Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

Hola comando. Me alegro un montón de que todo vaya en marcha. En Jaén no te preocupes por el hotel. Solo me tienes que decir que día llegas y por tanto que noche es la que necesitas. La moto si te parece bien duerme en mi garaje y el hotel ya lo tienes solucionado. Yo me encargo de todo. Un saludo.

Buenas noches, muchas gracias pedrosi. Ya os pondré las etapas y las fechas.
Un saludo.

En Valencia, muy céntrico. Sweet Hotel Continental | Hotel Centro Valencia
Los conozco y para estar en el centro muy buena relación calidad precio.

No tiene garaje pero en la puerta no pasa nada. También hay parking publico cercano y si no el garaje de mi casa.

Qué día estas en Valencia? Cuantas noches?

Última edición:
En Valencia, muy céntrico. Sweet Hotel Continental | Hotel Centro Valencia
Los conozco y para estar en el centro muy buena relación calidad precio.

No tiene garaje pero en la puerta no pasa nada. También hay parking publico cercano y si no el garaje de mi casa.

Qué día estas en Valencia? Cuantas noches?

Buenas noches goleta. Estaré una noche, porque al dia siguiente tengo que salir zumbando (como todos los días).
Muchas gracias por tu información. Miraré a ver como está de precio y eso.
Un saludo.

Buenas noches goleta. Estaré una noche, porque al dia siguiente tengo que salir zumbando (como todos los días).
Muchas gracias por tu información. Miraré a ver como está de precio y eso.
Un saludo.

Ya que no me dejas que alimente a Babieca, la habitación es cortesía. Envíame privi con nombre apellidos, DNI y fecha. Te haré la reserva. En un hotel me molestarás menos que en casa. Jajajajajaj!!

Bueno, tu decides. La oferta de rikardenko es más entrañable. Nos tienes a disposición a los dos.

Hotel en Lleida o Tarragona, no puedo informarte, ... pero si quieres dormir en Barcelona, en mi casa tienes un colchon donde descansar, una cerveza y una buena cena para recuperar fuerzas.

A tu disposicion !!!!

Salut i uVs

Buenos días, agradeceros a todos uestra ayuda... sin ella esto no sería posible. Voy tomando nota de todo.
Por cierto. a las 9 de la mañana comienza el reparto. Tienen tallaje europeo en lugar de americano como se comentó (al menos a mi asi me lo parece). La maxima es la XL (más grande no hay)

Los que eligieron XXL que me digan por privado si las quieren igualmente.

Un saludo.

ya tengo las camisetas, son de muy muy buena calidad ( no podía ser de otra manera haciéndolas comando ), un abrazo campeón.

Hotel en Lleida o Tarragona, no puedo informarte, ... pero si quieres dormir en Barcelona, en mi casa tienes un colchon donde descansar, una cerveza y una buena cena para recuperar fuerzas.

A tu disposicion !!!

Salut i uVs

Buenos días, José, en Barcelona no tengo noche, pero de todos modos, te agradezco tu ofrecimiento. (dicen que a quien dá lo que tiene, no se le puede pedir más).
Un saludo y muchas gracias.

Buenas tardes... al final la AECC tampoco ha podido salvar los escollos de la burocracia, con lo cual, si no ocurre nada extraño (estoy pendiente de un escaner y me da pánico que me citen para las fechas del viaje) el sábado día 5 de Abril empezaremos a hacer historia... en cuanto sepa la fecha del escaner pondré las etapas y fecha de las mismas.
Mañana sale la segunda remesa de envíos. Rogaría a los de las XXL que se manifiestasen para ver si les interesa la XL.
Un saludo.

......Comando, por Lérida no tienes que preocuparte, aquí vivo yo en la actualidad y aunque tengo dos hijos viviendo conmigo en casa, casi nunca duermen a la vez, por lo que siempre estoy a tiempo de ponerlos a dormir juntos y dejar un sitio para ti, para comer, cenar, dormir o lo que te haga falta, incluso garaje para tu moto al lado de la mía.......y si la casa te parece muy vieja y pequeña, pues siempre estoy a tiempo de buscarte un Hotel y pagarte yo la estancia por una noche.............no te preocupes............cuenta conmigo para eso.....

......Comando, por Lérida no tienes que preocuparte, aquí vivo yo en la actualidad y aunque tengo dos hijos viviendo conmigo en casa, casi nunca duermen a la vez, por lo que siempre estoy a tiempo de ponerlos a dormir juntos y dejar un sitio para ti, para comer, cenar, dormir o lo que te haga falta, incluso garaje para tu moto al lado de la mía.......y si la casa te parece muy vieja y pequeña, pues siempre estoy a tiempo de buscarte un Hotel y pagarte yo la estancia por una noche.............no te preocupes............cuenta conmigo para eso.....

Buenas noches, muchas gracias por tu ofrecimiento, dices que la casa es vieja... yo nací en la misma casa en la que vivo, y llevamos en ella más de 43 años, y ya era vieja, asi que imaginate, por ser vieja no es peor que una nueva. Voy tomando nota vuestros consejos.
Un saludo.

Comando, la distancia entre Orense y Vigo son menos de 100Kms, que los haces en 45 minutos, si aun así no te apetece del hotel de orense me encargo yo, pasarme los datos y la noche en la que vas a dormir y olvídate.

Buenas noches, todos me quereis pagar el hotel, pero yo no puedo aceptar tal cosa... solo os pido que me recomendeis uno, pero no que me lo pagueis, que no está la cosa para tirar el dinero. Yo os lo agradezco muchisimo de verdad, pero no puedo aceptarlo.... no me sentiría bien conmigo mismo.
Un saludo.

Aprovechando la ocasión, os adelanto una pequeña primicia,y es que si todo va según lo previsto, y las etapas se cumplen, el 15 de abril haré día de descanso en Madrid, porque la etapa solo es Toledo Madrid, a si que poneros de acuerdo todos los madrileños para ir a cenar a algún sitio que conozcais (porque yo no no conozco nada), o al menos a tomar una cerveza (la mia sin alcohol), y conocernos en persona y las fotos de rigor y todo eso...
Ale, a ponerse de acuerdo to Madrid.
Un saludo.

Mira Comando te lo iba a poner por privado pero como soy un poco " radical" pues no me da la gana.
De momento lo que haga con mi dinero es única y exclusivamente cosa mía, por lo que tienes dos opciones o aceptarlo o aceptarlo. A cambio la noche que duermas en Orense tu pagas las cervezas, sin alcohol. Y si te sienta mal te envio también aspirina.

comando que de verdad no supone un problema y quiero hacerlo, imagino que al igual que el resto de los compañeros que te lo ofrecen.

Aprovechando la ocasión, os adelanto una pequeña primicia,y es que si todo va según lo previsto, y las etapas se cumplen, el 15 de abril haré día de descanso en Madrid, porque la etapa solo es Toledo Madrid, a si que poneros de acuerdo todos los madrileños para ir a cenar a algún sitio que conozcais (porque yo no no conozco nada), o al menos a tomar una cerveza (la mia sin alcohol), y conocernos en persona y las fotos de rigor y todo eso...
Ale, a ponerse de acuerdo to Madrid.
Un saludo.

Es un día fantástico para descansar. Es mi cumple. Aries!!!

El único problema del dinero del hotel es que mi mujer puede pensar que tengo una amante porque creerse que un tío un poco malito va a dar una vuelta por toda España en moto fomentando la donación de medula es una excusa un poco rocambolesca.

Última edición:
Es un día fantástico para descansar. Es mi cumple. Aries!!!

El único problema del dinero del hotel es que mi mujer puede pensar que tengo una amante porque creerse que un tío un poco malito va a dar una vuelta por toda España en moto fomentando la donación de medula es una excusa un poco rocambolesca.

Buenos días... pues vaya por delante mis felicitaciones... si tu mujer no se lo cree (porque ellas siempre piensan en lo peor), le enseñas mi pagina de facebook y listo. De todos modos, no creo que haga mucha falta, porque al paso que voy, acabaré saliendo en el telediario de las 9.
Un saludo.

Jose Luis, ¿has pensado cómo tenernos informados durante la ruta? Si no los tienes ya, te recomiendo que te bajes Facebook y Tapatalk al móvil, porque supongo que no irás cargando con un ordenador, ¿verdad?

Buenas:

Jose Luis, hace un tiempo que no se nada de Fuensanta, pero, si tienes algún problema con dormir en su casa por problemas de agenda o yo qué se, que sepas que la mía está a 200 metros, y también tengo garaje (aunque más pequeño, jajajaj).
A ver, Lady, manifiéstate y nos debes visita, que a lo peor te han abducido los viajeros mundiales y descubridores de tierras inexploradas del orbe.

Un abrazo. Keito.

Hola, leyendo en el post, me parece intuir que vas a hacer de una tirada Salamanca-Orense (una buena tirada para un día), yo te puedo ofrecer comida y siesta, o descanso de sobremesa tomando un té o un café, en mi casa. Ya me dirás cómo tienes previsto hacer y te envío un provado con mi móvil. Vas a tener que hacer un whatsapp de grupo jejeje para que estemos todos informados durante la ruta.
Un saludo en V.

Bunos días quiero aclara una cosa sobre las camisetas. Lo digo en publico y que sea lo que Dios quiera. Las camisetas cuestas 10€ la unidad más los portes por correo certificado con acuse de recibo. Correos cobra por peso, con lo cual de 100 a 500gr cobra 5€ (bueno 5,17), pero 5€. El pago por ingreso en cuenta.
Digo esto, porque ayer me lié con los mensajes privados y lo 15€ son para una camiseta.

Por favor el que haya recibido el privado con el número de cuenta, que me avise para decirle cuanto me tiene que ingresqar, pues hay muchos pedidos de más de una camiseta. Os pido perdón por el trastorno que os estoy ocasionando.

Hola que hay, comando GS.

No sé de ningún hotel en, las ciudades de Ciudad Real – Toledo.
Si te viene a bien, en Consuegra, donde Yo vivo; tienes mesa, cama y compañía. Para lo que necesites ya sabes dónde me tienes.
Hala hasta luego.
http://goo.gl/maps/ueC2C

Última edición:
El 15 en Madrid!!!:rolleyes2:

Bueno seguro que quedamos para cenar!!!!!;)

V,sssssss

Bienas tardes, espero que podamos juntarnos todos los foreros que sea posible, y si es con la camiseta mejor, para que se nos vea bien... Una cena con el loco de Comando... que suerte teneis... :cheesy:
Un saludo.

Mira Comando te lo iba a poner por privado pero como soy un poco " radical" pues no me da la gana.
De momento lo que haga con mi dinero es única y exclusivamente cosa mía, por lo que tienes dos opciones o aceptarlo o aceptarlo. A cambio la noche que duermas en Orense tu pagas las cervezas, sin alcohol. Y si te sienta mal te envio también aspirina.

comando que de verdad no supone un problema y quiero hacerlo, imagino que al igual que el resto de los compañeros que te lo ofrecen.

Buenas tardes, sinceramente, si aceptase, me sentiría como un viajero subvencionado más, y eso no es lo que quiero ni pretendo... ya habeis colaborado bastante con las camisetas. Con vuestro apoyo moral, me siento más que satisfecho, y si puedo conocer a la mayor cantidad de foreros posibles, pues mejor que mejor, aunque creo que eso va a ser un poco dificil, porque tengo muy tiempo para pararme en cada ciudad (si no, nunca terminaría) y he aprovechado hasta el ultimo segundo del que dispongo, pues las fechas son las únicas posibles debido a los compromisos médicos que tengo. La única ciudad donde pasaré un día entero será Madrid, para aprovechar un día de descanso. (en todas las vueltas a España hay un dia de descanso ¿no? )
Si por mi fuese, pararía un día en cada ciudad, pero no dispongo de 52 días... :undecided:
Un saludo.

Ya que no me dejas que alimente a Babieca, la habitación es cortesía. Envíame privi con nombre apellidos, DNI y fecha. Te haré la reserva. En un hotel me molestarás menos que en casa. Jajajajajaj!!

Bueno, tu decides. La oferta de rikardenko es más entrañable. Nos tienes a disposición a los dos.

Comeremos juntos al menos no? Una paellita o algo, que menos.....

Comando, tu haz lo que quieras, pero en Orense tienes una habitación reservada a tu nombre en el hotel San Martín, seria conveniente que me confirmases el día por eso de no equivocarme con mis cuentas y liarla, a mi me sale la noche del 18. Y como diría mi abuelo, no te lo repito mas. jajajajajaja

Última edición:
Camiseta recibida! Y acerté con la talla
2age6umy.jpg

Gracias

Comando, tu haz lo que quieras, pero en Orense tienes una habitación reservada a tu nombre en el hotel San Martín, seria conveniente que me confirmases el día por eso de no equivocarme con mis cuentas y liarla, a mi me sale la noche del 18. Y como diría mi abuelo, no te lo repito mas. jajajajajaja

Buenas noches... si es que al final no me va a quedar más remedio que poner las etapas, porque me estais tirando de la lengua, pillines...
Un saludo.

Buenas noches... ahí van las etapas, que si no surge nada raro se deberían cumplir a rajatabla:

Sabado 5 de abril

etapa_1.jpg

Domingo 6 de abril

etapa_2.jpg

Lunes 7 de abril

etapa_3.jpg

Martes 8 de abril

etapa_4.jpg

Miercoles 9 de abril

etapa_5.jpg

Jueves 10 de abril

etapa_6.jpg

Viernes 11 de abril

etapa_7.jpg

Sabado 12 de abril

etapa_8.jpg

Domingo 13 de abril

etapa_9.jpg

Lunes 14 de abril

etapa_10.jpg

Martes 15 de abril

etapa_11.jpg

Miercoles 16 de abril

etapa_12.jpg

Jueves 17 de abril

etapa_13.jpg

Viernes 18 de abril

etapa_14.jpg

Sabado 19 de abril

etapa_15.jpg

Domingo 20 de abril

etapa_16.jpg

Espero que nadie se asuste.
Un saludo.

Guapisima ruta compañero. Si tienes a bien, me gustaria acompañarte durante la etapa 15. Por otra parte, camisetas recibidas, han quedado fantasticas!!. Te he enviado un privado, contestame en cuanto te sea posible. Saludos.

Guapisima ruta compañero. Si tienes a bien, me gustaria acompañarte durante la etapa 15. Por otra parte, camisetas recibidas, han quedado fantasticas!!. Te he enviado un privado, contestame en cuanto te sea posible. Saludos.

Buenas noches Ro1100, a mi no me importa... puede acompañarme todo aquel que lo desee y en la etapa que más le convenga.
Un saludo.

Buenas:

Jose Luis, hace un tiempo que no se nada de Fuensanta, pero, si tienes algún problema con dormir en su casa por problemas de agenda o yo qué se, que sepas que la mía está a 200 metros, y también tengo garaje (aunque más pequeño, jajajaj).
A ver, Lady, manifiéstate y nos debes visita, que a lo peor te han abducido los viajeros mundiales y descubridores de tierras inexploradas del orbe.

Un abrazo. Keito.
Aqui estoy....
qué delito tengo.....me despisto unos días y cuando entro y veo tantas páginas no quiero contestar sin leer...
Lo que pasa que estoy muy facebookera y Comando sabe, que los estoy siguiendo por allí y le estoy compartiendo en muchos sitios...

Bueno Keito, ya te he visto esta tarde y hemos hablado con Comando. Que justo cuando me llamaba, me estaba poniendo el abrigo para ir a verte.

Comandooooo...sigo pensando que algunas rutas son muy largas.....
pero con lo cabezota que eres, ya no digo náááááá........!!
sólo que mucho ánimo!!
Y me ha encantado verte tan contento......
A la merrrrde la depresión......!!

Comando, recibida y pagada. Muy chula.
Ya veo que no haces noche en Sevilla pero al menos un cervezón habrá que tomar.
Un abrazo.

Comando, recibida y pagada. Muy chula.
Ya veo que no haces noche en Sevilla pero al menos un cervezón habrá que tomar.
Un abrazo.

Buenas tardes, yo creo que todos los que todavía teneis trabajo deberíais pedir un día de vacaciones en la empresa para acompañarme cada uno en la etapa que le coja cerca... ;)
Un saludo.

Pues la etapa nº 14 del viernes 18 de abril coincide en Semana Santa (Viernes Santo), por lo que tengo el día libre. Si quieres comer en mi casa ya me avisas para tener algo medianamente preparado ( aunque tengo que reconocer que mi mujer es una excelente cocinera y experta en repostería).
Un saludo en V.

Hola Comando lo primero felicitarte por el proyecto y me alegro que estés mejor e leído hasta la pagina 25 mas o menos, fíjate como es la vida hoy hace justo un año que me detectaron un cáncer de pulmón y sigo luchando, me gustaría poder hacer algo de ruta contigo pero no puedo coger la moto ya que se me han roto 5 costillas de tanto toser, si puedo ayudarte en algo solo tienes que pedirlo, en este país falta gente como tu, SALUD Y FUERZA.

Hola Comando lo primero felicitarte por el proyecto y me alegro que estés mejor e leído hasta la pagina 25 mas o menos, fíjate como es la vida hoy hace justo un año que me detectaron un cáncer de pulmón y sigo luchando, me gustaría poder hacer algo de ruta contigo pero no puedo coger la moto ya que se me han roto 5 costillas de tanto toser, si puedo ayudarte en algo solo tienes que pedirlo, en este país falta gente como tu, SALUD Y FUERZA.

Buenas noches amigo... yo no soy ningún heroe, gente como yo hay mucha, pero a lo mejor hace menos ruido que yo... lamentablemente, en este país si no montas un buen sarao nadie te escucha, y así a todo, muchas veces ni con esas. Por mi no va a quedar, te lo aseguro. Tengo movilizado a medio país, y eso es lo que cuenta... difusión, y que la gente se entere de que hay que ser más solidarios y menos egoistas, porque la mayoría de la gente solo se acuerda de Santa Barbara cuando truena, una vez pasada la tormenta, Santa Barbara ya no existe, y esto no s puede tocar a cualquiera en cualquier momento... el cáncer no avisa de que va a llegar si no cuando ya está bien instalado, y es muy mal inquilino.
Un saludo y espero que te recuperes. Por ti tambien va este viaje.

Mucha fuerza y animo para ti compañero, deseo que, en breve, te recuperes plenamente. Un abrazo.

Fontrom a soldar esas costillas y a darle caña a la moto pronto.Muchos ánimos y a tirar pa´lante.Saludos

Buenas noches... el viernes 7 de marzo me voy a Madrid para asistir el dia 8 a la primera clasica memorial Javier Herrero (Cheli).
Voy a aprovechar para dar a conocer mi proyecto a la mayor cantidad de gente... os digo yo, que no va a quedar motorista en España que no conozca a Comando GS...

Rutas Moteras Archives - Restaurante Hippodromo

¿vais a ir alguno del foro?

Tendré que llamar al fonti para ver si me acoje en su casa...
Un saludo.

Buenos días, necesito que me envíen un mensaje privado las siguientes personas:
  1. José Perez García.
  2. OFFLUMAN SL.
  3. ARGI PIMEGESTION

Por favor, mandadme un privado para saber a que nicks corresponden.

Muchas gracias y un saludo.

Estamos organizando el juntarnos unos cuantos moteros para acompañar a Comando en parte de su primera etapa saliendo con él desde Oviedo y escoltándolo hasta su primera parada que será Santander, despedirle allí y volver. La cuestión es darle la mayor notoriedad posible a la salida de nuestro amigo, y que sienta que aunque el que se va a meter los 7000 kms. es él, no está solo en su proyecto. Para ello he abierto un post:

http://www.bmwmotos.com/foro/salida...da-salida-comandogs-05-04-pdte-confirmar.html

Un saludo

Buenas noches... ya lo he comentado con Pablo. El se encargará de ese tema. Todo lo relacionado con la quedada de salida, en el post abierto para tal efecto por favor.
Un saludo.

Veo que la cosa rueda bien, espero que te salga todo estupendamente:thumbsup:

... si todo va según lo previsto ... el 15 de abril haré día de descanso en Madrid ...

Comando, lamentablemente, ese día no podré acompañarte en tu paso por mi tierra, debido a mis horarios de trabajo. Menos aún asistir a esa cena que propones, y que sin duda disfrutaréis.

Sin embargo, haré todo lo posible por conocerte y saludarte personalmente, y tomar una cerveza contigo. Eso sí, en mi caso tendrá que ser en torno al mediodía, y por la zona norte de la capi.

Quizá incluso pueda invitarte a comer, si me lo permites y no tienes mejor plan para ese día.

Si te va bien, ya concretamos los detalles más adelante.

Saludos, y ánimo!!

Atrás