Prueba del compresor Xiaomi

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
Por fin he recibido el compresor Xiaomi Mijia MJCQB01QJ, comprado en AliExpres por 34€, enviado el 4 de octubre y recibido hoy 29 de octubre a través de Correos y con envío certificado.

De momento lo tengo cargando antes de hacer las pruebas de duración de la batería y solamente os puedo ofrecer datos de medidas reales y peso del compresor.

El compresor viene dentro de una caja de cartón.

01.jpg


02.jpg


03.jpg


El único problema que le veo es que las instrucciones están únicamente en chino.

Trae una funda de tela, una boquilla para inflar balones y el cable USB para cargar el compresor.

04.jpg


Por aquí tenéis las medidas reales del compresor.

05.jpg


06.jpg


Y por aquí el peso, que da un valor de 438 gramos.

07.jpg


El compresor no se puede utilizar mientras se carga, así que hay que asegurarse de que le tenemos cargado o medio cargado cuando lo vayamos a utilizar.

Empecemos por el led del nivel de la batería, que yo solamente le he visto de dos colores, anaranjado y blanco.

Estos chinos son la leche, todos relacionamos una batería cargada con el color verde, una a media carga con el color naranja y una batería descargada con el color rojo.

Pues aquí cuando enchufamos el compresor para cargarlo aparece un led blanco (parpadeante) y cuando está completamente cargada la batería, el led blanco está fijo.

Cuando le desconectamos y empezamos a usarlo el led blanco denota buena carga, luego iremos viendo ese led naranja a medida que se vaya gastando la batería y el led naranja parpadeando cuando ya está próxima a agotarse.

Cuando he llegado a casa y antes de ponerle a cargar, he encendido en vacío el compresor y tapando la boquilla con el dedo (forzando el compresor) he visto el led de color rojo un momento.

Ahora vamos con el neumático que he inflado partiendo totalmente de un neumático sin aire, ya que le he quitado el obús de la válvula.

El neumático es un 160/60-14 y la presión correcta es de 2.8 kilos.

He empezado con el led de color blanco y a los 2.5 kilos se ha puesto naranja.

He tardado en dar la primera vez los 2.8 kilos, 7 minutos y 41 segundos.

He vuelto a quitar totalmente el aire del neumático y he vuelto a darle aire.

He empezado con el led de color blanco y a los 0.8 kilos se ha puesto naranja.

He tardado en dar la segunda vez los 2.8 kilos, 7 minutos y 40 segundos.

He vuelto a quitar totalmente el aire del neumático y he vuelto a darle aire.

He empezado con el led de color naranja y a los 2.0 kilos se ha puesto naranja parpadeando, así que esta es la última carga.

He tardado en dar la tercera vez los 2.8 kilos, 8 minutos y 17 segundos.

¿Podría haber dado una cuarta vez aire al neumático? Pues no lo sé, pero agotar totalmente una batería tampoco es bueno y menos siendo nueva.

Habrá que hacerle varios ciclos de carga/descarga para que alcance el 100% de su capacidad.

A mí con tres neumáticos que me infle creo que es más que suficiente y estoy contento con su rapidez.

El compresor es fácil de llevarlo en cualquier hueco gracias a su tamaño.

1.jpg


Junto con el kit de reparación de pinchazos Stop&Go creo que estoy preparado para no quedarme nunca tirado por culpa de un pinchazo en medio de la nada.

1.jpg


Ocupa muy poco y lo llevo junto con las herramientas que trae la moto.

1.jpg


2.jpg


Pero espero no tener nunca que usar el reparador de pinchazos.










Salu2.
 
Última edición:
Por fin he recibido el compresor Xiaomi Mijia MJCQB01QJ, comprado en AliExpres por 34€, enviado el 4 de octubre y recibido hoy 29 de octubre a través de Correos y con envío certificado.

De momento lo tengo cargando antes de hacer las pruebas de duración de la batería y solamente os puedo ofrecer datos de medidas reales y peso del compresor.

El compresor viene dentro de una caja de cartón.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


El único problema que le veo es que las instrucciones están únicamente en chino.

Trae una funda de tela, una boquilla para inflar balones y el cable USB para cargar el compresor.

4.jpg


Por aquí tenéis las medidas reales del compresor.

5.jpg


6.jpg


Y por aquí el peso, que da un valor de 438 gramos.

7.jpg


El compresor no se puede utilizar mientras se carga, así que hay que asegurarse de que le tenemos cargado o medio cargado cuando lo vayamos a utilizar.

Empecemos por el led del nivel de la batería, que yo solamente le he visto de dos colores, anaranjado y blanco.

Estos chinos son la leche, todos relacionamos una batería cargada con el color verde, una a media carga con el color naranja y una batería descargada con el color rojo.

Pues aquí cuando enchufamos el compresor para cargarlo aparece un led blanco (parpadeante) y cuando está completamente cargada la batería, el led blanco está fijo.

Cuando le desconectamos y empezamos a usarlo el led blanco denota buena carga, luego iremos viendo ese led naranja a medida que se vaya gastando la batería y el led naranja parpadeando cuando ya está próxima a agotarse.

Cuando he llegado a casa y antes de ponerle a cargar, he encendido en vacío el compresor y tapando la boquilla con el dedo (forzando el compresor) he visto el led de color rojo un momento.

Ahora vamos con el neumático que he inflado partiendo totalmente de un neumático sin aire, ya que le he quitado el obús de la válvula.

El neumático es un 160/60-14 y la presión correcta es de 2.8 kilos.

He empezado con el led de color blanco y a los 2.5 kilos se ha puesto naranja.

He tardado en dar la primera vez los 2.8 kilos, 7 minutos y 41 segundos.

He vuelto a quitar totalmente el aire del neumático y he vuelto a darle aire.

He empezado con el led de color blanco y a los 0.8 kilos se ha puesto naranja.

He tardado en dar la segunda vez los 2.8 kilos, 7 minutos y 40 segundos.

He vuelto a quitar totalmente el aire del neumático y he vuelto a darle aire.

He empezado con el led de color naranja y a los 2.0 kilos se ha puesto naranja parpadeando, así que esta es la última carga.

He tardado en dar la tercera vez los 2.8 kilos, 8 minutos y 17 segundos.

¿Podría haber dado una cuarta vez aire al neumático? Pues no lo sé, pero agotar totalmente una batería tampoco es bueno y menos siendo nueva.

Habrá que hacerle varios ciclos de carga/descarga para que alcance el 100% de su capacidad.

A mí con tres neumáticos que me infle creo que es más que suficiente y estoy contento con su rapidez.

El compresor es fácil de llevarlo en cualquier hueco gracias a su tamaño.

1.jpg


Junto con el kit de reparación de pinchazos Stop&Go creo que estoy preparado para no quedarme nunca tirado por culpa de un pinchazo en medio de la nada.

1.jpg


Ocupa muy poco y lo llevo junto con las herramientas que trae la moto.

1.jpg


2.jpg


Pero espero no tener nunca que usar el reparador de pinchazos.










Salu2.
Un gran trabajo!!! Para mi gusto solo nos faltaria un dato, cuanto tiempo aguanta la bateria sin usar?
Gran aporte din duda.
 
Por fin he recibido el compresor Xiaomi Mijia MJCQB01QJ, comprado en AliExpres por 34€, enviado el 4 de octubre y recibido hoy 29 de octubre a través de Correos y con envío certificado.

De momento lo tengo cargando antes de hacer las pruebas de duración de la batería y solamente os puedo ofrecer datos de medidas reales y peso del compresor.

El compresor viene dentro de una caja de cartón.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


El único problema que le veo es que las instrucciones están únicamente en chino.

Trae una funda de tela, una boquilla para inflar balones y el cable USB para cargar el compresor.

4.jpg


Por aquí tenéis las medidas reales del compresor.

5.jpg


6.jpg


Y por aquí el peso, que da un valor de 438 gramos.

7.jpg


El compresor no se puede utilizar mientras se carga, así que hay que asegurarse de que le tenemos cargado o medio cargado cuando lo vayamos a utilizar.

Empecemos por el led del nivel de la batería, que yo solamente le he visto de dos colores, anaranjado y blanco.

Estos chinos son la leche, todos relacionamos una batería cargada con el color verde, una a media carga con el color naranja y una batería descargada con el color rojo.

Pues aquí cuando enchufamos el compresor para cargarlo aparece un led blanco (parpadeante) y cuando está completamente cargada la batería, el led blanco está fijo.

Cuando le desconectamos y empezamos a usarlo el led blanco denota buena carga, luego iremos viendo ese led naranja a medida que se vaya gastando la batería y el led naranja parpadeando cuando ya está próxima a agotarse.

Cuando he llegado a casa y antes de ponerle a cargar, he encendido en vacío el compresor y tapando la boquilla con el dedo (forzando el compresor) he visto el led de color rojo un momento.

Ahora vamos con el neumático que he inflado partiendo totalmente de un neumático sin aire, ya que le he quitado el obús de la válvula.

El neumático es un 160/60-14 y la presión correcta es de 2.8 kilos.

He empezado con el led de color blanco y a los 2.5 kilos se ha puesto naranja.

He tardado en dar la primera vez los 2.8 kilos, 7 minutos y 41 segundos.

He vuelto a quitar totalmente el aire del neumático y he vuelto a darle aire.

He empezado con el led de color blanco y a los 0.8 kilos se ha puesto naranja.

He tardado en dar la segunda vez los 2.8 kilos, 7 minutos y 40 segundos.

He vuelto a quitar totalmente el aire del neumático y he vuelto a darle aire.

He empezado con el led de color naranja y a los 2.0 kilos se ha puesto naranja parpadeando, así que esta es la última carga.

He tardado en dar la tercera vez los 2.8 kilos, 8 minutos y 17 segundos.

¿Podría haber dado una cuarta vez aire al neumático? Pues no lo sé, pero agotar totalmente una batería tampoco es bueno y menos siendo nueva.

Habrá que hacerle varios ciclos de carga/descarga para que alcance el 100% de su capacidad.

A mí con tres neumáticos que me infle creo que es más que suficiente y estoy contento con su rapidez.

El compresor es fácil de llevarlo en cualquier hueco gracias a su tamaño.

1.jpg


Junto con el kit de reparación de pinchazos Stop&Go creo que estoy preparado para no quedarme nunca tirado por culpa de un pinchazo en medio de la nada.

1.jpg


Ocupa muy poco y lo llevo junto con las herramientas que trae la moto.

1.jpg


2.jpg


Pero espero no tener nunca que usar el reparador de pinchazos.










Salu2.
Hola, @KikePiaggio.

Me ha gustado mucho. Muchas gracias.

Por si es de utilidad, yo hace un tiempo compré un mini compresor OASSER con pila de litio de 2000mAh, pequeña pantalla LCD con indicación de nivel de presión actual y nivel deseado, linterna y múltiples boquillas. La versión actual del compresor es la P1S que indico y se puede comprar en Amazon España. Suele haber ofertas Flash. Es un producto categorizado como "Amazon's choice" y de envío rápido.

Oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 Litros/Min P1S https://www.amazon.es/dp/B07H971DSJ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4NFUDbK6WJ5AF

Además llevo una bolsita con herramientas para arreglar un pinchazo fácil que incluye un par de botellas de CO2 para el primer llenado.

El compresor lo suelo usar al inicio de cada salida en función de la lectura de medida de presión de los neumáticos y ajusto las presiones muy fácilmente y sin cables. Te marca la presión que tienes, ajustas el margen que quieres subir y automáticamente se para cuando llega al nivel deseado.

Si no me equivoco (afortunadamente nunca lo he necesitado), en este compresor, sí se puede enchufar a la toma de mechero grande de la moto para cuando es necesario, aparte de cargarla con su cargador a la red.

La linterna, para cuando estás en el garaje, es cómoda.

Un saludo.
 
En mi caso lo tengo hace unos meses, va genial ya que lo utilizo para los viajes y salidas en bicicletas, muy contento con el.
 
Buenas tardes, me podríais enviar las instrucciones en español o ingles?
O mandarme el Link donde descargarlas
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de comprar por una oferta. La verdad que por el precio que tiene, parece de buena calidad, y si da para tres inflados con un ciclo de carga, más que suficiente... En caso de pinchazo, con dar presión suficiente para llevarlo a una gasolinera bastaría...

Viene completo con la funda de transporte y adaptadores de hinchado para balones, etc... y sin cargador, como es habitual, pero si el cable de carga.

Echo de menos las instrucciones en español, que aunque sea un sistema básico, siempre me gusta echar un ojo a que y como se hace...

Por el momento contento con él. Cuando necesite usarlo por obligación, espero estar igual de satisfecho...
 
Alguien ha probado el Xiaomi para inflar una rueda de una bicicleta de carretera, entre 8 y 9 kilos?
 
En mi caso, lo he probado para mtb, para 4 bares
 
Arriba