Prueba de la f 800 gt motero no profesional

Has puesto una toma de mechero... aunque parece un altavoz...

Ya puedes cargar el móvil.

Ya lo veras en persona, es la que tenia en la kawa, lo ancho se lo puse por probar, pero eso se quita, no esta atornillado, y asi solo quedaría la toma.
 
Buenas a todos, os he estado leyendo porque me interesaba esta moto y al final ayer la probé y la reserve; el viernes que viene me la entregan.
Sobre la toma de mechero, no sé, pero en el concesionario me han enseñado que tiene uno lateral :huh:, aunque creo que es exclusivo de bmw.
Sobre la prueba, al principio con miedo pero enseguida parece que es tu moto de toda la vida, pasa por curvas como si fuese por railes, la protección no es como una gran turismo, pero es que esta moto creo que es polivalente, no es extrema en ningún aspecto, pero al final te vale para todo; y como vengo de una suzuki GS500E todo me parece maravilloso y no tengo referencias para comparar con una de mismas prestaciones; eso sí, la rudeza del cambio se nota bastante, aunque creo que pasado el rodaje y unos cuantos km más se irá suavizando.
Me decante por ella por su polivalencia, por precio, por sus 200 kilos (y no los 260 de la RT) y por supuesto porque me encanto desde que salió.
Espero disfrutar muchos años de esta moto y de este foro. Saludos.
 
Enhorabuena Javi70 , ya nos pondras fotillos y nos contarás como te vá , disfrútala con salud .

Un saludo .
 
Muchas gracias pica75.
Yo pensando en la ruta del estreno, y mi mujer se ha apuntado, jajaja...
 
Por cierto, tengo duda de qué seguro elegir, a 3º con robo e incendio o a todo riesgo con franquicia, el primero estoy viendo que sale por unos 500-600€ y el segundo por 1000-1200€ con franquicias de 300-600€.
De verdad merece la pena el de todo riesgo ¿¿¿???, porque al final la franquicia te hace pagar los pequeños desperfectos que te puedan/puedas hacer en la moto.
Aunque por ser nueva, te da pena no asegurarla a todo riesgo por lo menos 2 añitos.
 
Pregunta en eurolloyd. Todo riesgo con franqui ia 90 eur, menos de 400 eur

Excesivamente barato y condiciones extrañas, a mi con euroyold es franquicia de 300 € y por ser novatillo y menor de 30, pues 600€

la pillaria a todo riesgo, una minima caida rn moto son mas de 1000 € , y no siempre es cosa del conductor, yo con la otra moto al salir de casa en el primer ceda me cai por haber un monticulo de tierra y al ir ha hacer el ceda enxuma me fui al suelo.

A los dos meses conduciendo por madrid un coche paro en el carril bus y la mala suerte que choco mi rueda con la suya y se partio la horquilla. .. moto siniestra

Yo he aprendido que cuando menos te lo esperas puedes ir al suelo y por 300 € no me arriesgo a perder una moto
 
Bestione, woodleg... compañeros....

Hoy me han dejado una F800 GT blanca y he estado probando las maletas sport de mi actual F800 ST.

Confirmo que la maleta derecha vale perfectamente. La izquierda no, no solo por el escape, sino porque el anclaje no coincide.

En cuanto pueda subo las fotos......

Saludos.

La foto de la BMW F800GT con la maleta sport derecha de una F800ST.



Saludos.
 
Arriba