3A32366E66696A5F0 dijo:
[quote author=595B495B494A5B583A0 link=1288543021/152#152 date=1292095653]R.E.I. me apunto a esa prueba de ruta, menu, etc, etc, etc
Ya iras dando mas detalles.
BIEN, eso está muy bien, que os vayáis apuntando. Por cierto, ya tengo hotel, en el mismo centro, alojamiento y desayuno por persona, 34 euros/día y si es doble, 24 por persona. AHORA YA SÍ estamos en presupuesto.
En cuanto a la ruta, a parte de La Alberca, visitaremos otro pueblo que le hace la competencia, me refiero a Candelario.
Lo tengo ya hilvanado. Lo que sí me gustaría es pediros ayuda en cuanto a la preparación y mantenimiento del post en el que se vaya apuntando la gente que quiera venir a la RAR. Es decir, No se cómo se hace para que la gente se vaya apuntando e ir actualizando la lista de los preinscritos, de los inscritos, de los que han pagado, etc, etc.
[/quote]
hola R.E.I , como estás, no veas que meneo lleva el post :-? :-? :-?, claro, con la fauna que anda por aquí no me extraña.
con respecto al post que comentas, mi opinión/consejo, es que no abras preinscripciones, tu ves negociando el tema con una cifra que barajes tú (40-60 personas), y cierra todos los asuntos con hoteles, restaurantes, fechas, etc,etc.
cuando tengas todo listo abre el post definitivo de la concentración, y que las inscripciones sean definitivas con el ingreso de al menos el 50% del total, te evitarás malos entendidos y cambios dia si y día también, te lo digo por la experiencia de la RaR que organizamos nosotros en la Rioja.
Para el tema de portada, ficheros antiguos, etc,etc, habrá gente encantada de ayudarte logísticamente, los mas duchos en las Rar´s ya sabes
las ganas que tenía yo de ir a Salamanca y creo que en un mes iré dos veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D , en el Foro de gs1200.com de Gali, están también organizando la Gesada por esa zona y por esas fechas, lo organiza Juanma Alba, majo chico, por si quieres comprobar tema de fechas etc, habla con el.
saludos y recuerdos a la jefa :-* :-*