prueba de tubo IXIL

psycomantic

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
885
Puntos
43
Ubicación
Montcada i reixac
Hoy he estado hablando con uno de los responsables de la casa de escapes IXIL y se ha comprometido ha hacer una prueba en mi moto (de sonido) para grabarla,me ha enseñado el tubo por dentro con la camara en Z que hace que aunque le quites el Db killer quede un sonido bronco pero legal,si alguno se quiere venir a la prueba,sera en la fabrica de Montcada i Reixac,que me mande un MP...por cierto,me tienen que confirmar dia.
 
hola
soy de malaga y no puedo ir,pero estoy muy interesado en ponerle uno a mi f800s.esta ya fabricado y a la venta???.me encanta como queda en la moto de adj89 que es una st.me harias un gran favor si le preguntas que van ha hacer con los tubos para las s y st.
muchas gracias.
 
Gracias Psycomantic, estaremos atentos, a ver como evoluciona esto :D

Vss
 
Comentanos que día será y si hace falta montamos una quedada y nos reunimos otros 20 u 30 ;D ;D

Ya estoy viendo el nombre de la quedada.

1ª Salida prueba tubo IXIL. ;D ;D ;D. Sabes que cuando nos ponemos, nos ponemos de verdad :D :D :D
 
636E6C636E7368010 dijo:
hola
soy de malaga y no puedo ir,pero estoy muy interesado en ponerle uno a mi f800s.esta ya fabricado y a la venta???.me encanta como queda en la moto de adj89 que es una st.me harias un gran favor si le preguntas que van ha hacer con los tubos para las s y st.
muchas gracias.
si que ha salido ya,es el mismo que el de la 800r pero con la opcion del catalizador...
 
31243320282D2432610 dijo:
Comentanos que día será y si hace falta montamos una quedada y nos reunimos otros 20 u 30  ;D ;D

Ya estoy viendo el nombre de la quedada.

1ª Salida prueba tubo IXIL.  ;D ;D ;D. Sabes que cuando nos ponemos, nos ponemos de verdad  :D :D :D
voy llamando ya al de Ixil que nos ponga unos churritos...?

;D ;D ;D ;D
 
Vuzotro ir provocando, que vereis... ;D ;D ;D
 
Ya diras que te dicen que si puedo me apunto, y si hay churros ya me salto lo que haga falta jajaja
 
bueno,hoy me han llamado los de IXIL para que pase cuando quiera para hacer la prueba,ire un dia de esta semana por la tarde a partir de las 17:00 si alguien se apunta que me mande un mp.

agradeceria alguien que tuviera una camara de video con cara y ojos,ya que si no voy a tener que grabar con la reflex y el sonido no se va a apreciar bien,un saludo

P.D intentare montarlo para el viernes seguramente...
 
Re: prueba de tubo IXIL (realizada)

Bueno prueba realizada,asistimos a la prueba en fabrica Fernando (galleguiño),un amigo suyo neoducatista (Ian,con la moto recien estrenada) y yo.
Ante todo dar las gracias a los responsables de IXIL por su exquisita amabilidad y cortesia (que ya me gustaria que otras marcas italianas tuvieran),durante toda la visita contestaron a todo lo que se les pregunto,de forma sencilla para que supieramos los pros de ese tubo creado por ellos.

El tubo esta realizado en acero inoxidable de una gran calidad y eso al verlo desmontado se notaba,consta de una tecnologia que se podria llamar camara de resonancia en Z lo que resulta en un sonido grave y suave aun con el db-killer puesto,(sin el db killer tuve una ereccion ::)),y en cuanto al tamaño me parecio perfecto (a mi parecer),dandole ese toque entre deportivo y elegante.sin duda entre el buen trato ofrecido,la calidad del producto y encima made in spain,para mi ha pasado directamente al primero de la lista (lo siento por los de sc project).

thump_41321351001387.gif


thump_41321491001388.gif


thump_41321601001389.gif


thump_41321681001390.gif


thump_41321711001391.gif



Bueno,espero que os haya gustado,ah y la unica razon de que ese tubo no se quedara puesto fue que no venden a particulares (pero a foros creo que si...je,je),si no por mis santos (...) que ese tubo se quedaba puesto :'(
En cuanto deje de pelearme con el programa de edicion de video cuelgo el video con sonido,saludos a todos...
 
Doy fe que las carteras de psycomantic y mias se alegraran de que no vendieran a particulares, si no ya saliamos los dos equipados jejeje. Tubo muy bonito (a mi gusto) y un sonido de moto de verdad no como el de serie, sin ser nada exagerado (me reafirmo en, segun mi opinion).

Ya solo añadir que da gusto juntarse a este foro, después de la prueba unas cervesitas y unas buenas dos horas con el compañero psycomantic. Así da gusto tener moto:D

Saludos!
 
Me e metido en la pagina de IXIL y no viene nada para la F800R.....y la verdad q me gustaria cambiar el de serie....xq pa mi gusto es algo feo y el sonido podria ser mejor........claro......yo vengo de una CBR600 y un tubarro MICRON de carbono........y eso si q era musica celestial........jejeej.
 
me dijeron que la actualizaran dentro de poco (y saldra mi moto de modelo) aunque ya esta a la venta.

por cierto contigo somos tres los que estamos interesados en ese tubo si se juntaran los suficientes, se podria barajar la opcion de una compra conjunta el precio sin descuentos era 360€,pero estoy seguro que esta gente nos haria un precio interesante,y el tubo vale la pena...
 
Gracias psycomatic, la verdad esq no hay muxo para elegir para nuestras F800R...pero de lo q e visto y e podido escuchar (en youtube) x ahora en milista estaria el SC-Project, REMUS Hexagonal y.........si tan contento estas con este IXIL....pues tb lo meto en mi lista.....jeje.
De todas formas ya ireis poniendo novedades x aki y como dije anteriormente.....mi MICRON anterior dejo el liston muy alto, estaremos al loro de novedades, gracias!!!!
 
627969750C0 dijo:
Gracias psycomatic, la verdad esq no hay muxo para elegir para nuestras F800R...pero de lo q e visto y e podido escuchar (en youtube) x ahora en milista estaria el SC-Project, REMUS Hexagonal y.........si tan contento estas con este IXIL....pues tb lo meto en mi lista.....jeje.
De todas formas ya ireis poniendo novedades x aki y como dije anteriormente.....mi MICRON anterior dejo el liston muy alto, estaremos al loro de novedades, gracias!!!!

el scproject era el primero de mi lista tambien,pero cuando lo vi puesto al forero raul800r la verdad es que me decepciono bastante la estetica,eso si suena bruto bruto,pero yo busco otro tipo de sonido grave y a la vez suave,vamos que suene a moto moto, que no me deje loco en un viaje de 50 kms y no suene a scooter como suena el de serie,pero eso va a gustos yo por sonido estetica y acabados y trato de la empresa al cliente (muy buena gente os lo puedo asegurar) me sigo quedando IXIL,y segundo el arrow.
 
Le queda muy bien, estéticamente es muy guapo el ixil. Tiene que sonar uff :D

Vss
 
os aconsejo para los interesados de este escape que pregunteis a el forero robertons,los tiene muy bien de precio.....
 
Ese tubo está homologado???
Luego se pueden poner bien las maletas laterales?
Quema??? Me refiero si la parienta se quedará con el tatoo del tubo en la pierna.

vssssssssssssssssss'
 
5F4A514C575B5D5C3E0 dijo:
Ese tubo está homologado???
Luego se pueden poner bien las maletas laterales?
Quema??? Me refiero si la parienta se quedará con el tatoo del tubo en la pierna.

vssssssssssssssssss'

vamos por partes...por los que pude ver queda en la misma posicion que el de origen aunque es mas corto,en cuanto a la homologacion si que lo esta (con db killer,sin el db pasa a 97 db aunque es discreto si te paran te pueden dar pal pelo,y en cuanto a lo de quemarse queda mas separado del pie que el de origen (de ahi la paquita) asi que poresa parte puedes estar tranquilo,un saludo
 
Arriba