Proyecto K100

No guarda mucha relación el aspecto del motor y la pintura de la moto, se nota que la han pintado. Es muy bonita y gran amortiguador!!

La vas a restaurar o transformar?

El motor de las K,s no termino de entender cómo no lo evolucionaron y no hacia las 1200 R, sino en esta línea, es un motor que es una delicia y suena a música celestial!!

De adolescente el póster que presidía mi cama era el de una K100. Soñaba con tener una K y en cuanto pude me hice con una K75S azul metalizado. Por desgracia, en aquella época ni existía el foro, ni tanto internet, ni tanto contacto con gente, lo que unido a mi desconocimiento, me vendieran una mierda. Al año consumía tanto aceite como gasolina y no me quise meter en historias. La vendí y aún rueda por la ciudad, aunque da auténtica pena verla.

Suerte con el proceso.
 
No guarda mucha relación el aspecto del motor y la pintura de la moto, se nota que la han pintado. Es muy bonita y gran amortiguador!!

La vas a restaurar o transformar?

El motor de las K,s no termino de entender cómo no lo evolucionaron y no hacia las 1200 R, sino en esta línea, es un motor que es una delicia y suena a música celestial!!

De adolescente el póster que presidía mi cama era el de una K100. Soñaba con tener una K y en cuanto pude me hice con una K75S azul metalizado. Por desgracia, en aquella época ni existía el foro, ni tanto internet, ni tanto contacto con gente, lo que unido a mi desconocimiento, me vendieran una mierda. Al año consumía tanto aceite como gasolina y no me quise meter en historias. La vendí y aún rueda por la ciudad, aunque da auténtica pena verla.

Suerte con el proceso.
Realmente los plasticos a simple vista parecen en buen estado pero no es así, todos tienen alguna cosa.
Es verdad que el motor esta muy apagado, quizás haya dormido en la calle y el salitre haya hecho de las suyas.
Tiene 80000kms hace poco la pusieron a punto con limpieza de inyectores.
Voy a dejarla "casi" original.
Quiero pintar el motor para que luzca como merece.
Pintar cuadro, llantas, plásticos y depósito.


Saludos
 
A mi las K´s me gustan con motor y llantas negras.

Seguiré con interés el proceso, voy a por palomitas ?
 
Buenos días.

No paras, no terminas una y ya empiezas la siguiente.

Desde luego las Ks son menos susceptibles de transformaciones "bonitas", aunque estamos acostumbrados a tu buen estilo. Pero en este caso creo que haces bien no cambiando mucho.

Personalmente no son santo de mi devoción, pero hay que reconocerle sus grandes méritos como viajera.

Que la disfrutes.

Salud
 
Buenos días.

No paras, no terminas una y ya empiezas la siguiente.

Desde luego las Ks son menos susceptibles de transformaciones "bonitas", aunque estamos acostumbrados a tu buen estilo. Pero en este caso creo que haces bien no cambiando mucho.

Personalmente no son santo de mi devoción, pero hay que reconocerle sus grandes méritos como viajera.

Que la disfrutes.

Salud

ya te digo todavia esta la otra r100 para hacer jajajaja.
La verdad que ver una K con transformacion bonita cuesta bastante.
Robemumoto me decia el otro dia cuando le pregunte, que a el las Ks tampoco le iban mucho.

Iremos haciendo alguna cosilla, no os voy a desvelar lo que quiero hacer jajajaja

Poco a poco

Un abrazo
 
Arriba