Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
piti dijo:Ahí va mi sugerencia:
Fecha: 2 de abril (por eso de ponerla en sabado, y teniendo en cuenta que el 19 es San jose y el 25 sabado santo, con lo cual supongo que habrá mucha gente con vacaciones y compromisos)
Lugar de reunión conjunta: Sarria, los del norte en Betanzos para recogerme a mi en Lugo ;D ;D, los del sur pasando por Orense.
Comida en Samos
Sobremesa rutita hasta o Cebreiro
Media tarde: cada pájaro a su nido
Disposición mia por ser el de mas cerca LO QUE HAGA FALTA.
Es una idea inicial PONGAN SUS PROS Y SUS CONTRAS
Nos leemos
atalanta dijo:la de Bayona es una buena propuesta, quiza el problema sea el control de las motos porque esos dias Bayona esta petado y además quiza sea muy pronto; y porque no el 20 en Samos ya que el 19 es el dia del padre?. ??? ??? ???
atalanta dijo:Caridix, no podemos dejar escapar lo de Samos, no veas como se come alli. ;D ;D
Juanjo dijo:Pena que ultimamente casi no puedo apuntarme a ninguna.
Pero me gustaria,estoy ahorrando para la moto nueva.............
mandacarallo dijo:Caridix tengo un amigo que podria interesarle. Mándame toda la información posible, una fotillo y el precio.
atalanta dijo:Piti el 16 queda muy lejos,mientras tanto podemos quedar cualquier fin de semana en Lugo o alrededores (guitiriz, Rabade, etc.) para tomar una caña. Yo suelo salir bastantes fines de semana con dos mas y nos hacemos ciento y pico Km. Avisame.![]()
![]()
![]()
TIO SAM dijo:hola moteros!! se que no es el lugar para presentarse, pero como ya os conozco, pues eso..hola :-[
Animado por mi amigo Atalanta, ya estoy aqui, si no os importa rodar con una Shadow, :como lo hicimos en el viaje a Carnota.
venga p'alante lo de Sarria, que llega el buen tiempo.
TIO SAM dijo:bueno, bueno, crei que el petardeo no se notaba :-[
la culpa es mia,... hay que hacerse notar y en los cruces de pueblos algun perrillo llevo un susto. Caridix, la próxima prometo no hacerla petardear...tanto. ???
Mandacarallo, me alegro de leerte. la moto tiene nervio....yo soy el tranquilo. Dejame rodar un poco con ella, llevo 20 dias con ella y pasé de llevar 125kg. a 250kg, ...pero no creas que me vas a ver tumbar mucho más.
mandacarallo dijo:Dejarla que petardee que el dia que deje de hacerlo chungo chungo... :-[ :-[