Próximo posible propietario F800R Problemas de pérdida de aceite?

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.227
Puntos
113
Hola a todos,

aprovecho este hilo para presentarme, tras muchos años de inactividad ahora con casi 40 vuelvo al mundo de las motos y he puesto mis ojos en la F 800 R de 2016, de hecho el lunes tengo una prueba y estoy al 99% de comprarla...

Llevo meses dando vueltas a que moto es la adecuada y cuando lo tenía claro me dicen algunos conocidos que los motores 800 tienen un problema endémico de pérdida de aceite en la tapa de balancines o algo así...

Los propietarios de f 800 R me podéis ayudar? He de preocuparme? Es muy grave? Afecta a muchas, o solo casos sueltos como en todos los modelos de otras marcas?

La verdad que he venido a BMW buscando fiabilidad y la moto es un capricho para uso esporádico, dudo que pase de 3000 o 4000 kms al año...

Gracias por vuestra ayuda!
 
Hola Johan, bienvenido. Soy el mismo de motos.net ;) Este motor hasta 2009 era una lotería con bastantes números de que te diese algún problema, a partir de 2009 solo algunas los daban, supongo que las nuevas este problema lo presentaran muy pocas o ninguna. La oferta que te han hecho es muy buena, e incluso tiene otra a precio de derribo.

bmw f 800 r 800 de color BLANCO LUMINOSO del año 2016 con 1km Valencia 6138446
 
Hola Johan, bienvenido. Soy el mismo de motos.net ;) Este motor hasta 2009 era una lotería con bastantes números de que te diese algún problema, a partir de 2009 solo algunas los daban, supongo que las nuevas este problema lo presentaran muy pocas o ninguna. La oferta que te han hecho es muy buena, e incluso tiene otra a precio de derribo.

Hola amigo! Pues no me ha dicho nada el comercial... Jeje normal...

El lunes tras la prueba le preguntaré directamente por el problema y por este modelo... Me imagino que por él precio será una moto de pruebas con 1000 o 2000 kms... Ya había visto cosas así... Yo prefiero asegurarme de hacerle el rodaje bien ...