JohanQ
Curveando
- Registrado
- 17 Jun 2016
- Mensajes
- 1.241
- Puntos
- 113
Hola a todos,
aprovecho este hilo para presentarme, tras muchos años de inactividad ahora con casi 40 vuelvo al mundo de las motos y he puesto mis ojos en la F 800 R de 2016, de hecho el lunes tengo una prueba y estoy al 99% de comprarla...
Llevo meses dando vueltas a que moto es la adecuada y cuando lo tenía claro me dicen algunos conocidos que los motores 800 tienen un problema endémico de pérdida de aceite en la tapa de balancines o algo así...
Los propietarios de f 800 R me podéis ayudar? He de preocuparme? Es muy grave? Afecta a muchas, o solo casos sueltos como en todos los modelos de otras marcas?
La verdad que he venido a BMW buscando fiabilidad y la moto es un capricho para uso esporádico, dudo que pase de 3000 o 4000 kms al año...
Gracias por vuestra ayuda!
aprovecho este hilo para presentarme, tras muchos años de inactividad ahora con casi 40 vuelvo al mundo de las motos y he puesto mis ojos en la F 800 R de 2016, de hecho el lunes tengo una prueba y estoy al 99% de comprarla...
Llevo meses dando vueltas a que moto es la adecuada y cuando lo tenía claro me dicen algunos conocidos que los motores 800 tienen un problema endémico de pérdida de aceite en la tapa de balancines o algo así...
Los propietarios de f 800 R me podéis ayudar? He de preocuparme? Es muy grave? Afecta a muchas, o solo casos sueltos como en todos los modelos de otras marcas?
La verdad que he venido a BMW buscando fiabilidad y la moto es un capricho para uso esporádico, dudo que pase de 3000 o 4000 kms al año...
Gracias por vuestra ayuda!