aHola! Hace tiempo que llevo leyendo pero la verdad es que no he escrito apenas, sólamente para preguntar un par de cosillas. Despues de mucho tiempo con una megascooter de 250 me quiero comprar una bmw, y este sabado probaré la r1200GS (no me vuelvo a comprar una moto sin probarla). Ya la he visto en parado y tal, pero este sabado me dejan probarla en el conce. La verdad es que me da un poco de yuyu la prueba, puesto que vengo de una 250, estoy un poco acojonado. Creo que se me va a calar 20 veces antes de salir!!! jeje. ¿Algún consejo para probarla sin llevarme un susto? Mido 1,85 y peso 120 kilos, así que con el peso de la moto no creo que tenga problemas, aunque las inercias obviamente no son las mismas a las que estoy acostumbrado
Bueno, solo quería compartir eso con vosotros, estoy impaciente porque sea el sabado!!! Ya os diré que tal ha ido; la verdad es que me parece una pasada el cambio de mi 250 a esta, pero ya sabéis como son las cosas. No paro de mirar otras motos a vr si veo una opcion mas "logica" pero es que es esa la que quiero. Lo dicho, si teneis algun consejo para probarla "sin riesgos" y mas trankilo bienvenido es.
Estoy seguro de que como me vaya bien la prueba tendreis pronto otro por aki con una GS. Ya os contare y espero tenerla pronto e intercambiar opiniones!
Chao!
Bueno, solo quería compartir eso con vosotros, estoy impaciente porque sea el sabado!!! Ya os diré que tal ha ido; la verdad es que me parece una pasada el cambio de mi 250 a esta, pero ya sabéis como son las cosas. No paro de mirar otras motos a vr si veo una opcion mas "logica" pero es que es esa la que quiero. Lo dicho, si teneis algun consejo para probarla "sin riesgos" y mas trankilo bienvenido es.
Estoy seguro de que como me vaya bien la prueba tendreis pronto otro por aki con una GS. Ya os contare y espero tenerla pronto e intercambiar opiniones!
Chao!