Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
242022202B203D204F0 dijo:Jack al final que color le pones al chasis ?..Saludo y gas Komodoro.... ::
:
![]()
644F4D457162415E4B5D2E0 dijo:Sí sí, azul basic, por supuesto![]()
52797B73475477687D6B180 dijo:Van llegando las piezas !!!!
Ya lo tengo casi todo: carcasa de faro, óptica, cuadro de luces, guardabarros delantero y trasero, tapas laterales, parabrisas (careta), relojes, un subchasis que se quedó encargado en Almería y otro de G/S que me he agenciado en ebay.de de reserva, un amortiguador WP trasero que tengo pendiente de enviar a revisar, un depósito original "Basic", asiento Basic que está gestionando MaxBoxer, junto con los consumibles (filtros, etc) ... realmente queda muy poquito, tan solo hacer algunas adaptaciones, como una pata de cabra mas cómoda que también traje de Almería y que tiene que ser sujeta con uno de los pasadores del motor, que queda corto, por lo que he comprado también un pasador delantero (unos mm mas largo).
[highlight] Ahora estoy en el momento mas crítico, todo desmontado, haciendo el trabajo "sucio" (limpieza y pulidos), y a ver si con los consejos del Carpintero y de Chicho Boxero, nuestros grandes expertos en pintura, puedo empezar la semana que viene con el coloreado, que es lo que mas me asusta [/highlight]
Su majestad boxer destronado, pero es solo provisional
![]()
Me está costando lustrar como merece a su majestad, lo malo de las carrocerías grandes es que generan mucha suciedad que no es fácil de retirar, sobre todo en las partes ocultas, como las que quedan detrás del "bra" (esa especie de sujetador que llevan las Paris-Dakar delante de los cilindros). La roña de las aletas se niega a salir >
![]()
Pieeezas ... queridas y buscadas pieeezas ...
![]()
Seguiremos informando ...
062D2F271300233C293F4C0 dijo:Bueno, ahora tengo una duda existencial/estética ...
Todavía no he pintado de ningún color ...
¿y si dejo el cuadro negro?, al estilo Vintage I
![]()
Me encantaba esa moto, y su combinación de plásticos negro atrás/blanco delante ...
¿Que opinais?![]()
766763697D0E0 dijo:Y poque no una combinacion de colores tipo Dakar 1984 Gaston Rahier Penthouse /marlboro? con el chasis en naranja fosforito , el subchasis blanco , el deposito blanco con pegatas de penthouse , playboy etc .....
58434C4441424F422D0 dijo:Hola Jack Lopes,
Si no me falla la cabeza, el código de pintura de la Basic es el AZUL SANTORINI (código 318) y el BLANCO ALPIN WHITE (código 642). Te lo intentaré comprobar en cuanto pueda entrar en alguna página que tengo en favoritos. Ahora estoy en China y aquí están capadas muchas páginas. No te dejan abrir muchas cosas.
Volviendo a tu duda Jack, en su día hiciste la otra moto que te quedó espectacular. Pero tu querías la estética Basic. Ahora tienes la oportunidad de hacerla. Yo creo que deberías tomar este camino. Si un día te cansas, pues a desarmar y a pintar y listo.
De todos modos, hagas lo que hagas te quedará bien seguro.
Un saludo.
Unailobo.
667D727A7F7C717C130 dijo:Hola Jack Lopes,
Si no me falla la cabeza, el código de pintura de la Basic es el AZUL SANTORINI (código 318) y el BLANCO ALPIN WHITE (código 642). Te lo intentaré comprobar en cuanto pueda entrar en alguna página que tengo en favoritos. Ahora estoy en China y aquí están capadas muchas páginas. No te dejan abrir muchas cosas.
Volviendo a tu duda Jack, en su día hiciste la otra moto que te quedó espectacular. Pero tu querías la estética Basic. Ahora tienes la oportunidad de hacerla. Yo creo que deberías tomar este camino. Si un día te cansas, pues a desarmar y a pintar y listo.
De todos modos, hagas lo que hagas te quedará bien seguro.
Un saludo.
Unailobo.
213A353D383B363B540 dijo:Pues nada Jack, si me lo confirma Ximgs y DavidRC, me quedo más tranquilo. Sigo sin poder entrar en las páginas que quería para asegurarme. Igual, si todo va bien, cuando regrese a España, me hago una escapada para ver como va tu motiti.
Un saludo.
Unailobo.
organizo una salida trail (con poca dificultad, para que se puedan apuntar asfálticos) por la sierra de Cuenca, ¿os gustaría?
183331390D1E3D223721520 dijo:[quote author=213A353D383B363B540 link=1314897036/74#74 date=1316707304]Pues nada Jack, si me lo confirma Ximgs y DavidRC, me quedo más tranquilo. Sigo sin poder entrar en las páginas que quería para asegurarme. Igual, si todo va bien, cuando regrese a España, me hago una escapada para ver como va tu motiti.
Un saludo.
Unailobo.
0A0E0C0E050E130E610 dijo:Lo mismo como va el proyecto y lo de las pegatas del guardabaroos trasero....Saludo y gas komodoro....![]()
![]()
![]()
Komodoro, lo de las pegatinas lo tengo un poco apartado porque el tipo del vinilo lo tengo a 70 Km. y llevo tiempo metido en casa, pero si te corre prisa espabilo
03282A22160526392C3A490 dijo:La foto de hoy va con agradecimiento
![]()
2A2624263525263E28470 dijo:[quote author=03282A22160526392C3A490 link=1314897036/86#86 date=1317551234]La foto de hoy va con agradecimiento
![]()