prueba de fotos

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
ab25.jpg

esta es mi moto... ya se ponerla.

5717.jpg

Y de cuerpo entero. Todo gracias a mi amigo Emilito. Gracias

Preciosa, pero cuando la vea, por ahora estoy ciego..... 8-) 8-) 8-)

Muy potitas las cruces...... ::)

Sabiendo ponerla se ve más bien poco, anda que si no llegas a saber. :D ;D ;D ;D

Pues lo estoy intentando y no hay manera, pero el día que lo puse si que se veia. Sera porque tengo las fotos en yahoo y me han dicho que da problemas y algunas veces no se ven...

A ver si alguien sabe algun sitio donde se puedan guardar las fotos que no de tantos problemas y a ser posible en español... Gracias. :)

Más vale que te den problemas las fotos que la moto.... ;) ;)

abraham dijo:
Pues lo estoy intentando y no hay manera, pero el día que lo puse si que se veia. Sera porque tengo las fotos en yahoo y me han dicho que da problemas y algunas veces no se ven...

A ver si alguien sabe algun sitio donde se puedan guardar las fotos que no de tantos problemas y a ser posible en español... Gracias. :)

Yo las fotos que no me interesa tener en el albúm del foro, las tengo aquí. Es gratis y muy sencillo de usar, eso si, esta en ingles, pero verás que fácil es subir fotos y pegar la dirección en el foro. El otro día dices que se veía tu foto, pues seguramente era porque estabas conectado y tenías abierto la página donde las alojas en Yahoo.

Este es el link: http://photobucket.com pincha en "join new" y sigues los pasos que te dice.

V´sssss  ;) :)

abraham dijo:
[quote author=PAK75 link=1136504401/0#9 date=1137001989]Más vale que te den problemas las fotos que la moto.... ;) ;)

Esta moto, como tu bien sabes, nunca da problemas...  ;D
[/quote]

Ya hombre, era una broma... pero ahora ponle interés que ya tengo curiosidad por conocerla.. así que a colgar fotos sea como sea... ;D ;D

Al menos, podias contarnos como es, asi de oido.................... ;)

Lo que más me gusta de tu moto es la transparencia que tiene, tanto que pasa desapercibida y no se ve ;D ;D

ab25.jpg

A ver si ahora hay suerte... La moto es una K 75S roja del año 87 y yo desde mi ordenador no tengo problemas en verla, dentro de un ratito no se si seguira alli... Espero que os guste ;)

ab25.jpg

Yo si que la veo en mi ordenador pero por si acaso, la moto es una K 75 S roja del año 87 y con 74000km, espero que os guste... ;)

Pues yo sigo sin poder ver tu preciosa moto :-/

A ver, te puedo echar una mano si quieres.
Enviame un privado si necesitas ayuda y te mando mi movil.

Un salu2 ;)

8-)¡Lo he intentado,tio!, con mis gafas no la veo,le he cogido a mi abuela las suyas y veo dos aspas enormes,(¿seran gigantes o molinos? :D)
tranquilo que al final saldran,estaremos atentos...

abraham si quieres que finalmente veamos la foto, olvídate del album de yahoo, y cuelgala aqui http://www.imageshack.us/ ;buscas la foto, le das a host it! y una vez que haya subido copias la dirección ultima, la de Direct link to image y la pegas, verás como funciona :o :o

Saludos ;)

abraham dijo:
ab25.jpg

A ver si ahora hay suerte... La moto es una K 75S roja del año 87 y yo desde mi ordenador no tengo problemas en verla, dentro de un ratito no se si seguira alli... Espero que os guste ;)

Debe de ser preciosa pero ... porque no me haces caso y con lo que te dije llegaremos a disfrutar de tan maravillosa moto.  ;)

Karlos BMW dijo:
Si sigues este post ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551 ... a lo mejor la conseguimos ver, salvo que no quieras que la veamos. ;)

Y te aseguro que los más torpes que conozco, lo han conseguido con ese post.  ;)

Conseller dijo:
dios ....como me parto con los novatos que quereis colgar alguna foto

si es    ;D ;D ;D ;D  que

nora7ag.jpg

toma guapa !!!! :D

¿Y no seria mejor echarles una mano, como en su dia nos la echaron a nosotros?

Pues parece que al final he conseguido que se vea la foto, ha costado pero bueno... prueba conseguida como dice Karlos :D

Por cierto, muchas gracaias a todos los que habeis ayudado a un patosillo de la informatica, en especial a Karlos BMW, DD Motard, Ice Man por molestaros en explicarme como se pone la foto y donde puedo hacer mi album en internet. Solo queda que tenga un poquillo mas de tiempo para subir mas fotos y mostraroslas, pero no tengo internet en casa y todo esto lo hago en ratitos libres en la universidad por eso no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria.

Gracias a todos, de verdad :)

Conseller dijo:
dios ....como me parto con los novatos que quereis colgar alguna foto

si es    ;D ;D ;D ;D  que

toma guapa !!!! :D

Ah, se me olvidaba tambien darte las gracias a ti, Conseller. Sin tus sabios consejos sobre informatica y fotografía no podria haber colgado la foto. Me qalegro de que mi ignorancia haya servido para que salga a relucir tu buen humor.

Imagen004.jpg

Aqui sale la moto entera, de vuelta de Jerez.

Como os dije anteriormente, la moto es una K 75 s del año 87 con 74.000 km y muchos mas por recorrer...

[smiley=thumbup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Al final quien la sigue la consigue. Me alegro de que por fin lo hayas conseguido. [smiley=thumbsup.gif]

Y por cierto, no tienes que agradecernos nada. Para eso estamos en el foro. Para echarnos una mano :)

Ráfagas en V

PD. Y la moto aunque antigüa, una preciosidad, asi que, a cuidarla y espero que te siga dando muchas alegrias ;) ;)

Atrás