Proyecto Vintage II. Parte 4ª, Ahora con fotos ...

Re: Proyecto Vintage II. Parte 3ª, montando ...

Bueno, hemos avanzado otro poco hoy:

carburación, filtro de aire, he finalizado la instalación eléctrica (*) y he instalado una de las defensas, ya está bien por hoy :)

He sustiuido el escape HPN por un original, total, no tengo prisa, ya me he acostumbrado, después de 30 años, al aspecto peculiar de este escape ;D

IMG_6112.JPG

IMG_6111.JPG

(*) la electricidad me está dando un poco el coñazo, embutir todo el cableado de la Classic en la carcasa del faro Basic es como jugar al Tetris, no me va la luz del velocímetro, y el reloj solo funciona cuando quiere :P Me va a tocar desarmarlo todo y buscar soluciones :'(

Definitivamente, este fin de semana seguimos sin moto.

Cada dia que vo tu trabajo solo decirte MAESTRE ARTESANO..Madre mia que forma y manera de restaurar nene tu tienes un don divino ex-natura...Como te esta quedando y el tanke muy guapo ehhhhhhhhhhh yo quiero una como esa si como esa solo decirte magnifico trabajo y los pequeños problemas es cuestion de afinar y tu afinas pero que muy alto...Felicidades por el laboro....Saludo y gas komodoro...... :o :o :o :o ;) ;) ;) ;)

Jooooooooooder, qué barbaridad, qué ritmo!!! :o :o :o

Enhorabuena!! ;)

Bravo maestro, te esta quedando preciosa , animo que ya te falta menos. :D :D :D

7078796D767B784871657E7664170 dijo:
Bravo maestro, te esta quedando preciosa , animo que ya te falta menos. :D :D :D

La verdad es que está quedando fenomenal, cada día me gusta mas.

Diayu, voy muy rápido, pero ten en cuenta que el motor, caja, frenos, ruedas, etc ... no se han tocado, se desmontó en bloque y simplemente se han vuelto a poner, el resto, gracias a la ayuda importantísima de gente como Komodoro y los repuestos que he ido comprando en Maxboxer ... enseguida está lista ;)

Enhorabuena! te esta quedando muy bonita, se ve que tienes buena mano

¡¡Qué bonita está quedando!! Yo de mayor (en mi otra vida) quiero ser como tú... (bueno, no tan feo ;)) sabiendo lo mismo que se ahora...
Enhorabuena, compañero. A ver cuándo me meto con la mía... >:(

060716030E030F030C0103620 dijo:
¡¡Qué bonita está quedando!! Yo de mayor (en mi otra vida) quiero ser como tú... (bueno, no tan feo ;)) sabiendo lo mismo que se ahora...
Enhorabuena, compañero. A ver cuándo me meto con la mía... >:(

Que dices !! ¿feo yo? ... preguntale a mi madre !!! ;D ;D ;D

Gracias compañero, tengo ya ganas de rodar con ella, llevo un par de meses en dique seco :'(

3C3D2C3934393539363B39580 dijo:
Pues si te hace falta moto, te mando la mía... :D

Tu mandala, pero no garantizo que te la devuelva entera, lo mismo sin un soporte de intermitentes, una tapa lateral ... esas cosas ;D

Pues como Detalamaca te manda la suya si quieres te mando las tres mias solo como humilde aportacio y la que viene tambien...Saludo y gas Komodoro.... ;D ;D ;D

Hay que ver, Jack, estoy un fin de semana sin conectarme y la tienes casi montada, no me extraña que tengas lista de espera de algunos compañeros para que les hagas lo mismo.
A ver si nos vemos en Haloveen o  hacemos alguna rutilla.
Saludos.

666A686A79696A72640B0 dijo:
Hay que ver, Jack, estoy un fin de semana sin conectarme y la tienes casi montada, no me extraña que tengas lista de espera de algunos compañeros para que les hagas lo mismo.
A ver si nos vemos en Haloveen o  hacemos alguna rutilla.
Saludos.

Estoy trabajando un montón de horas con la moto, pero creo que no llego a Halloween, se me echan las fechas encima y parece que adelanto, pero queda bastante faena.

Ahora que, la moto, está quedando de muerte ;)

Preciosa.

ENHORABUENA !!!! ;) :)

Llevas toda la razon, lo que aquí explicas con unas fotos y unas lineas, hay que ver lo que lleva uno detrás, ahora que...te está quedando preciosa y en vivo creo que mucho mas.
Este fin de semana le he cambiado a la mía la junta del cárter y le he instalado una toma de mechero y esta mañana un almuerzo motero, allá por donde tu sabes, (restaurante Atalaya) y con fuerzas para empezar la semana.
Nos vemos.

Hola Jack.,

Hace tiempo que no entraba aquí en tú post :o ... y acabo de alucinar , vas como un tiro :D ... a este paso te haces otra antes de la Halloween ;D

Me empieza a gustar el concepto G/S ... y yó que soy grandon ::) a ver si aparece alguna , ... porque las R 100 en estos momentos estan sobrevaloradas :P

Sigue así ... poniendo esas pedazo fotos donde se ven hasta los chorretes ;D ... los chorretes antes de lacar se lijan con lija de agua finita y desaparecen ;) ... eso sí , luego hay que andar fino con la aplicacion de la laca, y no pasarse , pa no liarla de nuevo ;D ;)

Un saludo del carpintero ;)

No jodas carpintero que no me han salido apenas chorretes :o  :'( , al menos no en lo que está montado.

Bueno, en el caballete si que la cagué un poco, en cuanto pueda lo desmonto y lo repito. El guardabarros trasero y una de las tapas si que me quedaron regular, voy a repetirlos esta semana, pero el chasis me ha quedado de primera !!

No me digas que ves chorretes que me obsesiono y no duermo  ;D ;D

Por vuestra culpa... por gente como tu.... me estoy convirtiendo en un "putoenvidiosodemierda"!!!

Coñoooooo... cortaros un poco... que aquí hay gente que no sabemos ni cambiar el aceite!!!! ;D ;D ;D

Bueno... ahora en serio.... PRECIOSA!!!!!!!!... Y envidiable!!!! ;)

332C2B3F450 dijo:
Por vuestra culpa... por gente como tu.... me estoy convirtiendo en un "putoenvidiosodemierda"!!!

Coñoooooo... cortaros un poco... que aquí hay gente que no sabemos ni cambiar el aceite!!!! ;D ;D ;D

Bueno... ahora en serio.... PRECIOSA!!!!!!!!... Y envidiable!!!! ;)

¡Ponte a la cola...! ;D ;D ;D ;D

Pues yo estoy en la cola hace pero que mucho tiempoesperando a la decision que tome el Maestre Artesano con acabarla..Saludo y gas Komodoro.... ;D ;D ;D

2F2B292B202B362B440 dijo:
Pues yo estoy en la cola hace pero que mucho tiempoesperando a la decision que tome el Maestre Artesano con acabarla..Saludo y gas Komodoro.... ;D ;D ;D

Te ha llegado el tubo?, que me dices, impresiona, eh? ;)

Peaso de silensiosos claro que me ha impresionado es una obra de arte maestre artesano ahora el zangano me lo va a pulir para que quede como una patena va a quedar que ni pintado pocos silenciosos hay como este en la piel de toro solo decirte que muchas gracias y que desdeluego va a quedar en la HPN ADVENTURE de muerte y tu date prisa que para jaloguin tienes que estar presente y no ausente con tu obra de arte para babeo de los amantes de las G/S Y GS ...Saludo y gas komodoro.... :D :D :D

Definitivamente, hoy no ha sido un buen dia  :-[

Me iba a poner a imprimar el subchasis, después de haberlo decapado, serrado, soldado (para adaptarlo a las medidas paralever), lijado, enmasillado ...

Vamos, que el put* hierrajo de los coj***s me tiene currando una semana ya  >:(

Hoy parecía que por fin podíamos pasar a la pintura, y tal vez mañana ensamblarlo ... y nada, el compresor se ha negado a funcionar, creo que por culpa de la manguera, no llegaba presión a la pistola.

Como es fiesta, no hay donde comprar otra, asi que, he pensado que para la imprimación ... lo mismo da hacerlo con la pistola eléctrica que compré en el Lidl, gran error, ha empezado a soltar escupitajos de pintura, imposible controlar el chorro ... ha quedado fatal, he puesto perdido todo el suelo del patio y para colmo, el disolvente que compré no me vale y me ha costado un huevo limpiarlo todo con aguarrás  >:( (no tenía otra cosa a mano y no iba a dejar secarse las manchas).

En fin, calma, lo dejamos por hoy, me relajo, me doy una vuelta con la Vespa y luego a la tarde nos ponemos con otra cosa, la electricidad, ya que tengo algunos problemillas.

Pues nada, esta tarde me pongo con ello; desmonto el faro ... y a enredar. No funcionaba la luz del cuentarevoluciones ni del velocímetro, el reloj horario no marchaba.

En fin, ahí que nos ponemos, dos horas después, todas las luces del cuadro funcionan, pero el cuentarevoluciones ha dejado de actuar, igual que el testigo del aceite  :'(

Y encima medio constipado, asi que ... paso, mañana será otro día  :'(

Definitivamente, hoy no ha sido un buen dia  :-[

Me iba a poner a imprimar el subchasis, después de haberlo decapado, serrado, soldado (para adaptarlo a las medidas paralever), lijado, enmasillado ...

Vamos, que el put* hierrajo de los coj***s me tiene currando una semana ya  >:(

Hoy parecía que por fin podíamos pasar a la pintura, y tal vez mañana ensamblarlo ... y nada, el compresor se ha negado a funcionar, creo que por culpa de la manguera, no llegaba presión a la pistola.

Como es fiesta, no hay donde comprar otra, asi que, he pensado que para la imprimación ... lo mismo da hacerlo con la pistola eléctrica que compré en el Lidl, gran error, ha empezado a soltar escupitajos de pintura, imposible controlar el chorro ... ha quedado fatal, he puesto perdido todo el suelo del patio y para colmo, el disolvente que compré no me vale y me ha costado un huevo limpiarlo todo con aguarrás  >:( (no tenía otra cosa a mano y no iba a dejar secarse las manchas).

En fin, calma, lo dejamos por hoy, me relajo, me doy una vuelta con la Vespa y luego a la tarde nos ponemos con otra cosa, la electricidad, ya que tengo algunos problemillas.

Pues nada, esta tarde me pongo con ello; desmonto el faro ... y a enredar. No funcionaba la luz del cuentarevoluciones ni del velocímetro, el reloj horario no marchaba.

Ahí que nos ponemos al acabar el café, dos horas después, todas las luces del cuadro funcionan, pero el cuentarevoluciones ha dejado de actuar, igual que el testigo del aceite  :'(

Y encima medio constipado, asi que ... paso, mañana será otro día  :'(

Bueno maestre artesano un dia malo lo puede tener cualquiera pero ya sabemos que los problemillas que te van surgiendo lo superarar en un pimpampum tu sigue adelante que dentro de poco te vemos rodando con esa joya de artesania y asi que te esperamos en jaloguin para babear de la gs basic mira que son bonitas estas jodias..Animo jack y cuando la tengas lista estas anomalias seran pasado que sino mortiner te muerde...Saludo y gas komodoro..... ;) ;) ;)

Que cerquita estamos ... y a la vez que lejos :-?

Ayer salí a hacer las primeras pruebas, aún no estoy satisfecho con el resultado de los plásticos, pero el resto ... fenomenal.

Pronto mas fotos ;)

Un par de fotos cutres con el movil, de hoy mismo:

17102011099.jpg

17102011101.jpg

Pues aunque sea de mala calidad la abuela esta mas que esplendida magnifico trabajo Jack Felicidades y esos pequeños achaques pronto estaran subsanados.Espero verte en Jaloguin....Quiero una como esta....Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Espléndido trabajo. Muy bonita.

Enhorabuena

Si señor, muy, muy bonita.

Coñe................................si con los malos dias la moto te ha quedao asi como te venga una racha buena ......te la mandan desde Alemania ;D ;D ;D Enhorabuena eres un artista

Excelente trabajo. Felicidades!

Dios qué bonita!!! Muchas felicidades

Ha quedado de revista, que guapa la GS!

Buen trabajo, sobretodo porque lo has hecho con tus propias manos!

Enhorabuena y a disfrutarla mucho, mucho!

Saludos!

Gracias por vuestras palabras :D

En realidad aun está incompleta, falta mejorar la pintura del guardabarros trasero, las tapas laterales, resolver algún problemilla menor (no se enciende la luz de freno con el delantero, con el trasero sí va), ajustar la carburación, etc ...

Y a futuro quiero que "crezca", con el tiempo, los euros y tal, me gustaría ir haciendole cosas, como la suspensión delantera (Marzocchi Magnum), carburación, culatas RS con dos bujías, etc ...

De momento, debo mejorar el freno delantero, y en cuanto gaste las gomas Tourance EXP que lleva, colocarle algo mas trail, como las Sahara 3 o así ...

Enhorabuena , la estas dejando preciosa. Nos vemos en Benidorm?Yo creo que ya la tienes no? ;)
Por cierto Komodoro este año con que nos vais a sorprender?

Xing si hay alguna sorpresilla de Bang-bang quiere colocarle al troko-loco un abs de hecho tiene el grup del mismo de una 1150 y todo el el material que necesita pero el problema es la falta de tiempo no se si le dara tiempo pero esto tambien se lo comento a Jack que estuvo por estos lares para llevarse material para su ya concluido proyecto Vintage II pero vamos como lleva su moto va bastante bien pero que muy bien despachada y encima le ha colocado un silencioso con dos salidas que parecen las trompetas de Apocalisis yo lo he experimentado dentro de un tunel y a la salida del tunel la cabeza y los oidos con un pedazo de zumbido que me duro un buen raro asi que el primer gupo donde va en Jaloguin lo van a disfrutar de lo lindo....Saludo y gas Komodoro.... ;D ;D ;D

Jack como llevas los problemillas colaterales? que te queda una semana...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

Re: Proyecto Vintage II. Parte 1ª, desmontanto

406B69615546657A6F790A0 dijo:
[quote author=605B595547575C51475F4D340 link=1314897036/2#2 date=1314897629]Manda co...nes.  :D

¡Pues yo la veía bastante bien!

Confia en mi, ya la verás mejor  ;)[/quote]

Bueno Jack tenías razón, te ha quedado preciosa y creo que se merece un buen reportaje fotográfico donde luzca como debe.

Yo llevaba un tiempo dándole vueltas a algo así y aunque todavía tengo que conocer bien las diferencias entre las gs de esa época creo que voy a empezar a buscarme una. 

Enhorabuena.

Esta mañana he salido a rodar un poco y seguir afinando, he introducido un par de cambios mas.

También he visto un sitio estupendo donde hacerle un pequeño reportaje fotográfico.

Lo que pasa es que no está aun terminada, los plásticos no me quedaron muy bien y las tengo que repetir, llevo el guardabarros trasero negro y no llevo tapas laterales, una me falta (la del tubo de escape) y la otra la tengo para repetir la pintura, por eso no le he hecho fotos todavía.

A ver si esta semana ...

Pues cuando la tengas lista no se te olvide poner esas fotillos que mas de uno incluido el mesmo tenemos ganas de verlas...Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

282C2E2C272C312C430 dijo:
Pues cuando la tengas lista no se te olvide poner esas fotillos que mas de uno incluido el mesmo tenemos ganas de verlas...Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

Esta mañana he estado en Segóbriga, dando una vuelta por las ruinas, he ido por los caminos vecinales, desde Belmonte, unos 60 Km. de carretera muy rota y virada ...

Las impresiones son muy buenas, a pesar de que voy algo desafinado aun, la moto tira con fuerza y se comporta muy bien. Mandé el Wite Power a reparar y la verdad es que funciona fenomenal, a 90-100 Kmph por esas carreterillas la moto es una delicia de conducir.

He pedido ya un disco delantero de mayor medida, el original va algo suelto y campanillea con los baches, posiblemente ponga también una "Y" sustituyendo la marmita y cambie los Tourance EXP por algo mas trail, seguramente Enduro 3.

También he quitado el anclaje trasero de los soportes de las maletas, a pesar de ello, siguen muy firmes, incluso moviendonos fuertecitos, con algo de peso y por los baches. Todo por no poner la parrilla trasera, que no me gusta nada (me recuerda el subchasis original, y no he montado todo esto para que parezca lo mismo).

Otra diferencia importante con mi vieja R80GS es la temperatura, volviendo por la autovía por encima de los 130 kmph, la temperatura del aceite, medida con el relojito este cutre que se pone en lugar de la varilla del aceite, no ha subido de 100ºc, y eso me gusta 8-)

En fin, a ver si termino de una vez y muestro fotos.

Joder que maravilla!!!

Cuando veo motos comO la tuya, me planteo ... ¿por que no una GS?

Salut! ;)

La moto te está quedando preciosa, además, así ya tengo un modelo a seguir para la mía pues los gustos por lo que llevo leyéndote desde hace mucho, son parecidos a los míos.

Que sepas que por tu culpa y, desde que leí un post tuyo hace unos años en motos.net, me entró el veneno en el cuerpo con el tema de las R 80/100 GS; veneno para el que al fín he encontrado antídoto y éste no es otro que la preciosa R 100 GS que he acabado comprando.

7E7E4A575C57380 dijo:
La moto te está quedando preciosa, además, así ya tengo un modelo a seguir para la mía pues los gustos por lo que llevo leyéndote desde hace mucho, son parecidos a los míos.

Que sepas que por tu culpa y, desde que leí un post tuyo hace unos años en motos.net, me entró el veneno en el cuerpo con el tema de las R 80/100 GS; veneno para el que al fín he encontrado antídoto y éste no es otro que la preciosa R 100 GS que he acabado comprando.

Bueno, me sacais los colores ;D

¿Tu tenías una Honda CB750?, aquella preparación que recuerdas de mi era la R80GS Vintage I, esta que estoy terminando ahora es muy parecida, algo mas de cilindrada, pero mas o menos igual.

La tuya tiene unas posibilidades magníficas, tiene muy buena pinta, creo que querías dejarla con color blanco de serie, no?. Para cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo ;)

Aerocow; si estás desenado pasarte al lado marrón de la vida, no lo pienses mas y haz como Ffrodo, pillate una ya !!! ;D

Casi :) , tenía la CB900 F (la Hornet, vamos), después volví a las R con la CBR 1000  y más tarde campo, mucho campo con motos de enduro.

La moto, va a ir en blanco sí o sí, aunque tengo ganas de pillar un asiento para ponerlo color negro (y no modificar el original) con el guardabarros trasero en negro y la carcasa del faro probablemente también. Un poco dejarla como la tuya o como ésta otra que también me sirve de inspiración:

110603umshot010131.jpg

110603umshot010148.jpg

110603umshot010152.jpg

110603umshot010174.jpg

110603umshot010177.jpg

110603umshot010188.jpg

Vamos, que tengo que conseguir el depósito pequeño, asiento, subchásis trasero y guardabarros trasero. La idea es ir consiguiendo las piezas poco a poco y mantener todas las de origen y así tengo dos vestidos para la Gsita.

PD: Perdona por llenarte el post de fotos

PD2: yo también creo que el destino de aerocow está unido a una R xx GS   ;D

La mia era muy parecida, solo que, igual que la tuya, era el modelo paralever, pero la dejé así, en blanco, con guardabarros trasero en negro, carcasa en negro, protectores de puños en negro y el resto en blanco, solo que le añadí las franjas azul-granas del modelo monolever azul, y creo que quedó bastante chula, sobre todo con los cajones Touratech de aluminio ...

8.jpg

lemags3.jpg

406B69615546657A6F790A0 dijo:
...

También he visto un sitio estupendo donde hacerle un pequeño reportaje fotográfico.

...

:D :D :D :D Eso, eso, ¿con M8 o ya con M9? ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo ya me canse de perseguir M9s por ebay a precios imposibles, asi que hace unos meses, por menos de la mitad del presupuesto me compre todo un equipo Oly Pen micro4/3, con un monton de cacharrines :D :D :D :D, no es lo mismo pero calmara mi ego durante una temporadita :D :D :D :D. Ademas me pille un adaptador para M con lo cual puedo seguir usando los cristales bavaros de la M6 :D :D :D :D

Perdon por el Off-Topic :-X (no esta escrito en clave, pero me imagino que la mayoria no tendreis ni idea de lo que hablo :-[ :-[ :-[). De nuevo perdon.

Atrás