Foto de mi moto Proyecto: puesta en marcha k100 '85

Hola de nuevo,

Que tenga baticao en la admisión podría ser por los retenes de las válvulas y también en el escape desmonta escape a ver si tienes baticao también.

El escape salió bien, sin restos de baticao como dices.

El aceite es nuevo obviamente, pero es que le hice 3 cambios de aceite porque tenia la rueda libre pegada. Entonces le eché limpia motores para intentar liberar, y le cambié el aceite varias veces. Que al final soltó y volvió a engranar bien, por cierto.

O sea que el baticao entiendo que se debe a mezcla con refrigerante, ya que el motor debería estar suficientemente limpio entiendo. Por eso desmonte culata, pues como dice Ricardo, no perdía por el testigo de la bomba, lo comprobé. A parte que estaba totalmente limpio claro.

Si abres la culata deberías de cambiar los tornillos de cierre de la culata, por que al estirarse en el proceso de apretado no volverán a encoger dejando la culata con un apriete distinto al que debe tener


En cuanto al cambio de la cadena...... no tiene ningún sentido si no cambias piñón del cigüeñal y piñones de los arboles de levas
OK, en lugar de cadena pongo tornillos nuevos.

Seguimos!

muchas gracias!!;)
 
Quita la tapa derecha.

Mueve el cigüeñal hará que veas los agujeros del rosa libre y con un bote de limpia frenos con la cánula y el pitorro de un bote de WD40 de das a cada agujero una buena chorrostada IMG_3715.jpegIMG_3716.jpegIMG_3718.jpeg
 
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