Proximo relevo Valvula

ElPerroVerde

Curveando
Buenas tardes A todos.

Una vez que la valvula ya esta en tierras mañas, creo que es hora de que siga su rumbo. Todos disfrutamos mucho del relevo en Zaragoza, y supongo que estamos deseosos de MAS!!!

Acabo de hablar con Txirindumoto (Navarra) y me ha comentado que organice algo para pasar la valvula desde Zaragoza hasta Navarra.

Yo he pensado que podiamos pasar una noche en un camping que hay en Anzanigo (Huesca) con un ambiente muy motero. donde creo que todos estariamos muy agusto.. tiene piscina, restaurante, bungalows, zona de camping... El entorno es precioso y tiene un sin fin de rutas para realizar, a cada cual mas bonita... Si hay gente interesada en hacer algo asi, me comprometo a mirar precios, hacer posibles reservas, etc....

Si por el contrario. la gente no puede, no le va bien... (etc...) pues seria llevar la valvula a Navarra, contado con Javier R65 (Soria) es decir, quedar 3 o 4 y apañarnos entre nosotros... Pero que la valvula siga su rumbo, ya que si no a lo que llegue aL Sur, ya es invierno...

Abro este post para conocer vuestras opiniones...

Un saludo

Vss

Hola Perro verde
En ese camping estuve a principios de mes cuando regresaba de mi viaje de Alemania
lo regenta Emilio y si hay muy buen ambiente lo aseguro.
Ahora ata las fechas que yo me apunto, una cosa importante a tener en cuenta hay que llenar el deposito a tope
pues en 30 km a la redonda no hay gasolineras.
Hay unas lugares y carreteras muy buenas por hacer los riglos , San Juan de la peña etc
Saludos
kuk

Yo veo que lo más lógico es que de Huesca pase a Navarra, y de Navarra a Soria (si hay alguien de Logroño, estaría entre Navarra y Soria). Después de Soria, donde me dijerais: Valladolid, Burgos.....

¿Hay alguien de Logroño? :-?

Yo también he estado dos veces en el cámping Anzánigo y en verdad es de lo más motero 8-) el entorno es la ostia :o y el ambiente muy bueno, estuve durmiendo en unos barracones enormes bien acondicionados y en general todo muy bien :D apoyo la moción aunque no se si podré asistir, depende aún de varias cosas, saludos

Hola Perro verde.Me quede con las ganas de conocerte en Zaragoza.Respecto al relevo con Navarra, si suelta la valvula NINO,ya podemos preparar a las abuelas bien repretadas de todo porque la carretera desde Pantano de la Peña hasta Anzanigo está bastante mal, ya sabes, con unos baches que para Trail estan bien .....Son pocos Kms pero .....yo perdí una vez la bateria y además se me cayeron los empastes. Una vez en en el camping,todo perfecto. Yo iré pero no dormiré ,tengo casa cerca de alli,en Arbués. FECHAS FECHAS FECHAS.....Saludos

!!Qué lejos me pilla... !!

Navarra, Nafarroa, es de lo más hermoso que he visto, Ochagavía, Lintzoain, Roncesvalles. La Virgen de Muskilda... Qué recuerdos más bonitos. La propia Pamplona, Iruña.

Y pensar que la vávula estará por esas tierras...

Apoyo la noche en Anzánigo sea quien sea la ciudad que se haga cargo de la querida válvula.Yo opino tambien que debería ser huesca por cercanía al camping, tambien se podría entregar en Jaca ( o solo juegan capitales de provincia...???)
El Camping hace honor a SanGlas, con moto incrustada en pared y su famoso "muro de las lamentaciones" donde podéis dejar algun trozo de vuestra moto que os hiciera la puñeta, como recuerdo.
La válvula no la dejaríamos alli de todas maneras, jejeje.
Cuidado con Emilio el dueño que cojió un camping de tercera categoría y lo ha transformado en importantísimo punto de encuentro de moter@os de todo tipo, pero creo que se le ha subido a la cabeza y se columpia con el precio( habrá que negociar). La piscina es suficiente y como dice Kuk ( un saludo por cierto) tanto el combustible como farmacias etc, creo q lo mas cercano es Ayerbe o Jaca si quieres flipar en curvas comarcales.
Trokola ( un saludo campeón)creo que hace tiempo no vas por alli y eso q pilla cerca San Juan de la Peña... pero han arreglado bastante asfalto desde el pantano de La Peña hasta Anzánigo y tu máquina es infinitamente mas fiable que la mía.
Por cierto hay unas pozas naturales para bañarse, se llama " la fuente de Lucano" y sería genial "remojar la válvula" alli.
Yo iba a destripar la moto pero esperaré a las fechas a ver si puedo, por si acaso. ¿Que tal el puente de Agosto 15,16...? os animo a todos.
Melvin te apuntas?? llevaré una raciones de campaña para comer ...

Amigo Nuggie estuve hace 20 dias mas o menos y me tuve que dar la vuelta a los dos kms Me paso un aldeano con una harly vespinson con azada al hombro y me dijo que habia perdido un intermitente....
Esafecha a mi me va bien 15-16 agosto,genial.

jajaja, mi entrañable amigo, si no arreglo mi burra me llevas de paqueteee??un abrazo y disculpa mi error veo que patrullas la zona a menudo.

Amigo Nuggie esa zona es mi tierra y me conozco las sombras que hacen las piedras en cada momento del dia.He pateado hasta el ultimo rincon de ese territorio con mi perro Peyote cogiendo setas y en busca de la piedra filosofal.......antes de que asfaltaran los caminos
La Jacetania es realmente una pasada.
El fin de semana que de momento se habla empiezan mis vacaciones y tendre que ajustarme a los horarios que pongamos entre todos pero alli estaré.
Como va tu moto?Le has hecho algo ya? Habla con NINO.
Por cierto:Nino?
A que éste no suelta la valvula! O será que la valvula no quiere separarse de él ni de sus papis diciendo que se encuentra muy a gusto.
Fechas ,fechas,fechas........

EMILIO:Si Ud viene será un honor para todo el valle de la Jacetania y para mi personalmente acogerlo en mi humilde morada tan solo a 20 sinuosos y bien asfaltados minutos del camping de Anzanigo.
Yo, que soy de la generacion de la Velocette no estoy para trotes de bungalows y /o tiendas de campaña y con el tiempo me he vuelto algo comodón.
A ver si por fin tengo la ocasion de poderme quitar el sombrero ante Ud y Berta y poder estrecharle la mano a alguien que desde un principio ha tenido toda mi admiracion.
Me ha salido algo decimonónico,creo....
NINO!!! Soltamos la valvulica u qué!

Trokola,como vuelvas a llamarme de usted,cuando te vea,te doy una colleja >:( me estas haciendo mas mayor de lo que soy y no soy muy mayor....todavía 53 ::)

En serio,si me coinciden las fechas, quizás McGiver y yo y alguno más de aquí nos podamos "acercar" ::) ;)

Joe Emilio lo del tramiento de Ud es un poco virtual porque somos exactamente de la misma quinta,yo tambien 53 hasta Diciembre,vamos hablando....
Nino? Jodido! di algo, no disimules....

El Nino esta buscando a la de la /5 por Europa para trajinarsela con el rollo de la valvula ;D ;D ;D

como va el tema de fechas.... yo ya he estado mirando una tienda de campaña (en el alcampo 6 euros, pequeña para llevarla en la moto) :-X. Que la plaza del pilar me lo perdi, pero esta vez (si no trabajo) NO ME PARA NI LA PARIENTA.....

::) Valvula ::) que es una Valvula??

No se que reclamais tanto :P

Bueno, la soltamos... pero hay que pedir rescate... un alto rescate por ella 8-) (ya pensare en una /5... digo... en algo ;D ;D ;D)

A mi, en un principio la fecha que pongais, si es cierto que pense en soltarla antes de que terminase Julio o a principios de Agosto :( (se fue se fue...) pero... a vuestra entera eleccion ;)

Nuguie, que le pasa a tu moto?? cuando le metemos mano?? :D Trokola, te digo lo mismo... Melving?? cuando lo preparamos y nos pegamos una sesion de mecanica... a ver si ahora vamos a fallar y no llegamos a Anzanigo :o

La Vàlvla Os espera... Saludos

Nino :Comando Zaragoza a sus ordenes. Tambien pienso yo que si nos metemos en Agosto......
Perro verde que tal el 2 -3 de Agosto?.Hablas con Anzanigo tu?
Saberno, Nuggie Melving??
TXIRINDUMOTO acudes a Anzanigo y hacemos el relevo en Yesa??
Venga ,venga ,FECHAS Y PLANES

Hombre la valvula , si quereis que llueva puedo venir...  ;D No problemo, por ahora en los 3 relevos que he participado,  siempre ha llovido un poco  ;) lo digo para refrescar eh , que con estas calores por los Monegros....  

Cuando digais, paya vamos....

Aconsejo llevar el mono de agua en la moto ;)

salud

A ver, la válvula puede serguir dos caminos, pero como está subiendo hacia Huesca, lo lógico, creo yo, es que pase a Navarra. De Navarra puede bajar a Soria por Logroño ¿no hay nadie de Logroño?. De Soria a Valladolid, de Valladolid a Burgos, y de Burgos al Pais Vasco.

Yo creo que sería un recorrido lógico para que pase por todos los sitios. ¿Qué os parece?

Que bien que bien!!!

Os estais animando!!! BiEN!!!! Que ilusion!!!

A mi el fin de semana del 1/2/3 de Agosto me parece muy buena fecha...

Seria conveniente que dijesemos el numero aproximado de gente que vamos a estar... Asi, yo llamo para avisar...

Intentare ir conectandome para ver como evoluciona el relevo... Espero estar mucha gente....

(llevaos bañador, aunque si viene Jordi R80, mejor traje de lluvia jejeje)

Vss

apuntame a mi en full equipe desde el viernes tarde
v'ssss
kuk

bmwero dijo:
Trokola,como vuelvas a llamarme de usted,cuando te vea,te doy una colleja >:(  me estas haciendo mas mayor de lo que soy y no soy muy mayor....todavía 53 ::)

En serio,si me coinciden las fechas, quizás McGiver y yo y alguno más de aquí nos podamos "acercar" ::) ;)

En agosto hago de padre ejemplar de 2+1 hijos asi que ese mes la abuela va a descansar :'(

Aunque estoy dandole vueltas... coche+carro+moto subida... y un casco para cada niño (los mayores no tan niños: 14 y 15) y luego alli buscarles montura... ::) Eso suponiendo que pueda y ellos quieran, que los mayores son muy suyos :(

Esto se esta desorientando.......lo lógico es que pasara de Burgos a Madrid,no? O desdde donde pasaría?

bmwero dijo:
Esto se esta desorientando.......lo lógico es que pasara de Burgos a Madrid,no? O desdde donde pasaría?

Yo antes haría todo el norte: como decía Burgos - Pais Vasco - Cantabria - Asturias - Galicia - Zamora -Salamanca - Madrid y de ahí para el sur.

Ojo, que es sólo una posible ruta. También podría bajar de Salamanca al sur, recorrer Extremadura y Andalucía, subir por Castilla La Mancha y finalizar la vuelta en Madrid.

Opiniones...

También podría ir Huesca-Navarra-Pais Vasco-Burgos-Soria-(Segovia o Guadalajara)-Madrid y de ahí por Valladolid dirección Galicia.

Hay muchas combinaciones

Las rutas pueden ser muchas y muy variadas, lo unico que hay que mirar que haya gente en todos esos sitios. Por ejemplo creo que no hay nadie en Zamora ni Salamanca. y tampoco sería normal que hubiese que llevarla de Santiago a Madrid en un solo relevo, pudiendolo hacer mejor. O también si es necesario puede pasar 2 veces por el mismo sitio, el caso es hacer Kilometros.
Hacedlo como mejor querais, que vosotros la teneis, pero hacedlo de una manera lógica y practica, ya la esperaré cuando me toque, aunque yo ya había contactado para hacer Santiago, Valladolid, Burgos. Pero me da igual por donde venga.

ORGANIZACIÓN!!!!!!
Como venga Mr Twin nos va a encorrer!!!
1 2 3 de Agosto me va bien.
Lo que dice javier R65 es logico

Bien. me parece que lo de la fecha límite se puede retrasar un poco, y si hay nuevas incorporaciones que se ofrezcan para hacer relevo en las provincias que faltan? como se hará? saludos y un abrazo

Comando zgz ,comando zgz, me reciben ,,,cambio.
Lo de Anzánigo es segoro 1,2 y 3 agosto?
De momento se me apunte, no en full equipe como Kuk, sino en equipo opcional.
Mi maquinón se ha enterado que viaja "largo" y le han entrado los mil males.
Ya solucioné la perdida de gasolina. Lo explico en otro momento(....), soldé el caballete y cargué la batería. Creo que está lista para el combate. Pero necesito tu supervisión Nino, la tarde que te venga bien ...chequeo. Melving creo que la tiene operativa...y la moto también.

En principio el finde de 1.2.3 entero no se si podre, pero seguro que o sabado o domingo podre acudir.Lo de la quedada mecanica con Nino,cuando digais lo hacemos y asi podremos admirar su nueva adquisicion.

Saludos.

Aqui Comando Zaragoza, recibimos alto y claro

Bueno Chicos, como sabeis, tengo nueva adquisicion :D asi que, por motivo "logico y evidente" os espero durante todo el sabado en casa (no pienso salir de ella mas que al relevo ;D) bajo a buscarla a las 8 de la mañana estoy en Zaragoza, y calculo que a las 11 como muy tarde ya estare FIJO en casa ;) estais todos invitados (asi conoceis a R45X2 8-) )

Cambio

A mi la fecha, la que acordeis, no tengo ningun problema ya que ahora mismo para mi el Relevo es lo principal :)

Yo estoy apuntado?? a full equipe, con elevalunas electricos, cierre centralizado, ESP, ABS, climatizador bizona y R90S (ojala pudiera) ;D ;D ;D ;D

Saludos y espero noticias

Hola, necesito fechas seguras, por favor , 1, 2 y 3 de agosto ? ok ?

Y Perroverde si canvias el titulo del post, otro dia podemos encontrarlo mas facilmente, por ejemplo  Relevo Valvula Etapa 11 -  1, 2 y 3 agosto, 08   Zaragoza - Anzanigo
salud

I iniciamos lista asistententes al principio del post, ok ?

Bueno, pues tengo a la autoridad competente prácticamente convencida para asistir al relevo de Anzánigo :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Los encargados de la entrega y recogida oficiales sois los que debéis poner fecha y hora.
Por mi, el 1,2,3 de agosto cojonudo :D ya tengo las maletas puestas etc.
Habéis preguntado si se puede dormir en los barracones? seria cojonudo, así no hay que llevar tiendas :D saludos

He olvidado decir que seremos dos, Eva y yo, confirmado lo de 1,2,3 de agosto? apúntesenos :D :D :D

Si confirmais que las fechas son el 1, 2 y 3 de agosto, nosotros no podemos venir :'( :'( :'( :'(.
Pena, penita pena.

:-* :-*

El perro verde... te buscan? (no se pq esta situacion me trae recuerdos ;D )

Vamos por partes

1º Fecha
2º Planes
3º Lista asistentes
4º Cuidado con la carretera ;)

Abrazos a todos

Buenos dias a todos!!!

La fecha es este fin de semana (2/3 de agosto). Porque veo que os va bien a muchos...

Acabo de hablar con el camping de Anzanigo. Me han comentado que tienen libre una habitacion para 12 personas con literas y baño propio, a media pension por 23€ por cabeza... Si os parece caro, la tienda de campaña sale a media pension por 17€. Esto significa que las cenas deberian ser fuera del camping. De momento aun no he reservado nada...

He llamado a Txirindumoto, que es el proximo relevista (Navarra), pero aun no he conseguido hablar con el. Hasta que no hable con el, no se como planificar las actividades del fin de semana... Si hemos de quedar a mitad de camino, si se acercaria el hasta Anzanigo.... Esto queda pendiente.

Yo acabo de trabajar el sabado a las 14h, por lo que si alguien llega el viernes, que vaya acomodandose y relajandose...

Decidme si merece la pena alquilar la habitacion para 12 personas, porque si estamos menos, saldra muy cara....

En cuanto hable con txirindumoto, os digo algo mas, y ya concretamos

Vss

Bueno, pues los que vamos a ir seguro, podemos ir confirmando para saber los que seremos y poder reservar habitación y poder aprovechar la oferta de moteros,(ver pagina de anzánigo)
Eva y yo saldremos el sábado y llegaremos para comer, nos volveremos el domingo. saludos

Perro verde . yo no dormire pero desde el punto de la mañana del sabado puedo esperar a la gente en el Jabali que ya sabes que esta en el pantano ,o en Murillo ,en la carretera donde LOS MALLOS DE RIGLOS y de camino de Anzanigo para aquellos que vienen por HUESCA
El SABADO: baños en la piscina del camping y juegos sin quitarse el bañador.A media tarde podemos llevar la valvula a San Juan de la Peña ,fotos y fotos y volver al camping Y cena en el .JABALI
DOMINGO: RELEVO en YESA frontera con Navarra. O en ZURIZA -BELABARCE- BELAGUA
Esto es una opcion pero es importante lo que diga TXIRINDUMOTO
MI MOVIL 696 444 113

Trokola!!! Me parece estupenda la rutica que has preparado... A la gente le gustara...

He hablado con Txirindumoto, y me ha comentado que este fin de semana le resulta imposible por motivos familiares. Me ha dicho que cojamos el relevo tu o yo, y que ya bajara entre semana a por el...

Respecto al camping, he pensado que para no pillarnos los dedos, que cada uno que vaya a venir, que llame al 974 34 80 40 y reserve lo que quiera, bungalow, barracon, tienda de campaña... y asi, nos evitamos problemas de todo tipo... (si os parece bien eh???).

Bueno, espero que nos juntemos un monton de buena gente, y las cenas en el jabali son la leche jejeje

Ya vereis que ruticas mas guapas...

Que ganas!!!

Vss

Entonces Perro verde hay que hablar definitivamente con NINO
Nino subimos juntos desde zaragoza el sabado por la mañana? o que?
Yo el viernes trabajo hasta las 7.30 pero si me puedo escaquear serian mas o menos las 7 para salir desde la ciudad del Transporte y llegar a Arbues con la puesta impresionante de sol.Duermes en casa y por la mañanica del sabado estamos a un paseo de Anzanigo.
El relevo con PERROVERDE puede ser en HECHO ,ANSO SAN JUAN DE LA PEÑA.......y segun dice viene entresemana TXIRINDUMOTO a recogerla
Nino? Nuggie?Melving?Pablomarmol? Jordir80r? Alguien mas?
Mimovil 696 444 113

Atrás