liluni
Curveando
Buenas a tod@s...
Este lunes tuve que dejar la moto en el concesionario para ver como montamos el navegador y como también son concesionario Ducati me dejaron una 796 para manejarme durante el día.
Pude hacer unos pocos cientos de Km con ella y os traslado mis impresiones sobre la misma.
Lo primero que hay que decir es que es preciosa la mires por donde la mires y es que en eso los italianos son especiales...
Es la primera Ducati que pruebo por lo que ha sido toda una novedad para mi.
Las características de la moto son, naked de 167 Kg, bicilindrica y 85 Cv.
La unidad tenía 1500 Km.
Lo primero que noté es lo fácil que se maneja en parado para salir del conce.
Lo segundo es que el sonido es importante y me refiero al sonido de todo.. escape, embrague, cambio..
El conjunto embrague-cambio no me gustó mucho.
Cuando engancha ya bien para salir desde parado hacía como un tirón y los klonks del cambio son importantes aunque inferiores a los de las K modernas.
Me saltaron un par de puntos muertos entre 4 y 5 cuando trataba de hacer cambios rápidos cerca del corte de inyección.
Los frenos tienen potencia pero el tacto inicial algo esponjoso.
La amortiguación firme y sensible.
Ya metidos en faena, he de reconocer que la moto va de fábula en curvas. Es super ágil y la estabilidad muy buena.
Se lleva muy fácil y te sorprendes cuando miras a la velocidad que has pasado alguna curva y lo fácil que ha sido.
El motor parece que no anda pero las pistonadas te hacen avanzar mucho mas de lo que piensas.
Ya a altas velocidades se nota falta de empuje comparada con ciertas motos...
Mi conclusión sobre este modelo es que es una moto para disfrutar de lo lindo en curvas de velocidad lenta y media pero no es un modelo muy funcional por la falta de protección o capacidad de carga (en este modelo solo puede ir el piloto)..
Por otra parte el tacto general no me gusta mucho aunque las suspensiones si van muy bien...
Este lunes tuve que dejar la moto en el concesionario para ver como montamos el navegador y como también son concesionario Ducati me dejaron una 796 para manejarme durante el día.
Pude hacer unos pocos cientos de Km con ella y os traslado mis impresiones sobre la misma.
Lo primero que hay que decir es que es preciosa la mires por donde la mires y es que en eso los italianos son especiales...
Es la primera Ducati que pruebo por lo que ha sido toda una novedad para mi.
Las características de la moto son, naked de 167 Kg, bicilindrica y 85 Cv.
La unidad tenía 1500 Km.
Lo primero que noté es lo fácil que se maneja en parado para salir del conce.
Lo segundo es que el sonido es importante y me refiero al sonido de todo.. escape, embrague, cambio..
El conjunto embrague-cambio no me gustó mucho.
Cuando engancha ya bien para salir desde parado hacía como un tirón y los klonks del cambio son importantes aunque inferiores a los de las K modernas.
Me saltaron un par de puntos muertos entre 4 y 5 cuando trataba de hacer cambios rápidos cerca del corte de inyección.
Los frenos tienen potencia pero el tacto inicial algo esponjoso.
La amortiguación firme y sensible.
Ya metidos en faena, he de reconocer que la moto va de fábula en curvas. Es super ágil y la estabilidad muy buena.
Se lleva muy fácil y te sorprendes cuando miras a la velocidad que has pasado alguna curva y lo fácil que ha sido.
El motor parece que no anda pero las pistonadas te hacen avanzar mucho mas de lo que piensas.
Ya a altas velocidades se nota falta de empuje comparada con ciertas motos...
Mi conclusión sobre este modelo es que es una moto para disfrutar de lo lindo en curvas de velocidad lenta y media pero no es un modelo muy funcional por la falta de protección o capacidad de carga (en este modelo solo puede ir el piloto)..
Por otra parte el tacto general no me gusta mucho aunque las suspensiones si van muy bien...



