"Eraser"
Curveando
........ComandoGS, yo tampoco quiero que mi comentario se convierta en motivo de discusión o de planteamiento de división entre nosotros, admiro tu trabajo y tu idea y lo sabes, y tampoco me has defraudado, ya que te admiro por tu valor y por tu lucha, sería gilipollas si me sintiera defraudado por ti, ya que nada me debes ni nada me has prometido para que pudiera sentirme así.....................creo que he participado activamente en tu proyecto y así te lo he hecho saber y te lo he demostrado con mi trabajo, pero me gustaba más ver y recibir en mi humilde piso a mi buen forero José Luis (Comando), ese chico de Tineo deprimido y enfermo, que iniciaba "la carrera más dura...", al que había que ayudar a recuperar su estima y su valía, que asistir a una charla tuya en cualquier ayuntamiento de España, repartiendo folletos para concienciar a la gente sobre la donación de médula ósea, ya que gente que pide cosas para los demás hay muchos, pero ComandoGS, forero de bmwmotos, solo hay uno...............