Hola que hay.
Vistos los mensajes:
- [highlight]Como cargar una batería correctamente[/highlight], primer mensaje 28.12.2009 a las 13:22:31 / ultimo 08.03.2010 a las 18.09.19
- [highlight]Atención cargador Lidl. Vídeo demostrativo[/highlight], primer mensaje 04.03.2010 a las 19:54:04 / ultimo 08.03.2010 a las 19.42.14
- [highlight]Aviso cargador del Lidl[/highlight], primer mensaje 06.03.2010 a las 18:50:06 / ultimo 08.03.2010 a las 23.07.32
Y leídas (no todos
, una gran parte de ellos
) las opiniones y para no contestar en los tres (que holgazán soy ;D), de lo experimentado con los tres cargadores distintos que he tenido. HALA, abro otra página, donde dar un aprobado de excelencia al cargador: Tronic T4x. (y nuevo modelo) T4x Se.
*El primero, lo compre en un concesionario BMW junto a la K 1100 RS en diciembre de 1.996, fue: Uno muy parecido a un cargador de teléfono móvil.
*El segundo, en el establecimiento de alimentación Lidl, es: Tronic t4x.
*El tercero, En Boxertodo, es: CTEK xs7000.
*El cuarto, en el establecimiento de alimentación Lidl, es: Tronic t4x. Se.
- El primero de ellos (etiqueta Bmw) no me dio un resultado que yo considerara aceptable.
Desde esta páginas, decubri la existencia del mantenedor del Lidl, y lo compre. Pasado el mantenedor Bmw (para teléfono) a der carga a la batería de la Beta alp de 9h.
- El segundo, lidl t4x. le puse una salida de corriente para conectarlo a la toma de corriente de la Bmw.
- El tercero, el Ctek xs7000, lo compre para el automóvil. No tengo ninguna queja de él.
Desde el 20 de diciembre de 2008, no he podido subir en “Baviera II”. Por lo que, le puse el mantenedor Lidl t4x. Se.
Hace ya más de un año -que no puedo subir y conducirla por la calle :'( :
la he arrancado sobre el caballete cada cuatro meses :
. Las cuatro veces que la he puesto en marcha, lo ha hecho perfectamente [smiley=2vrolijk_08.gif]. También decir que durante estos 14 meses, el mantenedor siempre lo tenido conectado en indicador que tiene dibujado el coche, porque la batería del Gel Bmw (exide) es de 19h [smiley=ssst.gif].
[smiley=sun_smiley.gif]Al octener tan buen resutado con el cargardor T4x, he comprado otro lidl (nuevo modelo) T4x. Se. Lo conecto en el indicador que que tiene el dibujo de la moto,
, al tener la batería de la Beta un máximo de 9h. se lo he puesto en la Beta desechando el mantenedor (teléfono móvil) BMW. El amigo Cabanillos compro hace unos años un nuevo mantenedor que se vende en concesionarios BMW, y este ya sí, ya lo considere un “buen mantenedor de batería”.
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].
[highlight][/highlight]
Vistos los mensajes:
- [highlight]Como cargar una batería correctamente[/highlight], primer mensaje 28.12.2009 a las 13:22:31 / ultimo 08.03.2010 a las 18.09.19
- [highlight]Atención cargador Lidl. Vídeo demostrativo[/highlight], primer mensaje 04.03.2010 a las 19:54:04 / ultimo 08.03.2010 a las 19.42.14
- [highlight]Aviso cargador del Lidl[/highlight], primer mensaje 06.03.2010 a las 18:50:06 / ultimo 08.03.2010 a las 23.07.32
Y leídas (no todos

*El primero, lo compre en un concesionario BMW junto a la K 1100 RS en diciembre de 1.996, fue: Uno muy parecido a un cargador de teléfono móvil.
*El segundo, en el establecimiento de alimentación Lidl, es: Tronic t4x.
*El tercero, En Boxertodo, es: CTEK xs7000.
*El cuarto, en el establecimiento de alimentación Lidl, es: Tronic t4x. Se.
- El primero de ellos (etiqueta Bmw) no me dio un resultado que yo considerara aceptable.
Desde esta páginas, decubri la existencia del mantenedor del Lidl, y lo compre. Pasado el mantenedor Bmw (para teléfono) a der carga a la batería de la Beta alp de 9h.
- El segundo, lidl t4x. le puse una salida de corriente para conectarlo a la toma de corriente de la Bmw.
- El tercero, el Ctek xs7000, lo compre para el automóvil. No tengo ninguna queja de él.
Desde el 20 de diciembre de 2008, no he podido subir en “Baviera II”. Por lo que, le puse el mantenedor Lidl t4x. Se.
Hace ya más de un año -que no puedo subir y conducirla por la calle :'( :

[smiley=sun_smiley.gif]Al octener tan buen resutado con el cargardor T4x, he comprado otro lidl (nuevo modelo) T4x. Se. Lo conecto en el indicador que que tiene el dibujo de la moto,

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].
[highlight][/highlight]