Prueba de la BRP Can-am Spyder

rnieto

Curveando
Este domingo estuve en Mijas probando la Spyder y aquí os dejo una prueba de la misma para quien este interesado, según el importador ya se están haciendo reservas, pero hasta el 2008 no se entregaran las primeras unidades ...

http://web.mac.com/rnieto1/Web_Motos_&_Rafa/Spyder.html

Este es el Bisho...

Vi_Spyder.jpg

Saludinessss

Yo también probé el Spyder en Barcelona, y leyendo tu crónica (chapeau, por cierto :) ) me pregunto si las unidades que vosotros probásteis no llevaban el limitador de entrega de potencia, que sí llevaban las unidades que pasaron por aquí. Porque yo me pasé los doce kms. de la prueba acordándome de la madre del que lo instaló. "Afortunadamente" (para mi disfrute) llovió ese día, y gracias a eso pude pasar un rato no demasiado aburrido cruzándolo una y otra vez, en rectas, curvas y rotondas, haciendo el cabra, vamos (de hecho, fui porque me enteré de que la prueba era en Montmeló, cuando se había anunciado que iba a ser en el puerto de Masnou o Mataró -no recuerdo-, pero resultó un fiasco, no se hizo sobre el circuito, sino por un trazado junto al mismo).

Para mí, los únicos que se van a alegrar de la salida al mercado del Spyder son aquellos "quadistas" más aficionados al asfalto que al barro. Para los moteros, y sólo es mi opinión, ese aparato carece de toda gracia. Bueno, para hacer el kabra, sirve, pero por 19.000 del ala... me compro un rebaño!!

De todas formas, seguiré probando todo lo que (con ruedas y motor de explosión) me pongan por delante, aunque sólo sea para convencerme todavía más de lo mucho que me gusta y disfruto de LA MOTO cada día.

V'sssss

(el scarver, el que se inclina, ése sí que lo querría probar, pero verás como no lo traen ::) )

La mía al menos no llevaba limitador, aunque Si cortaba en las curvas cuando intentabas acelerar mas de la cuenta sin dejarte derrapar. Solo pude acelerar fuerte en un par de ocasiones en que "distraídamente" me quede rezagado, y desde luego acelero con rabia, sintiendo como traicionaba enérgicamente con un resbalamiento controlado ...

Ahs, y yo tambien pruebo todo lo que te dejan probar, soy un "buen cliente" ;D ;D ;D

Saludinesss

Pues a mi no me disgusta.  No señor.......... No para hoy, pero con unos añitos mas encima......

Pasando los 50 y muchos, sera una opcion atener en cuenta.

Vsssss.

En Puerto Banús vi uno hace dos semanas con matrícula extranjera. Le saqué una foto con mi pequeño Galbin al lado, mañana la pongo. Llamar, llama la atención al menos.

VSssssssssssss

rnieto dijo:
La mía al menos no llevaba limitador, [highlight]aunque Si cortaba en las curvas cuando intentabas acelerar mas de la cuenta sin dejarte derrapar[/highlight]. Solo pude acelerar fuerte en un par de ocasiones en que "distraídamente" me quede rezagado, y desde luego acelero con rabia, sintiendo como traicionaba enérgicamente con un resbalamiento controlado ...

Ahs, y yo tambien pruebo todo lo que te dejan probar, soy un "buen cliente" ;D ;D ;D

Saludinesss

eeeeeeeeeese es el limitador del que yo te hablaba ;D ;D ;D

Bueno, pero en realidad no es un limitador de potencia, si no un control de tracción, que te impide derrapar. Eso si es de serie en este vehiculo, y ademas los de BRP estaban orgullosos de ello...

hendrix dijo:
yo tambien la vi en puerto bañus  ;D

Joer pues el tio de la can-am se corre media España, yo la vi el pasado mes de Julio en el puerto de Valencia, y es la misma que estaba en Puerto Banús:
dsc00655640x480sy1.jpg

Galvin, yo tambien la vi en Puerto Banus, en mismo sitio que le has sacado la fotografia, tiene buena pinta el
"parato", me podeis decir vosotros que lo habeis probado, si se inclina como los Piaggio MP3, o va tieso
como un Quad,

espero vuestra respuesta. por cierto mañana se me acaban las vacaciones y vuelvo para mi tierra, es un poco
putada, pero por otra parte tengo ganas de volver, para, entre otras cosas, pasar mas tiempo enganchado al
foro, que desde que estoy por el sur, lo tengo un poco abandonado.

saludos MOTARDS,

BETO
K1200S

no hace falta que me digais nada, acabo de verlo en un vidio y va mas tieso que la mojama, creo que
seria mucho mas divertido si se tumbase como los Piaggio, yo los ha probado y me he llevado una grata
sorpresa, sobre todo con el 400, para tomar las curvas de esa forma ya tengo mi quad, un Honda 650 Rincon, que
las toma, salvando las distancias, practicamente igual, y encima, como e leido por ahi, te meten 19000 E
del ala, mas de tres kilos de los antiguos, estan zumbaos estos canadienses.

beto

intenta ser un Quad "seguro" de carretera, otra cosa es que lo consigan, aunque lleva muy buen camino ...

Creo que el futuro de las motos de tres ruedas van por lo que ofrece la Yamaha Niken... seguro que es divertidísimo este CAN -AM Ryker pero si no se inclina le quitas lo mejor...8-)

Última edición:
Yo la verdad es que preferiría mil veces la Niken antes que un CAN AM, creo que la Yamaha pude proporcionar sensaciones que difícilmente sentiran mucha gente que deja el neumático trasero de su moto convencional tan plano como el de un coche...antes que el CAN AM prefiero un roadster eso lo tengo clarísimo, siempre que me cruzo con uno de ellos pienso lo mismo...cuestión de gustos

Última edición:
A mí los CAN-AM me llaman mucho la atención.
Está claro que no pueden ofrecer las sensaciones de una moto pero estéticamente me gustan, sobretodo el GT.
Si algún día los achaques de la edad no me permiten montar en moto me compraré uno.

A mí los CAN-AM me llaman mucho la atención.
Está claro que no pueden ofrecer las sensaciones de una moto pero estéticamente me gustan, sobretodo el GT.
Si algún día los achaques de la edad no me permiten montar en moto me compraré uno.

Mi marido no puede ir con dos ruedas, un vehiculo que incline, su bici es triciclo, el CanAm o un Trike son las opciones que contemplamos.

Hacer derrapar el Can como una lata pero con manillar, un depo entre las piernas y sin carroceria debe ser divertido.

Última edición:
Como se me presente la ocasión de probar la Niken no pienso dudar un instante en hacerlo...creo que es un concepto muy atractivo de poder buscar los limites en curva en carretera abierta con un nivel de riesgo mucho menor que el de las motos actuales.

Aunque es un scooter para eliminar riesgo mejor cuatro que tres :rolleyes:

Aunque pensando en riego mejor seis, tres a cada lado y carroceria :D

Siempre que que la gente habla de este tipo de temas tan alegremente siempre digo lo mismo...eso me lo cuentas despues de haber tenido un accidente grave,yo he tenido dos, el ultimo hace diez años... año y medio de baja un par de operaciones y a un tris de perder la pierna y aun asi aqui sigo sobre dos ruedas pero siendo muy consciente del riesgo...en fin mejor dejar aqui el tema porque para leer segun que cosas ..:_(

Siempre que que la gente habla de este tipo de temas tan alegremente siempre digo lo mismo...eso me lo cuentas despues de haber tenido un accidente grave,yo he tenido dos, el ultimo hace diez años... año y medio de baja un par de operaciones y a un tris de perder la pierna y aun asi aqui sigo sobre dos ruedas pero siendo muy consciente del riesgo...en fin mejor dejar aqui el tema porque para leer segun que cosas ..:_(

Pienso que en opiniones sobre algo es preferible darles un tono alegre a ponerse trascendental.

Es comprensible que siempre digas lo mismo, no eres el primero, ni el ultimo, despues de un accidente se piensa mucho, quiza necesite yo un accidente grave para cambiar y no decir segun que cosas o igual resulta que no somos todos iguales, valore de forma diferente y siga respondiendo lo mismo a segun que cosas.

Última edición:
Atrás