Re: prueba de tubo IXIL (realizada)
Bueno prueba realizada,asistimos a la prueba en fabrica Fernando (galleguiño),un amigo suyo neoducatista (Ian,con la moto recien estrenada) y yo.
Ante todo dar las gracias a los responsables de IXIL por su exquisita amabilidad y cortesia (que ya me gustaria que otras marcas italianas tuvieran),durante toda la visita contestaron a todo lo que se les pregunto,de forma sencilla para que supieramos los pros de ese tubo creado por ellos.
El tubo esta realizado en acero inoxidable de una gran calidad y eso al verlo desmontado se notaba,consta de una tecnologia que se podria llamar camara de resonancia en Z lo que resulta en un sonido grave y suave aun con el db-killer puesto,(sin el db killer tuve una ereccion :

),y en cuanto al tamaño me parecio perfecto (a mi parecer),dandole ese toque entre deportivo y elegante.sin duda entre el buen trato ofrecido,la calidad del producto y encima made in spain,para mi ha pasado directamente al primero de la lista (lo siento por los de sc project).
Bueno,espero que os haya gustado,ah y la unica razon de que ese tubo no se quedara puesto fue que no venden a particulares (pero a foros creo que si...je,je),si no por mis santos (...) que ese tubo se quedaba puesto :'(
En cuanto deje de pelearme con el programa de edicion de video cuelgo el video con sonido,saludos a todos...