felix_quero
Allá vamos
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[highlight]Primera parte - PINTURA Y OTRAS COSAS[/highlight]
En este apartado os pido vuestra opinión para elegir el color para pintar la moto.
REFERENCIAS: Catálogos de la época
Al leer distintos catálogos de la época y según la página http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes.htm le correspondería un color "red metallic", o "smoke red" pero ninguno de esos colores me gusta.
Los colores que me gustan para la moto serían por orden de preferencia
[highlight]1. BLUE METALLIC[/highlight]
[highlight]2- BLACK METALLIC[/highlight]
La pregunta al foro es que si pretendo hacer una restauración lo más purista posible, la podría pintar de alguno de estos colores Blue o Black metallic sin quitarle mérito a la cosa.
En el mismo catálogo aparece una cúpula en azul, pero ya no sé si será un extra de la época para una R100, o será que el modeol "S" se podía elegir en este color.
De nuevo en la página http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes.htm para el color Blue metallic asigna los siguientes modelos:
R60/7, R75/7, R80/7, R80G/S, R100/7, R100/7T, R100T, R100RT, F650
Y para el Black metallic los siguientes:
R60/7, R75/7, R80/7,R80RT, R80TIC, R100/7, R100/7T, R100T, R100TIC, R100RT
Os pido opinión sobre esto de los colores a todos los que queráis darla.
Otro asunto en el que estoy atrancado es con las tuercas de los colectores de escape. He visto por ahí que se hizo un grupo de compra conjunta. seguro que ya es tarde para incorporarme.
Creo que me quedan dos opciones, una es pasar por caja (BMW) y comprar una a precio de clavada
, y otra, seguir insistiendo con una barra y mazo de nylon hasta que ocurra lo que sea, y después seguramente comprar tuercas nuevas.
He pensado en calentar con soplete para ver si salen mejor. El caso es que ya he doblado una aleta.
Muchas gracias y un saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------
P.D. Este mensaje prácticamente calcado lo había puesto en mi mensaje de presentación, pero no ha tenido respuesta, a excepción del compañero Josefonta al que le agradezco su atención
.
No sé si es que el mensaje se quedó perdido en la cuarta página por estar en el mensaje de presentación y la gente no lo vió, o es que realmente no interesa esto de mi R 100.
Estoy seguro que es lo primero y por eso pongo un nuevo mensaje y sobre este iré poniendo la evolución del trabajo, porque en absoluto me gusta abusar de nadie ni mucho menos hacerme pesado en ningún sitio.
De nuevo muchas gracias a todos desde Jaén
En este apartado os pido vuestra opinión para elegir el color para pintar la moto.
REFERENCIAS: Catálogos de la época



Al leer distintos catálogos de la época y según la página http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes.htm le correspondería un color "red metallic", o "smoke red" pero ninguno de esos colores me gusta.
Los colores que me gustan para la moto serían por orden de preferencia
[highlight]1. BLUE METALLIC[/highlight]

[highlight]2- BLACK METALLIC[/highlight]

La pregunta al foro es que si pretendo hacer una restauración lo más purista posible, la podría pintar de alguno de estos colores Blue o Black metallic sin quitarle mérito a la cosa.
En el mismo catálogo aparece una cúpula en azul, pero ya no sé si será un extra de la época para una R100, o será que el modeol "S" se podía elegir en este color.

De nuevo en la página http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes.htm para el color Blue metallic asigna los siguientes modelos:
R60/7, R75/7, R80/7, R80G/S, R100/7, R100/7T, R100T, R100RT, F650
Y para el Black metallic los siguientes:
R60/7, R75/7, R80/7,R80RT, R80TIC, R100/7, R100/7T, R100T, R100TIC, R100RT
Os pido opinión sobre esto de los colores a todos los que queráis darla.
Otro asunto en el que estoy atrancado es con las tuercas de los colectores de escape. He visto por ahí que se hizo un grupo de compra conjunta. seguro que ya es tarde para incorporarme.
Creo que me quedan dos opciones, una es pasar por caja (BMW) y comprar una a precio de clavada

He pensado en calentar con soplete para ver si salen mejor. El caso es que ya he doblado una aleta.
Muchas gracias y un saludo

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P.D. Este mensaje prácticamente calcado lo había puesto en mi mensaje de presentación, pero no ha tenido respuesta, a excepción del compañero Josefonta al que le agradezco su atención

No sé si es que el mensaje se quedó perdido en la cuarta página por estar en el mensaje de presentación y la gente no lo vió, o es que realmente no interesa esto de mi R 100.
Estoy seguro que es lo primero y por eso pongo un nuevo mensaje y sobre este iré poniendo la evolución del trabajo, porque en absoluto me gusta abusar de nadie ni mucho menos hacerme pesado en ningún sitio.
De nuevo muchas gracias a todos desde Jaén