PROYECTO BMW R 80 GS "KALAHARI"

Hola otra vez Ximgs,
vamos a ver, es un poco más complicado de lo que yo pensaba.
Tienes un chasis principal que es de GS al que has añadido un subchasis de G/S. El problema es que el subchasis que has añadido no es el que lleva la Basic, son un poco diferentes.
Pero ahora no sabría decirte cual es el que debes colocar de los dos. ¿Vives lejos de Granada? Si te pilla cerca, te vienes y los pruebas. Con todo lo dicho, me decanto por los que te pongo como Kalahari.
No te agobies por comprarlos ya, es una pieza que la encuentras fácilmente en Ebay.de. Igual una semana no hay ninguno y otra semana tienes tres anuncios diferentes.
Un saludo.
 
Komodoro,
eso es un perolo hombre. La mía me va a quedar mucho mejor, dónde vas a parar!!!
Es broma Komodoro, no sabes las ganas que tengo de terminarla. Ahora se ha complicado un poco la historia. En otro post puse que iba a llevar el motor, caja y carburadores a limpiar a Grafo-Clean, en Valladolid, y así lo hice. Me aseguró que no le entraba nada al motor, pero.... amiguetes, joer si le ha entrado polvo. Por todas partes! Mañana le tengo que llamar para ver que me dice de este asunto.
El motor quedó bien, y todas las piezas, pero hay que abrirlo todo de nuevo y limpiar pieza por pieza y tornillo por tornillo.
Vamos, la leche. Novatada en toda regla. Ahora está el pobre Santi de SuperBoxer (pedazo de taller en Granada. Un poco de publicidad encubierta no hace daño, no?) abriendo motor y demás mandangas.
Ya os pondré fotos del antes y del después.
Otro saludo.
 
Preciosa!

Menudo trabajazo!!! No sé qué tienen estas GS, que me vuelven completamente loco!!! Y verlas en el estado en las que las teneis, ufff... Gracias por compartir tu esfuerzo

Disfrútala!!!!!
 
Bueno chicos como dicen los americanos con sus harleys :
"Bikers work is never done" (El trabajo del biker nunca acaba). Pues la kalahari ya esta lista para hacer su presentacion en sociedad aunque como he dicho antes todo se puede mejorar y nunca tiene fin. De momento hay varias cosas que no me gustan o que me faltan.
Los cubremanos no se los he puesto, una no los tengo y dos igual no se los pongo.
El latiguillo de freno metalico que me han enviado es excesivamente corto y no pasa por donde me gustaria quedando de una forma "rara".
Las gomas son las que llevaba, tienen mucho dibujo todavia, sobre todo la tourance de atras , pero no se, me da un feeling como que se va un poco, vamos que no agarra bien ¿sera porque tiene tiempo? , no se nota cristalizada para nada , le metes la uña y esta blandita la goma (tiene mas de un cm de dibujo)
Y lo que menos me gusta son los frenos , llevo una pinza de 4 pistones acoplada con su disco original. pero las pastillas no se el tiempo que tendran , todo lo demas es nuevo.
El tacto y "gomosidad" de la maneta hace que tengas que apretar la palanca hasta abajo, nada que ver con la 80 g/s que con todo original frena decentemente. El freno trasero tampoco frena ni la mitad que en la g/s. De momento voy a rodarlo todo asi y ver si es problema de acoplamiento ,como me ha dicho Jesus, antes de cambiar pastillas u otras cosas.
El motor va y suena de vicio, la caja de cambios y el embrague tienen un tacto fantastico, esta moto tiene un aplomo en carretera que no tiene la g/s 80 Paris Dakar.
En el tema estetico , para mi gusto ha quedado fantastica , aunque soy bastante detallista , me faltan pulir cosas, que con paciencia y buenos productos iran luciendo.

Espero que os guste..... :) ;) :D ;D 8-)
 
dsc04816m.jpg
dsc04821w.jpg
 
Ximo, felicidades a los dos, la moto ha quedado preciosa, espero verla en directo pronto.
Un abrazo.
 
Si Señor, BONITA, BONITa. 8-)

Te ha quedado muy bonita, incluso a falta de pulir detalles.
Saludos desde Madrid,
MarcoA
 
felicidades por la moto! te ha quedado ESPECTACULAR :o :o :o :o

un saludo
 
Que guapa pues que decir ufffffffffffffff..Saludo Komodoro... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Enhorabuena!

Menudo trabajazo que te has metido!!! :o :o :o Está espectacular!!!! 8-) 8-) 8-)

Cómo me gustan las GS!!!!

Gracias por compartirlo con nosotros...
 
Impresionante y preciosa, has hecho un trabajo magnífico. :D Enhorabuena..!
 
Tío enhorabuena!!, te la has currado un montón y te ha quedado realmente preciosa.

Que la disfrutes ;)
 
Increible!!! me encanta este proyecto, esta echo con mucho gusto y detalle!!! disfrutala!!!
 
Impresionate, está impresionante.
Que la disfrutes mucho y por mucho tiempo.
Unailobo.
 
Ximo....ENHORABUENA !!!! Está preciosa !!!!
Por otro lado siento mucho el grave problema que tienes por las mañanas.....a quien dejas en casa , con cual sales hoy , si ahora ya no te gustará tanto la G/S , cual me llevo a Halloween.... acabas de entrar en una espiral de preocupaciones que no te dejará vivir !!!!!
Y además , todavía no nos has contado nada de como va la "Kala" , si te ha gustado más que la G/S , porque he oido por ahí que anda más que una 100 normal y que se pule a las 1200GS Adv de la Costa Blanca.....
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba