prueba de la guzzi stelvio 1200

Me quedo con la NTX... ya se sabe que la cabra tira al monte :cool:

2011-MotoGuzzi-Stelvio-NTXl.jpg
 
61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
lo malo es el servicio técnico (red de concesionarios) y la disponibilidad de las piezas

Pues si, yo en mi zona no la podría comprar por ese mismo motivo. Una pena, porque ahora con el nuevo depósito me parece una moto muy guapa.
 
2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
Me quedo con la NTX... ya se sabe que la cabra tira al monte :cool:

2011-MotoGuzzi-Stelvio-NTXl.jpg

Yo vi esta la semana pasada en San Sebastian:

2enx8oz.jpg


El dueño hasta dejó las botas en el manillar!
 
0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
lo malo es el servicio técnico (red de concesionarios) y la disponibilidad de las piezas

Y sobre todo, el importador...
 
Os juro que yo no soy aférrimo a bmw,s, pero todavía no hay ninguna trail que me guste más que la adventure, la única que se acerca es la Yamaha, me encantaría probarla haber que tal.
 
Pues voy a meter un poco de polemica.

LA NTX TIENE UN CARDAN Y SISTEMA DE FRENOS INFINITAMENTE MEJOR QUE TODA LA GAMA GS!!!

El motor me gusta mas por su mala leche, mas que la GS, pero claro si quieres mala leche la NTX es mejor, pero si buscas algo mas tranqui la GS la ganaria. Este punto es relativo.

Lo que si gana la GS es en el select y el tren delantero, simplemente, perfectos.

Recambios? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Importador? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperaros a Enero y me contais..... Las cosas cambian mas rapido de lo que la gente piensa.

Por cierto, tengo una Guzzi V11 con mas de 87000kms y sin problemas ;D ;D
 
29213C374E0 dijo:
Pues voy a meter un poco de polemica.

LA NTX TIENE UN CARDAN Y SISTEMA DE FRENOS INFINITAMENTE MEJOR QUE TODA LA GAMA GS!!!

El motor me gusta mas por su mala leche, mas que la GS, pero claro si quieres mala leche la NTX es mejor, pero si buscas algo mas tranqui la GS la ganaria. Este punto es relativo.

Lo que si gana la GS es en el select y el tren delantero, simplemente, perfectos.

Recambios? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Importador? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperaros a Enero y me contais..... Las cosas cambian mas rapido de lo que la gente piensa.

Por cierto, tengo una Guzzi V11 con mas de 87000kms y sin problemas ;D ;D

Me has dejado curioso con lo de "esperaros a Enero", cuenta cuenta!!!!
 
3F372A21580 dijo:
Pues voy a meter un poco de polemica.

LA NTX TIENE UN CARDAN Y SISTEMA DE FRENOS INFINITAMENTE MEJOR QUE TODA LA GAMA GS!!!

El motor me gusta mas por su mala leche, mas que la GS, pero claro si quieres mala leche la NTX es mejor, pero si buscas algo mas tranqui la GS la ganaria. Este punto es relativo.

Lo que si gana la GS es en el select y el tren delantero, simplemente, perfectos.

Recambios? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Importador? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperaros a Enero y me contais..... Las cosas cambian mas rapido de lo que la gente piensa.

Por cierto, tengo una Guzzi V11 con mas de 87000kms y sin problemas ;D ;D

No te preocupes que como he dicho no soy fanático de ninguna marca, he tenido casi de todas y todas tienen sus pros y sus contra. En este caso me referia simplemente estética. ;)
 
Sobre estetica no hablo, mi mujer dice que yo soy guapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6C6479720B0 dijo:
Pues voy a meter un poco de polemica.

LA NTX TIENE UN CARDAN Y SISTEMA DE FRENOS INFINITAMENTE MEJOR QUE TODA LA GAMA GS!!!

El motor me gusta mas por su mala leche, mas que la GS, pero claro si quieres mala leche la NTX es mejor, pero si buscas algo mas tranqui la GS la ganaria. Este punto es relativo.

Lo que si gana la GS es en el select y el tren delantero, simplemente, perfectos.

Recambios? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Importador? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperaros a Enero y me contais..... Las cosas cambian mas rapido de lo que la gente piensa.

Por cierto, tengo una Guzzi V11 con mas de 87000kms y sin problemas ;D ;D

Eso eso, cuenta, ya que lo k mucha gente le tira para atras es el importador proeuropa, triumph rompio peras con él por su mala gestión, muchos propietarios de la street triple (cuando salió) dan fe de ello.
 
Estuve sentado en la NTX anterior y me gusto bastante, el peso no se notaba nada en comparacion con mi ex Varadero, increible pero cierto.............
 
Eso eso, cuenta, ya que lo k mucha gente le tira para atras es el importador proeuropa, triumph rompio peras con él por su mala gestión, muchos propietarios de la street triple (cuando salió) dan fe de ello.

LAS COSAS NO SON TAN FACILES!!! Tengo el placer de llevar mas de 5 años de trato con Proeuropa y me consta que su equipo humano es de lo mejorcito, aunque como todos, a veces meten la pata.

Y no nos olvidemos que ser intermediario nunca sera igual que facil que ser fabrica. Ademas tan mal no lo habran hecho cuando Triumph no solo no les ha quitado la concesion para madrid sino que les ha dejado montar otra tienda. Y eso no es facil, por el nivel de exigencia. En encuestas de calidad de servicio, HECHAS A LOS CLIENTES DE TODA ESPAÑA!!! Proeuropa suele estar siempre en el topten. Y vende 300-400 motos, no lo haran tan mal. Lo que pasa que a veces lo malo suena mas que lo bueno. En todas las marcas... si os contara historia de conces BMW, flipariais!!!!
 
Se rumorea que Piaggio vuelve a coger el mando de Guzzi en España a fin de año. Cosa que personalmente me alegraria. No por Proeuropa, sino porque Piaggio tiene mas medios. Me alegraria por la marca, pero me penaria por la gente de Proeuropa que se han dejado piel y mucho dinero, en el proyecto Guzzi.
 
Me dá igual ke sea Proeuropa,Piaggio,etc,lo importante antes de comprarte una Guzzi es tener un sitio localizado donde las conozcan bien.Hay pocos pero muy buenos y desde luego no creo ke se aprenda en dos dias,ni en dos años por muy bueno ke sea el equipo humano.Lo bueno de estos"hierros"es ke son muy faciles de mantener,acites,bujias,filtro y a rular.
Un saludol.V
 
2A23223F234C0 dijo:
[quote author=636B767D040 link=1313680024/12#12 date=1314095759]Sobre estetica no hablo, mi mujer dice que yo soy guapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Lo mejor del post  ;D ;D ;D
[/quote]
Pa gustos los colores está claro.Es muy parecida a la 1200 Gs su principal compétidora pero viendo las risitas estas he vuelto a ver la foto de la NTX a ver si es tan fea y me he dao cuenta de casualidad de varias cosas:
Lleva pinzas de freno radial.
No lleva paralever de ese(no digo ke sea bueno ni malo)
El chasis no parece ke esté hecho en la cerrajería de mi pueblo.
El cardan,se ve pero no se pude sentir en las fotos ni en la realidad.
El motor en V de motero 100% Italiano como los Boxer ke los fabrica Gillardoni.
Estética,fea si pero con personalidad.........no se puede tener todo.
Electrónica......yo le kitaría el ABS y el control de tracción pero el mercado manda y asta el mas torpe o miedoso tiene derecho a llevar una moto pero nunca aprenderá a conducirla.
Unos compran motos y a otros se las venden ke no es lo mismo.
Un saludol.V
 
Pues a mi me encanta, lo unicó que me echaba para detras era la capacidad del tanque, pero resuelto esto me parece la MOTO, a semejanza de la 1150 GS Adv la otra gran maquina, si el tiempo y la economia lo permite tal vez el próximo año :eek: :eek:, si la parienta me deja ;D ;D
 
Arriba