Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:lo malo es el servicio técnico (red de concesionarios) y la disponibilidad de las piezas
2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:Me quedo con la NTX... ya se sabe que la cabra tira al monte
![]()
0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:lo malo es el servicio técnico (red de concesionarios) y la disponibilidad de las piezas
29213C374E0 dijo:Pues voy a meter un poco de polemica.
LA NTX TIENE UN CARDAN Y SISTEMA DE FRENOS INFINITAMENTE MEJOR QUE TODA LA GAMA GS!!!
El motor me gusta mas por su mala leche, mas que la GS, pero claro si quieres mala leche la NTX es mejor, pero si buscas algo mas tranqui la GS la ganaria. Este punto es relativo.
Lo que si gana la GS es en el select y el tren delantero, simplemente, perfectos.
Recambios? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Importador? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esperaros a Enero y me contais..... Las cosas cambian mas rapido de lo que la gente piensa.
Por cierto, tengo una Guzzi V11 con mas de 87000kms y sin problemas ;D ;D
3F372A21580 dijo:Pues voy a meter un poco de polemica.
LA NTX TIENE UN CARDAN Y SISTEMA DE FRENOS INFINITAMENTE MEJOR QUE TODA LA GAMA GS!!!
El motor me gusta mas por su mala leche, mas que la GS, pero claro si quieres mala leche la NTX es mejor, pero si buscas algo mas tranqui la GS la ganaria. Este punto es relativo.
Lo que si gana la GS es en el select y el tren delantero, simplemente, perfectos.
Esperaros a Enero y me contais..... Las cosas cambian mas rapido de lo que la gente piensa.
6F677A71080 dijo:Sobre estetica no hablo, mi mujer dice que yo soy guapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
6C6479720B0 dijo:Pues voy a meter un poco de polemica.
Eso eso, cuenta, ya que lo k mucha gente le tira para atras es el importador proeuropa, triumph rompio peras con él por su mala gestión, muchos propietarios de la street triple (cuando salió) dan fe de ello.
636B767D040 dijo:Sobre estetica no hablo, mi mujer dice que yo soy guapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2A23223F234C0 dijo:[quote author=636B767D040 link=1313680024/12#12 date=1314095759]Sobre estetica no hablo, mi mujer dice que yo soy guapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D