Que yo sepa, la presentación mundial fue en Sudáfrica, la Europea en Faro, hace unas semanas y la presentación a los medios españoles esta misma semana. Motociclismo y la moto estaban allí.
Mariano Urdín, Pepe Burgaleta y Sergio Romero. Me extraña que hayan sacado una prueba si no es de algún corresponsal. :

La verdad es que pensando en ello, es cierto que se centraron mucho en la 650 y no le hicieron fotos mas que a una 650 roja. Seguramente ellos tengan acceso a la información bastante antes que yo
De todas formas, la moto me causó muy buena impresión. Es menos voluminosa que la GS pero sigue siendo igual de alta. Estéticamente es muy agresiva y llamativa, aunque los adhesivos del depósito de la amarilla no estaban lacados y durarán poco, mal detalle. El asiento es durillo y estrecho ideal para el campo pero demasiado duro para largas travesias, aunque al final te acostumbras.
En el tramo de pistas la moto se comportó de maravilla, la suspensión se lo traga casi todo para ser una moto de casi 200 kg y te permite hacerla derrapar con seguridad sin ser Peterhansel. La rueda de 21" me pareció una buena decisión.
El motor ayuda a la tracción ya que es muy constante y plano pero con genio arriba y a pesar de llevar unos Battlewing me lo pasé teta ;D
En la carretera se comporta muy bien. Es muy ágil y los cambios de dirección se hacen de forma intuitiva. Los frenos acompañan con buen tacto y potencia y el abs no es intrusivo a menos que cojas algún bache importante que eleve la rueda del suelo.
No tiene el aplomo de una 1200, pero se puede rodar igual de rápido con ella.
La cúpula te deja ir cómodo más o menos hasta 150 Km/h.
En resumen, una trail de verdad. Con la que se puede hacer campo sin ser una enduro y carretera en un porcentaje cercano a un 40/60. La moto ideal para bajarte a Marruecos en marcha.