PRUEBA DE MI GS 1200

Pues a mi me parece estupenda la prueba.

Ademas no se porque algunos se ponen a la defensiva, o ¿no es lo normal que cuando sacan un producto nuevo, en líneas generales es para que sustituya al anterior y por lo tanto DEBE o DEBERIA ser MEJOR ????

Pues entonces ....

A mi me gustaria que la 1200 fuese MUCHISIMO mejor que la 1150. Porque como no me gustaba ese motor, espero que el nuevo le de 20 patadas al antiguo.

Usease por mucho que nos esforcemos cuando sacan la NUEVA version de lo que tenemos AUTOMATICAMENTE lo nuestro pierde valor. Y esto pasa en TODO.

Es ley de comercio.

Salu2 y buen fin de semana para todo el mundo.

tomica dijo:
hola a todos,quiero decir en relación a este tema que comprendo la postura del jefe supremo,puesto que tuvo una rt antes de su flamante moto...Carlos,sé que la ilusión te hace hablar así de tu nueva montura y es humano,comprensible y perfectamente lícito, el único reproche que se me ocurre, es que detecto (corrígeme si me equivoco) un tono ligeramente despectivo hacia tu antigua moto...creo que ensalzar un modelo no debería implicar machacar a otro y menos si sabes que somos muchos los que nos gusta uno o otro modelo...quiero decir (y no me entiendas mal) que uses tu libertad de expresión como buenamente sepas y que ya sabes que contentar a todo el mundo es imposible,y no es que me haya molestado nada de lo que has dicho,sólo estoy sorprendido por la vehemencia de tu post en detrimento de tu antigua,olvidada y enterrada RT ¿me comprendes? la RT,tu GS y todas las motos del mundo tienen cosas buenas y malas y,a mi entender,no hay que perder de vista que dentro de 3 años tu GS será superada ampliamente por otra y por otra y así sucesivamente...y alguien podrá mostrarte este post tuyo que sé que no es más que la expresión de tu felicidad personal y que no estoy,repito, en absoluto molesto, y alguien podrá decirte que lo que ahora es maravilloso,el tiempo hace que deje de serlo...a mí me gusta más la RT,por muchas razones y tú nos has explicado porqué te gusta tu nueva moto,y nos lo has ampliamente razonado y muy sabiamente por cierto,pero...moderación,que p`a eso eres moderador supremo ;D ;D un abrazo y por favor tómatelo como una crítica constructiva que no es nada más...un abrazo,jefe y por cierto cuando mi RT deje de respirar me compraré otra igual,de eso estoy seguro.

Hola Tómica jejejeje ;)

Te explico. No he pretendido ser despectivo para con la RT, todo lo contrario. Si has ido siguiendo mis posts referentes a la RT y a la GS (creo que no) verás que en todo momento he dicho que la RT es una gran moto... pero no es MI moto. Como digo siempre, no hay moto mala sino compra equivocada. Y eso fué lo que me pasó con mi RT.

Seguramente, si hubiera comprado una K habría estado más contento que unas pascuas, pero una moto que vibra, tiene una sexta larguiiiiiiiiisima (que no se adapta a mi manera de conducir), con la que me aso en verano con ella ya que es cuando puedo ir de viaje (para mí su protección era casi más un inconveniente que una ventaja) y, lo peor, no me daba la sensación de conducir una moto, más bien un descapotable  ;D, no es mi moto.

Yo, personalmente, a una moto le pido:

Ligereza, potencia,protección aerodinámica (lo suficiente para ir rápido pero que no sea como tener una pared delante), estabilidad, frenada y, sobre todo, pocas vibraciones.

La RT tenía algunas de esas cosas, pero no todas.

Obviamente, a otras personas le gustarán otras cosas y por eso se comprarán una RT, como ha sido tu caso ;)

Siento que la sensación que haya podido dar sea de desprecio para con la RT. Nada más lejos de la realidad.

;)

Carlos.

Enhorabuena! Un favor Carlos, si no es mucho problema: no he podido ver las maletas en persona, la moto si. Podrias colgar una foto en que se vean las maletas, desde el mismo angulo, en la posición más pequeña y la más grande? Tengo mucha curiosidad!

Gracias y de nuevo, felicitaciones!!

Juan Miguel Venturello

Hoy empieza la Menorcatreffen y no voy a poder hacerlo este fin de semana. La semana que viene te lo hago sin falta ;)

Carlos.

Fran6 dijo:
Pues a mi me parece estupenda la prueba.

Ademas no se porque algunos se ponen a la defensiva, o ¿no es lo normal que cuando sacan un producto nuevo, en líneas generales es para que sustituya al anterior y por lo tanto DEBE o DEBERIA ser MEJOR ????

Pues entonces ....

A mi me gustaria que la 1200 fuese MUCHISIMO mejor que la 1150. Porque como no me gustaba ese motor, espero que el nuevo le de 20 patadas al antiguo.

Usease por mucho que nos esforcemos cuando sacan la NUEVA version de lo que tenemos AUTOMATICAMENTE lo nuestro pierde valor. Y esto pasa en TODO.

Es ley de comercio.

Salu2 y buen fin de semana para todo el mundo.

Touché ;)

Pienso lo mismo que tú.

¡Ah! Y te aseguro que sí, es mil veces mejor el motor de la 1200 ;)

Y de eso sí puedo opinar porque los he tenido los dos.

Carlos.

Venturello;

Para eso no te hace falta Carlos . Vreo que puedes apreciarlas en estas fotos

DSC02402.jpg

DSC02399.jpg

DSC02400.jpg

GRANDESSSSSSSSSSSS eh?

;D ;D ;D

Pues si, la verdad es que las maletas parecen enormes, pero estéticamente para mi gusto no están muy logradas, pero supongo que todo no se puede tener, ¿no?.

Por otra parte, Carlos, si que tengo interés en saber cuanto cuesta la revisión de los 1000 kilómetros, por ir sabiendo lo que cuesta mantener LA MOTO!!

Un saludo y gracias!!

Juan Pedro

Creo recordar que la de los 1000 kms me costó 112 ó 119 Euros.

Por cierto, Carlos a mi me parece que no has sido cruel con la RT, tan solo has ensalzado la GS, pero es que hay gente que cree que por abultar mas la RT, es mas moto y animaban a "dar el salto" a algún gesero cuando ambas eran de 1150, como si una RT fuera subir un escalón.

Yo no estaba entonces de acuerdo con esa teoría, así que ahora que la diferencia GS - RT es de 5 cv y 40 - 50 Kgs ....... ¿ como no va a estar contento el jefe ?

Algunos cambiamos por otras razones como es mi caso por el tema de la altura y no me cansare de repetir que los que teneis buenas piernas no sabeis ni de broma lo mal que se pasa cuando no controlas TU la moto y siempre estas pendiente de una caida...

Yo se muy bien lo que es una GS 1150 y tambien lo que es una RT 1150 y os digo que para mi la GS es impresionante pero la RT para lo que la usamos muchos de sus propietarios tambien es una gran moto.

Dentro de un par de semanas mi RT hara un año y tiene 45.000 km pues sabeis que?..... Que el primer año hice con la GS 1150, 44.000 km, que quiero decir con esto? Que yo nunca deje de circular en esas motos por tener una o utra, pero ahora echo mucho de menos la GS y es muy posible que si me queda bien el asiento pequeño de la GS 1200 me compre una... ;)

Carlos una explicacion excelsa y muy instructiva...........

Ya me quedan 28 dias para tener mi Amarilla Dakar y comprobarlo en persona.

AUNQUE GRACIAS A LA UNIDAD CEDIDA POR EL SR. TRAIL EL SABADO PASADO EN NOVELDA PUDE PROBAR LAS BONDADES DE ESTA MOTOCICLETA.

Saludos Carlos y cuidado con el ENDUROOOOO ;D ;D

Jejejeje gali es la misma que probe yo, jejejejejeje

Esa moto parece la de pruebas ;D ;D ;D

Voy a leer tus impresiones ahora mismo

Saludos buen hombre

Re: PRUEBA DE MI GS 1200

Pues creo que a partir de ahora le tocan las pruebas a las nuevas del grupo de Los Posesos......

Un saludo amigo ;)

:D :D :D
Primero felicitarte por la mueva maquina y desearte lo mejor…., que la disfrutes con salud

Pero solo comentar un tema, creo que estas comparando dos tipos de motos diferentes, y claramente definidas en si segmento, por lo que no creo que sea lo mas acertado el afirmar rotundamente que una es mejor que la otra, tendría que ser una es diferente a la otra

Esta claro que la 1.200 te ensancha mas el horizonte al permitirte meterte por pistas, con lo cual puede ser mas divertida, pero me cuesta mucho trabajo creerme que sea mejor para rutear, yo mido 2 metros, y por supuesto que tengo el sillín de la mía al máximo, y la cúpula siempre subida y me queda fantástica

Es verdad que no he probado una 1.200 (todo se andará), pero definitivamente opino que son difícilmente comparables….., cualquiera mete una RT por pista, (bueno yo ni de coña)

Possssssss eso a disfrutarla

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay nada mejor que escuchar a una persona lo contento que está con su adquisición.

Me alegro por tí y te deseo muchos kilómetros de felicidad y sastifacción.

Suerte

;)

Quiero felicitarte jefe,además de por tu compra,por la excelente exposición de las conclusiones sacadas tras tu variado periplo de rodaje.
He disfrutado de una 1150 2003 durante poco tiempo (7-8 meses)pero 20.000 kms,y ahora llevo 4000 kms con una 1200.
El comentario de como al principio la moto se te "cae",creo no es achacable al concepto GS,sino a la evolución de la moto.Me explico:yo también conducía la 1150,tirándola al interior como tú la RT;y también freno mucho más tarde con la nueva.
Por lo demás,yo mido 1,75 y viajo con la cúpula en la segunda posición más baja,con total protección,y con menos remolinos que cuando subí de Jerez con ella en la más alta.Además al ser más estrecho el manillar que en la 1150,los hombros también van algo menos expuestos (no sé como iran en una RT).Y que conste que también la he probado a muy alta velocidad...
Misma autonomía que en la 1150,pero con menos depósito.Haced cuentas de consumo...
El motor,desde el principio parece ir más suelto que en la 1150,en la que notaba como se iba soltando con los kilómetros,y que según me contais los más expertos aún tenía mucho nuevo que enseñarme a partir de esos 20000 kms.
Creo que tus comentarios son relmente acertados,y en nigún momento me parecen parciales,y menos aún comerciales.Y no es que te hayas olvidado de la RT (como yo de la GS1150),sino que te has enamorado de la 1200.¿O no?.
Por último Rodamons,no seas tan escéptico con la 1200,de verdad.La GS 1150 es una GRAN MAQUINA.Pero deberías probar cuanto antes una 1200...Y pensarás lo mismo,que tu 1150 es una pasada,pero la nueva es la bomba.

Hola Carlos

Estoy de acuredo en casi todo lo que dices, me explico, lo de fuera pista no lo he probado aún (todo llegará) y la pantalla para mi es pequeña, por el resto estoy encantado tambien.

Por cierto Gali, la GS te quedaba que ni pintada, para muestra un boton:
acs.sized.jpg

Salu2

Carlos

buenas Carlos....

aunque sea tarde :P (estuve de ruta) felicidades por la compra y a disfrutarla... :)

Si hay que sacarse el sombrero ante una BMW, desde luego que es ante la GS1200...
Tengo ganas de probar una, pero creo que estará difícil el tema... alguien sabe si organizarán pruebas este año?

Un saludo

Hola Pablo

Me parece un poco dificil, ya que las estan entregando con cuentagotas y a los concesionarios no les dejan matricular para enseñar ninguna. Igual para el año que viene o si consiges algun propietario que te deje dar una vuelta.

Salu2

Carlos

Hola:

Que la disfrutes, sigo enamorado de esa moto, la vi el dia de la presentación pero como soy bajito, sobre 1,66 m, no podre darme el gusto de comprarme una de ellas , hay mucha diferencia de altura con respecto a mi actual 650 Gs, creo que esta en torno a lo 8 cm mas de alta, ambas con asiento bajo, sacado de las ficha técnica y he tenido motos altas ( montesa 360 H-6) y se las dificulatades que ocasiona.

Asi que empiezo a buscar moto, pues la mia tiene dos añitos y es hora de buscar sustituta, pensaba en otra BMW pero lo veo dificil,

Cuando fabricaran motos ligeras y bajitas sin que tengan que ser RR?

Creo que esto seria objeto de un nuevo Post.

Saludos y que la disfrutes.

Joder, Carlos, es el mejor ensayo de la GS 1200 que he leído hasta ahora. Podrías dedicarte a ello....

fipe dijo:
:D :D :D
Primero felicitarte por la mueva maquina y desearte lo mejor…., que la disfrutes con salud

Pero solo comentar un tema, creo que estas comparando dos tipos de motos diferentes, y claramente definidas en si segmento, por lo que no creo que sea lo mas acertado el afirmar rotundamente que una es mejor que la otra, tendría que ser una es diferente a la otra

Esta claro que la 1.200 te ensancha  mas el horizonte al permitirte meterte por pistas, con lo cual puede ser mas divertida, pero me cuesta mucho trabajo creerme que sea mejor para rutear, yo mido 2 metros, y por supuesto que tengo el sillín de la mía al máximo, y la cúpula siempre subida y me queda fantástica

Es verdad que no he probado una 1.200 (todo se andará), pero definitivamente opino que son difícilmente comparables….., cualquiera mete una RT por pista, (bueno yo ni de coña)

Possssssss eso a disfrutarla

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Fipe!

La GS1200, si la comparamos con la RT 1150 por carretera, es mucho mejor en frenos, motor, vibraciones, potencia, cambio.....

Pronto sacarán la RT con el motor de la GS 1200. Creo que eso es indicativo de que es claramente mejor.

Carlos.

Ante todo, felicitarte por tu nueva máquina Carlos!!!!!
Tras leer tus impresiones, me siento identificado con tus sensaciones al entrar en curva. Mi 1100 GS entra en curvas como tu comentas, así que no quiero imaginar que la 1200 pida tumbar más aún. En mi opinión una de las grandes ventajas es el manillar ancho, que oficia de timón. En tu caso dices que es más estrecho, lo que me rompe los esquemas a la hora de timonear con la moto. Has probado una 1100? si es así comenta las diferencias que notas por favor, ya que me gustaría hacerme una idea más concreta. En cuánto a motor no comento nada, ya que hay muchos años de desarrollo entre ambos. Saludos.

yoguy dijo:
Ante todo, felicitarte por tu nueva máquina Carlos!!!!!
Tras leer tus impresiones, me siento identificado con tus sensaciones al entrar en curva. Mi 1100 GS entra en curvas como tu comentas, así que no quiero imaginar que la 1200 pida tumbar más aún. En mi opinión una de las grandes ventajas es el manillar ancho, que oficia de timón. En tu caso dices que es más estrecho, lo que me rompe los esquemas a la hora de timonear con la moto. Has probado una 1100? si es así comenta las diferencias que notas por favor, ya que me gustaría hacerme una idea más concreta. En cuánto a motor no comento nada, ya que hay muchos años de desarrollo entre ambos. Saludos.  

Hola!

Lo siento, no he probado la 1100 :-/

Me he explicado mal en cuanto al manillar. Más que estrecho, las puntas están más cerradas con lo que la postura es más natural. No te preocupes por ello.

Carlos.

Cuando fabricaran motos ligeras y bajitas sin que tengan que ser RR?

El asiento súper-bajo de la GS1200 está a 81 cm...yo creo que está bien para mi, y mido lo mismo que tú...yo creo que hasta unos 83 cm (asiento de la V-STrom 650 y de la Freewind) la cosa es tolerable...y tampoco pesa tanto...no sé, no te conozco, pero yo no soy un "cachas" y me manejo bien con estas motos...es que me parece una pena que te tengas que perder una moto tan maravillosa como la 1200 por la cuestión de la altura...yo también manejo una F650GS, y el asiento bajo está a eso a 81 cm...y también es una moto que pesa los suyo.

Con lo que bajan las suspensiones, y pudiendo incluso rebajar algo el asiento...yo creo que merece la pena...si no, si te gustan las trail, que opción te queda??? No sé quizá la Caponnord me pareció bajita...pero esa si que pesa!

Xo bueno, bueno,bueno....ya mestoy enrrollando otra vez...como se ha dicho esto es tema para otro Post!! ;D ;D ;D

Un saludo!! ;)

napoleon dijo:

Por último Rodamons,no seas tan escéptico con la 1200,de verdad.La  GS 1150 es una GRAN MAQUINA.Pero deberías probar cuanto antes una 1200...Y pensarás lo mismo,que tu 1150 es una pasada,pero la nueva es la bomba.

Yo no creo ser escéptico, al menos en el tema de las motos ( no creo por ejemplo que haya armas de destrucción masiva en Iraq, ni en Dios, ni en la virginidad de María), pero creo prácticamente todo lo que decís de la 1200, aunque también debéis reconocer que estáis muy condicionados por el lógico estusiasmo de estrenar una moto a la última, y aunque nadie lo reconocerá, por la justificación del exagerado desembolso económico que habéis tenido que hacer.

Los defectos irán cayendo, no hay una moto perfecta, de eso estoy seguro, la del 2008 los habrá superado, pero como ya han dicho por ahí, es como cuando un@ está enoamorad@, no ve los defectos del otro, pero el encanto acaba cuando uno de los dos tira de la cadena del water, y no por eso se acaba el amor, ni mucho menos, sino más bien lo contrario, es cuando se consolida, aunque tambien es cierto que en ocasiones es cuando se rompe, cuando el hilillo de amor es frágil.
Me da a mí que tu aprecio hacia las motos que compras es flojillo, de amor frágil, vamos.

En definitiva, soy el primero que ha pedido a gritos una prueba entusiasta como la de Carlos y al final la hemos tenido.
 En mi opinión Carlos está eufórico, no porque la 1200 sea la mejor moto del mundo, sino porque es la moto que andaba buscando. Su cambio me parece de lo más lógico y por eso lo ha notado tanto, no me parece en cambio que el de napoleon sea el lógico...tener una moto con 8 meses y cambiar por otra del mismo concepto sólo por estar a la última, e insisto que para mí el concepto es el mismo ( espero que entendamos por concepto la misma definición), no me parece acertado, simplemente porque no creo que valga la pena.

Otra cosa es que a los dos meses te des cuenta de que te has equivocado de moto, y la cambies por otra, lo que me parece de lo más higiénico y de sentido común.

Si tuviera que probar todas las motos que me apetece probar, no acabaría en dos años, porque me gustan todas, pero te aseguro que la 1200 no estaría entre las 10 primeras, porque no es una máquina que me llame la atención ni que me apetezca probar rabiosamente, al menos admitid que haya gente a la que no le guste, pero sí me gustaría darme un garbeo en  la Multistrada, la Ninja ZX10, la mismísima Caponord, la TDM, la nueva K1200S, la Triumph Truxton, etc, etc,etc...

Napo, tenemos maneras distintas de ver y vivir la moto, sólo es eso. Tengo un vecino que tiene un coche, en concreto un Triumph Spitfire descapotable, British racing green. Tiene como 30 años, y lo usa a diario, es su único coche. No me negarás que cualquier utilitario barato de última hornada tiene que ir mejor que ese museo rodante, p.e. un clio básico, frena mejor, vibra menos, consume menos, va más fino, etc.etc.etc. pero te aseguro que mi vecino no cambiaría su coche por un clio ni jarto vino. Son maneras diferentes de disfrutar los vehículos. Algunos lo hacen imponiéndose la obligación de estar siempre a la última, y otros disfrutan de placeres ocultos para los primeros.

A mí me gusta "puñetear" en mi moto, hacerla a mi gusto, y esas cosas. Qué le voy a hacer?

También debo decir que llevado por el entusiasmo, Carlos ha tenido al menos una frase desafortunada, dentro del comentario sobre sus impresiones, cuando ha escrito, "lo siento por los que tenéis la 1150 GS". Ostras Carlos, yo lo siento por el hambre en el mundo, por los niños que mueren en las guerras, pero no me compadezco de los que tienen una R100 GS, p.e., entre otras cosas porque la mayoría están encantados con sus máquinas.

Siento el ladrillo, y aclararé dudas. ;)

No me he explicado bien... habría resultado mejor decir "lo siento por los qu decís que la 1150 es mejor que la 1200" ;D

Alguien sabe algo del asiento bajo para las GS 1200 ?...... ME URGE..  :-/

Tendre que ie a Alemania a probarla?

Carlos dijo:

No me he explicado bien... habría resultado mejor decir "lo siento por los qu decís que la 1150 es mejor que la 1200"

No, veo que los que se han explicado mal debemos ser los dos. Yo no digo que sea mejor, sino que a mí me gusta más la 1150 ( estéticamente), y que lo que describís como mejor, en cuanto a funcionamiento, no acaba de atraerme tanto como para que se convierta a corto plazo en la moto de mis sueños.

Pero como te digo una cosa te digo la otra, y a lo mejor, dentro de un mes la pruebo y decido que el año que viene, cuando se puedan traer "peladas", me pido una.
Ya sabes que uno se va acostumbrando a los diseños según los va viendo, y si encima el "salto" generacional es tan enorme como decís, pues eso.

Pero de momento estoy encantadísimo con la mía, qué le vamos a hacer?, soy de esos prácticamente 100.000 ilusos, que a lo largo de la historia hemos tenido una GS y resulta que lo mejor estaba por llegar y no nos hemos enterado...joder, si lo sé no me compro moto hasta el 2004 y me ahorro todo lo que he malgastado en dos ruedas hasta el día de hoy, momento en que estrenaría la definitiva para toda mi vida. Qué estúpido he sido... ???

Modernos, que soys unos modernos ;D ;D ;D

Hala ! toma tochazo ;)

Disfrutemos lo que tenemos que ya es mucho, recuerdo cuando compre mi primera moto una vespa 200 por 100.000 pts de las de antes y la moto que mas disfrute fue la F 650 FL..... Ya tenia la tan desea MOTO, sin duda marco un antes y un despues.
No hace falta que sea lo ultimo, ni mas grande ni mas pequeña solo tiene que ser deseada por nosotros.

Tenemos que sentir esa PASION por nuestra moto y seremos mas felices, sea la que sea.... Os lo digo yo que llevo 4 en 4 años y tengo la 5ª en el punto de mira...... Se nota que estoy aburrido?.....  ;D

Gali dijo:
Alguien sabe algo del asiento bajo para las GS 1200 ?...... ME URGE..  :-/

Tendre que ie a Alemania a probarla?

Gali, Gali, que te veo venir........bueno más bien te veo durmiendo un par de noches en un hotel. ;D ;D ;D ;D ;D
Tu me entiendes no ?, je,je.

Me dijeron en el conce que hasta el año no hay GS1200 de pruebas.........es decir, que seguramente pruebe antes la tuya que la del conce,ji,ji. ;D ;D ;D ;D ;D

El asiento súper-bajo de la GS1200 está a 81 cm...yo creo que está bien para mi, y mido lo mismo que tú...yo creo que hasta unos 83 cm (asiento de la V-STrom 650 y de la Freewind) la cosa es tolerable...y tampoco pesa tanto...no sé, no te conozco, pero yo no soy un "cachas" y me manejo bien con estas motos...es que me parece una pena que te tengas que perder una moto tan maravillosa como la 1200 por la cuestión de la altura...yo también manejo una F650GS, y el asiento bajo está a eso a 81 cm...y también es una moto que pesa los suyo

Hola:

Las Gs 1200 tiene el asiento bajo a 81 cm ( 84-3) como dices pero la GS 650 lo tiene el bajo a 75 cm ( 78-3), al final 6 cm, no parece mucho pero se nota , de llegar con facilidad a llegar de puntilla, espero que tengan alguna GS en exposicion y poder comprobarlo.

Saludos

Chin dijo:
Gali, Gali, que te veo venir........bueno más bien te veo durmiendo un par de noches en un hotel.  ;D ;D ;D ;D ;D
Tu me entiendes no ?, je,je.

;D

;D ;D ;D...... Ahora es el momento que ella tambien esta contenta con el golf..... ;D

rodamons dijo:
   Carlos dijo:

No, veo que los que se  han explicado mal debemos ser los dos. Yo no digo que sea mejor, sino que a mí me gusta más la 1150 ( estéticamente), y que lo que describís como mejor, en cuanto a funcionamiento, no acaba de atraerme tanto como para que se convierta a corto plazo en la moto de mis sueños.

Pero como te digo una cosa te digo la otra, y a lo mejor, dentro de un mes la pruebo y decido que el año que viene, cuando se puedan traer "peladas", me pido una.
  Ya sabes que uno se va acostumbrando a los diseños según los va viendo, y si encima el "salto" generacional es tan enorme como decís, pues eso.

Pero de momento estoy encantadísimo con la mía, qué le vamos a hacer?, soy de esos prácticamente 100.000 ilusos, que a lo largo de la historia hemos tenido una GS y resulta que lo mejor estaba por llegar y no nos hemos enterado...joder, si lo sé no me compro moto hasta el 2004 y me ahorro todo lo que he malgastado en dos ruedas hasta el día de hoy, momento en que estrenaría la definitiva para toda mi vida. Qué estúpido he sido... ???  

Modernos, que soys unos modernos ;D ;D ;D

Hala ! toma tochazo ;)

En unas semanas vengo a Palma y la probarás... ya te avisaré... y verás como lo mejor ESTABA POR LLEGAR Y YA HA LLEGADO jejejeje  ;D

Cuando te montes de nuevo en la 1150 te parecerá que vas en el Acorazado Potemkin jejeje ;D :P :-*

Carlos, sabes que serás bienvenido y que esta ronda la pago yo, pero de probarla ni lo sueñes, ¿ no ves que estoy acojonado? :-[ :-[ :-[ :-[ no quiero ni verla, que últimamente me llevo demasiado bien con la contraria... :P :P :P

Hala Carlos!, ja m´encalçaràs per sa Serra de Tramuntana ( ya me perseguirás por la Serra de Tramuntana). ;) ;) ;)

Hola Rodamons,por alusión te contesto a tu manifiesto sobre mi actitud equivocada en el cambio de GS.
Creo que la euforia del administrador con su 1200,obedece en parte,como tu comentas al cambio de concepto RT por GS,pero también por lo extraordinariamente bien que va la 1200,hasta el punto (y quizás me des la razón cuando la pruebes) de que también cambia de concepto de moto frente a la 1150,siendo más deportiva,más campera,más rutera (gracias a mejor protección,mejores accesorios y mayor velocidad de crucero),más ciudadana,y menos impresionante aparcada en una acera.
Me tachas de poco aprecio hacia mis monturas.Te diré que uso encantado mi Porsche 911 del año 85,sin abs ni servodirección,superado por las posteriores evoluciones (los he probado todos),y que no solo los puretas sino la misma Porsche ya no denominan 911,pero es que yo disfruto con el antiguo.Te diré que aún le doy uso callejero e incluso algún viaje a Marruecos a mi Gpz 500 del 90 de la que nunca me desharé,pero que esta claramente superada por las de su sector.Te diré que por el trabajo me muevo con un semiescooter "último modelo" Suzuki FD 110.Te diré que me he hecho con un Mercedes 300 ranchera del 81,porque esteba nuevo y me encanta ese concepto de tanque.Aparte conservo en buen uso la Guzzi 65 de mi padre con la que aprendí a motear...
Con todo ello te indico que soy de los que se enamoran realmente de sus vehículos,de los que los sienten,y que si he cambiado de GS no ha sido un tema fashion,sino un tema muy bien pensado,y te lo explico:En primer lugar,y viniendo de una exup lo que quizás echaba en falta en la 1150 era algún caballico más para autopista,y un poco menos de peso para las curvas.Los comentarios de la prensa sobre la 1200 eran soberbios,pero los míos aún mejores.Por otra parte la cuestión económica,hace que una moto con 8 meses haya sido muy fácil de vender,gracias a la garantía oficial que aún tenía,sin tener que contar milongas,y con la satisfacción de que el nuevo amigo-comprador compre con tranquilidad (ya veremos como se venden cuando hayan muchas 1150,e incluso alguna 1200 a la venta.Hasta ahora se buscaban...).Además cualquiera la vende con 5 años,y 200000 kms...El resto de mis números ya son cosa mía,y te digo que era el momento.
Enfin,estimado Rodamons,necesitas probar una 1200.Si te acercas a Albacete,te convenzo.

Ostras napoleon ,lo tuyo sí que es un parking y no mi escuálida plaza de garaje comunitario. ;)

No sé de qué discutimos, o me pasé con las drogas en los 80, y mis tristes neuronas no dan para más, o estamos hablando de lo mismo y además estamos de acuerdo. ??? ??? ???

Venga, me rindo , tienes la mejor moto de la historia...la GPZ digo :P :P :P

Hala, a disfrutar cada uno con lo suyo ;) y cuando salga la 1250 GS, volvemos a hablar, y verás como igual te convenzo yo ::)

Mientras no me intentes convencer de que Schumacher es mejor que Ayrton Senna, lo demás es discutible. :-*

Tablas...... 8)

rodamons dijo:

Mientras no me intentes convencer de que Schumacher es mejor que Ayrton Senna, lo demás es discutible. :-*

Es que no se puede ni comparar, Ayrton era un piloto y sabia de coches, Miguel Zapatero (Michael Schumacher en castellano) solo sabe de calcular y adelantar en los repostajes....

Bien, no se si con el siguiente comentario meteré cizaña pero es lo que siento.

Veréis, no es que esté eufórico con la GS porque haya cambiado de tipo de moto. Estoy eufórico porque he cambiado el tipo DE MOTOR. Me explico: el motor de la 1150 RT es prácticamente idéntico al de la 1150 GS y, para mi gusto, son dos motores pésimos en cuanto a potencia y vibraciones y en cuanto a llevarlos altos de vueltas ya ni os cuento... todo lo contrario al motor de la GS 1200 que, encima, va mejor en bajos, consume menos y no se tira "pedos" ;D

Otra cosa, no me parece correcta la apreciación de comparar un coche o moto clásico a un modelo de GS que sólo tiene 5 años con la 1200 GS.

Yo tengo un Karmann-Ghia cabrio del 72 y estoy enamorado de este coche pero no lo compararía con un golf de III generación, por ejemplo.

Carlos.

Como estais liando el percal...... ;D

Hoy estuve mirando por mi GS 1200.... ;D y estoy un pelin decepcionado, resulta que no la puedo pedir con el asiento bajo, solo lo hay como extra y luego el otro me lo meto en la ensalada y me lo como..... :P

Gali dijo:
Como estais liando el percal......  ;D

Hoy estuve mirando por mi GS 1200....  ;D y estoy un pelin decepcionado, resulta que no la puedo pedir con el asiento bajo, solo lo hay como extra y luego el otro me lo meto en la ensalada y me lo como.....  :P

Ya te lo dije en Madrid. La solución está en cambiarte las botas... por unas de Drag Queen con plataforma ;D ;D ;D ;D

;D....... Es una risa pero cuando estoy encima de la moto los congojos los llevo en la garganta..... :-/

Amén Tututis tú sí que sabes 8) Ayrton o Rei.

Basta fijarse en quién explicaba las cosas al kaiser, a quién se arrimaba para chupar sabiduría automovilística:

ayrtonsenna57.jpeg

Carlos, deja de esnifar polen que estás con la alergia y se te va la olla al garete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A que el Kartman ese no lo cambiarías por un Seat Arosa? y seguro que va mucho mejor el Seat, consume menos, no vibra, etc..ya estamos en que si clásico VS viejo VS antiguo.... que no Carlitos, que habéis tenido mucha Tramuntana en Menorca este año y has perdido el sentío por un hierro, y ahora no quieres admitirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese es mi Gali, que se jodan los de BMW, si no hacen asientos para Hobbits, que les den por donde tú te sentarías si te abonaran el sillín para bárbaros :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala! una 1200 menos...ufff qué emoción ::) ::) ::)

Mucha publicidad que si un asiento especial para bajos, otro para altos y ahora me encuentro con esto...... Me parece una verdadera tomadura de pelo.
Coño que quiero el asiento bajo, pues la montan con el me la cobran con ese asiento y todos contentos, digo yo.... >:(

Tendrías que haber tomado más colacao de chico ;D ;D ;D ;D ;D..... o zumosol ;D ;D ;D ;D ;D

;)Que la altura de la moto no sea un problema. Es cuestión de hacerte con el equilibrio y el centro de gravedad de la moto. Mido 1,72 y soy "piernicorto", a pesar de lo cual disfruto de una Varadero ( 840 mm/264 Kgs) desde hace tres años sin problemas.

Mi nueva 1200 GS, que llegará a finales de mes, no tendrá el asiento ultracorto. Creo que no será necesario,

Saludos desde Las Palmas

Duiker dijo:
;)Que la altura de la moto no sea un problema. Es cuestión de hacerte con el equilibrio y el centro de gravedad de la moto. Mido 1,72 y soy "piernicorto", a pesar de lo cual disfruto de una Varadero ( 840 mm/264 Kgs) desde hace tres años sin problemas.

Mi nueva 1200 GS, que llegará a finales de mes, no tendrá el asiento ultracorto. Creo que no será necesario,

Saludos desde Las Palmas

Pues yo la probé ayer con el de 84 y mido lo mismo que tú. Que quieres que te diga, yo prefiero poner los pies en el suelo y no ir de puntillas como las bailarinas, ó estar saltando de un lado para otro y buscando un bordillo ;D ;D

Me gustó mucho la prueba, aunque sólo estuve 15 min. y para mi gusto tenia que acercar un poco el manillar para ir más comodo.

Le noté varios ruidos en el motor como de cojinetes o rodamientos cuando vas en bajas, es eso normal? El mécanico me dijo que era el ruido de las masas de equilibrado, pero no lo sé.

Otra cosa que me dí cuenta es que al poner el intermitente, se desconecta solo pasados +- 100 m.

Sobre el asiento bajo a 81 no me comentó nada el comercial, solo que había que pedirlo y ya está, sin cargo ó él no lo sabe ???

He leido en algún sitio que el display cuando le da el sol es díficil de leer pues a mí no me lo pareció.

Si la pido hoy con una entrega a cuenta posiblemente me la pueden entregar en Diciembre o en el 2005 :o ;D ;D

PD: Si alguien la quiere probar que se dé un saltito por Tenerife que la tienen de prueba.

PD2: No estamos muy lejos si se fijan en el mapa del tiempo de la tele, depende del canal y el día estamos a tiro de piedra.(Mas cerca de Cadiz o de Valencia)jajaja

Duiker dijo:

Saludos desde Las Palmas

Creeme se muy bien lo que digo, en mi anterior moto, una gS 1150 llegaba al suelo con las puntas de los pies y es muy incomodo....

Mido 1.67 cm y esos 5 que me sacas de diferencia es un mundo ya que son 5 en cada pierna...

aya.jpg

Atrás