Prueba de la f 800 gt motero no profesional

Enhorabuena biktor , que tengas mucha suerte con tu nueva moto y la disfrutes con salud .

Pon fotillos cuando puedas que la veamos .

Un saludo .
 
Buenas noches, donde la habéis comprado?, yo soy de Málaga y el precio que me han dado es bastante más alto.
Gracias.
Claro, el primer precio que te dan es el de tarifa, que son Prox, 12100sin las maletas. Discute con el concesionario utilizando la información que aquí aparece...
 
Pues yo la he comprado en guadalajara, paquete seguridad paquete sport e intermitentes led por 10927€ , gracias a un compañero de valladoliz que me facilito un presupuesto de 11150€ con todos los paquetes, los led y la alarma, asi que en guada fui y me lo igualaron y luego como no me interesaba la alarma pues otro bajancillo :)
 
Gracias amigos, esta semana hablare con ellos, ya os iré contando.
 
Juliogal, yo la he comprado en Granada por 11300 cómo ya dije, pero también pregunté en tu ciudad y me la dejaban al mismo precio.
A ver si me da tiempo hoy y pongo unas fotitos.
 
Biktor, esta mañana me han llamado de Granada, les mande un Mail y al fin me han contestado, estoy a la espera de que me envíen una oferta, teniendo en cuenta que los de Málaga no responden al final me veo comprándola en Granada, cosa que no me importa en absoluto.
Pon alguna foto cuando puedas para ir viendo perspectivas diferentes a las de la web.
Gracias.
 
A mi supuestamente me la dan mañana, el comercial ha estado lunes martes y miercoles en marruecos probando la nueva GS, quedamos en que seguramente el jueves estaria matriculada... pero hasta que no hable con el mañana no lo sabre seguro, estoy que me subo por las paredes.
 
Yo vivo en Argentina, tengo una 800 ST desde fines de Noviembre de 2007, actualmente con 98.500 kms, solo le cambié la cadena de distribución 1 vez en cuanto a motor, estoy más que satisfecho con la moto y siempre la consideré como una excelente compra, tengo 55 años y no me cansa hacer vaijes incluso largos, paro cargo nafta, hago pis y sigo mi camino hasta llegar a destino, no paro ni descanso, cuando llego si siento como que hice unos cuantos kms y apenas contracturado que se me pasa cuando pienso que hice lo que me gusta y como lo disfruté, si luego de hacer los casi 500 km que tengo desde donde vivo hasta mi departamento en Mar del Plata me dicen salimos a dar una vuelta ni lo pienso y pongo la moto en marcha, con el coche eso no me pasa, llego cansado luego de estar supuestamente cómodo en mi asiento escuchando música durante todo el viaje pero no me da para salir nuevamente, en fin la moto es la moto, me gustaría cambiarla más adelante (de aquí a un par de años) por la GT ya que lo que busco es un poquito más rutera sin llegar a una RT que no me gusta empezando por el tamaño, me acostumbré mucho a ST o sea que si cambia a favor de más ruta aunque sea poco el cambio para mi está perfecto, igualmente si me gustaría más un estilo Deaville en un tamaño de hasta 900 cm3 pero no más, ocurre que luego de andar en una ST ni en pedo me podría comprar una Deaville, antes que eso sigo a perpetuidad con mi ST que tantas satisfacciones me da cada vez que subo, la mayor contra que le veo a la ST y que parece que mucho no han mejorado es los espejos, muy lindos pero no tan efectivos, pero si conviví con ellos tantos kms puedo seguir sin ningún problema.

Saludos
 
11.500 con todo y alarma en Granada, de Málaga sigo sin tener respuesta. Me van a presupuestar maletas laterales, ¿qué tal vais con ella?.
 
Es buen precio Juliogal, además Nacho y los demás vendedores se portan de p.m, a mí me agilizaron mucho el papeleo, en 4 días tuve la moto en la calle. Supongo que lo sabrás, la que tienen en concesionario actualmente es como la mía, en gris grafito.
La moto no me ha dado mucho tiempo a cogerla por la lluvia, aunque en algo más de una semana le he hecho 270 km, y me tiene "lokito", manejera, cómoda, en estos dias de viento he comprobado mucho mayor aislamiento y estabilidad que en mi anterior cbf.
Lo que no he podido comprobar todavía es como vá la parienta. Todavía acostumbrandome al bicilindrico, ya que tiene una primera y segunda mucho mas largas, pero ya digo, encantado.
Juliogal, si al final la compras aquí da un toque o pregunta lo que necesites.
He hecho unas fotos, pero salen oscuras, mañana hago más.
 
Pues yo la he estrenado hoy, y con el diluvio no he he hecho una mega ruta, pero los pocos km encantado, como suena Grrr
 
Biktor, gracias por la información y ayuda, la del concesionario es la que me han presupuestado, vamos a ver si mañana me dan el precio de las maletas y la compro la semana que viene, me esta atendiendo Kike. Me estáis poniendo los dientes largos!!
 
Yo no he consefuido que en ningun sitio me den precio de las maletas, si alguien lo consigue que me lo diga, para ir ahorrando jejeje
 
Pues ya le he hecho los primeros 300km y una maravilla, vaya diferencia con mi anterior moto kawa ER6F, yo de posicion voy muy comodo, mido casi 1.9m, y la suspension electronica es la leche, entra en curvas sola...
 
Que tal notas la suspensión delantera? Y hasta donde te tapa la cúpula? Yo mido 1,83. Y es bastante importante. Me alegro de que estés contento.
Pues ya le he hecho los primeros 300km y una maravilla, vaya diferencia con mi anterior moto kawa ER6F, yo de posicion voy muy comodo, mido casi 1.9m, y la suspension electronica es la leche, entra en curvas sola...
 
Por cierto el seguro con mejor precio/condiciones lo he encontrado aquí.

http://bmw.eurolloyd.es/

Vs's

Yo tengo el seguro ahi, 600 € con franquicia de 300 €.

Pues de suspension delantera muy bien, aun estoy en rodaje y no he hecho ruta sport, por lo que por ahora muy bien. No la he pasado de 150 en algun adelantamiento.

La cupula pues hombre a mi me da el aire en la cara, pero por ahora en todas las motos me ha dado el aire, lo malo de la cupula que no termina en curva hacia arriba que evitaria mejor el aire, con tiempo le comprare un deflector.
 
Whitedog, ¿como que no las has pasado de 150? ¿No estás con el rodaje? Se supone que no puede pasarse de 4000-4500 vueltas los primeros 1000 km y despues ir subiendo progresivamente para hacerle un buen rodaje.
 
Buenas!
Yo tengo una F800S, fui al concesionario a probar la GT, vivo en UK, me pareció una gozada de postura. Brazos más abiertos, tronco más recto, menos carga en los trapecios y muñecas... Yo mido 1.80 y la verdad es que estoy deseando pasarme a esta nueva versión!
 
Whitedog, ¿como que no las has pasado de 150? ¿No estás con el rodaje? Se supone que no puede pasarse de 4000-4500 vueltas los primeros 1000 km y despues ir subiendo progresivamente para hacerle un buen rodaje.

estoy en rodaje, en el manual pone que no la pases de 4000-4500 pero el comercial me dijo que teniendola limitada para el A2 de donde no hay no se puede sacar, y que si en momentos puntuales estando la moto caliente la subia un poco tampoco pasaba nada, solo fue para afelantamientos y nunca la pase de 6000.
 
Casi tan importante o mas importante que el no pasarlas de 5000rpm en los primeros cientos de km es hacer esos km por carreteras muyyy reviradas, es decir, yo puedo hacer 1000km en un dia, pillo la autovia subo y bajo a madrid y buala..rodaje terminado...... error!!!! como estareis ya cansados de leer el rodaje se hace para que todo el motor acople, caja de cambios, bomba del agua, tolerancias, engranajes,pastillas y discos de freno etc....por lo tanto lo ideal seria realizar los primeros cientos de km usando todo lo posible el cambio de marchas, subiendo y bajando, frenando, acelerando, parando haciendo carreteras bacheadas para la amortiguacion etc, en cuanto a las rpm, en mi opinion los primeros km,300-600km intentaria no pasarla de 5000rpm, una vez realizados unos 600km yo personalmente alguna vez la estiro un poco a 6500-7000 para que el motor vaya "despertando", con esto no quiero decir que apartir de los 600km ya vaya a 7000rpm todo el rato, ni mucho menos, pero si sales de rutilla y vas dejando alguna vez estirar las marchas a 6000-7000rpm no pasa nada siempre y cuando la moto este caliente, de todas formas eso se nota porque la moto te lo pide o no. Cuando compre mi primer coche lo hice a la vez que un amigo el cual se compro exactamente el mismo coche que el mio, yo me pase unos 2000km sin pasarlo de 3000rpm por el tema de cuidar el motor etc etc....mi amigo de vez en cuando le iba dando algun que otro estironcillo, total, un dia me dejo probar su coche...y uff.....iba muchisimo mejor que el mio, estaba como "despierto"y el mio como dormido.......asi que.....si teneis que darle algun estironcillo no os preocupeis que no le pasara nada malo a vuestros queridos motores :)
 
Moto encargada, a espera de matriculación, al final la compré en Granada, espero tenerla para antes de Semana Santa, ya os contaré.
Tendré en cuenta vuestros consejos para el rodaje, como tengo que traerla de Granada a Málaga bajaré por Motril e intentaré coger carretera en vez de autovía, así la meto en algunas curvas.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Enhorabuena por la compra! Muy buena ruta para darle el estreno.
 
Yo soy propietario de una ST, la uso todos los días por Madrid y he hecho 5 viajes (de 5 horas como mucho no he llegado a Francia jeje) y varios de ellos con paquete. Mido 1,85 y peso 85. Es mi primera moto grande. He de decir que nunca nunca me ha dolido la espalda con esta moto ni se me han cargado los brazos. Lo único que me ha dolido es el culo cuando ya llevaba dos horas seguidas. Puede ser que para alguien con los brazos más cortos le sea más dificil llegar al manillar. La considero una moto perfecta para el día a día y que te permite darte un viajecito de vez en cuando pero no es una Rt ni algo parecido. Quien quiera hacer viajes largos encontrará motos mucho mejores, quien quiera algo más versatil esta puede ser su moto. La Gt por lo que he leído es algo más cómoda de postura. Yo me la compraría sin dudarlo si no tuviera la ST. Pasar de la ST a la GT es como la gente que cambia de un iphone 4 al 4s. En esta web podéis comprobar las posturas de las dos http://cycle-ergo.com/

La GT
06wi1016iartjuyuyuy0n.png


La ST
06wi0053iartjuyuyuy0n.png


La GS
06wi0038iartjuyuyuy0n.png


Un saludo.

Me ha encantado la web! Yo tengo la S probé la GT y para mi que mido 1.81 y acostumbrado a la S la postura es perfecta! No se me cargaron nada ni los brazos ni la espalda. Buena agilidad y comodidad, será mi siguiente moto!
 
De todas formas creo, corregirme si estoy equivocado, que un Gran Turismo es un coche bastante deportivo. Suelen ser coches que se pueden utilizar regularmente; Ferrari, Aston Martin... Pero que su estética y funcionalidad es completamente deportiva.
Así que no sé por que en una moto iba a ser diferente... Si se busca hacer rutas opino como mucha gente de por aquí, la RT es la decisión acertada.

Salu2
 
Yo busco hacer rutas , ayer mismo le endiñe mas de 400km, pero tambien la uso a diario para ir a trabajar, y meterme en madrid con una RT como que no. Esta es una cosa intermedia. No es la mejor para callejear ni para mega rutas, pero cumple mas que de sobra en ambos territorios.
 
Ya veras en veranino lo bien que cumple si :D,en serio hazle un buen rodaje que se nota y mucho
 
Ya la tengo en mi poder, 150 km de disfrute por la carretera de la costa entre Granada y Málaga, evitando autovía lo más posible. Sensaciones fantásticas, lástima de viento!, pero así también pude probar como se comporta, probé la suspensión sport, muy buena. En definitiva muy contento, aún acostumbrándome a la posición (vengo de una drag star), pero no será un problema. Estoy a la espera de las maletas laterales, el top case no lo he pedido, le pondré un givi.
Casi se me olvida mencionar lo bien que me atendió Kike de Ilbira motor en Granada, manteniéndome informado en todo momento del proceso de compra, respondiendo rápidamente a todas mis dudas y ante la única pega que tuvimos que fue el retraso de las maletas me mando una foto con otro modelo de maleta por si me gustaban. He decidido esperar a las suyas que me gustan más, pero se notó el interés en dar un buen servicio. Igual que nos quejamos de un mal servicio creo que es justo reconocer un trabajo bien hecho.
 
Última edición:
Buenas a todos. Ya tengo mi F 800 GT. 400km en dos dias de curvas. Y eso que en Madrid no ha hecho nada de bueno. La verdad es que estoy encantado. Va muy bien en todos los sentidos. He intentado hacer todo el rodaje en carretera de curvas y la verdad es que la moto se comporta muy bien. Todavía me tengo que acostumbran a la postura vengo de semi manillares pero es super cómoda. Si tengo tiempo abriré un post para ir comentando mis impresiones.
 
Ya la tengo en mi poder, 150 km de disfrute por la carretera de la costa entre Granada y Málaga, evitando autovía lo más posible. Sensaciones fantásticas, lástima de viento!, pero así también pude probar como se comporta, probé la suspensión sport, muy buena. En definitiva muy contento, aún acostumbrándome a la posición (vengo de una drag star), pero no será un problema. Estoy a la espera de las maletas laterales, el top case no lo he pedido, le pondré un givi.
Casi se me olvida mencionar lo bien que me atendió Kike de Ilbira motor en Granada, manteniéndome informado en todo momento del proceso de compra, respondiendo rápidamente a todas mis dudas y ante la única pega que tuvimos que fue el retraso de las maletas me mando una foto con otro modelo de maleta por si me gustaban. He decidido esperar a las suyas que me gustan más, pero se notó el interés en dar un buen servicio. Igual que nos quejamos de un mal servicio creo que es justo reconocer un trabajo bien hecho.

Por curiosidad, ¿el otro modelo de maletas no serían las maletas sport de la F800R?
Eso confirmaría nuestra teoría de que son válidas para la GT...

Algo tal que así:

sportkoffer_links_8.jpg
 
Exacto. Desde el iPad no se cómo subir fotos, en cuanto pueda os pongo una de como quedan.
 
El otro dia me comentó un amigo que las maletas de la f800st se pueden poner en los soportes de la nueva Gt , que lo habían probado.
 
Ese amigo soy yo??

De ser así vi con korto la de la derecha, pero la de la izquierda me ha dicho que seguramente no sirva por la posición del escape, que las de la f800R si que le valdria y la de la izquierda es un poco diferente

Por cierto yo llevo ya 2000km desde el dia 8
 
Respecto a las maletas deben estar agotadas, yo llevo esperando precio desde finales de febrero y nada nunca me dan uno final, a este paso pasara tanto tiempo que ya no las pillare.
 
Yo metí las maletas en el precio de la moto y me han salido por 500, aunque es cierto que tardaron unos días en darme el precio porque no las tenían en catálogo o algo así.
 
Yo ya estoy casi decidido! Pero el precio aquí en UK me parece un poco escandaloso.
La moto con todo el equipamiento, sólo falta añadir las maletas, son 9,701£. En dos concesionarios me dan el mismo precio, ninguno rebaja ni ofrece nada...
Opiniones? Estoy por ir a España a comprarla!
 
Ese amigo soy yo??

De ser así vi con korto la de la derecha, pero la de la izquierda me ha dicho que seguramente no sirva por la posición del escape, que las de la f800R si que le valdria y la de la izquierda es un poco diferente

Por cierto yo llevo ya 2000km desde el dia 8

Efectivamente. Es imposible poner la maleta izquierda de una ST por culpa del escape (igual que el de la F800R).
Y lo dice uno que compró unas de segunda mano para la R y tuvo que revenderlas.
 
senumazu.jpg

ytujuja7.jpg

Estas son las maletas de las que os hablaba antes, las de la f800R
 
Yo ya estoy casi decidido! Pero el precio aquí en UK me parece un poco escandaloso.
La moto con todo el equipamiento, sólo falta añadir las maletas, son 9,701£. En dos concesionarios me dan el mismo precio, ninguno rebaja ni ofrece nada...
Opiniones? Estoy por ir a España a comprarla!
Si la compras en españa luego tendras que homologarla para UK, el faro es diferente por conducir por el otro lado.
 
Por cierto ya llevo mas de 2000km desde el dia 8-3 , y tengo que decir que muy contento, pero por desgracia tengo que cambiar el aceite y muelles delanteros, para mi peso/tamaño la hotquilla se queda excesivamente blanda, con baches, badenes. .. me ha echo tope varias veces, cuando digo tope es que me ha golpeado la horquilla por comprimirse al maximo.
 
Pues las maletas Sport le quedan muy bien. Y las mías tintadas de negro le deben quedar aún mejor a una GT blanca.
Buff, me estoy quedando sin argumentos para renovar moto.. ..
 
Me gusta más con las maletas sport.

Un saludo!

Bestione, woodleg... compañeros....

Hoy me han dejado una F800 GT blanca y he estado probando las maletas sport de mi actual F800 ST.

Confirmo que la maleta derecha vale perfectamente. La izquierda no, no solo por el escape, sino porque el anclaje no coincide.

En cuanto pueda subo las fotos......

Saludos.
 
Gracias por el aviso, pero la mía es una R, así que supongo que si le vale la derecha, le vale la izquierda también.
De todas formas si me decido a ir a pedir precio probaré a montarlas.
 
Haber si alguien descubre algo raro en la foto
20130402214841.jpg
 
Última edición:
Por cierto ya llevo mas de 2000km desde el dia 8-3 , y tengo que decir que muy contento, pero por desgracia tengo que cambiar el aceite y muelles delanteros, para mi peso/tamaño la hotquilla se queda excesivamente blanda, con baches, badenes. .. me ha echo tope varias veces, cuando digo tope es que me ha golpeado la horquilla por comprimirse al maximo.


Creo que mas que por blanda es por poco recorrido, ami tambien me hace tope en los badenes, pero a la hora de frenar no la noto ni blanda ni dura, para mi gusto esta bastante bien calibrada, creo que el problema es que tiene poco recorrido.
 
Has puesto una toma de mechero... aunque parece un altavoz...

Ya puedes cargar el móvil.
 
Creo que mas que por blanda es por poco recorrido, ami tambien me hace tope en los badenes, pero a la hora de frenar no la noto ni blanda ni dura, para mi gusto esta bastante bien calibrada, creo que el problema es que tiene poco recorrido.

No creo que sea bueno que golpe, ya que eso es como un martillazo.

Has hecho alguna frenada de emergencia, brusca, yo al cogerla todos los dia y pillar atascos en la autovia ya he tenido un par y si noto que se me hunde mucho, peso 115Kg (puede que influya)

Yo le voy a mirar algo para la horquilla porque si es cierto que me ha defraudado muchisimo en este aspecto.
 
Arriba