prueBa de mantenedor de batería.

perulero

Curveando
Hola que hay.
Vistos los mensajes:
- [highlight]Como cargar una batería correctamente[/highlight],  primer mensaje 28.12.2009 a las 13:22:31  /  ultimo 08.03.2010 a las 18.09.19
- [highlight]Atención cargador Lidl. Vídeo demostrativo[/highlight], primer mensaje 04.03.2010 a las 19:54:04  /  ultimo 08.03.2010 a las 19.42.14
- [highlight]Aviso cargador del Lidl[/highlight], primer mensaje 06.03.2010 a las 18:50:06  /  ultimo 08.03.2010 a las 23.07.32
  Y leídas (no todos :P, una gran parte de ellos ;)) las opiniones y para no contestar en los tres (que holgazán soy ;D), de lo experimentado con los tres cargadores distintos que he tenido. HALA, abro otra página, donde dar un aprobado de excelencia al cargador: Tronic T4x. (y nuevo modelo) T4x Se.
*El primero, lo compre en un concesionario BMW junto a la K 1100 RS en diciembre de 1.996, fue: Uno muy parecido a un cargador de teléfono móvil.
*El segundo, en el establecimiento de alimentación Lidl, es: Tronic t4x.
*El tercero, En Boxertodo, es: CTEK  xs7000.
*El cuarto, en el establecimiento de alimentación Lidl, es: Tronic t4x. Se.

- El primero de ellos (etiqueta Bmw) no me dio un resultado que yo considerara aceptable.
Desde esta páginas, decubri la existencia del mantenedor del Lidl, y lo compre. Pasado el mantenedor Bmw (para teléfono) a der carga a la batería de la Beta alp de 9h.
- El segundo, lidl t4x. le puse una salida de corriente para conectarlo a la toma de corriente de la Bmw. 
- El tercero, el Ctek xs7000, lo compre para el automóvil. No tengo ninguna queja de él.

Desde el 20 de diciembre de 2008, no he podido subir en “Baviera II”. Por lo que, le puse el mantenedor Lidl t4x. Se.
  Hace ya más de un año -que no puedo subir y conducirla por la calle :'(  ::)la he arrancado sobre el caballete cada cuatro meses ::).  Las cuatro veces que la he puesto en marcha, lo ha hecho perfectamente [smiley=2vrolijk_08.gif].   También decir que durante estos 14 meses, el mantenedor siempre lo tenido conectado en indicador que tiene dibujado el coche, porque la batería del Gel Bmw (exide) es de 19h [smiley=ssst.gif].

[smiley=sun_smiley.gif]Al octener tan buen resutado con el cargardor T4x, he comprado otro lidl (nuevo modelo) T4x. Se. Lo conecto en el indicador que que tiene el dibujo de la moto, ;), al tener la batería de la Beta un máximo de 9h. se lo he puesto en la Beta desechando el mantenedor (teléfono móvil) BMW. El amigo Cabanillos compro hace unos años un nuevo mantenedor que se vende en concesionarios BMW, y este ya sí, ya lo considere un “buen mantenedor de batería”.

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].
[highlight][/highlight]

5F6A7D7A636A7D600F0 dijo:
Hola que hay.
Vistos los mensajes:
- [highlight]Como cargar una batería correctamente[/highlight],  primer mensaje 28.12.2009 a las 13:22:31  /  ultimo 08.03.2010 a las 18.09.19
- [highlight]Atención cargador Lidl. Vídeo demostrativo[/highlight], primer mensaje 04.03.2010 a las 19:54:04  /  ultimo 08.03.2010 a las 19.42.14
- [highlight]Aviso cargador del Lidl[/highlight], primer mensaje 06.03.2010 a las 18:50:06  /  ultimo 08.03.2010 a las 23.07.32
  Y leídas (no todos :P, una gran parte de ellos ;)) las opiniones y para no contestar en los tres (que holgazán soy ;D), de lo experimentado con los tres cargadores distintos que he tenido. HALA, abro otra página, donde dar un aprobado de excelencia al cargador: Tronic T4x. (y nuevo modelo) T4x Se.
*El primero, lo compre en un concesionario BMW junto a la K 1100 RS en diciembre de 1.996, fue: Uno muy parecido a un cargador de teléfono móvil.

- El primero de ellos (etiqueta Bmw) no me dio un resultado que yo considerara aceptable.
Desde esta páginas, decubri la existencia del mantenedor del Lidl, y lo compre. Pasado el mantenedor Bmw (para teléfono) a der carga a la batería de la Beta alp de 9h.
- El segundo, lidl t4x. le puse una salida de corriente para conectarlo a la toma de corriente de la Bmw. 
- El tercero, el Ctek xs7000, lo compre para el automóvil. No tengo ninguna queja de él.

Desde el 20 de diciembre de 2008, no he podido subir en “Baviera II”. Por lo que, le puse el mantenedor Lidl t4x. Se.
  Hace ya más de un año -que no puedo subir y conducirla por la calle :'(  ::)la he arrancado sobre el caballete cada cuatro meses ::).  Las cuatro veces que la he puesto en marcha, lo ha hecho perfectamente [smiley=2vrolijk_08.gif].   También decir que durante estos 14 meses, el mantenedor siempre lo tenido conectado en indicador que tiene dibujado el coche, porque la batería del Gel Bmw (exide) es de 19h [smiley=ssst.gif].

[smiley=sun_smiley.gif]Al octener tan buen resutado con el cargardor T4x, he comprado otro lidl (nuevo modelo) T4x. Se. Lo conecto en el indicador que que tiene el dibujo de la moto, ;), al tener la batería de la Beta un máximo de 9h. se lo he puesto en la Beta desechando el mantenedor (teléfono móvil) BMW. El amigo Cabanillos compro hace unos años un nuevo mantenedor que se vende en concesionarios BMW, y este ya sí, ya lo considere un “buen mantenedor de batería”.

[highlight][/highlight]
:-?Y?, no te entiendo, no se donde quieres llegar, que buen dia hace hoy, soy feliz mi mujer me quiere muchi, o eso creo, :-/ :-/ :-/

Hola que hay, ya iba a salir de bmwmotos, cuando encuentro tu pregunta.   

Lone lobo, al decir:  [highlight] Y?, no te entiendo, no se donde quieres llegar, que buen dia hace hoy, soy feliz mi mujer me quiere muchi, o eso creo,.[/highlight]
Te respondo con dos posibles, interpretaciones que hago de tu pregunta:
- La Exposición¿Donde quiero llegar?  en esta: Es para no poner lo mismo, en los tres mensajes, anteriormente señalados;> ( ::)otra posibilidad de tu pregunta ::)): buena calidad tiene para mi, el cargador del Lidl.
- Si tu pregunta,  va por el motivo de tener más de un año la motocicleta parada: Es por no poder subir en la motocicleta.> Es debido a una factura que tuve en la tibia.

De no haberte respondido a tu pregunta aun, espero me perdones el no entender tu duda, ya que, al no estar viéndonos en persona, no puedo precísar lo que no entiendes.
Espero halla, dado con la esclarecimiento a tu pregunta, en una de las dos respuestas ya expuestas por mi.

Hala hasta luego. Un saludo ;)

perulero, gracias por compartir tu experiencia, yo lo he entedido bastante bién...el cargador te ha ido muy bién en contra de lo expuesto por otros compañeros y además argumentas el porqué ;)

7A4F585F464F58452A0 dijo:
Hola que hay, ya iba a salir de bmwmotos, cuando encuentro tu pregunta.   

Lone lobo, al decir:  [highlight] Y?, no te entiendo, no se donde quieres llegar, que buen dia hace hoy, soy feliz mi mujer me quiere muchi, o eso creo,.[/highlight]
Te respondo con dos posibles, interpretaciones que hago de tu pregunta:
- La Exposición¿Donde quiero llegar?  en esta: Es para no poner lo mismo, en los tres mensajes, anteriormente señalados;> ( ::)otra posibilidad de tu pregunta ::)): buena calidad tiene para mi, el cargador del Lidl.
- Si tu pregunta,  va por el motivo de tener más de un año la motocicleta parada: Es por no poder subir en la motocicleta. Es por una factura que tuve en la tibia.

De no haberte respondido a tu pregunta aun, espero me perdones el no entender tu duda, ya que, al no estar viéndonos en persona, no puedo precísar lo que no entiendes.
Espero halla, dado con la esclarecimiento a tu pregunta, en una de las dos respuestas ya expuestas por mi.

Hala hasta luego. Un saludo ;)
:)Ahora SI, me parece que lo he entendido, te ha ido bien con el cargador del Lidl?, !FELICIDADES!, antes no lo entendia lo que querias explicar, quizas porque en el coeficiente intelestuar que purula por ahi me sale la "media" 60, o porque habias liado una ensalada de letras, signos y numeros que hasta Dios tiembla, por cierto espero que te recuperes lo antes posible si no lo estas ya, ANIMOS, por cierto a mi no me ha ido bien con el del Lidl, quizas se deba a mi intelecto, quien sabe. :-/ :-/ :-/

Hola que hay.
Gracias a ti Areste y Lone lobo  [smiley=thumbup.gif], al entender perfectamente lo que quiero decir [smiley=engel017.gif]. Así ya  ::)me quito la duda de encima ::); de saber si había me habia expresado correctamente con mi escrito, lo que estaba pensando con el (que no el  [smiley=evil.gif]alma [smiley=angel2.gif], o, si :D) cerebro ;D ;D ;D .

Gracias de nuevo a los dos. Una vez despejada la duda, de que es entendido mi manifiesto, os dejo. Hala hasta luego.
Vuelvo, para detallar, mi experiencia con este mantenedor un poco más.
Hola que hay.
Lone lobo, en cuanto a lo que dicen respecto que se enciende la luz de carga completa, inmediatamente. También ocurre en el mío; porque nada más dejar  a “Baviera II” aparcada en la portada de casa, inmediatamente de bajrme de ella le conecto el mantenedor. Es conectar el cargador y encenderse el testigo de carga completa.
Pero lo dejo conectado, porque sé lo que es este aparato, “Un mantenedor” y que se volverá a activara cuando baja la carga de la batería.

300512150C05120F600 dijo:
Hola que hay.
Gracias a ti Areste y Lone lobo  [smiley=thumbup.gif], al entender perfectamente lo que quiero decir [smiley=engel017.gif]. Así ya  ::)me quito la duda de encima ::); de saber si había me habia expresado correctamente con mi escrito, lo que estaba pensando con el (que no el  [smiley=evil.gif]alma [smiley=angel2.gif], o, si :D) cerebro ;D ;D ;D .

Gracias de nuevo a los dos. Una vez despejada la duda, de que es entendido mi manifiesto, os dejo. Hala hasta luego.
Hola que hay.
Lone lobo, en cuanto a lo que dicen respecto que se enciende la luz de carga completa, inmediatamente. También ocurre en el mío; porque nada más dejar  a “Baviera II” aparcada en la portada de casa, inmediatamente de bajrme de ella le conecto el mantenedor. Es conectar el cargador y encenderse el testigo de carga completa.
Pero lo dejo conectado, porque sé lo que es este aparato, “Un mantenedor” y que se volverá a activara cuando baja la carga de la batería.
:)Uy, Uy, Uy,me estas liando, pero no decias que llevabas un año sin cojer la moto, ahora si que no estiendo nada. :o :o :o

142136312821362B440 dijo:
Hola que hay.
Vistos los mensajes:

[highlight][/highlight]

tonces lo que quieres decir que el que vale para ti es el de bmw no?

Hola que hay.

7D6F627B0E0 dijo:
[quote author=300512150C05120F600 link=1268156609/5#5 date=1268163588]Hola que hay.

Hola que hay.
:)Uy, Uy, Uy,me estas liando, pero no decias que llevabas un año sin cojer la moto, ahora si que no estiendo nada. :o :o :o[/quote]
……………….
Lone lobo. Para que no te líes “Lone”. Cuando digo: nada más dejar  a “Baviera II” aparcada en la portada de casa, inmediatamente de bajrme de ella le conecto el mantenedor. Es conectar el cargador y encenderse el testigo de carga completa.
  Al decir estos, es hacer referencia, a lo que hago cuando bajo “siempre” que bajaba< Para que no te líes (digo bajaba, hace 14 meses. Porque desde hace un año y 2 meses No lo puedo hacer)
  Ahora sí… no por otra cosa que no sea seguir liándote> Cuando aparcaba la motocicleta en la portada de mi casa (cuando salgo de viaje y estoy más de dos días fuera de casa>>No lo hago) Lo primero que hago no es ponerle el mantenedor de batería,,,, lo primero que hago es lavar la motocicleta y echarla. Una vez realizada esta limpieza y secado, le conecto el mantenedor, sin peligro de cortocircuito por humedad de agua.
-------------------
26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
[quote author=142136312821362B440 link=1268156609/0#0 date=1268156609]

tonces lo que quieres decir que el que vale para ti es el de bmw no?
……………
  Llanero, el actual mantenedor de Bmw [smiley=rock.gif], si que funciona bien [smiley=beer.gif]. Pero el primero que sacaron al mercado y es el que tengo yo :'(…. donde mejor esta es el la caja contenedora donde viene embalado al comprarlo; que es donde esta 8-).
………………………
  Llanero :D y Lone lobo :D “Que bromistas  [smiley=2vrolijk_08.gif]sois [smiley=2vrolijk_08.gif]”. Y yo que abrí este mensaje para no escribir, en tres distintos. Resulta que ya llevo cuatro con este [smiley=bath.gif].
----------------
  Haced caso de lo que dice Goliat ;), para no tener dudas.
--------------
----------------------------

[smiley=shocked.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=smile.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=ghost.gif]
Insensatos pero vosotros sabéis lo que cuesta un lápiz ;D ;D ;D ;D.
Hala hasta luego [smiley=wavey.gif] [smiley=beer.gif]

Esto está más "liao" que la escritura del Vaticano.Al final que sí que no.

31342B35373232315E0 dijo:

Hola que hay.
  Ojukillo, pues si te parece, que, esto está más “liao” que la escritura del Vaticano. Aquí va algo “similar” al antiguo testamento :D :D :D, de los dos modelos de mantenedores actuales que utilizo ;D ;D ;D ;D.

- En las motocicletas: Mantenedor (Lidl) Tronic T4x. y T4x Se. 16€, utilizado desde 20 de diciembre de 2.008 a marzo de 2010… en una motocicleta todo este tiempo parada, arrancado únicamente cuatro veces para que se mueva el aceite y demás liquido por el interior del motor. Su relación calidad precio  [smiley=happy.gif] Muy Buena [smiley=thumbsup.gif]

- En el automóvil: Mantenedor CTEK XS700. 165€ > (2007), lo utilizo en el automóvil funcionando perfectamente, además a este cargado conectándole las pinzas directamente a los cables que van a la batería, arranca el motor sin tener la batería conectada. Este cargador dispone también de un protector de memoria, para que se pueda extraer la batería sin perder la configuración y los códigos del ordenador del vehículo.
Datos del fabricante:
      Utilización recomendada en baterías desde 20Ah  a  225Ah  / Capacidad mínima de la batería 14Ah / Capacidad máxima de la batería, en carga 150Ah  / Capacidad máxima de la batería, en mantenimiento 225Ah. Solo lo he utilizado una vez “sin problemas” en la motocicleta en el año 2.007, ya que la batería que tiene es de 19Ah.
       Tiempo de carga para volumen básico hasta aproximadamente el 80 por ciento de la carga: 20Ah.> 3 horas / 60Ah.> 8 horas / 20Ah> 5horas / 100Ah.>  12 horas

• Otro de los modelos de la marca CTEK, más económico (unos 70€) recomendado para baterías de motocicleta es el, XS 3600. 
Datos del fabricante:
Utilización recomendada es en baterías desde 1,2Ah  a  75Ah  / Capacidad mínima de la batería 14Ah / Capacidad máxima de batería en mantenimiento 120Ah.
Datos del fabricante, Tiempo de carga para volumen básico: 2Ah.> 2 horas / 8Ah.> 8 horas / 20Ah> 5horas / 60Ah.>  15horas
Hala hasta luego. ;)

70756A74767373701F0 dijo:
:DMe parece que no soy el unico que no se entera de las explicaciones, que el ultimo cargador del Lidl es una cagada, se entiende?, que me he comprado uno guenesito, que este finde voy de ruta a tembleque, y cambiando de tema, porque llevas 1 año y dos meses sin coger a baviera?, es curiosidad, :-? :-? :-?

74666B72070 dijo:
[quote author=70756A74767373701F0 link=1268156609/10#10 date=1268231482]Esto está más "liao" que la escritura del Vaticano.Al final que sí que no.
:DMe parece que no soy el unico que no se entera de las explicaciones, que el ultimo cargador del Lidl es una cagada, se entiende?, que me he comprado uno guenesito, que este finde voy de ruta a tembleque, y cambiando de tema, porque llevas 1 año y dos meses sin coger a baviera?, es curiosidad, :-? :-? :-?[/quote]
fijate en la foto del post que yo hice del video demostrativo, ese no carga correctamente a muchos usuarios, pone full nada mas conectarlo ;)

4C5E534A3F0 dijo:
[quote author=70756A74767373701F0 link=1268156609/10#10 date=1268231482]Esto está más "liao" que la escritura del Vaticano.Al final que sí que no.
:DMe parece que no soy el unico que no se entera de las explicaciones, que el ultimo cargador del Lidl es una cagada, se entiende?, que me he comprado uno guenesito, que este finde voy de ruta a tembleque, y cambiando de tema, [highlight]porque llevas 1 año y dos meses sin coger a baviera?, [/highlight]es curiosidad, :-? :-? :-?[/quote]
Hola que hay.
  Causo ( :Daquello que pudiera dar fundamento, a una corta obra cervantina :D)”Si claro, esta” dirigida a quienes lo leáis [smiley=smileypersistenceofmemory.gif]. Siendo una Relación o noticia no difícil de explicar,  :opero que, para que siga la temática de esta otra :o :P; de enredada secuencia de capítulos, a la que ha dado origen “PrueBa de mantenedor de batería” ;D ;D ;D.

Lone Lobo, al decir:
- ¿Porque llevas 1 año y dos meses sin coger a baviera?.
   [smiley=scatter.gif][highlight]De ser acertada pregunta, la que haces “a tal individuo” llamado Perulero[/highlight] [smiley=roller.gif]. Y al tener, tal vez, posibilidad de certeza que sea yo 8-). Veo en certidumbre u obligación de dar explicación a tu interrogación ;).
• El dar lugar al sucedido de no poder mover de la portada a “Baviera II”  [smiley=engel017.gif]durante la estampa de tiempo dada [smiley=bat_angel.gif], al tener suceso, una fractura de meseta tibial en mi pierna derecha; el cual, incumbido por estar helada la calle un siete de enero de 2008 [smiley=ride.gif].
  De esta lesión leve, lo normal hubiera sido, poder subir de nuevo en Baviera II [smiley=2vrolijk_08.gif] a no más tardar de un semestre, [smiley=thumbup.gif] como si he podido realizar con la Beta ALP. Esta fractura ha sido de dos centímetros, que se han añadido entre otras facturas [smiley=smash.gif], a las treintaisiete que se pudieron reconocer (Ya tiempo atrás, en el verano de 1991) en el fémur de la misma pierna [smiley=ukliam2.gif]. 

-   ¿Por qué  :Dsi puedo subir en la Beta :D y  :'(no puedo subir en la Bmw :'(?
* Porque la Beta tiene las estriberas respecto al asiento más adelantadas que la Bmw. Y al tener yo, por ahora, únicamente una flexión en la rodilla entorno a 85º (aun siendo lento, espero seguir consiguiendo algún grados más de flexión) es lo que da motivo “Por ahora, en estos catorce meses” a que solo puedo subir con naturalidad en la Beta, al poder apoyar los pies con normalidad, en sus estriberas 8-). Y no en la Bmw :P.

Lone Lobo, cambiando de tema. Si estoy acertado, en que este fin de semana vas de ruta a: Tembleque (Toledo), decirte que, de ser este pueblo; solo con estar en el interior de la Plaza Mayor. Merece hacer un viaje [smiley=birthdays.gif].

Hala hasta luego [smiley=wavey.gif].

:)Para LLANERO: a mi me quedo clarito lo del video tuyo, tu eres el culpable de que lo devolviera, gracias, ahora tengo el ferve 2912, mañana voy arecogerlo.; :)Para PERULERO: siento lo tuyo, que "mala pata", espero verte con tu Baviera por esos mundos de Dios pronto, ;) ;), un saludo.

23313C25500 dijo:
:)Para LLANERO: a mi me quedo clarito lo del video tuyo, tu eres el culpable de que lo devolviera, gracias, ahora tengo el ferve 2912, mañana voy arecogerlo.;   :)Para PERULERO: siento lo tuyo, que "mala pata", espero verte con tu Baviera por esos mundos de Dios pronto, ;) ;), un saludo.                         

jajjajaa ;D

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
[quote author=23313C25500 link=1268156609/17#17 date=1268420341] :)Para LLANERO: a mi me quedo clarito lo del video tuyo, tu eres el culpable de que lo devolviera, gracias, ahora tengo el ferve 2912, mañana voy arecogerlo.;   :)Para PERULERO: siento lo tuyo, que "mala pata", espero verte con tu Baviera por esos mundos de Dios pronto, ;) ;), un saludo.                         

jajjajaa ;D[/quote]
:)Ya tengo el ferve 2912, tiene una pinta que paque, "igualito que el supertronic ese", vamos hombre, que tenea ganas de comprame uno gueno y ya esta, no le demos mas guertas. ;D ;D

51434E57220 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1268156609/18#18 date=1268441894][quote author=23313C25500 link=1268156609/17#17 date=1268420341] :)Para LLANERO: a mi me quedo clarito lo del video tuyo, tu eres el culpable de que lo devolviera, gracias, ahora tengo el ferve 2912, mañana voy arecogerlo.;   :)Para PERULERO: siento lo tuyo, que "mala pata", espero verte con tu Baviera por esos mundos de Dios pronto, ;) ;), un saludo.                         

jajjajaa ;D[/quote]
:)Ya tengo el ferve 2912, tiene una pinta que paque, "igualito que el supertronic ese", vamos hombre, que tenea ganas de comprame uno gueno y ya esta, no le demos mas guertas. ;D ;D[/quote]

bien dicho amigo y me alegro mucho que tengas tu cargador

Atrás