A
abraham
Invitado

esta es mi moto... ya se ponerla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
abraham dijo:![]()
esta es mi moto... ya lo pondré. ;D ;D ;D![]()
RaedonF650GS dijo:Preciosa, pero cuando la vea, por ahora estoy ciego.....![]()
![]()
Muy potitas las cruces...... :![]()
menos mal, es muy bonita... ;Dabraham dijo:![]()
esta es mi moto... ya se ponerla.
abraham dijo:Pues lo estoy intentando y no hay manera, pero el día que lo puse si que se veia. Sera porque tengo las fotos en yahoo y me han dicho que da problemas y algunas veces no se ven...
A ver si alguien sabe algun sitio donde se puedan guardar las fotos que no de tantos problemas y a ser posible en español... Gracias.![]()
PAK75 dijo:Más vale que te den problemas las fotos que la moto....![]()
![]()
abraham dijo:[quote author=PAK75 link=1136504401/0#9 date=1137001989]Más vale que te den problemas las fotos que la moto....![]()
![]()
abraham dijo:![]()
A ver si ahora hay suerte... La moto es una K 75S roja del año 87 y yo desde mi ordenador no tengo problemas en verla, dentro de un ratito no se si seguira alli... Espero que os guste![]()
Karlos BMW dijo:Si sigues este post ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551 ... a lo mejor la conseguimos ver, salvo que no quieras que la veamos.![]()
Conseller dijo:dios ....como me parto con los novatos que quereis colgar alguna foto
si es ;D ;D ;D ;D que
![]()
toma guapa !!!!![]()
Conseller dijo:dios ....como me parto con los novatos que quereis colgar alguna foto
si es ;D ;D ;D ;D que
toma guapa !!!!![]()