jordi_r80r
Allá vamos
trokola dijo:Nino? Nuggie?Melving?Pablomarmol? Jordir80r? Alguien mas?
Mimovil 696 444 113
Yo confirmo el miercoles...maximo el jueves...ya llamaré al camping

Uves
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
trokola dijo:Nino? Nuggie?Melving?Pablomarmol? Jordir80r? Alguien mas?
Mimovil 696 444 113
bmwero dijo:Yo solo podría el fin de semana de 16/17 o sea que otra vez será :![]()
etxeba dijo:aupa o toos:
a este paso, la valvula acabara el recorrido en el 2010
un saludo
******************************************trokola dijo:Entonces Perro verde hay que hablar definitivamente con NINO
Nino subimos juntos desde zaragoza el sabado por la mañana? o que?
Yo el viernes trabajo hasta las 7.30 pero si me puedo escaquear serian mas o menos las 7 para salir desde la ciudad del Transporte y llegar a Arbues con la puesta impresionante de sol.Duermes en casa y por la mañanica del sabado estamos a un paseo de Anzanigo.
El relevo con PERROVERDE puede ser en HECHO ,ANSO SAN JUAN DE LA PEÑA.......y segun dice viene entresemana TXIRINDUMOTO a recogerla
Nino? Nuggie?Melving?Pablomarmol? Jordir80r? Alguien mas?
Mimovil 696 444 113
El coincidir todos es muy muy complejo... hay que prepararlo con muchisimos dias de antelacion, creo que, si Pablomarmol puede ir el fin de semana del 16/17 al igual que Lulu y Sisko, Emilio y alguno mas... quizas si sea interesante posponerlo, pero eso tiene que confirmarlo...
Bueno... a mi en un principio la fecha me es indiferente, pero si me gustaria que subiera Madrid y Lerida
Abrazos
ElPerroVerde dijo:Ok! Teneis razon todos....
Pues se hace eso... Este finde que venga quien pueda, y para mas adelante, pues ya organizaremos otra... Asi gozamos por partida doble jejeje
Vss
trokola dijo:Jordi que bien!!!! alli nos vemos
Que te ha costado?
Perroverde reservamos ya para 12?
Kuk me ha llamado dice de venir con tienda el viernes....
ACTUALIZACION:Nino(quetedejesyademirarlar90/s)Perroverde,Nuggie,Melving,Saberno,[highlight]otro mas[/highlight],Pablomarmol y Eva,,y conmigo seriamos en total 9 para bngalow y 12 relevistas en total.
ME ESTOY DEJANDO A ALGUIEN???
Hola, eso quiere decir que no tengo que reservar nada? ya esta?Vale YA HE CORREGIDO LA RESERVA Y SERA UN BUNGALOW DE 8
Ok pero reserva habéis hecho par todos o ada uno se hace la suya... saludosElPerroVerde dijo:Buenas tardes
Acabo de llamar al camping, y me han informado que la media pension consiste en CENA dormir y Desayuno, por lo que las comidas son lo que tenemos que hacer fuera (yo pensaba que alreves...)
Vss
Hola Jordi, pero como salís tan tempranojordi R80R dijo:Un par mas para Anzanigo, para pablomarmol: salimos sobre las 6:30 desde Coll de Ravell C-25 , Cervera A2 Lleida A22_Monzon _ Huesca A23 Anzanigo , previsto llegar al camping sobre la 11 -12 mañana , si quieres quedar en ruta llamame 625198732 .
Acabo de reservar una cabaña para 2
Uves
Sobre las fechas de los relevos pensad que hay mas dias que longanizas.... y que si uno tiene tiempo y ganas puede ir como minimo a 4 relevos que le pillan relativamente cerca....
Ok Jordi, allí nos vemos.jordi R80R dijo:Pablomarmol, ibamos a quedar con vosotros a las 8,15 en gasolinera repsol en la A2 pasado Mollerusa.... pero mejor nos vemos en Anzanigo, tenemos programada una parada visita en Huesca y salimos muy temprano para evitar el calor.
salud