PRÓXIMA KDD GALLEGA

Ya.. todo muy bonito.... ¿pero mañana?

A las 16h en Betanzos?

Salu2

Yo dije que hablaseis de otra cosa que no fueran motos. Pero visto el coñazo que dais con las bicis, rtiro lo dicho.

En cuanto a hablar de "TITIS", tabien retiro lo dicho, despues de oir a Manda hablar de SHAMANTA ZORRO, que es lo mismo que hablar de Tutankamón. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Veo que sois monotematicos, no cambieis que veo que es peor. La culpa es mia por pensar que en este foro la gente tenia más de una neurona. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

RICHI R100R dijo:
Jimbo que moto es, que me tienes en ascuas

Tio Sam, también tú vas a cambiar de moto?? A ver que hacemos sin los petardeos  ;D.

Veo que sólo vamos a quedar Atalanta y Yo con nuestras viejas glorias... 8-)
Por dios, por dios, lo que me faltaba por oir. Despues de seis meses sin oirte, y vas y dices esto.
Espero no oirte en otros seis meses. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla :-/).

¿Se apunta alguien?, invitamos al helado (eso si, nosotros comemos en casa).

nemesio dijo:
A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla  :-/).

Hola Neme,salida mañanera o despues de la comida casera?.

velocipedo dijo:
[quote author=nemesio link=1153469496/45#58 date=1153764044]A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla :-/).

Hola Neme,salida mañanera o despues de la comida casera?.[/quote]

Por la tarde sería a partir de las 17:00, por la mañana a partir de las 10:00, tú eliges.

velocipedo dijo:
[quote author=nemesio link=1153469496/45#58 date=1153764044]A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla  :-/).

Por cieto, ahora que sale el tema, mañana es el cumple de un sureño, quiero decir con ello, qeu estais todos invitados por el del cumple, poner sitio y hora ;D ;D ;D ;D que os parece los Abetos ???? ;D ;D

Por cierto, velocípedo, Benditos los ojos !!!

velocipedo dijo:
[quote author=JBS link=1153469496/45#45 date=1153733238] :-?
Manco de los coj...., conecta el p...teléfono!!!.[/quote]

No me lo puedo creer, has aprendido a poner una cita !!!

nemesio dijo:
[quote author=velocipedo link=1153469496/45#59 date=1153768453][quote author=nemesio link=1153469496/45#58 date=1153764044]A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla  :-/).

Por la tarde sería a partir de las 17:00, por la mañana a partir de las 10:00, tú eliges.[/quote]

Igual es bueno que con el no cuentes con él para por la mañana, está camino de Bayona par tomar una copilla con nosotros 8-) 8-)

Oye manda, que estaba yo pensando, que ya que tienes insomnio, podías dejar el tlf encendido por la noche, es que encontrar un taxi para volver a casa es complicado, y sabemos que tu lo harías encantado !!!!!! :-* :-* :-*

Es que todos están de cenas por ahí ???

bueno me voy a la ducha a poner elegante !!!

nemesio dijo:
[quote author=velocipedo link=1153469496/45#59 date=1153768453][quote author=nemesio link=1153469496/45#58 date=1153764044]A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla  :-/).

Por la tarde sería a partir de las 17:00, por la mañana a partir de las 10:00, tú eliges.[/quote]
Neme, conociendo la compañía de esta noche y a pesar de mi rectitud de monje tibetano, va a ser que a las 17h.Buenas noches,noches.

velocipedo dijo:
[quote author=nemesio link=1153469496/60#61 date=1153771205][quote author=velocipedo link=1153469496/45#59 date=1153768453][quote author=nemesio link=1153469496/45#58 date=1153764044]A los Señores de Sur, nosotros mañana vamos a ir a dar una vuelta en la moto (hoy me pareció ver que la pobre echaba una lagrimita al pasar por su lado y casi ni mirarla  :-/).

Neme, conociendo la compañía de esta noche y a pesar de mi rectitud de monje tibetano, va a ser que a las 17h.Buenas noches,noches.[/quote]

Oye !!!! Pero que C**ño haces en casa ???? no tenías que estar camino de aquí ;D ;D?

Anda Monje tibetano, ven para aquí que las monjitas han llamado que ya han salido de Pontevedra ......

OJ, tu última oportunidad .........

Manda, tu mismo ..... pero yo no lo despercidiaba, anteayer cojimos el bus de adolescentes....... y ......

Oj, dice la tocaya de la mujer de Neme, que se viene.... tu mismo......

Agridulce es la sensación:

No vamos a ningún sitio en moto. TEngo el cumpleaños que os comentaba y no podemos faltar.

Será en otra ocasión.

Por cierto seguimos sin fecha para la próxima :-[ :-[ :-[. ¿No hay humor?, ¿no hay ánimo?, ¿no aguantais el olor de la hierva? ;D ;D ;).

Para el 13 de Agosto los Astures parece que planean algo. Posiblemente acudamos nosotros, y durmamos por la zona el 12 y luego disfrutar de al KDD el 13.
¿Os apuntais?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151744371/120

hola! Soy Ana y este es un mensaje de entreno y de estreno, porque desde ya, existo en el foro [smiley=tekst-toppie.gif]. A lo mejor alguna vez hasta entro y todo...no sé si hice bien [smiley=shocked.gif]...por lo que sé,esto puede crear adicción [smiley=evil.gif]

velocipedo dijo:
Neme, conociendo la compañía de esta noche y a pesar de mi rectitud de monje tibetano, va a ser que a las 17h.Buenas noches,noches.

Pues por amplia mayoría, se comunica a todos los interesados que mañana a las 17:00 estaremos en la Plaza de España para salir a tomar algún heladito. Manda, ¿quieres que te lleve la bicicleta para seguirnos?, a lo mejor le acabas haciendo la competencia a Pereiro. ;D ;D ;D

aire dijo:
hola! Soy Ana y este es un mensaje de entreno y de estreno, porque desde ya, existo en el foro [smiley=tekst-toppie.gif]. A lo mejor alguna vez hasta entro y todo...no sé si hice bien [smiley=shocked.gif]...por lo que sé,esto puede crear adicción [smiley=evil.gif]

Bienvenida, tú sabrás lo que has hecho..., lo de la adicción no es coña ;D

aire dijo:

Una cosa está clara. Ya no hay vuelta atrás... [smiley=thumbsup.gif]

aire dijo:

Bienvenida seas Ana !!! a ver si alguna encuentra su identidad propia y toma tu ejemplo !!!!!!

Por cierto, Neme, no espereis por velocípedo, lo mismo se quedaun poco dormido, no lo molesteis que me han dicho que se ha acostado un poco tarde !

JBS dijo:
Por cierto, Neme, no espereis por velocípedo, lo mismo se quedaun poco dormido, no lo molesteis que me han dicho que se ha acostado un poco tarde !

Se ve que tu mejor hora es con el alba ¿los festivos siempre estás en pié tan tempranito?

De todas formas y aunque no aparezca nadie, nosotros estaremos a las 17:00 en Plaza de España.

pues si, me gusta mendrugar por los fines de semana, es una de esas virtudes que todos tenemos  :D :D

Ves como ya estoy mendrugando otra vez ? si esque ....... por cierto, que tenemos a OJ de "excursión" y dice que no llega a comer, que vayamos yendo y le dejemos la cuenta !!!!

por cierto

[move]Muchas Felicidades OJ  [/move]

Esperando a Piti para hacer la foto oficial  ;) ;) ;) ;) ;)

16.JPG

hola desde francia!!!! espero que lo esteis pasando tan bien como yo....acabo de hacerme 300 km!!!! de curvas como las de la fonsagrada..moman..etc....estupendo asfalto...y una ruta preciosa.....tengo que repetirla pero seria mas divertida si organizasemos algo por aqui..yo hago de guia....menuda gozada..... y mañana mas....

pasadlo bien....llegare a la coruña el dia 31 por la noche... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues ya estamos aquí, después de una tarde tranquilita y en buena compañía. Por cierto, OJ, MUCHISÍSIMAS FELICIDADES !!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] :D :D y que cuuumplas muuuchos máááássss....

Xardu, he estado pensando (ufff... :-/ :-/) y creo que voy a organizar una tupperwaretraffen :D... en Normandía, el 15 de agosto ¿os va bien?.
Pues a ver... ¿a cuantos apunto?. Por el quesito y la sidra no os preocupeis, eso lo ponemos nosotros ;).

nemesio dijo:
Pues ya estamos aquí...
Xardu, he estado pensando (ufff... :-/ :-/) y creo que voy a organizar una tupperwaretraffen :D... en Normandía, el 15 de agosto ¿os va bien?.
Pues a ver... ¿a cuantos apunto?. Por el quesito y la sidra no os preocupeis, eso lo ponemos nosotros  ;).

Pues nosotros no podemos porque es Martes, pero si la haces en sábado, con tal de salir un poco temprano,...  ;D ;D ;D.
¿Cuando os vais?. Están organizando algo por Asturias para el 13 de Agosto, y problemente Sandra y yo vayamos incluso pernoctando el 12  ::) ::) ::) ;)
¿Alguien más?.

Eh, pero eso no quita de organizar otra por aquí antes, ¿vale?.
;)

JBS dijo:
Oye Manda, Marmarino teneis algo que ver con esto??
http://www.piersystem.com/clients/c780/60607.MPG

Eso JBS, es un barco que transportaba LT,s y las colocaron todas por babor ;D ;D ;D

Salud , la compañía, a ver si a la de Agosto puedo, me apetece y quiero ir. ;)

Hombre, Rodicio. Cuanto tiempo! bienvenido de nuevo :) :). Creíamos que habías cambiado de moto y estabas también sin papeles, como Manda ;D ;D

Xardu, salimos el día 7 (lunes) y volvemos el 25 (viernes), así que a no ser que se haga algo el fin de semana del 5 y 6, no podremos estar :-/ :'(. Bueno, podría ser también el del 26 y 27, pero después de más de 5.000 km., no sé cómo estarán nuestros cuerpos serranos de cansados.

aire dijo:

:o :o :o :o, ;)

Tocayo se te echaba de menos 8-) 8-).

Neme, Bea, buen viaje y pasarlo bien, 8-) 8-)

Xardu, lo comentaré con Veva de hecho es el único fin de semana completo que tenemos libre :o ::)

En cuanto a las kddas de agosto, yo lo voy a tener un poco complicado, ya que empiezo las vacaciones el dia 1 y me iré con la familia a disfrutarlas, el fin de semana del 26-27 ya estaré "operativo" para hacer algo, en los fines de semana del medio no sé por donde andaré.

nemesio dijo:
[quote author=aire link=1153469496/60#71 date=1153781064]hola! Soy Ana y este es un mensaje de entreno y de estreno, porque desde ya, existo en el foro [smiley=tekst-toppie.gif]. A lo mejor alguna vez hasta entro y todo...no sé si hice bien [smiley=shocked.gif]...por lo que sé,esto puede crear adicción [smiley=evil.gif]

Bienvenida, tú sabrás lo que has hecho..., lo de la adicción no es coña  ;D[/quote]

Por cierto, Nemesio, te habras dado cuenta que la foto de su nick, es copyright de tu album ;)

Pero que pasa que en este país no va a trabajar nadie en agosto :'( :'( :'(, que todos disfruteíis de unas merecidas vacaciones (bueno alguno que se yo va a ser que no ;D ;D ;D ;D).

Nos vemos ;) ;)

Ah y hoy por la tarde salida de la "niña"

Alberto, la sacarás el sábado, no?
Intentaré seguirte, aunque será duro con tantos cv, teleleveres, esas, servos... :D

Que la disfrutes con salud, ;)

Pues yo este sabado puede que tambien aproveche para seguir a Alberto.

Es que hay que intertar seguirlo mientras no le coge el tranquillo a la "niña", porque despues........

En vaya estima que me teneíis, ;) :o :o :o, supongo que efectivamente saldré el sábado a realizar un rule con vosotros, ya que no puedo ir de vacaciones :'( :'(, pues habrá que disfrutar la moto en trayectos un pelín más cortos, y tranquilos ::) ::) ::).

Manolo en la lista de gallegos del foro ya puedes modificar mi status ;) ;D ;D ;D ::) ::)

Yo creo que a Portomarín sería una buena opción :o :o, despues vendríamos hacia Sarria en vez de ir directamente a Lugo.

Seguiis sin responderme, pero me da igual. Si pensais que asi os voy a dejar de dar la "vara" estais pero que muy equivocados.
Ademàs ahora con el calor que hace voy a estar si cabe más borde. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nota: A los que os mande el mensaje, excepto Fili, veo que no practicais. ;) ;) ;D ;D

ANGELITO dijo:
hola desde francia!!!! espero que lo esteis pasando tan bien como yo....acabo de hacerme 300 km!!!! de curvas como las de la fonsagrada..moman..etc....estupendo asfalto...y una ruta preciosa.....tengo que repetirla pero seria mas divertida si organizasemos algo por aqui..yo hago de guia....menuda gozada..... y mañana mas....

pasadlo bien....llegare a la coruña el dia 31 por la noche... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gorda la tuviste que hacer para estar siempre huido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás