PROXIMA RAR-XI

24212F3F3B27203D2722382B3C4E0 dijo:
¡¡¡¡¡ Hombreeeeee !!!!!! Kitus, ya era hora verte de nuevo por aquíiiiiiiiiii ¿ donde te metes, jodio ??????
A ver si nos vemos por lo menos en ésta, en la próxima RAR........que a tí te van na mas que los "desafios"..... ;D ;D ;D ;D ;D

Lástima que te hayas vuelto madikita, porque los dos que te has saltao han estado también mu guapos, aunque os hechamos de menos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver si esta nos cuadra, aunque Salamanca estatomarpolculo, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Saludos a la Santa, eh?

Y a ti te asusta ir a Salamanca por que está más allá de dos manzanas de tu casa........ ¡¡¡¡¡ será posible !!!!!.
A ver si es que te ha afectao más de la cuenta el salir del armario ¡¡¡ de golpe....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

R.E.I. me apunto a esa prueba de ruta, menu, etc, etc, etc
Ya iras dando mas detalles.

595B495B494A5B583A0 dijo:
R.E.I. me apunto a esa prueba de ruta, menu, etc, etc, etc

BIEN, eso está muy bien, que os vayáis apuntando. Por cierto, ya tengo hotel, en el mismo centro, alojamiento y desayuno por persona, 34 euros/día y si es doble, 24 por persona. AHORA YA SÍ estamos en presupuesto.

En cuanto a la ruta, a parte de La Alberca, visitaremos otro pueblo que le hace la competencia, me refiero a Candelario.

Lo tengo ya hilvanado. Lo que sí me gustaría es pediros ayuda en cuanto a la preparación y mantenimiento del post en el que se vaya apuntando la gente que quiera venir a la RAR. Es decir, No se cómo se hace para que la gente se vaya apuntando e ir actualizando la lista de los preinscritos, de los inscritos, de los que han pagado, etc, etc.

Emilio, a mi, para la de Catalunya de los GeTeros, me hechó un cable JorGeTac, aunque esté en Canarias, es un Crac, mándale un privado.

3A32366E66696A5F0 dijo:
[quote author=595B495B494A5B583A0 link=1288543021/152#152 date=1292095653]R.E.I. me apunto a esa prueba de ruta, menu, etc, etc, etc

BIEN, eso está muy bien, que os vayáis apuntando. Por cierto, ya tengo hotel, en el mismo centro, alojamiento y desayuno por persona, 34 euros/día y si es doble, 24 por persona. AHORA YA SÍ estamos en presupuesto.

En cuanto a la ruta, a parte de La Alberca, visitaremos otro pueblo que le hace la competencia, me refiero a Candelario.

Lo tengo ya hilvanado. Lo que sí me gustaría es pediros ayuda en cuanto a la preparación y mantenimiento del post en el que se vaya apuntando la gente que quiera venir a la RAR. Es decir, No se cómo se hace para que la gente se vaya apuntando e ir actualizando la lista de los preinscritos, de los inscritos, de los que han pagado, etc, etc.
[/quote]

hola R.E.I , como estás, no veas que meneo lleva el post :-? :-? :-?, claro, con la fauna que anda por aquí no me extraña.

con respecto al post que comentas, mi opinión/consejo, es que no abras preinscripciones, tu ves negociando el tema con una cifra que barajes tú (40-60 personas), y cierra todos los asuntos con hoteles, restaurantes, fechas, etc,etc.

cuando tengas todo listo abre el post definitivo de la concentración, y que las inscripciones sean definitivas con el ingreso de al menos el 50% del total, te evitarás malos entendidos y cambios dia si y día también, te lo digo por la experiencia de la RaR que organizamos nosotros en la Rioja.

Para el tema de portada, ficheros antiguos, etc,etc, habrá gente encantada de ayudarte logísticamente, los mas duchos en las Rar´s ya sabes 8-) 8-) 8-)

las ganas que tenía yo de ir a Salamanca y creo que en un mes iré dos veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D , en el Foro de gs1200.com de Gali, están también organizando la Gesada por esa zona y por esas fechas, lo organiza Juanma Alba, majo chico, por si quieres comprobar tema de fechas etc, habla con el.

saludos y recuerdos a la jefa :-* :-*

060E0A525A5556630 dijo:
[quote author=595B495B494A5B583A0 link=1288543021/152#152 date=1292095653]R.E.I. me apunto a esa prueba de ruta, menu, etc, etc, etc

[/quote]

Lo primero es poner un enlace entre este post y el definitivo de la RAR, para que los inetersados, entre ellos yo, no perdamos la pista.

Después, para tu tranquilidad, dejar muy clarito a todo el mundo de que hasta que no se ingrese la pasta donde tú digas, no hay plaza para nadie, que aquí el organizador se juega el pescuezo. Y si no, echa cuentas y verás que, a poco que se apunten unas decenas de personas, estamos hablando de algun millar de euros, tal vez.

Y depués, lo de las listas, hazte una tabla de word o excel y, a medida que la vayas modicando con nuevos datos, sustitutes en el post la que se vaya quedando vieja, por la que contenga las actualizaciones que te vayan llegando.

Total, un follón. Pero hace falta gente que se meta en líos, sino, qué sería de este invento??????????

Kitus, si me lo permites...... :o :o :o :o yo lo haría ( y lo he hecho), más facil como dice Javier, es más cómodo, pero si te quieres enfracar.... ¡ ADELANTE!.
Desde luego lo que no haría, es: enlazar este post con el definitivo de la RAR.... NI empezar ese post definitivo hasta que no esté todo clarito, clarito.

Emilio, ya ves, si pides consultas..... te damos todas y más...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Lo que si es cierto es lo de "APUNTARSE" a la RAR, pero una vez se haya hecho el ingreso.... para que no hayan 2.375 preinscritos, con lo que faltarían plazas hoteleras en todo Castilla Leon y luego solo aparecer por allí... esas tierras salmantinas, unos 20 ó 30. ;D ;D ;D ;D.
Emilio, dime cuando vas a venir por estas tierras (Murcia), para que nos veamos que te comente unas cuantas cosillas.......

Kitus, ¿como te va la vida?, (a pesar de los ....pesares?)

Hola R.E.I. Yo en Navidad estoy de vacaciones, con lo que si quieres podemos quedar un día y ver en que puedo colaborar y repartir tarea. De momento una parte engorrosa como es buscar alojamiento y definir la ruta parece que la tienes hilvanada.

Pablo.

3B3E302024383F22383D273423510 dijo:
Kitus, si me lo permites...... :o :o :o :o yo lo haría ( y lo he hecho), más facil como dice Javier, es más cómodo, pero si te quieres enfracar.... ¡ ADELANTE!.
Desde luego lo que no haría, es: enlazar este post con el definitivo de la RAR.... NI empezar ese post definitivo hasta que no esté todo clarito, clarito.

Emilio, ya ves, si pides consultas..... te damos todas y más...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Lo que si es cierto es lo de "APUNTARSE" a la RAR, pero una vez se haya hecho el ingreso.... para que no hayan 2.375 preinscritos, con lo que faltarían plazas hoteleras en todo Castilla Leon y luego solo aparecer por allí... esas tierras salmantinas, unos 20 ó 30. ;D ;D ;D ;D.
Emilio, dime cuando vas a venir por estas tierras (Murcia), para que nos veamos que te comente unas cuantas cosillas.......

Kitus, ¿como te va la vida?, (a pesar de los ....pesares?)

Pero tú que coj....... sabrás, si en toa tu vida lo mejor cas hecho ha sío conocerme, pijo??????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

R.E.I., al Joaquín, ni p... caso, que ni tiene experiencia y m'han dicho que ni tiene moto, er tío ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa lo de mi vida, te he puesto un privao, que estos señores se merecen un respeto, sobre todo tú y el Rioja

ESSSSSSSSSSSSSSQUEMETRONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO

R.E.I., me sumo a la opinión de rioja, las preinscripciones pueden ser muy peligrosas, primero porque parece que indican pero no indican nada, segundo porque te obliga a trabajar doble y luego preguntarte por qué. ;)

Una lista con una parte importante pagada es lo único que te asegura y facilita las inscripciones.

Sobre cómo gestionarlo, si quieres te paso un excel que he llevado unas cuantas veces con inscripciones, pagos, menús, opciones de RAR, etc. Me apuntaría al lío de nuevo, pero este año honestamente no me puedo comprometer, y para hacerlo mal... :-/

Gracias a todos.

Lord_GT, en cuanto esté preparado se lo mando para su opinión

Rioja, Cuánto tiempo, a ver si nos juntamos en Salamanca. Recuerdo que en Ruidera estuvimos comiendo juntos. A Juanma le conocemos, es un aventurero que se ha recorrido medio mundo y parte del otro medio

Kitus, En cuanto esté todo preparado y definido, ponemos el post definitivo

Joaquín, No se aún cuándo iremos a tu tierra pero tengo ya muchas ganas de bucear; además han aumentado la zona de reserva marítima al Farallón e isla Grossa, delante de Cabo de Palos

Casaspab, yo no trabajo el 29 y el 30; si quedamos te enseño lo que tengo preparado

Sube, Estamos de acuerdo. Cuando puedas me mandas el Excel y cuando estén las diferentes Opciones cerradas, se publican

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

767E7A222A2526130 dijo:
Gracias a todos.

Lord_GT, en cuanto esté preparado se lo mando para su opinión

Rioja, Cuánto tiempo, a ver si nos juntamos en Salamanca. Recuerdo que en Ruidera estuvimos comiendo juntos. A Juanma le conocemos, es un aventurero que se ha recorrido medio mundo y parte del otro medio

Kitus, En cuanto esté todo preparado y definido, ponemos el post definitivo

Joaquín, No se aún cuándo iremos a tu tierra pero tengo ya muchas ganas de bucear; además han aumentado la zona de reserva marítima al Farallón e isla Grossa, delante de Cabo de Palos

Casaspab, yo no trabajo el 29 y el 30; si quedamos te enseño lo que tengo preparado

Sube, Estamos de acuerdo. Cuando puedas me mandas el Excel y cuando estén las diferentes Opciones cerradas, se publican

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por tu forma de responder, veo que eres un tío organizao ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A cada uno, lo suyo

Muy bien Emilio, ya dirás cuando empezamos a hacer los ingresos. Este año, me voy a tener que dejar una moto en el Oeste (Pinguinos, Rar, Extremadura...).

;) ;) ;)

R.E.I.,  no sé si hemos coincidido en alguna RAR, de lo que si estoy seguro es que en Salamanca si coincidiremos, seguro. Conozco Salamanca, La Alberca, La Peña de Francia, parte de la provincia y a muchos de los RARos que irán a la RAR XI que tú estás organizando, motivos más que suficientes para no perderme este magnífico encuentro.
Con los sabios consejos de algunos de los RARitos y la ilusión que le estas poniendo, seguro que te saldrá como tú dices “hilvanada”

Un saludo ;)

A.

120412041215000E610 dijo:
R.E.I.,  no sé si hemos coincidido en alguna RAR, de lo que si estoy seguro es que en Salamanca si coincidiremos, seguro. Conozco Salamanca, La Alberca, La Peña de Francia, parte de la provincia y a muchos de los RARos que irán a la RAR XI que tú estás organizando, motivos más que suficientes para no perderme este magnífico encuentro.
Con los sabios consejos de algunos de los RARitos y la ilusión que le estas poniendo, seguro que te saldrá como tú dices “hilvanada”

Un saludo ;)

A.

Hola [highlight]Antonio [/highlight]Tío, tengo una moto Azul lo sabias :D :D :D

Un Saludo.

Kitus, organizado por la cuenta que me tiene

Lord_GT, Seguramente saldrías ganando si dejas una moto aquí. Dejas la tuya y venís en la R12R

Antonio, te esperamos aquí, ¿Conoces Candelario?

Antonio, se me olvidó decirte que de momento está "hilvanada", lo que tenemos que conseguir es que salga "bordada", pero eso será cuando nos juntemos todos aquí

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Sito, ya me dirás cuándo vienes por la zona y te cuento la idea de ruta que tengo para que le eches un vistazo.

Saludos

Buenos dias R.E.I. Y RARitos, solo he podido disfrutar una sola vez de vuestro buen hacer y compañia, fue en La Rioja y despues de esta, una por Trabajo y el resto por problemas de salud, no ha podido ser, pero bueno espero no perderme esta.
Un saludo

BLUE_BIRD, Ya puedes empezar a cuidarte de aquí a abril para poder venir a Salamanca

Aqui te vemos preparando la RAR.

imagen10.jpg

Que ganitas. :D

76667D7375707D7166140 dijo:
Hola [highlight]Antonio [/highlight]Tío, tengo una moto Azul lo sabias  :D :D :D

Un Saludo.

Brigadier, sí que lo sabía, guapa guapa, y cómo va la jodia
Espero verte en Salamanca

4E46421A121D1E2B0 dijo:
Antonio, se me olvidó decirte que de momento está "hilvanada", lo que tenemos que conseguir es que salga "bordada", pero eso será cuando nos juntemos todos aquí

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

R-E.I., si la hilvanas bien la confección sale perfecta
No he estado en Candelario, si decides y crees que es parada obligatoria pues lo veremos, tu mismo

saludos

A.

Antonio, no trabajarás por casualidad en el sector de la confección? :) :) :) :) lo digo por los tecnicismos del sector

Estimados amigos, tengo un presupuesto para hotel, 2 noches, en el centro de Salamanca, cena viernes, comida sábado y cena sábado de 138 por persona en habitación individual y de 118 por persona en habitación doble.

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]: este hotel me puede reservar 20 habitaciones, por lo tanto necesito lo más urgente posible cuántos se va a apuntar, por si hay que cambiar de hotel, para estar todos juntos; en cuanto cierre el hotel, todos los que se apunten después tendré que alojarles en otro.

Vamos, que necesito confirmaciones YA

5A584A584A49585B390 dijo:
Por si no lo tenias claro, cuenta conmigo. 2 personas.

por supuesto que contaba contigo. Además, a ver si podemos quedar la próxima semana y te cuento lo que llevo preparado.
Grcaias y un saludo

2B2E203034282F32282D372433410 dijo:
Emilio, yo también voy, pero creo que iré solo.
Tenemos que hablar por si puedo "hacer" algo para la próxima RAR.

Hola Joaquín, de momento NO se cómo hacer para que el listado de inscritos aparezca actualizado en el mismo sitio cada vez que se actualiza. Lo digo para que aparezca siempre al principio actualizado cada vez que alguien se apunta y no poner un cuadro distinto cada vez que haya que actualizarlo

232B2F777F7073460 dijo:
Estimados amigos, tengo un presupuesto para hotel, 2 noches, en el centro de Salamanca, cena viernes, comida sábado y cena sábado de 138 por persona en habitación individual y de 118 por persona en habitación doble.

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]: este hotel me puede reservar 20 habitaciones, por lo tanto necesito lo más urgente posible cuántos se va a apuntar, por si hay que cambiar de hotel, para estar todos juntos; en cuanto cierre el hotel, todos los que se apunten después tendré que alojarles en otro.

Vamos, que necesito confirmaciones YA

Dos mas ;D

R.E.I., sin mas dilacion DOS mas y si crees oportuno un adelanto monetario, pueeees adelante, dinos la cuenta.
Un abrazo

525C45554F52594254100 dijo:
R.E.I., sin mas dilacion DOS mas y si  crees oportuno un adelanto monetario, pueeees adelante, dinos la cuenta.
Un abrazo

Ea, así da gusto. Para restaurantes no hay problema pues no hay que adelantar nada hasta el último momento. Para el hotel, cuando me pidan una reserva ya os diré

Hola a tod@s, R.E.I. cuenta con uno más pa Salamanca, si puede ser en habitación individual mejor.

Felices fiestas ;)

3D353169616E6D580 dijo:
[quote author=2B2E203034282F32282D372433410 link=1288543021/179#179 date=1293019846]Emilio, yo también voy, pero creo que iré solo.
Tenemos que hablar por si puedo "hacer" algo para la próxima RAR.

Hola Joaquín, de momento NO se cómo hacer para que el listado de inscritos aparezca actualizado en el mismo sitio cada vez que se actualiza. Lo digo para que aparezca siempre al principio actualizado cada vez que alguien se apunta y no poner un cuadro distinto cada vez que haya que actualizarlo[/quote]

Hola REI, lo que deberías hacer es que el que abre el post fueras tu, en ese post pones todos los detalles que consideres necesarios y una lista de pre-inscritos. Como es tu mensaje lo puedes editar cuando quieras y lo vas actualizando cada vez que alguien se apunta.

También puedes insertar una hoja de calculo de google que vas editando con cada actualización y que quede incrustada en tu mensaje. Yo he creado una inicial con los que han dicho que vienen. Creo que se puede insertar en el mensaje directamente la hoja, pero no se como hacerlo, con lo que la he guardado como jpg y he puesto el link.

capturadepantalla201012q.jpg

Ya me dices algo si quieres que me encargue de este tema de intendencia.

Pablo.

R.E.I. cuenta con un DESPYSTAO  ;) ;) para esa estupenda XI RAR que estas preparando.

Nos vemos en Salamanca

Casapab, si me has perdido mi K 1.200 GT, por favor ponte a buscarla ahora mismo y que sepas... que no me conformo con una patera 1.100 LT... ;D ;D ;D ;D ;D

¡A las muy buenas...!
Como obligaciones familiares me van a mantener fuera de ruta hasta despues de Reyes, dos cosas:
a) Me apunten a Salamanca que ya he encontrado los gayumbos de cuello alto. Obviamente viajo solo... 8-)

b) Desear a todo el mundo unas ¡ ¡ MUY FELICES FIESTAS ! ! :D :D :D y me perdonen por esta vez las mayúsculas.

V'sss...

636668787C60677A60657F6C7B090 dijo:
Casapab, si me has perdido mi K 1.200 GT, por favor ponte a buscarla ahora mismo y que sepas... que no me conformo con una patera 1.100 LT... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, que caro me va a salir el lapsus!!! ::)

casaspab, muchas gracias; ya que te has ofrecido y veo que te ha quedado muy bien, te dejo este tema de Intendencia Logístico para ti ;D ;D ;D ;D

A ver si te puedo mandar un cuadro con las diferentes opciones

Te lo agradezco

Rei, no me veo en la lista, ¡¡¡como que se pierden Gts, me vendré en la R!!!, de momento solo.

Vuelvo a publicar aqui la lista de pre-inscritos a la[highlight] RAR XI [/highlight]recien actualizada.

capturadepantalla201012q.jpg

Opciones
opcionesrarxi.jpg

joaquinsilver porque no editas tu post de la pagina  #1 e incluyes el enlace a la lista de pre-inscritos, asi se puede ver en la primera pagina. Cuando R.E.I. tenga rematado el cuadro de opciones tambien lo puedes poner alli a falta de abrir el post definitivo de la RAR XI  ;)

Muy buenas:

A ver ¿como lo haces? Pablo, yo me apunto sin hotel, solo a la ruta y a la comida. Y ademas solo.

Saludos moteros.

60435E48736B782C0 dijo:
Rei, no me veo en la lista, ¡¡¡como que se pierden Gts, me vendré en la R!!!, de momento solo.

Estas son las opciones:

FfMfrWnsHSTK_hag9MT3zYKS0Ya0y0o9DiEfk1XhWnH0prtS_NOUJhxiz9LM_QG9auQj1MFC_5tYi_gcb_7vRW2G3g=s512

Lord_GT, Gracias a Pablo ya te puedes ver
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, ya me ha dicho Joaquín cómo se modifican los post.

Voy a abrir el post de la RAR-XI en Salamanca y con el permiso de Pablo, que se encarga de esta intendencia, inserto su enlace para que se vaya actualizando el cuadro de preinscripciones y posteriormente el de inscritos

Acuerdate de poner aqui el enlace al nuevo post y de que sube te lo ponga colgando del post Roadster.

P

Atrás