prueba de la F800GS (en inglés)

No llego muy bien a comprender porque no usaron ruedas más apropiadas al terreno, es decir de tacos en lugar de mixtas. Pero aparte de eso parece que la impresión del periodista/probador fue muy positiva.

Según él, se quejaba de que a la moto le costaba pasar de 200 Km/h :o. Ya no sé si comprármela, en fin me lo pensaré. ::)

en la revista motociclismo de esta semana viene la prueba de la nueva f 800 gs, aun no la he leido pero para posibles compradores no estaria mal echarle un vistazo.......

La prueba vendrá en la de la semana que viene. Yo la estuve probando el miércoles. ;)

La prueba vendrá en la de la semana que viene. Yo la estuve probando el miércoles.

Pues he leido la prueba, pero a mi entender no se han esmerado mucho. Se ve que el probador no ha tocado los caminos (nada mas hay que ver la indumentaria), y creo que esta moto tiene que ir bastante bien en campo. En cuanto a motor la pone muy bien, dice que va mejor que el de la F 800 S. La verdad es que lo han modificado bastante (inclinación de los cilindros, tapas de embrague..)
Carlampio, ¿dices que la probaste el miércoles? :o, cuenta, cuenta.

En el Motociclismo de esta semana viene la prueba de la F800 , 10.200 eurelios :'( y la ponen como una superventas, el motor mejor que el de la St ::) y muy cerca de la hermana mayor ;D.

La proxima semana a fondo la Gs 650 en el motociclismo.

Que yo sepa, la presentación mundial fue en Sudáfrica, la Europea en Faro, hace unas semanas y la presentación a los medios españoles esta misma semana. Motociclismo y la moto estaban allí.
Mariano Urdín, Pepe Burgaleta y Sergio Romero. Me extraña que hayan sacado una prueba si no es de algún corresponsal. ::) La verdad es que pensando en ello, es cierto que se centraron mucho en la 650 y no le hicieron fotos mas que a una 650 roja. Seguramente ellos tengan acceso a la información bastante antes que yo :(

De todas formas, la moto me causó muy buena impresión. Es menos voluminosa que la GS pero sigue siendo igual de alta. Estéticamente es muy agresiva y llamativa, aunque los adhesivos del depósito de la amarilla no estaban lacados y durarán poco, mal detalle. El asiento es durillo y estrecho ideal para el campo pero demasiado duro para largas travesias, aunque al final te acostumbras.
En el tramo de pistas la moto se comportó de maravilla, la suspensión se lo traga casi todo para ser una moto de casi 200 kg y te permite hacerla derrapar con seguridad sin ser Peterhansel. La rueda de 21" me pareció una buena decisión.
El motor ayuda a la tracción ya que es muy constante y plano pero con genio arriba y a pesar de llevar unos Battlewing me lo pasé teta ;D
En la carretera se comporta muy bien. Es muy ágil y los cambios de dirección se hacen de forma intuitiva. Los frenos acompañan con buen tacto y potencia y el abs no es intrusivo a menos que cojas algún bache importante que eleve la rueda del suelo.
No tiene el aplomo de una 1200, pero se puede rodar igual de rápido con ella.
La cúpula te deja ir cómodo más o menos hasta 150 Km/h.

En resumen, una trail de verdad. Con la que se puede hacer campo sin ser una enduro y carretera en un porcentaje cercano a un 40/60. La moto ideal para bajarte a Marruecos en marcha.

Seguid por ese camino con los comentarios que ya mismo tengo una demanda de divorcio en la mesa.

;D ;D ;D

Atrás