Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

Hola, acabo de leerme el post entero. Me parece muy bien tu iniciativa y desde Jaén te ofrezco la ayuda que yo pueda darte. Te han aportado muchas ideas y mi granito de arena es que contactes con empresas de ámbito nacional que te puedan dar además de financiación cobertura en todas las capitales a las que llegues, por ejemplo, Corte Inglés, Carrefour.... Ellos suelen contar con infraestructura para montar algún acto en sus centros comerciales o inmediaciones. BMW Ibérica podría aportar su granito de arena ante cualquier problema de asistencia a tu moto incluso podrían demostrar como va una moto prestándote una y posteriormente subastándola. Shell, Repsol.... no serán capaces de aportar combustible en tus repostajes? No habrá ninguna cadena hotelera que te facilite el descanso en su tu viaje? No te canses de pedir ayuda a todas las empresas que se te ocurran, la que menos esperes será la que más te ayude.
Y para todos los demás: no dejéis de aportar ideas aunque os parezcan irrealizables. Lo dicho: Dime lo que necesitas por Jaén. Un saludo.
 
A mi tambien me parece muy bien esta última, pero le pondría algo por detrás que la hiciera atrayente a la vista, cuando estés de espalda Comando, se te vería tambien el motivo de tu gran iniciativa y eso es importante....llamar la atención es el fín del viaje y cuatro ojos ven más que dos.

Yo pondría por detrás la Cruz encima y AECC contra el cancer debajo, con ese mismo diseño.

logo_aecc.jpg
 
Hola, acabo de leerme el post entero. Me parece muy bien tu iniciativa y desde Jaén te ofrezco la ayuda que yo pueda darte. Te han aportado muchas ideas y mi granito de arena es que contactes con empresas de ámbito nacional que te puedan dar además de financiación cobertura en todas las capitales a las que llegues, por ejemplo, Corte Inglés, Carrefour.... Ellos suelen contar con infraestructura para montar algún acto en sus centros comerciales o inmediaciones. BMW Ibérica podría aportar su granito de arena ante cualquier problema de asistencia a tu moto incluso podrían demostrar como va una moto prestándote una y posteriormente subastándola. Shell, Repsol.... no serán capaces de aportar combustible en tus repostajes? No habrá ninguna cadena hotelera que te facilite el descanso en su tu viaje? No te canses de pedir ayuda a todas las empresas que se te ocurran, la que menos esperes será la que más te ayude.
Y para todos los demás: no dejéis de aportar ideas aunque os parezcan irrealizables. Lo dicho: Dime lo que necesitas por Jaén. Un saludo.

Buenos días... no he llamado a BMW Iberica, porque BMW ya tieme a su publicitador oficial, y porque mis revisiones, desde que acabó la garantía me las hago yo, y creo que eso no les haría mucha gracia (lo del libro de revisiones)... lo de prestarme una moto y luego subastarla, eso es como pedir que liuevan billetes, además yo soy fiel a m Babieca (aunque todo lo ue fuese recaudar en favor del cancer.... ) Las petroleras, pues podría seguir llamando, pero espero contestación de Repsol, que es la que utilizo generalmente... no me parece etico ir a pedir a Shell (por ejemplo), cuando jamás he repostado en sus gasolineras o a Dunlop, cuando jamás he montado sus cubiertas... ese fue el motivo de llamar a michelín... no para que me diese nada a mi, pero para que me hiciese un favor como cliente suyo que soy (donando algo de dinero a la AECC, no regalandome cubiertas, aunque tampoco les hubiese dicho que no). Lo de las cadenas hoteleras ya he estado mirando algo, pero en sus paginas web solo tienen email de contacto para las reservas, y no creo que me vayan a reservar gratis...No te preocupes, todas las ideas son buenas, y las tuyas tambien... yo voy acumulandolas todas, porque como bien dices, donde menos lo esperas, salta la liebre...

El perola ha dicho: Yo pondría por detrás la Cruz encima y AECC contra el cancer debajo, con ese mismo diseño

No es mala idea, pero cuanto más complicado sea el diseño (más dibujos y más colores), más caras saldrán las camisetas... En ese caso tendría que llevar encima de la cruz una alusión a que es un proyecto de ayuda a dicha asociación... ese diseño, ocupando toda la espalda, es decir Proyecto a favor de... y debajo el diseño de el perola y que todo eso ocupase toda la espalda.

Un saludo.
 
A mi tambien me parece muy bien esta última, pero le pondría algo por detrás que la hiciera atrayente a la vista, cuando estés de espalda Comando, se te vería tambien el motivo de tu gran iniciativa y eso es importante....llamar la atención es el fín del viaje y cuatro ojos ven más que dos.

Yo pondría por detrás la Cruz encima y AECC contra el cancer debajo, con ese mismo diseño.

logo_aecc.jpg




.....aunque la causa para la que se utilice sea justa, debemos tener cuidado con la utilización de los logos de una Entidad, porque están registrados y no son de libre utilización.........en todos los casos, sin excepciones, se debe de solicitar permiso a la Entidad......tenemos que tener cuidado con eso y hacer bien, ya que, aunque pertenezcamos a la Asociación y estemos legalmente inscritos como usuarios en su página web y dispongamos de sus logos, nos recuerdan en el punto 8.1..


AECC.- ...(..)...a tal efecto, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización por escrito de la AECC, el Usuario no podrá reproducir, transformar, distribuir, comunicar públicamente, poner a disposición de terceros, extraer y/o reutilizar la Red Social, los Contenidos y/o los signos distintivos de la AECC".
 
Es verdad y no había caído en ello...son las ganas de colaborar que a veces te traicionan.
 
.....aunque la causa para la que se utilice sea justa, debemos tener cuidado con la utilización de los logos de una Entidad, porque están registrados y no son de libre utilización.........en todos los casos, sin excepciones, se debe de solicitar permiso a la Entidad......tenemos que tener cuidado con eso y hacer bien, ya que, aunque pertenezcamos a la Asociación y estemos legalmente inscritos como usuarios en su página web y dispongamos de sus logos, nos recuerdan en el punto 8.1..


AECC.- ...(..)...a tal efecto, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización por escrito de la AECC, el Usuario no podrá reproducir, transformar, distribuir, comunicar públicamente, poner a disposición de terceros, extraer y/o reutilizar la Red Social, los Contenidos y/o los signos distintivos de la AECC".

Buenos días... yo eso ya lo sabía desde el principio, por eso lo de diseñar la camiseta, cuyo autor es eraser, porque copiar diseños de internet (aunque fuese solo en parte), podría traer problemas legales...
Creo que si hablo con Eraser, no tendré mucho problema en utilizar SUS diseños, porque al fin y al cabo, son suyos... (es una broma lo de preguntarle, poprque se que no habrá problema), pero los diseños son suyos, aunque no estén registrados. De momento vamos a dejarla en estandbay a ver si algún patrocinador se anima y hay que incluirlo de algún modo en la camiseta, y a ver lo que me contestan los de la AECC... ayer contacté via mail con el correo indicado por Goleta. Muchas gracias... si esto sale adelante, vamos a hacer historia como grupo de motoristas unidos por una gran causa.
Un saludo.
 
Buenos días... no he llamado a BMW Iberica, porque BMW ya tieme a su publicitador oficial, y porque mis revisiones, desde que acabó la garantía me las hago yo, y creo que eso no les haría mucha gracia...

Tú llámales... a fín de cuentas no dejas de ser cliente suyo :rolleyes2:

Por ahora sabemos que las BMW son motos para aventureros, sibaritas del lujo, comodones, etc... y con lo que le gusta tirar de marketing a la marca, a lo mejor les hace ilusión y todo el poder añadir que, además de todas las virtudes anteriores, sus motos son "terapéuticas". Hazme caso, tú prueba que me da que estos siempre contestan aunque sea para mandarte al carajo de forma educada, eso sí :rolleyes2: Ya que esta iniciativa se está gestando desde un foro de aficionados a BMW, aunque no sea oficial, justo me parece que se pronuncien desde BMW Ibérica.
 
....DEJO AQUÍ CONSTANCIA de que los logos son tuyos ComandoGS, están confeccionados para ti, para tu proyecto, y renuncio públicamente a cualquier derecho que pudiera corresponderme por la utilización del logo definitivo o de cualesquiera de los que he subido a este post, cediéndote los derechos de reproducción, copia y utilización, para cualquiera de los fines que tu consideres pertinentes y oportunos...



 
Última edición:
....y el producto final, tal como quedaría impreso........si quieres algo por la espalda, ya lo comentarás.....


 
....DEJO AQUÍ CONSTANCIA de que los logos son tuyos ComandoGS, están confeccionados para ti, para tu proyecto, y renuncio públicamente a cualquier derecho que pudiera corresponderme por la utilización del logo definitivo o de cualesquiera de los que he subido a este post, cediéndote los derechos de reproducción, copia y utilización, para cualquiera de los fines que tu consideres pertinentes y oportunos...




Buenas tardes Alejandro... nunca dudé que no tuvieses inconveniente en que usase tus dibujos, porque de lo contrario no me los hubieses hecho... se, sin conocerte en persona, que eres un tio a quien merece la pena tener como amigo, hay gente a la que no hace falta conocer en persona para saber como es, y tu eres uno de ellos...
No se me enfade nadie por nombrar a Eraser a titulo personal, porque todos vosotros, sois igual que el... la solidaridad que estais mostrando con este proyecto, lo dice todo de vosotros.
Un saludo.
 
Última edición:
Como cada uno aporta lo que puede yo lo que puedo ofrecerte es mi música si haces un video o algo, como con los logos también hay problemas a veces al usar música de ciertas discográficas. Así que si lo necesitas o buscamos algo de lo que tengo o te compongo algo exclusivo para eso. Incluso algun concierto para recaudar fondos por el que yo no cobraría nada.

(Tenemos pendiente lo que sabes, aun no te he llamado porque no he ido pero ya te aviso)

Un abrazo.
 
Como cada uno aporta lo que puede yo lo que puedo ofrecerte es mi música si haces un video o algo, como con los logos también hay problemas a veces al usar música de ciertas discográficas. Así que si lo necesitas o buscamos algo de lo que tengo o te compongo algo exclusivo para eso. Incluso algun concierto para recaudar fondos por el que yo no cobraría nada.

(Tenemos pendiente lo que sabes, aun no te he llamado porque no he ido pero ya te aviso)

Un abrazo.

Buenas tardes poeta... si te parece poco lo que me acabas de ofrecer... Dios mio... me has dejado sin palabras...
 
Buenas de nuevo... se me olvidó decir, que ya hemos conseguido salvar 3 vidas... hemos conseguido 3 donantes... uno al menos de este foro, otro a traves de ese mismo forero y otro que he hecho yo esta mañana...(mi mejor ammigo, Javier) que es Gsero aunque no es del foro, y que no tená ni idea de en que consistía la donación de medula, a pesar de vivir mis dos trasplantes de primera mano... Creo que hay que explicarle a la gente lo que es, porque la falta de información es el principal escollo.
Un saludo y muchas gracias al forero (si quiere decir su nombre que lo diga), pero hoy ha entrado a formar parte de una gran familia...
 
Hola. Sigo el hilo aunque no intervenga. Me parece una gran iniciativa.
Creo que en la camiseta, sea cual sea, falta algo muy importante: el nombre de la web en la que se explique el proyecto, los motivos, y el objetivo. Y se debe poder leer desde lejos.
Nos olvidéis de que estamos en una sociedad mediática.
Y me pido una camiseta
Saludos
 
Buenas noches, de momento no he recibido contestación de la AECC, pero voy a hacer las cosas bien... el viernes hablaré con mi psiquiatra, a ver lo que le parece y si me da permiso, el lunes iré a hablar con uno de mis jefes de trabajo (para ver lo que opinan) y por ultimo lo consultaré con los medicos que me están siguiendo... si todos están de acuerdo, el proyecto sigue adelante, si por el contrario hay algún impedimento, tendré que aplazarlo hasta mis vacaciones cuando empieze a trabajar (cosa que no me importa, porque tambien dispondré de más tiempo para preparar todo). Sea como sea, voy a realizar ese viaje, porque se me ha metido entre ceja y ceja, y lo haré, si no es antes, será despues, pero será este año (salvo catastrofe), a si que yo, de momento sigo adelante con mi proyecto... no os penseis que esto va a caer en saco roto, os lo puedo asegurar.
Un saludo.

No me cabe ninguna duda que he de verte pasar por aquí por Murcia-Cartagena cabalgando en tu Babieca...menudo eres tu cuando te propones algo.....por aquí te dirían que eres muy "camoto"....es decir,en dialecto murciano-panocho, un tío muy terco que que va siempre en moto....:)
 
No me cabe ninguna duda que he de verte pasar por aquí por Murcia-Cartagena cabalgando en tu Babieca...menudo eres tu cuando te propones algo.....por aquí te dirían que eres muy "camoto"....es decir,en dialecto murciano-panocho, un tío muy terco que que va siempre en moto....:)

Buenas noches Fran... de eso puedes estar seguro...
Un saludo.
 
Buenos días... como a quien madruga,Dios le ayuda... yo ya he estado ojeando internet en busca de todo lo que pueda servir para el proyecto, y he encontrado esto que greo deberíais leer y luego, en vuestras charlas moteras, aprovechar para sacar el tema del proyecto y explicar un poco lo que habeis leido.

Donación de Médula Osea

Les he mandado un correo a la Asociación Nacional de Trasplantes (ONT) pidiendoles permiso para poder copiar y difundir en parte, o integramente esos PDF.
Aver si me contestan.
 
Última edición:
Buenos días... como a quien madruga,Dios le ayuda... yo ya he estado ojeando internet en busca de todo lo que pueda servir para el proyecto, y he encontrado esto que greo deberíais leer y luego, en vuestras charlas moteras, aprovechar para sacar el tema del proyecto y explicar un poco lo que habeis leido.

Donación de Médula Osea

Les he mandado un correo a la Asociación Nacional de Traspontes (ONT) pidiendoles permiso para poder copiar y difundir en parte, o integramente esos PDF.
Aver si me contestan.
Traspontes?:huh:. El subconsciente a veces nos juega malas pasadas?;) Y desde luego, a mi el primero.
 
Traspontes?:huh:. El subconsciente a veces nos juega malas pasadas?;) Y desde luego, a mi el primero.

Buenos días... esto es lo que pasa por madrugar tanto... que un aún no se ha despertado del todo y ya está "trabajando" y luego pasa lo que pasa... ya está corregido.
Un saludo.
 
Bueno, pues otra puerta a la que acabo de llamar... Decathlon, para ver si dona las camisetas blancas para el proyecto... Ahora a esperar.
Un saludo.
 
Hoy estoy sembrao... acabo de mandarles un correo a los chicos de Redbull, que suelen patrocinar bastantes cosas... a ver lo que me contestan (si es que me contestan).
Un saludo.
 
Guía contra la depresión.

1ª acción: póngase en contacto con Comando GS.
2ª acción: déjese llevar. No hace falta hacer mas.
 
Guía contra la depresión.

1ª acción: póngase en contacto con Comando GS.
2ª acción: déjese llevar. No hace falta hacer mas.


Buenos días... si supieseis lo que he mejorado en esta semana, no os lo podríais ni imaginar... tengo la cabeza tan metida en este proyecto, que no me queda ni un segundo para acordarme de la depresión... a todas horas estoy pensando... Acabo de afeitarme, y mientras me afeitaba, y mirandome al espejo, estaba pensando lo que voy a decirle mañana a mi jefe... como si lo tuviese delante de mi.
Por cierto... tambien les acabo de enviar un mail BMW Iberica... escueto, pues solo permiten 600 caracteres... A ver lo que pasa.

P.D. Nunca una noche venció a un amanecer, y nunca un problema venció a la esperanza...
 
Buenos días... si supieseis lo que he mejorado en esta semana, no os lo podríais ni imaginar... tengo la cabeza tan metida en este proyecto, que no me queda ni un segundo para acordarme de la depresión... a todas horas estoy pensando... Acabo de afeitarme, y mientras me afeitaba, y mirandome al espejo, estaba pensando lo que voy a decirle mañana a mi jefe... como si lo tuviese delante de mi.
Por cierto... tambien les acabo de enviar un mail BMW Iberica... escueto, pues solo permiten 600 caracteres... A ver lo que pasa.

P.D. Nunca una noche venció a un amanecer, y nunca un problema venció a la esperanza...
Ese es mi chico!!!!. Me llena de Orgullo y satisfacción. :cheesy: Ese es el camino a seguir, tus dos grandes empresas van por buen camino. Así que...... A CURRAAAAAAARRRR!!!!. Suerte mañana con tu BOSS. Esperamos buenas noticias.
 
Hola ComandoGS, he visto que en la ruta que tienes planeada por las capitales de provincia, vas a pasar por la zona en la que yo vivo, por lo que me ofrezco para ayudarte por si quieres realizar algun evento por aquí. Conozco personalmente y tengo buena relación con la presidenta de la AECC de la federación local del Barco de Valdeorras, aunque es un pequeño pueblo de unos 15.000 habitantes, ya se sabe, granito a granito se hace una montaña. También mantengo buena relación con la concejala de los servicios sociales de Villafranca del Bierzo (población de unos 3.000 habitantes).
No son grandes capitales pero, lo dicho, si quieres organizar por aquí algo, aquí me tienes.
Intendencia y garaje tampoco hay problema.
Un saludo en V.
 
Buenas tardes, les he tirado el picado a los señores de BMW Iberica... a ver lo que responden, porque con un maximo de 600 caracteres que te premite su web, poco se puede explicar...
Un saludo.
 
Buenos días... si supieseis lo que he mejorado en esta semana, no os lo podríais ni imaginar... tengo la cabeza tan metida en este proyecto, que no me queda ni un segundo para acordarme de la depresión... a todas horas estoy pensando... Acabo de afeitarme, y mientras me afeitaba, y mirandome al espejo, estaba pensando lo que voy a decirle mañana a mi jefe... como si lo tuviese delante de mi.
Por cierto... tambien les acabo de enviar un mail BMW Iberica... escueto, pues solo permiten 600 caracteres... A ver lo que pasa.

P.D. Nunca una noche venció a un amanecer, y nunca un problema venció a la esperanza...



¡¡ El primero de los objetivos conseguido!! :)

" Cuando soplan los vientos de tempestad unos corren a refugiarse y otros construyen molinos" :shocked:

 
me despisto un poco y este post tiene 13 paginas!!!
comando eres terrible macho, no sabes hacer las cosas sin mas, cuando haces algo lo haces a lo grande.
Espero que todo te salga de maravilla y si en algo te puedo ayudar ya sabes donde estoy, de momento la cosa va de maravilla que le has dado una patada a la depresión, te deseo mucha suerte con todo, se que la vas a tener amigo!
 
mucha suerte en tu iniciativa. Cuando pases por Cáceres y Badajoz intentaré ayudarte en lo que pueda. Trabajo en el servicio extremeño de salud por lo que si necesitas alguna gestión aquí no dudes en pedírmelo. Pensaré en cómo te puedo ayudar, lo primero informarme sobre la donación por supuesto!
 
me despisto un poco y este post tiene 13 paginas!!!
comando eres terrible macho, no sabes hacer las cosas sin mas, cuando haces algo lo haces a lo grande.
Espero que todo te salga de maravilla y si en algo te puedo ayudar ya sabes donde estoy, de momento la cosa va de maravilla que le has dado una patada a la depresión, te deseo mucha suerte con todo, se que la vas a tener amigo!

Buenas tardes Dani, esto no es cosa mia (aunque yo lo haya iniciado), es cosa de todos, pues todos estais ayudando a que este proyecto llegue a buen puerto.
Por cierto, Decahtlon me ha contestado con un no...Yo por mi parte, les he agradecido su contestación.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes Dani, esto no es cosa mia (aunque yo lo haya iniciado), es cosa de todos, pues todos estais ayudando a que este proyecto llegue a buen puerto.
Por cierto, Decahtlon me ha contestado con un no... os dejo la respuesta recibida:



Yo les he agradecido su contestación.
Un saludo.

Una cosa que se me ha ocurrido, consulta con los moderadores sobre publicar las respuestas de los potenciales colaboradores (sin su consentimiento, claro), no vaya a ser que se vulnere alguna ley... igual es una tontería lo que digo, pero por si acaso podemos evitar problemas.
Saludos.
 
"Mañana te puede tocar a ti"...Qué gran verdad...


Todo va demasiado rápido desde que oriné sangre hace una semana. Esta vez me ha tocado a mi. Me he propuesto vencerlo con la ayuda de la moto, ésta será mi refugio.


Nos encantaría poder contar con tu presencia cuando te encuentres por las tierras del norte.

Fuerte abrazo!

Varanassi
 
"Mañana te puede tocar a ti"...Qué gran verdad...


Todo va demasiado rápido desde que oriné sangre hace una semana. Esta vez me ha tocado a mi. Me he propuesto vencerlo con la ayuda de la moto, ésta será mi refugio.


Nos encantaría poder contar con tu presencia cuando te encuentres por las tierras del norte.

Fuerte abrazo!

Varanassi

Buenas tardes... pues por ti, y por todos los que como tu y yo estamos luchando contracorriente, va este proyecto...
Un saludo.
 
Una cosa que se me ha ocurrido, consulta con los moderadores sobre publicar las respuestas de los potenciales colaboradores (sin su consentimiento, claro), no vaya a ser que se vulnere alguna ley... igual es una tontería lo que digo, pero por si acaso podemos evitar problemas.
Saludos.

Buenas tardes... problema resuelto.
Un saludo.
 
Una cosa que se me ha ocurrido, consulta con los moderadores sobre publicar las respuestas de los potenciales colaboradores (sin su consentimiento, claro), no vaya a ser que se vulnere alguna ley... igual es una tontería lo que digo, pero por si acaso podemos evitar problemas.
Saludos.

....está acertado tu comentario, oixu, pero un email dimanante de una empresa en el que se contesta a una petición o solicitud de ayuda o patrocinio, no entra dentro de ninguna situación ilegal...........no hay ninguna confidencialidad en la respuesta dada a Comando ni se publicita ningún dato de particulares, sino que se trata de una simple respuesta comercial, donde se pone de manifiesto la política de la empresa en relación a este tipo de peticiones................habría que estudiar el caso, pero no entra dentro del concepto de mansajes privados........
 
Bueno...qué decir...que no se haya dicho ya Jose (Comando GS)
Si necesitas que me acerque a algún sitio de Valencia a hacer algún trámite de tu parte, no dudes en pedírmelo (por ejemplo a la delegación provincial de la AECC), en fin....lo que pueda hacer ya sabes.
Sólo recomendarte lo que se ha comentado ya, tómatelo con calma para ordenar todas las ideas y adelante con el proyecto. Cuanto mejor elaborado esté el mismo, yo creo que más ayudas tendrás por parte de asociaciones, empresas, etc. No te olvides de poner un nº de cuenta cuando todo esté más o menos elaborado.

Te gusta la paella valenciana? :cheesy:
 
Buenas noches... mañana iré a mi empresa, pues hoy no se me ha arreglado. Voy a llevar un panfleto donde se indica lo que es ser donante de medula y si encuentro papel transfer, una camiseta para que la vean... si me dicen que si, pues adelante, que me dicen que no... pues nada más coja mís vacaciones salgo dirección Este...) ya os contaré como han ido las cosas.
La empresa es el punto de salida... nada más me den permiso (si me lo dan, empezará la cuenta atrás y la verdadera difusión del proyecto.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días ... hoy es el día mundial contra el cáncer... que mejor día que hoy para ir a mi empresa a contarles mi proyecto... En España, se detectan cada año 215.000 nuevos casos de cáncer, la mayoría de ellos de pulmón ¿por que será?... los fumadoes, creo que hoy es un buen día, no para pensar en dejarlo, si no para dejarlo definitivamente... pensar en dejarlo no sirve para nada, hay que dar el paso, echarle un par y mandar a tomar viento a ese ayudante de cancer de pulmón que llevais en el bolsillo. Os lo dice un exfumador que hace 12 años dejó de fumar sin pasar por el topico de "... voy a ir dejandolo poco a poco ..." Lo dejé de golpe y hasta hoy... eso es lo que se llama echarle un par.
Un saludo.
 
Buenas tardes... dicen que a la tercera va la vencida... hoy tampoco he podido ir a mi empresa, porque no me ha dado tiempo a terminar el trabajo de presentación (ahora ya lo he terminado), mañana por la mañana voy a ver lo que me dicen. Llevo varias camisetas (manga larga y manga corta que he hecho con papel transfer) para enseñarselas y dejarlas allí (hay que camelar un poco a la jefatura). Tambien llevo unos tripticos explicando que es y en que consiste la donación de médula ósea.
Un saludo y deseadme suerte.
 
Buenos días ... hoy es el día mundial contra el cáncer... que mejor día que hoy para ir a mi empresa a contarles mi proyecto... En España, se detectan cada año 215.000 nuevos casos de cáncer, la mayoría de ellos de pulmón ¿por que será?... los fumadoes, creo que hoy es un buen día, no para pensar en dejarlo, si no para dejarlo definitivamente... pensar en dejarlo no sirve para nada, hay que dar el paso, echarle un par y mandar a tomar viento a ese ayudante de cancer de pulmón que llevais en el bolsillo. Os lo dice un exfumador que hace 12 años dejó de fumar sin pasar por el topico de "... voy a ir dejandolo poco a poco ..." Lo dejé de golpe y hasta hoy... eso es lo que se llama echarle un par.
Un saludo.
Hola que hay Comando.
Acabo de volver a casa, esta tarde he estado con mi amigo (José francisco> con cancer) ;)nadalin, en el bar tomando unos refrescos y… cuando salíamos *bromeando* del bar del amigo Cobanillen. `Va y me dice´… Son ya cuatro meses desde que me diagnosticaron cáncer de pulmón… pues no sabes, en este tiempo, cómo sube la hucha desde que deje de fumar.
También me dice, Tú fumabas cuando no nos dejaban nuestros padres... -Y vas un día y dices que no fumas. -Le digo ¿porque deje de fumar?. :D Y me dice el Tío,,, porque va a ser,,, Porque ya te dejaban en casa hacerlo ^y como para ti, ya no resultaba una rebelde aventura `fumar´… :dread:Nos dices todo serio, sí nunca me ha gustado fumar, como ya han dejado de prohibirme fumar:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08: ¡No resulta nada excitante seguir haciéndolo! ahhhhla porra el tabaco.
---------------
Tras la intervenciones quirúrgicas, al traumatólogo, ^le sorprendía gratamente^ lo rápido que me cicatrizaban las heridas´. Y me preguntó, diciendo:
- Sea que fumas poco, verdad.
- No fumo y bebo muy poco alcohol.
- -Ya sé porque de la cicatrización tan rápida…
Y así sigo, sin fumar y viviendo poco alcohol.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Benos días... he ido a mi empresa KINBAURI, y no solo me han dado el si, si no que van a colaborar en todo lo que puedan, incluso es posible que hagan una donación a la AECC, aunque eso tienen que consultarlo coN Canadá, que es donde está la matriz de la empresa.
El km 0 ya está recorrido, a partir de aquí, si los medicos no me ponen ningún impedimento (que creo que no) arranca la vuelta a España solidaria.

En cuanto al tema de las camisetas, no se si lo podré poner en este post, pues es una venta. Hace unos días, le mandé un privado al administración para que echase un vistazo al post, y me dijo que estaba muy liado con todo lo de la pagina y el foro (cosa que no me extraña) que lo miraría, pero no he recibido respuesta.
Esperaremos a ver lo que pasa.
Un saludo.
 
Enhorabuena compañero, muy buenas noticias, es formidable el apoyo de tu empresa, bien por ellos!!!!!!;)

Respecto a la respuesta del administrador, no creo que te conteste en breve, ya que me parece esta estrenando la moto nueva y no para el hombre de dar vueltas por ahí a ver si la saca del rodaje :D, ahora mucho me equivocaría si te pusiera algún tipo de impedimento....:rolleyes2:

V,sssssss:):):)
 
Enhorabuena compañero, muy buenas noticias, es formidable el apoyo de tu empresa, bien por ellos!!!!!!;)

Respecto a la respuesta del administrador, no creo que te conteste en breve, ya que me parece esta estrenando la moto nueva y no para el hombre de dar vueltas por ahí a ver si la saca del rodaje :D, ahora mucho me equivocaría si te pusiera algún tipo de impedimento....:rolleyes2:

V,sssssss:):):)

La verdad es que chapó por mi empresa... eso es lo que tienen las multinacionales... Les estaré eternamente agradecido, y además, me han dicho que no necesito llevar publicidad de ellos, que con ir a dar unas charlas a la mina, sobre la donación de medula, que es suficiente, que ellos apoyan mi causa y que con eso se conforman.
Me han contestado de BMW y me han remitido a Marketing. Le he enviado un email a los de Marketing a ver lo que me dicen.
Mañana iré a la AECC y luego llamaré a la TV aytonomica para ver si me pueden entrevistar en un programa que se llama caballos de metal. Tambien voy a escribir al periodico La Nueva España, por si lo pueden sacar en su periodico. Hay que difundirlo lo maximo posible, porque es la manera de que salgan patrocinadores. De Redbull y Mercadona, no me han contestado. Poco a poco esto va cogiendo forma. Ya he encargado las camisetas... La semana que viene debería tenerlas en mis manos. El precio economico. 10€ más gastos de envío por correos (lo más barato que haya) las tallas, son L y XL, de momento, si se venden ben, ya encargaré más tallas.
Ya os contaré como va la cosa.
Un saludo.
 
Última edición:
La verdad es que chapó por mi empresa... eso es lo que tienen las multinacionales... Les estaré eternamente agradecido, y además, me han dicho que no necesito llevar publicidad de ellos, que con ir a dar unas charlas a la mina, sobre la donación de medula, que es suficiente, que ellos apoyan mi causa y que con eso se conforman.
Me han contestado de BMW y me han remitido a Marketing. Le he enviado un email a los de Marketing a ver lo que me dicen.
Mañana iré a la AECC y luego llamaré a la TV aytonomica para ver si me pueden entrevistar en un programa que se llama caballos de metal. Tambien voy a escribir al periodico La Nueva España, por si lo pueden sacar en su periodico. Hay que difundirlo lo maximo posible, porque es la manera de que salgan patrocinadores. De Redbull y Mercadona, no me han contestado. Poco a poco esto va cogiendo forma. Ya he encargado las camisetas... La semana que viene debería tenerlas en mis manos. El precio economico. 10€ más gastos de envío por correos (lo más barato que haya) las tallas, son L y XL, de momento, si se venden ben, ya encargaré más tallas.
Ya os contaré como va la cosa.
Un saludo.

Enhorabuena COMANDO. Ahora empieza el nuevo reto. No es fácil esta nueva EMPRESA, a la que deberás dedicar mucho tiempo. Pero con un granito de arena que podamos aportar cada uno, te será mucho menos costosa. SUERTE y ADELANTE. FORZA COMANDO.
 
Lo peor ya está , que era convencer a la jefatura, pero ha sido facil... he bajado preparado y no ha habído problema.
Un saludo.
 
Arriba