camacurt
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Hola de nuevo,
El escape salió bien, sin restos de baticao como dices.
El aceite es nuevo obviamente, pero es que le hice 3 cambios de aceite porque tenia la rueda libre pegada. Entonces le eché limpia motores para intentar liberar, y le cambié el aceite varias veces. Que al final soltó y volvió a engranar bien, por cierto.
O sea que el baticao entiendo que se debe a mezcla con refrigerante, ya que el motor debería estar suficientemente limpio entiendo. Por eso desmonte culata, pues como dice Ricardo, no perdía por el testigo de la bomba, lo comprobé. A parte que estaba totalmente limpio claro.
Seguimos!
muchas gracias!!
Que tenga baticao en la admisión podría ser por los retenes de las válvulas y también en el escape desmonta escape a ver si tienes baticao también.
El escape salió bien, sin restos de baticao como dices.
El aceite es nuevo obviamente, pero es que le hice 3 cambios de aceite porque tenia la rueda libre pegada. Entonces le eché limpia motores para intentar liberar, y le cambié el aceite varias veces. Que al final soltó y volvió a engranar bien, por cierto.
O sea que el baticao entiendo que se debe a mezcla con refrigerante, ya que el motor debería estar suficientemente limpio entiendo. Por eso desmonte culata, pues como dice Ricardo, no perdía por el testigo de la bomba, lo comprobé. A parte que estaba totalmente limpio claro.
OK, en lugar de cadena pongo tornillos nuevos.Si abres la culata deberías de cambiar los tornillos de cierre de la culata, por que al estirarse en el proceso de apretado no volverán a encoger dejando la culata con un apriete distinto al que debe tener
En cuanto al cambio de la cadena...... no tiene ningún sentido si no cambias piñón del cigüeñal y piñones de los arboles de levas
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