Yo también probé el Spyder en Barcelona, y leyendo tu crónica (chapeau, por cierto

) me pregunto si las unidades que vosotros probásteis no llevaban el limitador de entrega de potencia, que sí llevaban las unidades que pasaron por aquí. Porque yo me pasé los doce kms. de la prueba acordándome de la madre del que lo instaló. "Afortunadamente" (para mi disfrute) llovió ese día, y gracias a eso pude pasar un rato no demasiado aburrido cruzándolo una y otra vez, en rectas, curvas y rotondas, haciendo el cabra, vamos (de hecho, fui porque me enteré de que la prueba era en Montmeló, cuando se había anunciado que iba a ser en el puerto de Masnou o Mataró -no recuerdo-, pero resultó un fiasco, no se hizo sobre el circuito, sino por un trazado junto al mismo).
Para mí, los únicos que se van a alegrar de la salida al mercado del Spyder son aquellos "quadistas" más aficionados al asfalto que al barro. Para los moteros, y sólo es mi opinión, ese aparato carece de toda gracia. Bueno, para hacer el kabra, sirve, pero por 19.000 del ala... me compro un rebaño!!
De todas formas, seguiré probando todo lo que (con ruedas y motor de explosión) me pongan por delante, aunque sólo sea para convencerme todavía más de lo mucho que me gusta y disfruto de LA MOTO cada día.
V'sssss
(el scarver, el que se inclina, ése sí que lo querría probar, pero verás como no lo traen :

)