Por supuesto que si, ni lo dudes compañero, este verano pasado estuve con varios compañeros de este Foro comiendo y "paseando" con ellos por distintas ciudades y pueblos que para los húngaros también son ciudades, la verdad es que ha todos los que he conocido allí no puedo decir otra cosa salvo que todos son geniales.
Solo decirte que si al final vas, extrema la precaución en cualquier carretera, los húngaros conducen fatal, no respetan las distancias, adelantan en cualquier lado y son muy temerarios al volante, los de las motos es todo lo contrario y son muy solidarios, hasta los de los Vespinos que cuando se crucen contigo te saludarán, y otra cosa muy importante, como tu melena es igual que la mía, échate protección para los mosquitos si no te acribillarán totalmente, su hora más jodida es de 20;30 a 22,30, antes y después sin problema.
No te puedo decir que no vayas a Budapest porque aunque a mi no me gusta nada y sólo voy si es muy necesario, tu ya que estás allí debes ir, en esa época se conduce bastante bien en Budapest porque toda Hungría está metida en el lago Balaton (El mar de Hungría), que si puedes debes ver, y si vas a entrar por Eslovenia ya lo tienes muy cerca, tiene unas ciudades muy bonitas al rededor y con mucha historia, en Budapest creo que menos húngaros, los hay de todas las nacionalidades y españoles un montón, y si echas de menos la comida española debes ir al Vicky Barcelona Budapest, que está en el distrito siete del barrio judío y es de dos chavales españoles súper majos.
Los vinos tintos son pésimos, pero los blancos son parecidos a nuestro Albariño, y no voy hacer publicidad con el nombre, pero los de las bodegas de mi suegro que sólo hace blancos están muy buenos, y la cerveza que yo suelo beber es la Soproni que no le gusta a nadie pero a mi me encanta.