Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento iré desmontado para sanear y pintar.Gran decisión. No te arrepentirás
Realmente los plasticos a simple vista parecen en buen estado pero no es así, todos tienen alguna cosa.No guarda mucha relación el aspecto del motor y la pintura de la moto, se nota que la han pintado. Es muy bonita y gran amortiguador!!
La vas a restaurar o transformar?
El motor de las K,s no termino de entender cómo no lo evolucionaron y no hacia las 1200 R, sino en esta línea, es un motor que es una delicia y suena a música celestial!!
De adolescente el póster que presidía mi cama era el de una K100. Soñaba con tener una K y en cuanto pude me hice con una K75S azul metalizado. Por desgracia, en aquella época ni existía el foro, ni tanto internet, ni tanto contacto con gente, lo que unido a mi desconocimiento, me vendieran una mierda. Al año consumía tanto aceite como gasolina y no me quise meter en historias. La vendí y aún rueda por la ciudad, aunque da auténtica pena verla.
Suerte con el proceso.
Buenos días.
No paras, no terminas una y ya empiezas la siguiente.
Desde luego las Ks son menos susceptibles de transformaciones "bonitas", aunque estamos acostumbrados a tu buen estilo. Pero en este caso creo que haces bien no cambiando mucho.
Personalmente no son santo de mi devoción, pero hay que reconocerle sus grandes méritos como viajera.
Que la disfrutes.
Salud