napoleon dijo:
Por último Rodamons,no seas tan escéptico con la 1200,de verdad.La GS 1150 es una GRAN MAQUINA.Pero deberías probar cuanto antes una 1200...Y pensarás lo mismo,que tu 1150 es una pasada,pero la nueva es la bomba.
Yo no creo ser escéptico, al menos en el tema de las motos ( no creo por ejemplo que haya armas de destrucción masiva en Iraq, ni en Dios, ni en la virginidad de María), pero creo prácticamente todo lo que decís de la 1200, aunque también debéis reconocer que estáis muy condicionados por el lógico estusiasmo de estrenar una moto a la última, y aunque nadie lo reconocerá, por la justificación del exagerado desembolso económico que habéis tenido que hacer.
Los defectos irán cayendo, no hay una moto perfecta, de eso estoy seguro, la del 2008 los habrá superado, pero como ya han dicho por ahí, es como cuando un@ está enoamorad@, no ve los defectos del otro, pero el encanto acaba cuando uno de los dos tira de la cadena del water, y no por eso se acaba el amor, ni mucho menos, sino más bien lo contrario, es cuando se consolida, aunque tambien es cierto que en ocasiones es cuando se rompe, cuando el hilillo de amor es frágil.
Me da a mí que tu aprecio hacia las motos que compras es flojillo, de amor frágil, vamos.
En definitiva, soy el primero que ha pedido a gritos una prueba entusiasta como la de Carlos y al final la hemos tenido.
En mi opinión Carlos está eufórico, no porque la 1200 sea la mejor moto del mundo, sino porque es la moto que andaba buscando. Su cambio me parece de lo más lógico y por eso lo ha notado tanto, no me parece en cambio que el de napoleon sea el lógico...tener una moto con 8 meses y cambiar por otra del mismo concepto sólo por estar a la última, e insisto que para mí el concepto es el mismo ( espero que entendamos por concepto la misma definición), no me parece acertado, simplemente porque no creo que valga la pena.
Otra cosa es que a los dos meses te des cuenta de que te has equivocado de moto, y la cambies por otra, lo que me parece de lo más higiénico y de sentido común.
Si tuviera que probar todas las motos que me apetece probar, no acabaría en dos años, porque me gustan todas, pero te aseguro que la 1200 no estaría entre las 10 primeras, porque no es una máquina que me llame la atención ni que me apetezca probar rabiosamente, al menos admitid que haya gente a la que no le guste, pero sí me gustaría darme un garbeo en la Multistrada, la Ninja ZX10, la mismísima Caponord, la TDM, la nueva K1200S, la Triumph Truxton, etc, etc,etc...
Napo, tenemos maneras distintas de ver y vivir la moto, sólo es eso. Tengo un vecino que tiene un coche, en concreto un Triumph Spitfire descapotable, British racing green. Tiene como 30 años, y lo usa a diario, es su único coche. No me negarás que cualquier utilitario barato de última hornada tiene que ir mejor que ese museo rodante, p.e. un clio básico, frena mejor, vibra menos, consume menos, va más fino, etc.etc.etc. pero te aseguro que mi vecino no cambiaría su coche por un clio ni jarto vino. Son maneras diferentes de disfrutar los vehículos. Algunos lo hacen imponiéndose la obligación de estar siempre a la última, y otros disfrutan de placeres ocultos para los primeros.
A mí me gusta "puñetear" en mi moto, hacerla a mi gusto, y esas cosas. Qué le voy a hacer?
También debo decir que llevado por el entusiasmo, Carlos ha tenido al menos una frase desafortunada, dentro del comentario sobre sus impresiones, cuando ha escrito, "lo siento por los que tenéis la 1150 GS". Ostras Carlos, yo lo siento por el hambre en el mundo, por los niños que mueren en las guerras, pero no me compadezco de los que tienen una R100 GS, p.e., entre otras cosas porque la mayoría están encantados con sus máquinas.
Siento el ladrillo, y aclararé dudas.