Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC


Buenas noches Marcos... gracias por tu ayuda... esa via fue la primera que se me ocurrió, pero me imagino que el no atenderá ni los emails ni el tfn, con lo cual, lo más seguro es que la persona que me atienda, me mande a tomar viento muy educadamente...
Necesitaría algo más concreto (aunque sea por privado).
Un saludo.
 
yo lo que se por una amiga es que en el restaurante de Zarautz está un hijo suyo, creo que por ahí podías conseguir algo, por probar pierdes poco
 
yo lo que se por una amiga es que en el restaurante de Zarautz está un hijo suyo, creo que por ahí podías conseguir algo, por probar pierdes poco

buenos días Marcos... tienes razón... por probar nada pierdo, porque nada tengo... Voy a contactar a ver lo que consigo.
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Bueno, pues ya les he mandado un correo electronico al restaurante... a ver si hay suerte y me contestan.
Un saludo.
 
Buenos días... he recibido respuesta de Michelín... ha sido negativa, pero al menos han tenido la amabilidad de contestarme, y se lo he agradecido.
No desespero... dicen que cuando una puerta se cierra, 1000 puertas se abren.
Un saludo.
 
Buenos días... he recibido respuesta de Michelín... ha sido negativa , pero al menos han tenido la amabilidad de contestarme, y se lo he agradecido.
No desespero... dicen que cuando una puerta se cierra, 1000 puertas se abren.
Un saludo.
Pues es una pena. Una multinacional que gana millones de euros al año, diga que NO a un proyecto solidario que le puede costar "cuatro perras gordas". MUY MAL por MICHELIN. Se merecen que nadie les compre ruedas.
 
...buenos días chicos, y en especial a Comando, aunque lamento la mala noticia de Michelin.........ya veis que la gente no está por la labor y es difícil entrar en los cerrados corazones empresariales, que no ven de gestos humanitarios, sino de balances de resultados a final de año.......


...bueno, cambiando de tema, he de decir que he estado trabajando un poco en el tema de la camiseta, intentando respetar todo lo que me has dicho, aunque he suavizado un poco la aguja y quitado algunas palabras que hacen demasiado barroca la presentación, pero poniendo el gran corazón en su sitio, que es donde lo llevamos todos, en medio del pecho.................una primera prueba........


 
Pues conmigo ya han acabado, que les den a los "michelines".....:angry:

Lo que dices compañero, otras puertas se abrirán, descuida...;)
 
.....tambien podríamos hacer mención al motivo de la impresión de la camiseta, que no es otro que tu impresionante RETO......pero eso ya depende de ti.........


 
Sinceramente, yo dejaba el frontal como la primera que has puesto y luego en el reverso, poner lo del reto y hasta el mapa de la ruta. ;)

Estoy con Solitaria, lo de osea, con lo de médula, ya se da por entendido.

V,ssssss
 
Última edición:
Sinceramente, yo dejaba el frontal como la primera que has puesto y luego en el reverso, poner lo del reto y hasta el mapa de la ruta. ;)

Estoy con Solitaria, lo de osea, con lo de médula, ya se da por entendido.

V,ssssss
Me gusta la propuesta de GEORGE. Aunque me parecería mas atractiva con un color mas llamativo o desenfadado. Es tan solo una opinión.
 
Creo que esa camiseta exáctamente tal cual, pero sin la jeringuilla, quedaría de fábula. No puedo evitar hacer paralelismos entre una jeringuilla y el mundo de la droga, por lo que yo la eliminaba y dejaba la gota de sangre, eso sí.
 
Buenos días... haber, quizás no me he explicado bien...

Esto es lo que me han contestado:

Estimado Sr. Martínez:

Queremos agradecerle que haya pensado en Michelin como posible patrocinador de su proyecto de apoyo a la AECC

Aunque este tipo de acciones no forman parte de las prioridades que tenemos definidas en nuestra política de patrocinios,
los diferentes centros de Michelin en España ya están colaborando con las Asociaciones contra el Cáncer en las localidades donde estamos implantados. Los presupuestos para esta ayudas ya están comprometidos, por lo que no podemos añadir nuevos proyectos.

Le deseamos el mayor de los éxitos en su interesante iniciativa.

No quiero hacer campaña contra Michelín... es más, mi moto irá calzada con anakee 2, pues al margen de la sensibilidad de cada empresa para proyectos solidarios, creo que los neumaticos michelín son de lo mejorcito del mercado (al cesar lo que es del cesar), y yo, a pesar de ese no, seguiré calzando a Babieca con Anakee 2 y a mi coche con Exalto 2. Entiendo que no pueden ir dando dinero ni patrocinando todo lo que a la gente se le ocurra, con lo cual, yo al menos, no les guardo rencor.
En cuanto a lo de la camiseta, me gusta mucho... no quiero lo de Comando GS y quizás cambiaría el tipo de letra, pero me gusta.
Ahora mismo me voy al psiquiatra, que tengo consulta a las 12:30, le comentaré la aventura, si me dice que si, el lunes iré a mi empresa a hablar con mis jefes (no sea que a la empresa no le guste la idea), y ya os contaré...
De momento, yo sigo adelante... soy muy tozudo.
Un saludo.
 
Ah, bueno, pues pondremos Pilot Power 3, la próxima vez, pero porque lo has aclarado, si no, vaya que les daban dos reales a los del "Bibendum"...jejejeje.;)

V,ssssssss
 
En estas cosas habrá que ir metalizándose de que de cada 10 puertas a las que se pique, 9 estarán cerradas. Lo bueno de Michelin es que se han dignado a contestar, y eso para mí dice mucho y bien. Has pensado también en escribir a BMW Ibérica? :rolleyes2: lo digo porque como casi siempre los estamos poniendo verdes...
 
......es muy difícil que pueda salir al gusto de todos, pero haciendo caso a las indicaciones, hacemos otra prueba sin jeringuilla y sín ósea.........aunque la última palabra la tendrá Comando, claro.......(de todas formas, reconocereis que esa última jeringuilla no asustaba tanto como la otra).....otra prueba....


 
Comando, piensa en la posibilidad de contactar con la empresa farmaceutica (Laboratorios médicos) que tienen especialidades contra el cáncer.
Saludos.
 
Comando, piensa en la posibilidad de contactar con la empresa farmaceutica (Laboratorios médicos) que tienen especialidades contra el cáncer.
Saludos.

Je, je, je.... los laboratorios, solo sueltan pasta al facultativo de turno y eso si les recetan, si no nasti de plasti.....:tongue:

Pero bueno por intentarlo......;)
 
A mi me da igual...me gustan todas...del modelo que decida Jose Luis, yo quiero 2 (XL y M).

Un saludo. Keito.
 
Quizás a base de darle al "me gusta" de una de las tres opciones que ofrece Erarser, salga una idea de la opinión generalizada, lo demás es ver que opina Comando.
 
Comando GS, te paso por privado Mail de una persona que forma parte de la junta directiva de la AECC en Valencia.

Envíale un Mail y se lo pasará al presidente Tomás Trenor explicando tus objetivos y medios para desempeñarlo.

Lo importante es dar repercusión a tu llegada a Valencia por tu tesón y esfuerzo.

Creo que tienes que hacer un curso acelerado de Cómo hablar en público. Así cogerás confianza.

Saludos.
 
Si COMANDO y ERASER tienen a bien, sería posible una encuesta entre los miembros del foro?. Todos son unos excelentes diseños ERASER, pero alguna tiene que ser la elegida.
 
En estas cosas habrá que ir metalizándose de que de cada 10 puertas a las que se pique, 9 estarán cerradas. Lo bueno de Michelin es que se han dignado a contestar, y eso para mí dice mucho y bien. Has pensado también en escribir a BMW Ibérica? :rolleyes2: lo digo porque como casi siempre los estamos poniendo verdes...

Buenas tardes Norte, cuando me han contestado, he pensado igual que tu, y a si se lo he hecho saber... al menos se han dignado a contestar... con eso no se come, pero como bien dices dice mucho de ellos...


Sinceramente, yo dejaba el frontal como la primera que has puesto y luego en el reverso, poner lo del reto y hasta el mapa de la ruta. ;)

Estoy con Solitaria, lo de osea, con lo de médula, ya se da por entendido.

V,ssssss​


No os penseis... no es el pirmero que se piensa que es medula espinal... os lo digo en serio... alguien me preguntó una vez, que como era el trasplante, y cuando se lo expliqué, me dijo "... ah, es que yo pensaba que le quitaban un trozo de medula al donante y te lo ponían a ti..."
De ahí que pusiese lo de osea, pero la verdad es que con poner donar medula salva vidas, se debería de entender...
Lo de la geringuilla, pues quizás la deberíamos quitar, ya que veo que da yuyu, pero que nadie se engañe... todo empieza con ella.
Un saludo.

P.D. He ido al psiquiatra, le he contado mi locura de proyecto, y me ha dicho que de locura no tiene nada, y que por su parte, si a mi me hace ilusión, (a parte de ser una buena causa, pues es por ayudar a los demás), que no tiene ningún inconveniente, incluso me dijo que podía ser una terapia más positiva que la medicación, que por cierto, me ha subido la productora del apetito, porque no como casi nada. Le he comentado que el lunes voy a hablar con la empresa, y me ha dicho que a la empresa no debería afectarle para nada, que incluso el está dispuesto a hacerme un papel indicando los beneficios terapeuticos de ese viaje, pero que de todos modos, que lo deje todo bien atado, que prepare bien el viaje, y que antes de partir, que me tiene que ver el en la consulta para dar el visto bueno final... Ya tengo algo más...
Un saludo.
 
Si COMANDO y ERASER tienen a bien, sería posible una encuesta entre los miembros del foro?. Todos son unos excelentes diseños ERASER, pero alguna tiene que ser la elegida.


Yo no tengo inconveniente..., pero debería ser blanca para que en la impresión o transfer no se notase el tipico cuadrado que sale en muchas camistas personalizadas... además, el blanco se identifica con la salud, porque todas la batas de los medicos son blancas...
Un saludo.
 
P.D. He ido al psiquiatra , le he contado mi locura de proyecto, y me ha dicho que de locura no tiene nada, y que por su parte, si a mi me hace ilusión, (a parte de ser una buena causa, pues es por ayudar a los demás), que no tiene ningún inconveniente, incluso me dijo que podía ser una terapia más positiva que la medicación, que por cierto, me ha subido la productora del apetito, porque no como casi nada. Le he comentado que el lunes voy a hablar con la empresa, y me ha dicho que a la empresa no debería afectarle para nada, que incluso el está dispuesto a hacerme un papel indicando los beneficios terapeuticos de ese viaje, pero que de todos modos, que lo deje todo bien atado, que prepare bien el viaje, y que antes de partir, que me tiene que ver el en la consulta para dar el visto bueno final... Ya tengo algo más...
Un saludo.
Oé, Oè, Oé. Excelente noticia. Aunque no me pilla de sorpresa. Solo sabe qué es una depresión quien la sufre. Así pues.... COMANDO, ADELANTE.
 
Yo no tengo inconveniente..., pero debería ser blanca para que en la impresión o transfer no se notase el tipico cuadrado que sale en muchas camistas personalizadas... además, el blanco se identifica con la salud, porque todas la batas de los medicos son blancas...
Un saludo.
Completamente de acuerdo. Pero con un color mas vivo, se vería mejor. Y desde mi punto de vista sería mas atrayente.
 
Si COMANDO y ERASER tienen a bien, sería posible una encuesta entre los miembros del foro?. Todos son unos excelentes diseños ERASER, pero alguna tiene que ser la elegida.

.....yo aquí ya no mando nada, los diseños ya son de Comando, él es ahora quien tiene que decir cual le parece bien o si hay alguna cosa que cambiar en algunas de las que le gusten........y si quiere una votación de los foreros, pues tambien me parecerá bien........
 
Me van gustando mucho los diseños, a la espera de la decisión de Comando. Sin duda, compraré alguna que otra.

Y muy bien por el psicólogo, ha dicho lo que ya muchos pensábamos.

Adelante, Comando!
 
Buenas noches... a mi me gustan todas, pero claro, todas no las puedo hacer, a si que me quedo con la ultima... ahora falta buscar donde hacerlas, y mirar a que precio salen... tampoco se las que tengo que hacer...
Tendré que hacer un estudio de mercado.
Gracias Eraser... eres un crack, y todos en general, que estais empujando esto hacia arriba para que no falle... solo espero que la empresa no me ponga impedimentos (que creo que no), aunque nunca se sabe...
Un saludo.
 
Pues yo también me mojo...la última, y sigo queriendo dos:cheesy:
 
......Comando, en la camiseta que selecciones como definitiva, tendremos que poner bien los acentos.......el problema de no haberlos puesto directos, es que muchos de estos tipos de letra, con los que he hecho las pruebas, no te dejan poner acentos, ya que si las acentúas te desaparece la letra, por lo que, dependiendo del tipo de letra, hay que hacerlo con un dibujo aparte.............
 
......Comando, en la camiseta que selecciones como definitiva, tendremos que poner bien los acentos.......el problema de no haberlos puesto directos, es que muchos de estos tipos de letra, con los que he hecho las pruebas, no te dejan poner acentos, ya que si las acentúas te desaparece la letra, por lo que, dependiendo del tipo de letra, hay que hacerlo con un dibujo aparte.............

Buenas noches... la elegida es la ultima... No se si hace falta poner nada de la vuelta a España por la espalda... para mi, está bien asi, y es menos costosa de fabricar... no se lo que opinais...
Recordad que estoy pendiente de ir el lunes a mi empresa a ver lo que les parece la idea... si dicen no, tendré qie esperar a mis vacaciones, pero podeis dar por sentado que esto ya no tiene marcha atrás.
Un saludo.
 
Buenas noches.. Keito, no seas tan impaciente, que todavía no están fabricadas, ni se quien ni por cuanto me las van a fabricar, pero las 2 primeras serán para ti...
Un saludo.
 
Arriba