Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

A ver si el domingo puedo ir a conocerle a Cáceres....
¿alguien (si él lo autoriza claro) me puede pasar su tlf por privado?
 
Eso, lo que tenemos pendiente es la pulpada. Será que como los caracoles me vuelven loco, los asocio a algo que será memorable.
Vamos a dejar que este hombre acabe su paseo y se reponga. Yo por mi parte debo acabar el nuevo ciclo de quimio que durará dos meses. Habrán pescado suficientes pulpos para entonces? Os puedo asegurar que tanto Comando como yo tenemos buen saque!!!!
No sabemos nada del paso por Barcelona, no supisteis encontrarla? Ja...ja...ja...
 
Un comentario respecto a Jose Luis.
Es un asturiano buena persona...y cabezota como él solo.
Cuando salió de su casa tuvo que cambiar de urgencia el amortiguador trasero, que lo tomo "prestado"(lo digo para que se de más por aludido), y al poco de ruta además le dio fallo el ABS. El ABS parecía cuando pasó por Bilbao que podía haber sido un simple fallo del sensor, que después no se si está claro o no.
Como él dice aprendió a montar en moto antes que a caminar, lo cual es una garantía para él y para los que hemos visto subido en su máquina también, pero con algunas cosas mejor tener un poco de precaución.
Para el final de la Semana Santa anuncian posibles tormentas y lluvias después en su ruta.

Jose Luis, yo tambien soy pesado...y deja que los amigos que vas encontrando te paren un poco si es razonable. En Madrid te pueden ayudar si te decides, para solucionártelo por la via rápida. Está hablado. Quienes leais esto, estoy seguro que entendéis perfectamente lo que quiero decir.
Por lo demás que sigas disfrutando, descubriendo buenas personas y nuevas amistades.
 
Buenas tardes, ya se que aun queda una semana para su llegada a Orense, lo bueno es que la salida de Orense coincide en sábado con lo que sera fácil juntarnos unos cuantos para acompañarlo en su etapa, nosotros de momento somos tres que saldremos de Vigo a su encuentro en el hotel y hacer la ruta con el hasta que se lo "entreguemos" a alguno de vosotros camino de Coruña, ¿quien se apunta?.

Comando si lees esto tienes un privado con temas de logística a tu paso por orense, cuando puedas lo contestas.
 
Última edición:
Buenas tardes, ya se que aun queda una semana para su llegada a Orense, lo bueno es que la salida de Orense coincide en sábado con lo que sera fácil juntarnos unos cuantos para acompañarlo en su etapa, nosotros de momento somos tres que saldremos de Vigo a su encuentro en el hotel y hacer la ruta con el hasta que se lo "entreguemos" a alguno de vosotros camino de Coruña, ¿quien se apunta?.

Comando si lees esto tienes un privado con temas de logística a tu paso por orense, cuando puedas lo contestas.

o el sábado o el domingo a algo me apuntaré, estaré atento amigo marchy!
saludos
 
Donmotero pues el sabado serias la cuarta pata de un banco que menudo banco. Y siempre podemos ir a comer a uno de esos sitios que te gustan tan poco, ¡ ojo no quiero que lo consideres un intento de soborno!
 
Buenas tardes, ya se que aun queda una semana para su llegada a Orense, lo bueno es que la salida de Orense coincide en sáado con lo que sera fácil juntarnos unos cuantos para acompañarlo en su etapa, nosotros de momento somos tres que saldremos de Vigo a su encuentro en el hotel y hacer la ruta con el hasta que se lo "entreguemos" a alguno de vosotros camino de Coruña, ¿quien se apu
nta?
Comando si lees esto tienes un privado con temas de logística a tu paso por orense, cuando puedas lo contestas.

Buenas Marchy,
Yo estare de fin de vacaciones por Coruña, asi que manejo dos posibilidades:
- Ir el viernes por la tarde de Coruña a Orense y acompañarle, cenar y dormir en el hotel donde esté. Pendiente de conocer los planes que tiene Comando. Luego el sabado acompañarle toda la ruta hast Coruña.
- Volver el viernes a dormir a Vigo (casa) y salir el sabado temprano para reunirme con el en Orense y acompañarle hasta Coruña. En este caso supongo que podria acompañaros.
 
buenas ro1100, claro que puedes acompañarnos, el en orense estará en el eurostar Auriense y a falta de confirmar el horario de salida el sabado nosotros como ya comente antes saldremos de Vigo a su encuentro.
 
Al pasar por Girona el fallo del ABS se había solucionado misteriosamente. Mi sugerencia de cambiar el amortiguador trasero por uno de carreta de titiritero parece que no le hizo demasiada gracia...
Si se acercan lluvias, José Luis, aprovecha la estancia en Madrid para repararlo que con lluvia todo se complica.
 
RogeRT comparto todo lo que dices. Fué un verdadero placer conocer gente sería, sensata, coherente y educada como vosotros con una pasión por las motos intensa.

Nos queda mucho que hablar por lo que efectivamente tendremos que repetir (avisáremos a las italianas esas). Estoy a tu disposición y ya sabes donde.

Me ha dejado José Luis esta mañana la pegatina para ti.

Como le hsbrá ido el día? Hoy era intenso.

El abs se soluciono. Por lo visto llovió mucho y con mucha tierra y cuando dejo de llover y todo se secó, cayó la tierra y funcionó el sensor del abs.

Que cosas pasan a las BMW's.

Un secreto, ni Roge ni comando están al 100% con sus BMW's. . Salieron nombres como ternera st1200 o trophy!!! Ojo ( yo tampoco. Hablamos de 1050 sport).

Luigigs, comandoGS te admira eres otro pedazo de luchador.

Y no se sí conseguirá lo que pretende pero José Vicente compañero de trabajo que ha desayunado junto a Jose Luis esta mañana ese café doblé sólo muy negro, esta tarde ha donado sangre por primera vez y ha decidido hacerse donante de médula.

ComandoGS tu paso por Valencia ha dado sus frutos, te lo aseguro que yo estaba con el cuando plasmaba su compromiso con la sociedad.
 
Última edición:
Comando ha cumplimentado su etapa Valencia-Cuenca-Albacete-Murcia- Cartagena...repartiendo folletos en Murcia y concienciando al personal...que todo hay que decirlo....quizás por empezar la Semana Santa, de pasión, no estaba muy receptivo....
En Murcia lo hemos recibido Lady Puppy y Mauser además de un representante de la asociación de donación de médula ósea de Murcia, que también estuvo colaborando en el reparto de folletos....
Una vez que Comando ha repartido folletos y dado las explicaciones a los que han querido perder unos minutos, Lady Puppy ha conducido a Comando GS a una merecida cena y reconfortante descanso este Viernes de Dolores, en Cartagena, fin de la etapa de hoy.
Efectivamente, como comenta Goleta, el sensor de ABS y el amortiguador no le están dando más problemas.......Babieca es de pura raza germánica




y aquí, señoras y señores, Milady, anfitriona de Comando GS

y estas chicas me han conmovido y emocionado por su interes y solidaridad...

luego, su curiosidad ha sido premiada con un par de camisetas de comando y ellas lo han recompensado...poniéndose inmediatamente las camisetas y dejándose hacer esta foto



el representante de donación de médula ósea en Murcia, también colaboró con Comando

Y ya entrada la noche, Lady Puppy acompaña con su moto a Comando dirección Cartagena...

Comando....dices que sólo eres un altavoz pero no veas qué lejos llega tu mensaje....
Comando....vas sembrando buena semilla allá por donde pasas.....no me cabe duda que dará fruto abundante...

Buen viaje Comando.....nos veremos.....
Tu coraje y determinación es un ejemplo para muchos....
 
Última edición:
Hola Goleta,
Que alguien como Comando tenga esa opinión de mi es un honor pero inmerecido. No soy más que una persona como cualquier otra a la que le ha caido encima esa monstruosidad. Y que se ha empeñado (camotico que es uno, que dice Lady Puppi) en que se convierta en un mal sueño.
Pero ahora no toca.
Ahora toca apoyar a ComandoGs, ese monstruo de generosidad. Os recomiendo que le conozcáis en persona, en directo gana por goleada.
 
Hoy he vuelto a saludar a Jose Luis en Cartagena.Acababan de llegar a casa de Lady Puppy, después de meterse el tío 816 kms entre pecho y espalda, sin amortiguador trasero y casi sin comer ni beber para cumplir con su objetivo.
Este hombre es una roca con un corazón de oro.

Ha sido un verdadero placer volver a verte y darte un abrazo. Que sepas que te he encontrado fenomenal y hecho un mulo (como decía Tony Leblanc).
Para la próxima espero poder deicarte el tiempo que mereces.
Un abrazo.
 
A los de Barcelona pegaros un buen tirón de orejas. Será posible que tuviera que ir a recogerlo un chaval encantador con UNA SUZUKI BANDIT Y QUE NI SIQUIERA ES DEL FORO? Ya os vale tíos. Mis hijos se habían ofrecido a recogerlo, pero a esas horas estaban trabajando.

Companyero... acepto mi parte de la reprimenda :(

Yo tenia pensado ir a recogerlo aunque fuera con el coche (tengo la moto por reparar), pero como le escribi en privado a Comando, mi jefe tuvo la gran idea de comunicarme un par de dias antes una reunion que comenzo a las 10,00h de la mañana y termino a las 19,30h... comidas y cafes de catering en la misma sala incluidas.

Desgraciadamente a esas horas ya debia estar en Tarragona.

Comando, de verdad que me hubiera gustado poder hacer algo mas... si en algun momento vuelves a pasar por aqui ya sabes que te debo una!!!

Un fuerte abrazo y sigue adelante.

Salut i uVs
 
La reprimenda es metafórica, me extrañó que en todo Barcelona no hubiera nadie disponible para apoyar esa magnífica aventura. Aunque los de Girona nos salvamos por los pelos y porque el que fué es parte implicada directamente. Que nadie se sienta ofendido por favor!!!
 
A ver si mañana puedo poner unas fotitos......
Hoy ha sido un día de mucho jaleo para mí......
Quería que se alimentara bien cuando llegase a casa y cogiera fuerzas....Y vaya si las ha cogido!!
Así que antes de ir a Murcia, me he dejado preparado un asadico de pimientos y berenjenas de la huerta murciana y un bizcocho......!!
Para que mañana se lleve unos trozos y se los coma por el camino....
Se ha comido también un plato de cocido con sus peloticas.....
Y es que tenía que reponer fuerzas.....
Si ya me lo imaginaba yo.......que hoy no había comido casi nada......!!

Así que he llegado a Murcia muy justita de tiempo, donde el sr. Mauser ya estaba esperando....
Allí Comando ha hecho su labor magníficamente...!!
Nos hemos despedido de Mauser, con un hasta mañana, para la entrada a tierras andaluzas, y que yo no podré ir por ser en Cartagena viernes de Dolores, el día que más trabajo tengo del año...Pero bueno, irá mi niña en su R6....
Mauser...prepárate, porque a la vuelta dice, que ya que está por allí, hay que hacer rutica por curvas de por allí....

por fín llegamos a Cartagena, que nos esperaba la familia Keito....!!
Besos, abrazos y fotos!!

Y nada, ya, pues cenar interrumpidos por llamadas a movil y sonido de wattsshapp....
Madre mía....qué famoso que se ha hecho este chico.......!!
qué diferencia del que conocí hace un año.....!
Ahora parece otro, tan animado!!
Esta labor de querer ayudar ha hecho afortunadamente decirle adiós a la depresión.....
Pero no me digáis que la moto, no hace su papel también.....
Esto lo podrías hacer en coche y para el que es motero........no es lo mismo!!
Y esto lo puedo decir yo con la boca grande, porque la moto, también me ha ayudado y me ayuda mucho!!

Luiggi, hemos comentado tu fuerza de voluntad.....el tío más grande, tú hablas de camotico JL, pero tú lo eres más empedernidamente....
F650, hemos hablando de tu niño.....porque yo seguí su historia desde bien pequeñito.....otro chico fortachón.!!
Y Roger y Goleta, Comando no paraba de decir, que qué buena gente.......y sobre todono paraba de repetir que gracias a él os habéis conocido.......

Creo que me estoy pasando de letras....!!
pero yo siempre lo digo....A partir de las 00.00 h.....Me enrollo como las persianas.....!!
En fín ...prometo poner mañana fotos y.....¡¡sin palabras!!
 
acabo de hablar con comando, no tiene internet en el movil y por lo tanto no puede localizar y llamar a la persona o personas con las que había quedado en JAÉN, entonces hay un cambio de planes previstos y se va a dormir a CORDOBA, me dijo que le disculpaseis por las molestias, saludos para todos.
 
Hemos escoltado un servidor y Lady Puppy júnior a Comando hasta 60 km. d Almería...y le hemos dejado rumbo almeria-jaen-cordoba, sin problemas...ahora después pongo foto
 
acabo de hablar con comando, no tiene internet en el movil y por lo tanto no puede localizar y llamar a la persona o personas con las que había quedado en JAÉN, entonces hay un cambio de planes previstos y se va a dormir a CORDOBA, me dijo que le disculpaseis por las molestias, saludos para todos.
Hola. Yo creía que le había pasado mi teléfono móvil y estaba esperando que me confirmara lo de Jaén. Si alguien me puede pasar por privado el teléfono de comando se lo agradezco. Un saludo.
 
Hola otra vez. Gracias donmotero y luigigs. Ya he podido hablar con comando pero ya estaba en Córdoba así que no he podido conocerlo en persona pero por lo menos hemos hablado unos minutos por teléfono y es un tío estupendo. Le deseo lo mejor en esta aventura. Me ha contado muy por encima los kilómetros que lleva y los que le quedan y solo he sentido admiración por como lo está haciendo. Me lo contaba y de pensarlo me sentía cansado e incapaz de hacer lo que él está haciendo y él no hacía nada más que sentirse con fuerzas, con ganas y con determinación de que iba a terminar su aventura sea como sea. Animo Comando, un saludo.
 
Buenas noches, como siempre, las doce y pico de la noche y todavía en danza... de momento todo bien... Estoy en Córdoba... mañana empiezo la reconquista, como Don Pelayo... mañana ya empiezo a subir...
Etapa de mañana:

Córdoba, Málaga, Tarifa, Cádiz, Sevilla... el punto de reunión de todas las ciudades será hasta el final del viaje en la plaza del ayuntamiento. Quien quiera contactar conmigo, que le pida por privado mi numero a Don Motero, o a Eraser, o a Luiggi o a Goleta...
Un saludo.
 
Última edición:
Dale duro aunque te duela el culo! Ya te queda poco, que para ti de pavo no es moco... Conyo, me ha salido la vena poética de estar por casa...
Ánimo ccompadre, pero para un poco a coger aire.
 
Necesitamos un bardo que plasme esta gesta para la posteridad, como el Cantar del Mio Cid o la Canción de Roldán.
Venga, que poetas como by Eraser no han de faltar, y entre todos votaremos el mejor como Imno Nacional!!!!
 
Bueno...está es la despedida de Comando GS ayer, a 60 km. de almería de comando GS......deseándole todos los parabienes en su singladura...




¡¡ ahhh ¡¡¡ .... el feo...el de la nariz larga...con cara de viga..... evidentemente, no es comando....mejor mirar al lado.
 
Última edición:
...publico las fotos que me ha pasado el forero Mauser por privado........pertenecen a su visita a Murcia, podemos ver por ahí a "FuenSANTA" haciendo de reportara gráfica.........


45u8.jpg




xi5n.jpg




nrhm.jpg




t6wy.jpg




pon5.jpg




yxj8.jpg




rfx6.jpg




huiqx.jpg
 
Última edición:
Buenas noches... ya estoy en Sevilla sin novedad... Hoy he conocido a Furri... grandísima persona como todos los que he ido conociendo por el camino...a ver si consigo hoy acostarme a hora normal... Mañana toca Huelva, Badajoz y Cáceres.
Un saludo.
 
Mucha suerte en tu ruta comando...
Espero poder verte cuando pases por Madrid...

Ahora a descansar y reponer fuerzas.....
 
Decirle al foro lo que ya todos sabeis. Jose Luis es un gran tipo, con las ideas muy claras y más terco que una mula, de manera que no hay de qué preocuparse. Todo irá "sobre ruedas".
Saludos.
 
Buenas tardes... nueva etapa terminada sin novedad... estoy en Cáceres, en el Hotel. Por primera vez he terminado pronto y espero acostarme temprano. Deciros también que mañana en Toledo me van a poner totalmente gratis un amortiguador trasero con ESA y me van a regalar otro para si se me revienta el primero por el camino. No se quien lo paga, porque ha sido un anónimo, pero yo me he quedado a cuadros... :shocked::shocked::shocked:.
No se ni que decir...
 
.....intenta descansar un poco Comando.......en todas las Vueltas ciclistas grandes siempre hay una etapa de descanso.......y tu lo necesitas más que los ciclistas. ......hazme caso, campeón.............Donar Médula Salva Vidas, pero Descansar Cuerpos Cansados......TAMBIÉN. ..!!!....
 
Buenas tardes... nueva etapa terminada sin novedad... estoy en Cáceres, en el Hotel. Por primera vez he terminado pronto y espero acostarme temprano. Deciros también que mañana en Toledo me van a poner totalmente gratis un amortiguador trasero con ESA y me van a regalar otro para si se me revienta el primero por el camino. No se quien lo paga, porque ha sido un anónimo, pero yo me he quedado a cuadros... :shocked::shocked::shocked:.
No se ni que decir...

Bravo, por ti y por el anónimo patrocinador!!
 
Estupenda noticia la del amortiguador ya lo ibas necesitando.
Y respecto al comentario de byEraser, del abuelo el consejo. Opino lo mismo, ya somos dos, así que igual nos haces caso.
 
Ese patrocinador...... impresionante. Sigue habiendo buena gente.....
 
Me alegra y reconforta todo lo que nos cuentas Comando GS.
Me acuerdo todos los días de ti. Descansa.

Gracias a los donantes de médula anónimos ( y conocidos) y al donante anónimo de amortiguadores.
 
Realmente impresionante, todo lo que vamos leyendo por aquí. Gracias a la persona que soluciona lo del amortiguador!

José Luis, voy a hacer lo imposible por volver a saludarte en tu nuevo paso por la zona centro. Ya te llamo.

Mientras, disfruta de todos tus nuevos amigos, y procura descansar por las noches.

Ánimo, Comando!!
 
Buenos días...

¿ Alguno sabe el punto de parada de Comando en Madrid.... ?
¿ Donde va poner su punto de información de donación de Medula...?

Saludos
 
Estupenda noticia la del amortiguador ya lo ibas necesitando.
Y respecto al comentario de byEraser, del abuelo el consejo. Opino lo mismo, ya somos dos, así que igual nos haces caso.



.....pero mira que tienes ganas de hacerme abuelo, Luiggis, cuando en realidad todavía soy un "pipiolo"...........sólo pido a Dios que te cure de inmediato y para siempre esa maldita enfermedad que tienes, y te dé otros 40 años de vida, con mucha salud, para así poder estar indordiandote todos los días por el foro...........jajajaja.......

PD.....abuelo lo será tu padre........:smash:, y no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.......
 
Buenos días...

¿ Alguno sabe el punto de parada de Comando en Madrid.... ?
¿ Donde va poner su punto de información de donación de Medula...?

Saludos


...pues Comando tiene verdadera manía por la puerta de los Ayuntamientos.......esa suele ser su zona y así lo informó él mismo hace unos días en el foro.......................o ahí o en los calabozos de la Guardia Urbana........jejejeje....
 
...este era su mensaje de hace un par de días.....

Gracias Eraser...

Ya habia leido que estaría en la puerta de los Ayuntamientos... ( Pero en Madrid me extrañaba que se lo hubeiran concedido... )
Trataré de pasarme esta tarde a ver si le pillo...

Gracias y un saludo
 
Bueno que, los de Madrid, ¿quedamos para cenar mañana con José Luis?:huh:

A ver Comando, donde te vas a alojar???? para buscar algo cerquita...;)

V,ssssss
 
Yo cenar no voy a poder, el trabajo me lo impide. Si acaso intentare verle a mediodía.

Espero que os junteis unos cuantos para la cena, seguro que lo pasareis bien!!
 
muy buenas!!!
pues esta mañana, paseando por ciudad real con masshu ha pasado por nuestro lado el ilustre personaje que protagoniza esta aventura. ha parado poco delante nuestro y hemos ido a saludarle y a ayudarle en lo posible. tras conseguir, y nos ha costado no poco, pagarle un café le hemos guiado al ayuntamiento de tan ilustre villa. para conseguirlo masshu ha contactado con la policia local (gracias pepe!!!) que, lejos de poner problemas, le han guiado por calles peatonales hasta el mismo centro. una vez allí hemos comprobado lo complicado de su labor. impresionante la cantidad de gente que se apartaba al ver a alguien repartir un simple panfleto. afortunadamente, han sido muchos los que sí lo han recogido la guinda a la mañana la ha conseguido irene (gracias cuñada!!!), que ha pasado por el mismo drama que comando que tras una llamada ha conseguido una entrevista telefónica con el periòdico 'la tribuna' así como el correspondiente reportaje fotográfico. una vez se publique informaremos por aquí.
finalmente ha marchado camino de toledo con la misma tranquilidad con la que ha llegado. admirable. simple y llanamente su labor, su paciencia y su esfuerzo. solo un pero... comando, por favor, aliméntate bien!!! ;)
aquí la foto del crack mientras era.entrevistado por onda cero poco antes de ir al ayuntamiento
5adu2uqa.jpg
 
Arriba