Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

........ComandoGS, yo tampoco quiero que mi comentario se convierta en motivo de discusión o de planteamiento de división entre nosotros, admiro tu trabajo y tu idea y lo sabes, y tampoco me has defraudado, ya que te admiro por tu valor y por tu lucha, sería gilipollas si me sintiera defraudado por ti, ya que nada me debes ni nada me has prometido para que pudiera sentirme así.....................creo que he participado activamente en tu proyecto y así te lo he hecho saber y te lo he demostrado con mi trabajo, pero me gustaba más ver y recibir en mi humilde piso a mi buen forero José Luis (Comando), ese chico de Tineo deprimido y enfermo, que iniciaba "la carrera más dura...", al que había que ayudar a recuperar su estima y su valía, que asistir a una charla tuya en cualquier ayuntamiento de España, repartiendo folletos para concienciar a la gente sobre la donación de médula ósea, ya que gente que pide cosas para los demás hay muchos, pero ComandoGS, forero de bmwmotos, solo hay uno...............

........ComandoGS, yo tampoco quiero que mi comentario se convierta en motivo de discusión o de planteamiento de división entre nosotros, admiro tu trabajo y tu idea y lo sabes, y tampoco me has defraudado, ya que te admiro por tu valor y por tu lucha, sería gilipollas si me sintiera defraudado por ti, ya que nada me debes ni nada me has prometido para que pudiera sentirme así.....................creo que he participado activamente en tu proyecto y así te lo he hecho saber y te lo he demostrado con mi trabajo, pero me gustaba más ver y recibir en mi humilde piso a mi buen forero José Luis (Comando), ese chico de Tineo deprimido y enfermo, que iniciaba "la carrera más dura...", al que había que ayudar a recuperar su estima y su valía, que asistir a una charla tuya en cualquier ayuntamiento de España, repartiendo folletos para concienciar a la gente sobre la donación de médula ósea, ya que gente que pide cosas para los demás hay muchos, pero ComandoGS, forero de bmwmotos, solo hay uno...............

Buenos días... Por supuesto que has colaborado en todo esto, y te estoy infinitamente agradecido, a ti y a todos... tu eres la imagen de este proyecto, pues eres el diseñador del logo que le da sentido. A todos los demás también os agradezco de corazón todo lo que habéis y estáis haciendo por mi y por mi proyecto. Ten por seguro que tendrás en tu casa a ese Comando GS del que hablas, pero recuperado de todos los males, y entonces vas a saber como comemos los de Tineo, cuanto somos de tercos y como pilotamos.... te voy a hacer sudar la gota gorda, palabra de honor... no por velocidad, si no por kilometraje, porque yo puedo pasar 3 días seguidos sin bajarrme de la moto ni para mear... Dani también es de esa raza... y Lady Puppi puede dar fe de lo que digo... Esto lo hago extensible a todos... iré por zonas, os reuniré a todos y haremos ruta, comida y sobremesa hasta caer de culo. Nunca he faltado a mi palabra y no lo voy a hacer ahora... no será todo de una vez... dependerá de mi salud, mi trabajo y mi cartera, pero os aseguro que lo haré.
Un saludo.

...y te esperaremos también camino de Bilbao el sábado. Cuando puedas concreta con Rosa, que nos coordina para ver cómo lo hacemos.
Donde y cuando nos digas, si hay que ir a Santander a buscarte, se va.
Ánimo, y nos vemos
Javier, el 69

Yo te respeto Comando GS. No te voy a dar la murga. Tienes mi móvil y cuando vengas por Valencia intentaré acudir al acto que puedas desarrollar y si tienes tiempo extra perfecto, y si o lo tienes pues ya se sabe: a descansar que en este viaje tienes una misión.

Y tendremos tiempo como dices para otras cosas más adelante porque de esta enfermedad tu no te vas de aquí. Te irás en otras circunstancias como todos cuando toque pero de esta, amigo nuestro, de esta no y me alegro mucho.

Y si la afirmación de la ausencia de depresión es definitiva. Konyo cerveza para todos.

Un abrazo.

Pues yo, me alegro mucho cómo de una depresión has pasado a lo contrario.....:)

Pero ya te lo he dicho mil veces......que Me dan miedo tantos kilómetros de aguante....
La gente sale 15 días de moto por ahí y hacen unos días muchos kms y otros menos, incluso algunos de descanso......
pero tus etapas son todas muy largas, aunque sean de autovía........ y casi sin descanso.....Eso no me gusta.
y no pasa nada porque no pises todas las capitales de provincia.
Pienso que vas a ir muy presionado por el tiempo...........
Pero bueno, para qué te voy a decir más, si eres muy terco como tú mismo dices o muy camotico como decimos aquí. ;)

Y bueno, esto no te lo digo en plan de riña, es sólo mi opinión y porque me preocupa tu salud.....tu aguante físico para tantos kms.....
Y lo mismo se lo diría a cualquier persona que quisiera hacer lo mismo.

Si en algún momento te tienes que retrasar o no hacer alguna etapa, no la hagas....
no pasa nada.....
no vamos a pensar que eres menos por eso.....
que te conozco....camotico!!! ;););)

Última edición:
Joeeee, me he enganchado demasiado tarde a este tema. Cuando pasa por Soria? Dimelo si quieres en un privado e intentare hacer lo posible por estar contigo.

me ha encantado leerte amigo, yo no me siento ni defraudado ni engañado, me siento orgulloso de ti y se que darás esa segunda vuelta a españa con mas calma, un abrazo campeón!

Nadie que obra y habla desde el corazón puede defraudar...;)...

A ver......el Viernes 11ABR14 es fiesta en Cartagena, Viernes de Dolores....Dime a qué hora sales y punto de reunión que voy a empezar a preparar a Marlene...la Dietrich..para una mañana motera....¡¡¡¡ahy¡¡¡¡...amigo comando ahora entiendo lo del desembarco tuyo y de Babieca en la playa de Puntas de Calnegre...hiciste la mili en Infantería de Marina...
La ruta desde Cartagena a Granada . la del 11ABR14 .....tu tira que yo o nosotros , si se apunta más gente te seguiré o seguiremos.....
A ver esos moteros Cartageneros y Murcianos..... ande andarán...pijjjo....;)
Y lo que más me mola es que la depre yo haga presa sobre ti.....
Comando...me estás dando una lección de solidaridad....ética....filosofía....coraje.....bravura......
Espero que me digas punto de reunión y hora en Cartagena el 11ABR14

A ver......el Viernes 11ABR14 es fiesta en Cartagena, Viernes de Dolores....Dime a qué hora sales y punto de reunión que voy a empezar a preparar a Marlene...la Dietrich..para una mañana motera....¡¡¡¡ahy¡¡¡¡...amigo comando ahora entiendo lo del desembarco tuyo y de Babieca en la playa de Puntas de Calnegre...hiciste la mili en Infantería de Marina...
La ruta desde Cartagena a Granada . la del 11ABR14 .....tu tira que yo o nosotros , si se apunta más gente te seguiré o seguiremos.....
A ver esos moteros Cartageneros y Murcianos..... ande andarán...pijjjo....;)
Y lo que más me mola es que la depre no haga presa sobre ti.....
Comando...me estás dando una lección de solidaridad....ética....filosofía....coraje.....bravura......
Espero que me digas punto de reunión y hora en Cartagena el 11ABR14

Pues Mauser, es festivo sí...
Pero para mí es el peor día de trabajo del año, de llegar a las 7 h y terminar a las 17 h.
Ni siquiera podré decirle a mi hija que me sustituya, pues es un día de mucha gente y mucho lío.....y encima viernes, que ya de por sí es el día de más trabajo en la semana.

Espero poder ir el jueves a Murcia o Alicante y venirme con él....

Última edición:
Pues Mauser, es festivo sí...
Pero para mí es el peor día de trabajo del año, de llegar a las 7 h y terminar a las 17 h.
Ni siquiera podré decirle a mi hija que me sustituya, pues es un día de mucha gente y mucho lío.....y encima viernes, que ya de por sí es el día de más trabajo en la semana.

Espero poder ir el jueves a Murcia o Alicante y venirme con él....

Lástima pues hubiésemos recorrido de nuevo con Comando la orografía costera cartagenera, con la camisetas de comando por fuera de la chaqueta de la moto....colaborando con la misión de Comando....y haciendo muchas "afoticos"....

Buenas tardes... llevo 3 días con el ordenador averiado, y con el portátil me arreglo muy mal...

Os dejo las etapas con los horarios aproximados, pues es imposible calcular 7000 km al minuto.

ETAPA 1 SABADO 5 DE ABRIL

TINEO - OVIEDO - SANTANDER - BILBAO

Tineo 9:00 - Oviedo 10:00 - Santander 13:00 (comida) - Bilbao 16:00

ETAPA 2 DOMINGO 6 DE ABRIL

BILBAO - SAN SEBASTIAN - VITORIA - LOGROÑO - PAMPLONA.

Bilbao 8:30 - San Sebastián 9:40 - Vitoria 11:45 - Logroño 13:45 (comida) - Pamplona 17:00

ETAPA 3 LUNES 7 DE ABRIL

PAMPLONA - HUESCA - ZARAGOZA - LLEIDA

Pamplona 8:30 - Huesca 11:30 - Zaragoza 13:40 - Lleida 17:00

ETAPA 4 MARTES 8 DE ABRIL

LLEIDA - GERONA - BARCELONA - TARRAGONA

Lleida 8:30 - Gerona 11:00 - Barcelona 13:15 (comida) - Tarragona 16:45

ETAPA 5 MIERCOLES 9 DE ABRIL

TARRAGONA - TERUEL - CASTELLÓN - VALENCIA

Tarragona 8:30 - Teruel 12:45 - Castellón 15:20 (comida) - Valencia 18:30

ETAPA 6 JUEVES 10 DE ABRIL

VALENCIA - CUENCA - ALBACETE - MURCIA - CARTAGENA

Valencia 8:30 - Cuenca - 10:45 - Albacete 13:45- Alicante 16:30 - Murcia 18:30 - Cartagena 20:00

ETAPA 7 VIERNES 11 DE ABRIL

CARTAGENA - ALMERIA - GRANADA - JAEN

Cartagena 8:30 - Almería 10:30 - Granada 13:20 (comida) - Jaén 16:20 - Córdoba 19:00

ETAPA 8 SABADO 12 DE ABRIL

CORDOBA - MALAGA - TARIFA - CADIZ -SEVILLA

Córdoba 8:30 - Málaga 10:20 - Tarifa 13:00 (comida) - Cádiz 16:45 - Sevilla 19:00

ETAPA 9 DOMINGO 13 DE ABRIL

SEVILLA - HUELVA - BADAJOZ

Sevilla 8:30 - Huelva 9:30 - Badajoz 13:30 - (comida) - Cáceres 16:45

ETAPA 10 LUNES 14 DE ABRIL

CACERES - CIUDAD REAL - TOLEDO- MADRID

Cáceres 8:30 - Ciudad Real 12:00 - Toledo 14:30 - (comida) - Madrid 17:30

ETAPA 11 MARTES 15 DE ABRIL

MADRID

Día completo

ETAPA 12 MIERCOLES 16 DE ABRIL

MADRID - GUADALAJARA - SORIA - BURGOS

Madrid 8:30 - Guadalajara 9:30 - Soria 12:00 - Burgos 14:40 (comida) - Palencia 17:40 - Valladolid 19:30

ETAPA 13 JUEVES 17 DE ABRIL

VALLADOLID - SEGOVIA - AVILA - SALAMANCA - VITIGUDINOS

Valladolid 8:30 - Segovia 10:50 - Ávila 12:50 - Salamanca 15:00 - (comer) - Vitigudinos 19:00

ETAPA 14 VIERNES 18 DE ABRIL

VITIGUDINOS - ZAMORA - LEON - ORENSE (por Ponferrada)

Vitigudinos 8:30 - Zamora 10:00 - León 13:00 - (comer) -Orense 19:00

ETAPA 15 SABADO 19 DE ABRIL

ORENSE - PONTEVEDRA - SANTIAGO DE COMPOSTELA - CORUÑA

Orense 8:30 - Pontevedra 10:00 - Santiago de Compostela 12:30 - (comer) - Coruña 16:15

ETAPA 16 DOMINGO 20 DE ABRIL

CORUÑA - FERROL - LUGO - TINEO

Coruña 8:30 - Ferrol 9:30 - Lugo 12:30 - (comer) - Tineo 19:00

Esto es aproximado y por autopista... Espero que se cumplan los horarios lo más aproximados a lo que he calculado.
Un saludo a tod@s.

Ahora si que no entiendo nada de nada. :shocked:

Esto empieza a tener una pinta ......... :rolleyes2:

http://www.bmwmotos.com/foro/salida...kadi-navarra-marzo-2014-a-85.html#post7030572

quote_icon.png
Iniciado por patxidonosti
Irko, me apunto para lo de Donosti. En lo que pueda ayudar, ya sabes!!

Seguiré pendiente a tus noticias. ;)

Como es posible que no seamos multitud todos podremos apuntarnos a todo lo que queramos del plan dominguero.

El plan para el Domingo día 6 de Abril podría comenzar quedando los guipuzcoanos en el peaje de Durango sobre las 07,45 y dirigirnos al Seminario de Derio para recoger a Comando a las 08,30.
Una vez formado el grupo, uno de los mejores conocedores de Donostia nos guiara hasta los mismos Jardines de Alderdi Eder donde llegaremos antes de las 10,00 horas y donde estaremos hasta las 11,00 horas que es cuando arrancaremos todos los que queramos dirección Vitoria-Gasteiz donde llegaremos antes de las 12,30 horas y donde un experto en la ciudad nos estará esperando antes de llegar a la ciudad y nos conducirá hasta la misma escultura del caminante lugar en el que nos han dado permiso para aparcar las motos junto a la escultura :shocked: y donde permaneceremos de 13,00 a 14,00 horas.

A las 14,00 horas ese mismo experto no guiara al restaurante Ruta Europa donde podremos comer y repostar cómodamente.

A las 16,00 horas y guiados por un Riojano los que quieran continuaremos la ruta hasta Logroño donde ya no controlo nada. :huh:

El miércoles pasado me puse en contacto con una periodista del DV y ella a su vez con sus jefes para explicarles el reto de Comando, al día siguiente le llamé para saber si les había parecido interesante la historia y "No me dicen que no estarán pero tampoco que estarán el día 6 de Abril en los Jardines de Alderdi Eder"

Ya estáis todos informados para que podáis hacer los planes que queráis. ;)

Buenas tardes, los horarios me vienen impuestos por los ayuntamientos... los hay que me piden minuto y marcador (como en el futbol), tambien me dicen el sitio, y en el mejor de los casos me dan un par de ellos para escoger... Las leyes están asi, yo no puedo cambiarlas. Es de agradecer que al menos me digan que no hay problemas... maximo 10 motos... podeis creer que yo soy el primero que no entiende nada... todo son trabas, papeleo, vueltas... mejor me cayo lo que pienso, no vaya a ser que me echen del foro por mal hablado... me tienen aburrido. Hoy he mandado un burofax y una carta urgente a la ONT, porque resulta que los folletos ahora no valen... a ver si los revisan y me dan el visto bueno, porque si no, no se lo que voy a llevar, y tampoco se lo que voy a hacer con los 5000 folletos que tengo en una caja y que tengo que plegar en tres partes y doblar al medio... Os digo yo, que despues de esto puedo apuntarme a un trial con la Adventure con maletas y todo, porque estoy seguro que sería más facil que sortear los obstaculos que estoy teniendo que salvar... Por mi no va a quedar...
Un saludo.

Pero estás a tiempo de hacerte donante!!!

Buenas noches... esa es la idea de todo esto... Quizás me expliqué mal desde un principio, tambien era una terapia para mi depresión, y os aseguro que había desaparecido, pero en los ultimos días y a la vista de los acontecimientos no se como andaré...
Un saludo.

El dia 8 tengo trabajo y bastante lio, pero si me avisas donde "comeras" hare lo posible por acercarme, invitarte a "un cafe" y darte un abrazo, aunque sea enlatado.

Sigue adelante campeon !!!!!!!!!!

Salut i uVs

Buenas noches... esa es la idea de todo esto... Quizás me expliqué mal desde un principio, tambien era una terapia para mi depresión, y os aseguro que había desaparecido, pero en los ultimos días y a la vista de los acontecimientos no se como andaré...
Un saludo.
Pues mira....déjate de tanta burocracia, y ves a tu aire!!;)

Mira, una de mis actividades más motivadoras a nivel personal está relacionada con movilizar a un grupo de personas en torno a un interés común. Algo parecido, si acaso remotamente, con lo que estás haciendo.

Una de las principales cosas que he aprendido con los años es que nunca, nunca, cuentes con el apoyo de la iniciativa pública para llevar adelante tus proyectos. Sólo la iniciativa privada, en el más amplio sentido de la palabra, estará siempre a tu lado, porque es la que conoce bien qué interesa y qué no. La pública tarde o temprano te abandonará, porque sus intereses (por lo general de carácter político) a veces coincidirán con los de tus proyectos, y a veces no, aunque nada haya cambiado.

Un ejemplo para clarificarlo: una empresa te apoya un proyecto porque obtendrá a cambio una publicidad que beneficiará su imagen e incrementará sus ventas; una institución te podrá apoyar en un momento dado porque obtendrá un beneficio no tangible, un beneficio político. Un cambio de intereses políticos y adiós apoyo.

No cuentes de entrada con el apoyo institucional o te sentirás decepcionado. Si este apoyo se concreta, bien, pero si no, como bien dice Lady Puppy: "a tu aire".

Última edición:
José Luis, sin importar las variaciones que el proyecto inicial sufra, sabes que somos muchos los que te apoyamos, y estamos contigo. Animo, Comando!!

Buenos dias... para ir a mi aire tengo que dejar de lado el proyecto, porque no puedo hacer lo que me de la gana, si nolo que me obligan...

Os voy a contar un poco más detenidamente cual es el problema...
El problema es que en España solo 2 de cada 1000 personas son donantes de médula, y 300 personas al año se mueren por falta de una médula compatile a nivel mundial (y en el mundo somos mas de siete mil millones de personas... )
Si todo el mundo fuese donante, sería muy dificil no encontrar donante para todos, pero el porblema es que hay muy pocos donantes... Es muy duro estar tirado en una cama de un hospital descontando dias como si fuesemos la arena de un reloj que poco a poco se va terminando, y es mucho más duro para la familia estar en el pasillo del hospital esperando que el médico salga a avisarles de que su ser querido ha fallecido... porque se siente una impotencia de tal magnitud el saber que un ser querido se te muere y no puedes hacer nada, que no os imaginais... (quien lo haya vivido sabrá de lo que hablo).
El fin de mi proyecto es dar esto a conocer para que la gente se conciencie de que al igual que me ha tocado a mi, puede tocar a cualquiera, que yo me acosté una noche como todas las noches y me levanté con un cancer del que me dieron 15 días de vida, y que cuando puse mi primera sesión de quimioterapia, a las 7 de la tarde, salieron a avisar a mi familia que no pasaba de aquella noche...
Con todo esto, quiero deciros que al igual que me tocó a mi, puede tocar a cualquiera, y que no creo que nadie quiera ser de esos 300 escogidos para morirse si o si... y lo peor de todo esto, es que la mayoría de estos 300 son crios pequeños... poneros en la piel de esos padres (los que tengais hijos)... eso es lo que pretendo en la medida que pueda difundir en mi viaje... despertar las conciencias d quien por desconocimiento no sabe todo esto, porque es muy jodido enterarte cuando lo tienes que sufrir en tus propias carnes...
España siempre va a estar ahí para recorrerla a mi gusto, pero mucha gente no va a poder disfrutar de ella por no haber quien con una simple donación, les ayude a seguir viviendo...
Ya veis... ahora ya no hablo de mecanicas ni de carreras... hablo de manera clara y contundente... La conciencia de cada uno es como es, y la mia no me permite quedarme impasible... Esto no lo digo por nadie en concreto, os lo explico a todos para que si no lo sabiais ahora al menos esteis al tanto de como está la situación... Nadie piensa que le va a pasar un caso asi, pero que nadie se equivoque... todo el mundo, absolutamente todo, está predispuesto a padecer cáncer, a unos les tocará y a otros no, pero todos jugamos a esa lotería.
Un saludo.

Última edición:
Ayer mismo me llegó una carta de la fundación Josep Carreras indicándome que ya estaba dado de alta como posible donante. Y para ello tan sólo tuve que rellenar un formulario en una página web y un día que a mi me vino bien acercarme al hospital a que me hicieran unos análisis.

Lo pongo aquí para que todos sepáis lo fácil que es.

Ayer mismo me llegó una carta de la fundación Josep Carreras indicándome que ya estaba dado de alta como posible donante. Y para ello tan sólo tuve que rellenar un formulario en una página web y un día que a mi me vino bien acercarme al hospital a que me hicieran unos análisis.

Lo pongo aquí para que todos sepáis lo fácil que es.

Esa es la primera parte... cuando te llamen, tedrás que ir a donar...(nadie te puede obligar), pero has de ser consciente de que te has compromrtido, y puedes considerarte un héroe, porque con tu donación salvarás una vida.
Un saludo.

Aqui te esperamos.....!!
yo iré a Murcia o a Alicante a esperarte.....
como al día siguiente trabajo, será Rocío quien te acompañe un poco en su moto.....
Además es mejor que sea ella, que por donde te toca salir hay unas curvillas que ella se las conoce muy bien....
y yo por ahí no podría seguirte...jjjjjjjjj...;)

El viaje va a ser cojonudo, no lo dudes...¡empiezas el día del cumpleaños de mi Alberto!. Nada puede salir mal, te lo aseguro.

Me sumo a los deseos de que el viaje te vaya muy bien, sabes que estamos muchos contigo.

Animo, Comando!!

Buenas noches... ya no queda ni para descontar... Mañana a las 9 arranca el proyecto de la discordia...primera etapa... Tineo, Oviedo, Santander, Bilbao.
Ya os contaré como me ha ido en la etapa inicial.
Gracias por todo lo que habéis hecho por mi, por mi depresión, por sacarme el pozo del que jamás pensé que saldría... ahora me toca a mi, con la ayuda de todos, intentar que la mayor cantidad de personas posibles se pueda salvar con una donación de algún altruista y desinteresado que done su parte de médula ósea para que esa persona pueda seguir viviendo.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

¿Qué tal..Comando....tu primera etapa?.....cuenta.....cuenta.....:shocked:.
El viernes 11, dijiste salida de Cartagena a las 08:30 h......dime si es en casa de Lady Puppy....y si es así....dime un punto en Canteras para que te acompañe en dirección a Almería.....

Buen viaje amigo.
Aunque tengas una misión lo importante eres tú. Tu cuerpo es la herramienta fundamental para alcanzar la meta por lo que tienes que cuidarte.

Que San Critobal te cuide.

No vemos en Valencia.

Hay algún calendario colgado para ver cuando pasa por cada ciudad.....??.

Ánimo Comando...

Buen viaje Comando. Cuídate y al más mínimo signo de agotamiento / cansancio, te paras y descansas.
Nos vemos.

Buenas noches... ayer no me dio tiempo a escribiros, porque salí con Javier Muñoz y su mujer de pintxos y llegamos a las 12 a casa... Salimos lloviendo de Tineo, luego volvió a llover en Oviedo y a partir de ahí, todo sol... Gente muy maja, repartimos, concienciamos, y yo, estoy seguro de llegar a la meta, pero la moto no lo estoy tanto. La semana pasada me revienta el amortiguador trasero, lo cambio por el de la GS de mi hermano, por el camino se me jode un sensor del ABS... ABS a la mierda, el cuenta km, me imagino que por el problema del sensor, tarda en empezar a contar entre 10 y 15 minutos,y hoy por la mañana miro el amortiguador de mi hermano y también se ha reventao... Si es que BMW ya no es fiable... pero bueno, todo lo que se puede arreglar con dinero no es un problema...

Hoy bien... he conocido a Carlos F 650 SS, y a su hijo pequeño ... una monada... nos han ayudado a repartir folletos, y nosotros hemos cogido dirección Vitoria...He viajado desde Vitoria a Pamplona solo... He repartido los papeles y al hotel a meterse a remojo, que falta me hacía.
Mañana a las 8:30 en punto salgo hacia Huesca por Sabiñánigo, luego me espera Ricardo, del moto club Virgen del camino para acompañarme a Zaragoza, y de ahí a Lleida. Espero conocer a Eraser y darle las gracias en persona por todo lo que ha hecho por este proyecto.
Resumiendo pues... que voy sin amortiguador trasero y sin ABS y la mitad de las veces sin cuenta km... esto es la adventura...
Un saludo a todos... ya os iré informando.

Hola que hay, BiGGY.
Aquí lo tienes.
Hala hasta luego.
Buenas tardes... llevo 3 días con el ordenador averiado, y con el portátil me arreglo muy mal...

Os dejo las etapas con los horarios aproximados, pues es imposible calcular 7000 km al minuto.

ETAPA 1 SABADO 5 DE ABRIL

TINEO - OVIEDO - SANTANDER - BILBAO

Tineo 9:00 - Oviedo 10:00 - Santander 13:00 (comida) - Bilbao 16:00

ETAPA 2 DOMINGO 6 DE ABRIL

BILBAO - SAN SEBASTIAN - VITORIA - LOGROÑO - PAMPLONA.

Bilbao 8:30 - San Sebastián 9:40 - Vitoria 11:45 - Logroño 13:45 (comida) - Pamplona 17:00

ETAPA 3 LUNES 7 DE ABRIL

PAMPLONA - HUESCA - ZARAGOZA - LLEIDA

Pamplona 8:30 - Huesca 11:30 - Zaragoza 13:40 - Lleida 17:00

ETAPA 4 MARTES 8 DE ABRIL

LLEIDA - GERONA - BARCELONA - TARRAGONA

Lleida 8:30 - Gerona 11:00 - Barcelona 13:15 (comida) - Tarragona 16:45

ETAPA 5 MIERCOLES 9 DE ABRIL

TARRAGONA - TERUEL - CASTELLÓN - VALENCIA

Tarragona 8:30 - Teruel 12:45 - Castellón 15:20 (comida) - Valencia 18:30

ETAPA 6 JUEVES 10 DE ABRIL

VALENCIA - CUENCA - ALBACETE - MURCIA - CARTAGENA

Valencia 8:30 - Cuenca - 10:45 - Albacete 13:45- Alicante 16:30 - Murcia 18:30 - Cartagena 20:00

ETAPA 7 VIERNES 11 DE ABRIL

CARTAGENA - ALMERIA - GRANADA - JAEN

Cartagena 8:30 - Almería 10:30 - Granada 13:20 (comida) - Jaén 16:20 - Córdoba 19:00

ETAPA 8 SABADO 12 DE ABRIL

CORDOBA - MALAGA - TARIFA - CADIZ -SEVILLA

Córdoba 8:30 - Málaga 10:20 - Tarifa 13:00 (comida) - Cádiz 16:45 - Sevilla 19:00

ETAPA 9 DOMINGO 13 DE ABRIL

SEVILLA - HUELVA - BADAJOZ

Sevilla 8:30 - Huelva 9:30 - Badajoz 13:30 - (comida) - Cáceres 16:45

ETAPA 10 LUNES 14 DE ABRIL

CACERES - CIUDAD REAL - TOLEDO- MADRID

Cáceres 8:30 - Ciudad Real 12:00 - Toledo 14:30 - (comida) - Madrid 17:30

ETAPA 11 MARTES 15 DE ABRIL

MADRID

Día completo

ETAPA 12 MIERCOLES 16 DE ABRIL

MADRID - GUADALAJARA - SORIA - BURGOS

Madrid 8:30 - Guadalajara 9:30 - Soria 12:00 - Burgos 14:40 (comida) - Palencia 17:40 - Valladolid 19:30

ETAPA 13 JUEVES 17 DE ABRIL

VALLADOLID - SEGOVIA - AVILA - SALAMANCA - VITIGUDINOS

Valladolid 8:30 - Segovia 10:50 - Ávila 12:50 - Salamanca 15:00 - (comer) - Vitigudinos 19:00

ETAPA 14 VIERNES 18 DE ABRIL

VITIGUDINOS - ZAMORA - LEON - ORENSE (por Ponferrada)

Vitigudinos 8:30 - Zamora 10:00 - León 13:00 - (comer) -Orense 19:00

ETAPA 15 SABADO 19 DE ABRIL

ORENSE - PONTEVEDRA - SANTIAGO DE COMPOSTELA - CORUÑA

Orense 8:30 - Pontevedra 10:00 - Santiago de Compostela 12:30 - (comer) - Coruña 16:15

ETAPA 16 DOMINGO 20 DE ABRIL

CORUÑA - FERROL - LUGO - TINEO

Coruña 8:30 - Ferrol 9:30 - Lugo 12:30 - (comer) - Tineo 19:00

Esto es aproximado y por autopista... Espero que se cumplan los horarios lo más aproximados a lo que he calculado.
Un saludo a tod@s.

Buenas noches... ahí van las etapas, que si no surge nada raro se deberían cumplir a rajatabla:

Sabado 5 de abril

etapa_1.jpg

Domingo 6 de abril

etapa_2.jpg

Lunes 7 de abril

etapa_3.jpg

Martes 8 de abril

etapa_4.jpg

Miercoles 9 de abril

etapa_5.jpg

Jueves 10 de abril

etapa_6.jpg

Viernes 11 de abril

etapa_7.jpg

Sabado 12 de abril

etapa_8.jpg

Domingo 13 de abril

etapa_9.jpg

Lunes 14 de abril

etapa_10.jpg

Martes 15 de abril

etapa_11.jpg

Miercoles 16 de abril

etapa_12.jpg

Jueves 17 de abril

etapa_13.jpg

Viernes 18 de abril

etapa_14.jpg

Sabado 19 de abril

etapa_15.jpg

Domingo 20 de abril

etapa_16.jpg

Espero que nadie se asuste.
Un saludo.

Hay algún calendario colgado para ver cuando pasa por cada ciudad.....??.

Ánimo Comando...

Luciendo la camiseta frente a la ermita de Nuestra Señora de Tiermes (Soria).
Que tengas buen viaje y la moto se pueda ir arreglando. Como escribiera Ted Simon, "el viaje son las interrupciones".

4c251e1ed83b1239c3bd42effe3c1431o.jpg

Luciendo la camiseta frente a la ermita de Nuestra Señora de Tiermes (Soria).
Que tengas buen viaje y la moto se pueda ir arreglando. Como escribiera Ted Simon, "el viaje son las interrupciones".

4c251e1ed83b1239c3bd42effe3c1431o.jpg

Buenos días,lo mejor de tener una Adventure es eso... la aventura...
Un saludo.

Buenos días... a Madrid llego el día 15 por la mañana, y me voy el 16 por la mañana. En la etapa de Jaen no se si dormiré en Jaen o en Córdoba Lo otro de momento sigue todo igual.
Un saludo.

A ver si alguien puede echarle un vistazo a esa máquina, que no vaya nuestro amigo en esas condiciones.

Atrás