguna vez hasta entro y todo...no sé si hice bien [smiley=shocked.gif]...por lo que sé,esto puede crear adicción [smiley=evil.gif]
JBS dijo:Por cierto, Neme, no espereis por velocípedo, lo mismo se quedaun poco dormido, no lo molesteis que me han dicho que se ha acostado un poco tarde !
JBS dijo:Oye Manda, Marmarino teneis algo que ver con esto??
http://www.piersystem.com/clients/c780/60607.MPG
nemesio dijo:Pues ya estamos aquí...
Xardu, he estado pensando (ufff... :-/ :-/) y creo que voy a organizar una tupperwaretraffen... en Normandía, el 15 de agosto ¿os va bien?.
Pues a ver... ¿a cuantos apunto?. Por el quesito y la sidra no os preocupeis, eso lo ponemos nosotros.
JBS dijo:Oye Manda, Marmarino teneis algo que ver con esto??
http://www.piersystem.com/clients/c780/60607.MPG
mandacarallo dijo:Esperando a Piti para hacer la foto oficial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nemesio dijo:[quote author=aire link=1153469496/60#71 date=1153781064]hola! Soy Ana y este es un mensaje de entreno y de estreno, porque desde ya, existo en el foro [smiley=tekst-toppie.gif]. A lo mejor alguna vez hasta entro y todo...no sé si hice bien [smiley=shocked.gif]...por lo que sé,esto puede crear adicción [smiley=evil.gif]
ANGELITO dijo:hola desde francia!!!! espero que lo esteis pasando tan bien como yo....acabo de hacerme 300 km!!!! de curvas como las de la fonsagrada..moman..etc....estupendo asfalto...y una ruta preciosa.....tengo que repetirla pero seria mas divertida si organizasemos algo por aqui..yo hago de guia....menuda gozada..... y mañana mas....
pasadlo bien....llegare a la coruña el dia 31 por la noche... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]