PROXIMA KDD GALLEGA ?

JIMBO

Curveando
Siguiendo la normativa del foro, es mejor comenzar a dejar sugerencias en este nuevo tema, os parece?.
A ver que se cuece esta vez ;) :o

Cuando proceda y concretemos le cambio el título al mensaje. :)

Ahí va mi sugerencia:

Fecha: 2 de abril (por eso de ponerla en sabado, y teniendo en cuenta que el 19 es San jose y el 26 sabado santo, con lo cual supongo que habrá mucha gente con vacaciones y compromisos)

Lugar de reunión conjunta: Sarria, los del norte en Betanzos para recogerme a mi en Lugo  ;D ;D, los del sur pasando por Orense.

Comida en Samos

Sobremesa rutita hasta o Cebreiro

Media tarde: cada pájaro a su nido

Disposición mia por ser el de mas cerca LO QUE HAGA FALTA.

Es una idea inicial PONGAN SUS PROS Y SUS CONTRAS

Nos leemos

piti dijo:
Ahí va mi sugerencia:

Fecha: 2 de abril (por eso de ponerla en sabado, y teniendo en cuenta que el 19 es San jose y el 25 sabado santo, con lo cual supongo que habrá mucha gente con vacaciones y compromisos)

Lugar de reunión conjunta: Sarria, los del norte en Betanzos para recogerme a mi en Lugo  ;D ;D, los del sur pasando por Orense.

Comida en Samos

Sobremesa rutita hasta o Cebreiro

Media tarde: cada pájaro a su nido

Disposición mia por ser el de mas cerca LO QUE HAGA FALTA.

Es una idea inicial PONGAN SUS PROS Y SUS CONTRAS

Nos leemos

Hay que tener en cuenta que el primer fin de semana de abril se hace la III Concentracion Trail BMWmotos.com en Segovia, es de las multidinarias y algunos de los gallegos estaremos allí si Dios quiere, por lo que agradeceriamos que ese fin de semana no fuese la KDD Gallega.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1108413654

Por mi parte no hay problema ninguno ;D, lo que sobran son sábados ;)

Vuelvo a poner el enlace de las fotos que hice el sabdo: ;)

bvb.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=28

El 26 de marzo es sábado de Semana Santa, y se irá o no se irá mucha gente de vacaciones ??? ???

Era lo que decía yo antes, que el 19 y el 26 de marzo habría mucha gente que no podría, si el 2 de abril no puede ser por lo de Segovia, tendría que ser el 9 o el 16 de abril (por no posponerlo mas)

Yo en marzo lo tengo muy difícil. De todas formas si se pone un día y puedo me apunto :D.
Y si no, ¿que tal el 16 de abril?, mas que nada para que descansen un poco los que van (vayamos ???) a Segovia.

Saluditos... ;)

(Gali, lo de poner las fotos con los nicks de cada uno es para nota. Muchas gracias. :))

VAMOS A VER!

Veo que hay mucho problema de fechas, asi que os propongo un plan que no podreis rechazar! ;D

SABADO 5 de Marzo, Lugar: Bayona La Real, FIESTA MEDIEVAL DE LA ARRIBADA DE LAS CARABELAS! Puntazo! divertidisima! toda la villa parece regresar al medioevo, forraje en las calles, la gente con trajes de época, puestos de comida en la zona vieja (choricillos al infierno, filloas,...) VALE LA PENA!

QUE? me pongo a ello? ;)

Si es Abril, votaría por el 16. :)
Es mi fin de semana libre (Libro uno cada cuatro) :P :P

Salud@s

Telodijoperez, no recordaba yo que teníamos en puertas esa fiesta en Baiona. La verdad es que sería un puntazo y por lo tanto la propuesta tiene mi voto.

Por la tarde se podria hacer una escapada hasta el monte de Santa Tecla, o incluso hasta Valença.

Por otra parte, la salida a Samos podíamos dejarla para la siguiente ocasión y asi la climatología se supone que sería mas benévola.

atalanta dijo:
la de Bayona es una buena propuesta, quiza el problema sea el control de las motos porque esos dias Bayona esta petado y además quiza sea muy pronto;  y porque no el 20 en Samos ya que el 19 es el dia del padre?. ??? ??? ???

Voto por la propuesta del día 20.  :)

Pues yo creo que la fecha buena para Samos podría ser el 16 de abril, hay que tener en cuenta que entre el cambio de hora y lo avanzado de la primavera, tendriamos casi 2 horas mas de luz que ahora, lo cual supongo que agradecería sobre todos los del sur, para que la vuelta se hiciera mas llevadera. No está de mas recordar que si la idea fuera subir a O Cebreiro, tendríais una tirada hasta casa de vuelta.

Antes de esa fecha se podría estudiar otras posibilidades en otros lugares, aunque con lo cerca que estas las fechas festivas puede que fueran un poco justos los plazos de organización.

Desde luego que una vez que salió la idea de Samos me pondré "pesadito" hasta que me salga con la mía.

Quiero que vengais a Samos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

atalanta dijo:
Caridix, no podemos dejar escapar lo de Samos, no veas como se come alli. ;D ;D

Si Sr. Yo voto por Samos y en el restaurante de A Pontenova se come muy requetebién, luego una subidilla a O Cebreiro por el puerto del Poio, y a tomar un bocata de queso do Cebreiro que sabe a gloria.
Esa carretera es chuliiiiisima.
El día 16 es buena fecha (Yo libro). ::) ::)

Un saludo

Yo el 15,16 y 17 tengo la Vuelta Ciclista a la Prov. de La Coruña, pero si poneíis ese día os vería en la próxima y a algunos por Betanzos supongo los veré más a menudo, ;D,

Piti si el personal se va apuntando tú adelante que unas veces faltarán unos y otras veces otros :'(

Pensar tambien lo del día 5, si la fiesta es parecida a la que se hace en Betanzos en el mes de julio (Feria Franca Medieval) se pasa bien.

mola lo animado que se ha puesto el sector Queimada ;D ;D
Yo me apunto a lo que sea osea que por mi cualquier fecha es buena, menos Semana Santa.
Lo de Samos me gusta, y mucho.
Piti animo que yo me apunto fijo ;D ;D ;D

Gali y mandacarallo muy buenas las fotos ;)

Lo importante es que se vayan concretando las cosas. Yo me apunto a lo de Baiona, a lo de Samos y a todo lo que propongáis. Lo mejor de todo es que se cree ambientillo hasta hacer de las salidas una costumbre.

Bambam me alegra que te gustaran las fotos.

Estoy de acuerdo con le de Samos el 16 de Abril, para entonces los días serán más largos. :D

Con respecto a lo del día 5 de Marzo en Baiona, no se si el trabajo me permitirá ir :-/, lo podré confirmar dentro de unos días.

El tema es poner fecha y sitio , luego el que pueda se apunta y el que no otra vez sera , lo de Samos pinta bien y lo de Bayona seguro que tampoco esta mal , yo si puedo me apuntare.

PD: Me comprometo a realizar una por mi zona , com buena ruta y mejor comida .
Vsssssssss y Rafagassssssssss.

Bien, veo que lo de Samos y en fecha 16 de abril, tendría ya a día de hoy cierto "quorum", lo que pasa es que me parece un poco pronto para abrir un post especifico, id dejando mas opiniones y dentro de unos dias si no se decide otra cosa, abro yo un post y me comprometo a correr con el peso de la organización.

Por supuesto esto no excluiría algo que se pudiera organizar en el transcurso del mes de Marzo, yo personalmente a lo de Baiona no podría ir, y no por ganas, que es una villa que me encanta (la visito con frecuencia y he veraneado allí varios años) este sabado espero estar por alli, que compiten mis hijas en Nigran, pero el fin de semana del 5 ya lo tengo ocupado.

ESCRIBIR LO QUE OS PARECE

Servidora se apunta el 16 de Abril a Samos (Va por tí, Piti ;) ).
Se comentaba de hacerlo el domingo 20 de Marzo y, aunque yo no tendría demasiado problema, me solidarizo con una causa y es que hay un montón de compañeiros (mporto, morse, etc, etc...) que sólo pueden venir los sábados y como esta última se hizo en domingo, pues deberíamos dar la oportunidad de que vengan.

De verdad, es genial el buen ambiente que se respira "en éste, nuestros Sector"

...que es el [shadow=red,left,300]Sector Queimada[/shadow], por supuesto

Un día que tenga tiempo me pongo con un logo, a ver...

V´sssssssssss
Tito

Pena que ultimamente casi no puedo apuntarme a ninguna.
Pero me gustaria,estoy ahorrando para la moto nueva.............

Juanjo dijo:
Pena que ultimamente casi no puedo apuntarme a ninguna.
Pero me gustaria,estoy ahorrando para la moto nueva.............

Un saludo Juanjiño, mucho ya que no nos vemos.

PD. Aprovechando lo de moto nueva......................

Si sabeis de alguien que quiera una R 850 R seminueva, no os corteis eh.......................... ::) ::) ::) ::)

Vendo la mía. :)

Piti el 16 queda muy lejos,mientras tanto podemos quedar cualquier fin de semana en Lugo o alrededores (guitiriz, Rabade, etc.) para tomar una caña. Yo suelo salir bastantes fines de semana con dos mas y nos hacemos ciento y pico Km. Avisame. :D :D :D

atalanta dijo:
Piti el 16 queda muy lejos,mientras tanto podemos quedar cualquier fin de semana en Lugo o alrededores (guitiriz, Rabade, etc.) para tomar una caña. Yo suelo salir bastantes fines de semana con dos mas y nos hacemos ciento y pico Km. Avisame. :D :D :D

Te tomo la palabra, este fin de semana estoy muy liado, pero estaremos en contacto, por cierto yo tambien creo que el 16 de abril queda muy lejos, por eso decía que ma parecía muy prematuro abrir un post especifico, y asi dejar que si hay gente interesada en fechas anteriores es mejor dejar un poco liberado el tema de Samos. Supongo que es mejor abrir el post hacia mediados de marzo.

Yo lo que pasa que durante el mes de Marzo, en principio no me comprometo a ninguna salida larga (de un día entero), porque entre semana santa y demas estoy un poco liado. De todas formas una salidita antes o despues de comer de esas que dices de ciento y pico km y unas cañas podría estar bien.

De eso si que hablaremos.

Mandacarallo, este sabado estaré por tu tierra, lo que pasa que voy solamente por la mañana y en lata, es que voy a una competición de atletismo en la zona de Nigran, ya que compiten mis dos hijas, es el campeonato gallego de cross, así que allí estaré animandolas como buen padre "babeante", también quería ver si me daba tiempo de pasar por Moto-pasión y Moto-elite, que necesito con urgencia unos pantalones de cordura, y a lo mejor unas botas. Aunque si me da tiempo a pasar será a toda prisa.

un saludo a todos

Piti, espero que disfrutes con tus hijas y que además se clasifiquen bien. Yo ese dia tendré aquí a la mia que está estudiando en Ourense, ya tiene 18 hermosos abriles.

Por cierto, si buscas unas buenas botas, en Moto Pasión tienen unan Alpinestar d.p.m. en oferta por unos 110 euros.

Yo tengo habre :o :o

¿Que cuando quedamos para comer?

Animo, seria buenos unos 38 como en la ultima, pero si somos menos tampoco pasa nada. ;D ;D

Saludos.

hola moteros!! se que no es el lugar para presentarse, pero como ya os conozco, pues eso..hola :-[

Animado por mi amigo Atalanta, ya estoy aqui, si no os importa rodar con una Shadow, ::)como lo hicimos en el viaje a Carnota.

venga p'alante lo de Sarria, que llega el buen tiempo.

TIO SAM dijo:
hola moteros!! se que no es el lugar para presentarse, pero como ya os conozco, pues eso..hola :-[

Animado por mi amigo Atalanta, ya estoy aqui, si no os importa rodar con una Shadow,  ::)como lo hicimos en el viaje a Carnota.

venga p'alante lo de Sarria, que llega el buen tiempo.

Encantadisimos, y seria un placer y un honor el de rodar contigo. :)

A esa Shadow hay que corregirle el "Petardeo" ;D ;D ;D el domingo pasado petardeó lo suyo. ;D

Un cordial saludo

bueno, bueno, crei que el petardeo no se notaba :-[
la culpa es mia,... hay que hacerse notar y en los cruces de pueblos algun perrillo llevo un susto. Caridix, la próxima prometo no hacerla petardear...tanto. ???

Mandacarallo, me alegro de leerte. la moto tiene nervio....yo soy el tranquilo. Dejame rodar un poco con ella, llevo 20 dias con ella y pasé de llevar 125kg. a 250kg, ...pero no creas que me vas a ver tumbar mucho más.

BIENVENIDO TIO SAM!
Bueno, vaaale aceptamos Shadow como animal de compañíaaa! ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde la LT que llevabas detrás gran parte del paseo! ;)

TIO SAM dijo:
bueno, bueno, crei que el petardeo no se notaba :-[
la culpa es mia,... hay que hacerse notar y en los cruces de pueblos algun perrillo llevo un susto. Caridix, la próxima prometo no hacerla petardear...tanto. ???

Mandacarallo, me alegro de leerte. la moto tiene nervio....yo soy el tranquilo. Dejame rodar un poco con ella, llevo 20 dias con ella y pasé de llevar 125kg. a 250kg, ...pero no creas que me vas a ver tumbar mucho más.

Dejarla que petardee que el dia que deje de hacerlo chungo chungo... :-[ :-[

Si tu llevas 20 dias con la Shadow yo llevo 40 con la Scarver. Eso si, sólo cambié de 140 a 180 kg. Ya verás como vamos a tumbar de aquí a unos meses, que se preparen las japos RRR y le vayan sacando brillo a los retrovisores :o :o :o

mandacarallo dijo:
Dejarla que petardee que el dia que deje de hacerlo chungo chungo...  :-[ :-[

Estoy de acuerdo ;) yo soy un fanático y enamorado de las motos Custom, (He tenido una Virago :) :))

Además para lo que importa, que es rutear y reunirnos al rededor de una mesa con un buen grupo de amigos no hace falta tumbar ni acelerar tanto. :) :)

Un saludote

Hola Tio Sam, tú moto no era la única que petardeaba, echame a la mía alguna culpa ;D ;D ;D, pero ese ya es un defecto del animal (k75) ;D

Atrás