Prueba 1250GS e inevitable comparación con XR

El bóxer o te gusta o no te gusta, es que parece una conversación de besugos, yo he tenido la Xr 2 años y es una máquina, pero solo me aporta sensaciones a alto régimen, vamos todo el día enchufado, y la GS es otra historia a nivel versátil y que a bajas vueltas te emociona y el Telelever lo más, en fin el que tenga una XR al post de las XR y lo digo con conocimiento, yo estuve apunto de quedarme la XR hace un mes y ahora estoy con la GS 1250 y no la hecho de menos. No son ni parecidas, están en un abismo de diferencias, vamos la noche y el día, y que he llevado 3 GS y una XR.Y MI XR la he disfrutado mucho.
 
Última edición:
Leyendo algún comentario que establecía comparaciones equinas con modelos de moto, se me vino a la cabeza que sería de nosotros si se pudiesen criar motos.

Me explico ...

Tengo una GS adventure que le voy a cubrir con el semental de una amigo que es la bomba, también de raza BMW pero XR.

Luego llegaría otro amigo que te diría, "que va, yo a tu GS adventure la cubriría con un semental Ducati que tiene fulano, uno del foro, que cobra 3.000 € a moto preñada, y de ahí te saldrán motos germano-italianas que tela la chispa que van a tener"

La que se iba a liar en el foro, si ahora estamos así, mejor ni me lo imagino...

P.d. Yo la GS la veo como un hannoveriano y la XR como un angloarabe.
 
Leyendo algún comentario que establecía comparaciones equinas con modelos de moto, se me vino a la cabeza que sería de nosotros si se pudiesen criar motos.

Me explico ...

Tengo una GS adventure que le voy a cubrir con el semental de una amigo que es la bomba, también de raza BMW pero XR.

Luego llegaría otro amigo que te diría, "que va, yo a tu GS adventure la cubriría con un semental Ducati que tiene fulano, uno del foro, que cobra 3.000 € a moto preñada, y de ahí te saldrán motos germano-italianas que tela la chispa que van a tener"

La que se iba a liar en el foro, si ahora estamos así, mejor ni me lo imagino...

P.d. Yo la GS la veo como un hannoveriano y la XR como un angloarabe.
Interesante símil, y que daría para una buena charla dando alas a la imaginación. Estaría bien poder hacerlo.
Por ejemplo para los camperos cruzarla con alguna enduro, o una trail enduro.
Y para los que buscan la potencia bruta cruzarla con RR.
Que nos gustaría con más bajos, dragsters al cruce...
 
Arriba