Proximo relevo Valvula

trokola dijo:
Nino? Nuggie?Melving?Pablomarmol? Jordir80r? Alguien mas?
Mimovil 696 444 113

Yo confirmo el miercoles...maximo el jueves...ya llamaré al camping 8-) Vendria el sabado a comer y hasta el domingo despues de comer
Uves

aupa o toos:
a este paso, la valvula acabara el recorrido en el 2010
un saludo

Joé que bien Jordi!!!No te arrepentiras! y kuk? ande andas kuk?

Que pena SISKO y LULU! otra vez será! y yo que pensaba salir catapultado hacia la fama cuando probara otra vez tu allioli.............
EMILIO hubiera sido buena ocasion para conocernos .........

bmwero dijo:
Yo solo podría el fin de semana de 16/17 o sea que otra vez será ::)

Es una pena estaba pensando en que podíamos subir juntos disfrutando de carreteritas secundarias :'( :'(

No sé si me podré organizar para subir, pero lo intentaré, se anima alguien de la zona centro?

Javier.

Usease, que vamos a ser solo cuatro? no valdria la pena posponerlo? pelín impreciso este relevo no? saludos

Esto va a ser mas dificil.... ORGANIZACION!!!!! estamos dos chicos y cinco mujeres y ya me han dado 2 veces por... c*lo ;D ;D

El coincidir todos es muy muy complejo... hay que prepararlo con muchisimos dias de antelacion, creo que, si Pablomarmol puede ir el fin de semana del 16/17 al igual que Lulu y Sisko, Emilio y alguno mas... quizas si sea interesante posponerlo, pero eso tiene que confirmarlo... ::)

Bueno... a mi en un principio la fecha me es indiferente, pero si me gustaria que subiera Madrid :-[ y Lerida :-[

Abrazos

nuguie, melving y otro mas , salvo catastrofe, nos apuntamos del sabado al domingo.

trokola dijo:
Entonces Perro verde hay que hablar definitivamente con NINO
Nino subimos juntos desde zaragoza el sabado por la mañana? o que?
Yo el viernes trabajo hasta las 7.30 pero si me puedo escaquear serian mas o menos las 7 para salir desde la ciudad del Transporte y llegar a Arbues con la puesta impresionante de sol.Duermes en casa y por la mañanica del sabado estamos a un paseo de Anzanigo.
El relevo con PERROVERDE puede ser en HECHO ,ANSO SAN JUAN DE LA PEÑA.......y  segun dice viene entresemana TXIRINDUMOTO a recogerla
Nino? Nuggie?Melving?Pablomarmol? Jordir80r? Alguien mas?
Mimovil 696 444 113
Hola me puedo apuntar con vosotros desde el viernes, decidme algo
v'sss
kuk

Publicado por: nino-r45 Publicado en: Ayer a las 22:49:17
Esto va a ser mas dificil.... ORGANIZACION!!!!! estamos dos chicos y cinco mujeres y ya me han dado 2 veces por... c*lo

El coincidir todos es muy muy complejo... hay que prepararlo con muchisimos dias de antelacion, creo que, si Pablomarmol puede ir el fin de semana del 16/17 al igual que Lulu y Sisko, Emilio y alguno mas... quizas si sea interesante posponerlo, pero eso tiene que confirmarlo...

Bueno... a mi en un principio la fecha me es indiferente, pero si me gustaria que subiera Madrid y Lerida

Abrazos

Publicado por: pablomarmol Publicado en: Ayer a las 20:37:57
Usease, que vamos a ser solo cuatro? no valdria la pena posponerlo? pelín impreciso este relevo no? saludos

Bueno, yo he contado:

kuk
pablomarmol
jordi r80r
nino r45
trokola
nuguie
melvin y otro mas
elperroverde

No se cuanta gente hace falta para hacer un relevo, ni quienes son las personas que no pueden faltar a un relevo....

Yo he intentado organizar algo para este fin de semana, porque pense que mover la valvula rapidamente era prioridad... Como veo que la gente esta recelosa, y que hay gente 'importante' que no pueden venir, pues por mi parte se anula el relevo, y ya lo organizais a vuestro gusto vosotros... El finde del 16 de agosto, por ejemplo.

(no estoy mosqueado ni nada... solo algo frustrado...)

Vss

Tranquilo Perroverde no pasa nada .Aqui creo que nadie es mas importante que nadie no te des ningun berrinche,que esto no es facil y ademas podemos seguir con el plan.Verás:

La valvulica la subimos a Huesca y nos vamos todos los que podamos al camping,la paseamos por el Pirineo,San Juan de la Peña ,incluso podemos pasar a FRANCIA POR EL TUNEL y así sera RELEVO INTERNACIONAL.
El Domingo se queda en Huesca hasta el 16-17 que es cuando parece ser que puede venir mas gente.Eso si, si esperamos es para juntarnos un montón de amigos más.
Bien, a partir de aquí, el 16 - 17 viene TXIRINDUMOTO o vamos hacia Navarra y es cuando se hace el RELEVO HUESCA -NAVARRA
Esto es una sugerencia........y tú tranqui

Tranquilidad....

Vamos a ver, he hablado con nuguie que a su vez a hablado por telefono con nino.... y de todo ello se ha quedado que este fin de semana, subiamo al camping de Anzanigo los siguientes:
-trokola
-nino r45
-nuguie
-melvin
-saberno
-y todo aquel que quiera subir y acompañarnos

Los que subimos a Anzanigo este fin de semana, si hay relevo de valvula le haremos los "honores" que se merece, y si no.... pues pasaremos una agradable fin de semana en el pirineo, con los amigos y con nuestras "compañeras" de dos ruedas.

Entonces independientemente de que suba más gente, ElPerroVerde ¿contamos contigo para hacer el relevo de la valvula?
¿alquien mas se anima...? Pensad que nos metemos en agosto que es un mes malo para reunirse, ya que es un mes de vacaciones por antonomasia. Y la fecha que se habia marcado inicialmente para finalizar el recorrido de la valvula, esta muy cerca y quedan todavia varios sitios por donde ha de viajar.

Venga animaros.... y ha hacer kmsssssss¡¡¡¡¡

Perro verde,lee lo que te ha puesto Trokola......aqui no hay nadie mas que nadie para nada. Creo que Nino esta todavía bajo el influjo de la moto nueva y no esta a lo que hay que estar. Tu por favor sigue con tus planes. El que tiene la válvula es el que organiza y punto. Tanto como si va solo como si van 200. OK?

Un saludo

El coincidir todos es muy muy complejo... hay que prepararlo con muchisimos dias de antelacion, creo que, si Pablomarmol puede ir el fin de semana del 16/17 al igual que Lulu y Sisko, Emilio y alguno mas... quizas si sea interesante posponerlo, pero eso tiene que confirmarlo...

Bueno... a mi en un principio la fecha me es indiferente, pero si me gustaria que subiera Madrid y Lerida

Abrazos

Es verdad que es difícil que estemos todos, en parte es lógico, también comprendo que hay en este foro personas con las que a todos nos encantaria coincidir.
Por mi parte no hay problema en posponerlo aunque no puedo saber con total seguridad si asistiré :-/ tampoco es 100x100 seguro que pudiera subir este fin de semana, siempre hay imprevistos y puñetas varias que te acaban jorobando los planes >:( en este relevo yo solo soy acompañante, por lo tanto prescindible, los que importan son los relevistas y que puedan organizárselo entre ellos.
Creo que los relevistas son quienes deben poner las fechas y los demás ajustarnos en la medida de lo posible, simpre habrá quien por motivos diversos no podrá venir.
Sigo pensando que la fecha final del relevo se podría retrasar un poco y no privar a nadie del buen rollo generado por esta ruta de relevos organizada por MrTwinflat y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar
y tanta gente guapa que se llega a conocer.
Quizás en este relevo hemos querido ser más rápidos que de costumbre y hemos pillado a muchos descolocados, sin casi tiempo de organizarse.
En fin, ya diréis cuando y donde y se hará lo que se pueda, pero repito que de un modo u otro no hay ningún problema, aquí todos contentos se desarrolle como se desarrolle "al menos por mi parte" un abrazo a todos

Que bien recibido es ese abrazo Pablomarmol!!
Amigo Perroverde no te me chafes La verdad es que tampoco hay tanto problema,unos no pueden y otros sí,o sea que adelante con el relevo de ZARAGOZA -HUESCA 1- 2-3//AGOSTO
OK PERROVERDE? La valvulica la guardas en Huesca para hacer con TXIRINDUMOTO el relevo HUESCA-NAVARRA para el 16-17//AGOSTO.
Los cercanos acudiremos y los que esten mas lejos o tengan posibilidades pues tambien.
Atencion!! :Pregunta:!!TXIRINDUMOTO como te van esas fechas? Di algo
Otra posibilidad sería que bajaran del Pais Vasco en esas fechas y el RELEVO fuera NAVARRA- GUIPUZCOA-VIZCAYA.. entonces avanzaría más
Seguimos con el plan? :PERROVERDE,NINOR45(dejayademirartela90S,tío)SABERNO,NUGGIE,MELVING,OTROMAS,JORDIR80R,KUK,PABLOMARMOL(haz lo que puedas).....Si confirmamos habra que llamar antes del jueves noche para reservar,yo me apunto al bungalow .ORGANIZACIÓN!!!

Ok! Teneis razon todos....

Pues se hace eso... Este finde que venga quien pueda, y para mas adelante, pues ya organizaremos otra... Asi gozamos por partida doble jejeje

Vss

ElPerroVerde dijo:
Ok! Teneis razon todos....
Pues se hace eso... Este finde que venga quien pueda, y para mas adelante, pues ya organizaremos otra... Asi gozamos por partida doble jejeje
Vss

Así me gusta, con dicisión, me acabo de leer unos cuantos de golpe y entre que si y que no, me estaba imaginando que empezaba de nuevo el lio. ;)
Si alguno no puede asistir al magno evento, pues no pasa nada :'( :'( :'( :'( , pero haced el favor de colgar un montón de fotos.
Y no os preocupeis que no os vais a librar de nosotros tan facilmente, cuaqluier dia nos presentamos de improviso y nos tomamos unos cafeses. :-*

OOOOLE! TOOS PA HUESCA !!
tXIRINDUMOTO DI ALGO !!

LULU y SISKO eso si que seria una buena sorpresa ,aparecer de repente cualquier día! Aunque solo fuera para verle la cara que se le ha quedado a NINOR4590S(joé parece el codigo de una caja fuerte),mereceria la pena.

Ejem! bueno yo.... no sé como decirlo.... les sonará a broma Sres moderadores.. ejem! tal vez no me lo permitan ....PEROMEGUSTARIAABRIRUNPOSTQUE HABLARADELALLIOLIDE LULUYOTRASDELICATESSEN......ya lo he dicho
Bueeeno , es broma

Bueno, pues si nada se me estropea, el sábado a mediodia llegaremos Eva y yo :D espero que no tengáis pensadas rutas largas o será la última vez que Eva me acompañe, no tiene costumbre y la espalda le da problemas.
Todavia no he llamado al camping temiendo que el relevo se anulara :-/ creo que llamaré mañana.
Como no se sabe si alquilaremos la habitación de 8 pers o de 12, ahora no me acuerdo...intentaré pillar una individual, espero que tengan disponibles...
Alguien de Barcelona o cerca que quiera subir el sábado por lamañana para hacer la ida juntos? saludos

DEFINITIVO:CONFIRMAR ASISTENCIA PARA RESERVAR!!
ATENCION COMANDO ZARAGOZA!! SABADO SABADETE A HUESCA COMO UN COHETE. ¡¡RELEVO DE VALVULA EN HUESCA!!
El sabado quedaremos "trempano" donde digais para recoger a PERROVERDE en Huesca ,llegar al camping y confirmar la estancia.LLegaremos a Huesca sobre las 10.30? En el camping 11.30 - 12 y comenzar a disfrutar de carreteras .....hasta San Juan de la Peña,mas o menos al mediodia.De comer no hay problema,estamos en crisis y hay sitio por todos lados,si no es aqui es alli,sin problemas.
Por la tarde con el fresquito al tunel de Canfranc y en la frontera hacemos a la valvulica más europea. Hasta las 9.30 es practicamente de día asi que podemos estar de vuelta al camping a esas horas.... y apartir de ahi que sea lo que Dios quiera, hasta el Domingo.
kUK! Tu acudes el viernes?? Di algo.
Alguien del Centro? Minchan?

Escolta de la valvula preparada para el combate y a tus ordenes Nino.
Melving, Saberno y Nuguie. Dormiremos en tiendas individuales (3 pax).
¿Kedamos el sabado a las 10 en gasolinera de ciudad transporte?

Nuggie que poco te gusta madrugar!!!
Nuestras motos prefieren el aire mañanero sobre todo en Agosto y en Zaragoza. Podria ser a las 9.?
ATENCION PERRO VERDE que estamos yendo "pallá"
Que bueno Pablomarmol!!,ahi estas tú y Eva .Las rutas desde Huesca al camping son de 1/2 hora y desde el camping a San Juan de la Peña otra 1/2 hora y desde San Juan al Tunel de Canfranc 40 minutos y todo esto por carreteras hechas para disfrutar... y parando ..hay sitios preciosos
IMPORTANTE PAMBLOMARMOL :Recuerda que si vienes desde Lerida tienes que coger el desvio hacia Pamplona por Ayerbe porque si no iras hacia Jaca
MI MOVIL 696 444 113
NINODEJAYADEMIRARTELAR90/S

Bien!!!!

Me he librado de trabajar este sabado, pero mi chica (Eva) sale del obrador a las 14h. Yo subire con vosotros (me reengancho en la gasolinera de almudevar) monto la tienda de campaña, y a las 14h bajo a buscarla...

Me alegra mucho que al final salga para alante el relevo!!!

Sois cojonudos

Trokola, te debo una o dos cervezas jejeje

Vss

Como me gusta ver... que aunque yo este con 90º de fiebre (jijiji) sabeis montaros las cosas como Dios manda!!!!!!!

El sabado salimos de escursion tiroriro tiroraun :D

:-* :-* :-* :-* ;)

;) Un par mas para Anzanigo, para pablomarmol:  salimos sobre las 6:30 desde Coll de Ravell C-25 , Cervera A2 Lleida A22_Monzon _ Huesca A23 Anzanigo , previsto llegar al camping sobre la 11 -12 mañana , si quieres quedar en ruta llamame 625198732 .

Acabo de reservar una cabaña para 2

Uves

Sobre las fechas de los relevos pensad que hay mas dias que longanizas.... y que si uno tiene tiempo y ganas puede ir como minimo a 4 relevos que le pillan relativamente cerca....

Jordi que bien!!!! alli nos vemos
Que te ha costado?

Perroverde reservamos ya para 12?
Kuk me ha llamado dice de venir con tienda el viernes....
ACTUALIZACION:Nino(quetedejesyademirarlar90/s)Perroverde,Nuggie,Melving,Saberno,otro mas,Pablomarmol y Eva,,y conmigo seriamos en total 9 para bngalow y 12 relevistas en total.
ME ESTOY DEJANDO A ALGUIEN???

Yo tambien confirmo mi asistencia y estoy con trokola hay que madrugar un poquito mas,quedamos a las 9 en gasolimera de Carretara Huesca(la primera en frente de la Academia) que tiene bar.
Ademas querria hacer otra sugerencia si os parece bien claro esta, en vez de ir hasta Huesca por la autovia que es muy aburrido, se podia ir hasta Zuera y alli coger el desvio hacia Ejea de los Caballeros para pllar la carretera que nos lleva directamente hasta Ayerbe(una cuantas curvitas majas) y una vez alli quedar con Perro Verde.
Ya comentais que os parece.

Saludos.

trokola dijo:
Jordi que bien!!!! alli nos vemos
Que te ha  costado?

Perroverde reservamos ya para 12?
Kuk me ha llamado dice de venir con tienda el viernes....
ACTUALIZACION:Nino(quetedejesyademirarlar90/s)Perroverde,Nuggie,Melving,Saberno,[highlight]otro mas[/highlight],Pablomarmol y Eva,,y conmigo seriamos en total 9 para bngalow y 12 relevistas en total.
ME ESTOY DEJANDO A ALGUIEN???

No se si te dejas a alguien pero el qu si creo que sobra es OTRO MAS, si mi intuicion no me falla OTRO MAS=SABERNO

Melving , esa carretera que dices es la que hago siempre yo para ir a mi pueblo y es preciosa .Por mí de acuerdo.
Perro verde si vamos por esta carretera acudes a Ayerbe???
ATENCION YA HE RESERVADO UN BUNGALOW DE 12 A NOMBRE DE SANTIAGO O BMW CLASICAS.PARA DORMIR EL SABADO Y COMER TAMBIEN Y DESPUES A RUTEAR

SABADO A LAS 9 EN GASOLINERA DE CIUDAD DEL TRANSPORTE????
Nino es que te dado fiebre la r90s u qué!!?
Ayyy que nerviossss!!

Mi chica y Yo vamos a acampar con tienda de campaña, que la economia esta muy muy malita!!!

Decidme a que hora pasareis bien por Almudevar, o bien por Zuera, que ahi estare...

Me encanta la idea de poder hacer el relevo en Francia... Le da un toque internacional a esta aventura...

Vss

Vale YA HE CORREGIDO LA RESERVA Y SERA UN BUNGALOW DE 8

pEEEEERO TENGO QUE CONFIRMAR LAS COMIDAS PARA EL SABADO
Cofirmados NINO MELVING NUGGIE SABERNO,PABLOMARMOL EVA JORDI R80 PERROVERDE Y CHICA KUK Y YO

TOTAL 12 A COMER??
DECIRME ALGO TENGO QUE CONFIRMARLO ANTES DEL JUEVES NOCHE

PERROVERDE TE AVISAMOS DE LA RUTA OK?

Yo re-confirmo mi asistencia, Entiendo que al final quedamos el sabado a las 9 h en la gasolinera de "Cepsa", que es la que la primera una vez pasado el subterraneo nuevo.

Fiebre??? llevo los riñones al jerez ;D ;D

Vale por mi perfecto dormir de barracon... quedar en la Cepsa (antiguo avanti... en cafeteria los Zarzales) a las 9 de la mañana... comer... tambien como... a ver si engaño a alguien mas... ::) nu se nu se... ;D ;D ;D

juuuuu ya miercoleeeesss!!!!!! no me da tiempo :'(

Abrazos ;)

Vale YA HE CORREGIDO LA RESERVA Y SERA UN BUNGALOW DE 8
Hola, eso quiere decir que no tengo que reservar nada? ya esta? :o
Javier, cuenta con esas fotos, qué rabia que no puedas venir, nos vemos en otra ocasión, un abrazo.

Buenas tardes

Acabo de llamar al camping, y me han informado que la media pension consiste en CENA dormir y Desayuno, por lo que las comidas son lo que tenemos que hacer fuera (yo pensaba que alreves...)

Vss

ElPerroVerde dijo:
Buenas tardes

Acabo de llamar al camping, y me han informado que la media pension consiste en CENA dormir y Desayuno, por lo que las comidas son lo que tenemos que hacer fuera (yo pensaba que alreves...)

Vss
Ok pero reserva habéis hecho par todos o ada uno se hace la suya... saludos

Sobre el camping he llamado y reservado esta mañana una cabaña para 2 oferta motera solo dormir por 13 € por cabeza.... No acabo de tener claro los horarios y lugares de encuentro, podeis ponerlos al principio del post ?

Uves

jordi R80R dijo:
;) Un par mas para Anzanigo, para pablomarmol:  salimos sobre las 6:30 desde Coll de Ravell C-25 , Cervera A2 Lleida A22_Monzon _ Huesca A23 Anzanigo , previsto llegar al camping sobre la 11 -12 mañana , si quieres quedar en ruta llamame 625198732 .

Acabo de reservar una cabaña para 2

Uves

Sobre las fechas de los relevos pensad que hay mas dias que longanizas.... y que si uno tiene tiempo y ganas puede ir como minimo a 4 relevos que le pillan relativamente cerca....
Hola Jordi, pero como salís tan temprano :o :o :o :o yo calculaba salir de casa a las 9h más o menos y entre ruta y paradas llegar a las 13 o 14horas usease la hora de comer :D ya me dirás algo, salut

858117foto135.jpg
.

la virgen del pilar se despide de la valvula.
Reconfirmo asistencia.
Saberno= a"el otro mas", perdona saberno...
ok ruta alternativa por las Pedrosas, buena idea Melving.
Trokola: ok a las 9h.

Pablomarmol, ibamos a quedar con vosotros a las 8,15 en gasolinera repsol  en la A2 pasado Mollerusa.... pero mejor nos vemos en Anzanigo, tenemos programada una parada visita en Huesca y salimos muy temprano para evitar el calor.

salud

jordi R80R dijo:
Pablomarmol, ibamos a quedar con vosotros a las 8,15 en gasolinera repsol  en la A2 pasado Mollerusa.... pero mejor nos vemos en Anzanigo, tenemos programada una parada visita en Huesca y salimos muy temprano para evitar el calor.

salud
Ok Jordi, allí nos vemos.
Al resto, deciros que he cambiado la reserva, en vez de habitación de 8 ahora es de 12, el precio es el mismo y dentro estaremos 10, Ok?
también lo he hablado con Trokola y está al tanto ;) hasta el sábado :D

bueno pues esto esta en marcha.
Pablomarmol he cofirmado la reserva de 12 en bungalow.
Lo que me confunde es lo delas comidas que comenta Perroverdepues parece ser que la media pension es con cena y desayuno
Tampoco hay problema,. podemos comer en ruta hacia Francia,conozco un par de sitios
GASOLINERA CEPSA AVANTI A LAS 9 SABADO???

NINO!!! NO TE OLVIDES LA VALVULICA!!!!

Pues... menos mal que me lo has recordado.... :o ;D ;D la tengo en la mesilla ;)

Nos vemos el sabado :)

Hola amigos valvuleros, nadie se atreve a subir el viernes al que se anime
la primera ronda de cervezas las pago yo
Saludos
kuk

:'( :'( :'( :'( :'( Que envidia me dais.
Estaré pensando todo el finde en la válvula y en todos vosotros, así es que cuando hagais el relevo, haced un brindis a nuestra salud, así nos silvarán los oidos ;)
Espero ver muuuuuuuuchas fotos.

:-* :-* para todos y buena rutilla.

PERROVERDE DE DONDE SALES TU?. No te preocupes por las fotos LULU,que habra fotos
AHORA EL PLAN:SABADO:Reunion en Camping de Anzanigo a medida que vayamos llegando.Desde aqui nos dirigimos hacia FRANCIA POR JACA-CANFRANC(SIN PASAR POR EL TUNEL)CANDANCHU-FRONTERA-AQUI HACEMOS EL RELEVO CON PERRO VERDE Y BAJAMOS A FRANCIA POR CARRETERA DE PELICULA-ENTRADA AL TUNEL DESDE FRANCIA HASTA CANFRANC,
SOBRE LAS 3,COMIDA RESERVADA EN "LA ADUANILLA" EN CANFRANC entre 15 a 20 Eu por persona :carne brasa,ensaladas,tostadas de exquisitos quesos etc,etc y sobre todo bien atendidos .
De vuelta a Anzanigo entramos en el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña y de alli a CENAR EN EL CAMPING.

DOMINGO DESAYUNO DE HERMANDAD O COM SE DIGA Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO.
OK?? MI MOVIL 696 444 113

Trokola. si vais a Canfranc, no dejeis de hacer una foto con todas las motos delante de la estación de tren, es una pasada.... ;)

Jooooooooooooo que envidia :-[. Yo soy nacido en Barbastro y mi apellido es Bolea, os suena ;) (mi padre nació allí, Bolea de Bolea)

El que no va no sabe lo que se pierde, yo si :-[, Canfranc :-[, Ainsa :-[, Añisclo :-[, Monteperdido :-[, Riglos :-[, no se si llegareis a ir a Ordesa :-[, Tambien podeis visitar el Castillo de Loarre :-[, en fin que os voy a explicar yo :-[ si vosotros sois de allí :-[

Espero que lo paseis genial ;)

Desde luego, de paisaje por lo menos, hasta el momento será la mas espectacular :-[

Saludos a todos :-[ ;)

Jo Barracinco, que pena que no vengas....

Nadie mejor que un altoaragones en el exilio, para valorar lo que aqui tenemos!!!

Trokola... Yo vivo al lado de almudevar, por lo que pensaba unirme al comando zaragoza para subir con vosotros... Ya me echais un toque al movil (617996569) y me decis a que hora y por donde vais a subir, y yo me uno....

Que ganas tengo....

Vss

barracinco, yo tengo una casita en bolea.. tu eres ahi...?
Que por cierto, si se quiere a la vuelta podemos ver tanto el castillo de loarre, como entrar en bolea y ver la colegiata...
un saludo

Atrás