Prueba Ducati V2s y V4s

La 1250 la peor en vibraciones?? Lo que me faltaba por leer!!! Si es el mas suave de la historia del boxer bmw y el que menos vibra de la competencia! Y he probado los dos de Ducati y el de la nueva Honda NT 1100 que es una cafetera auténtica

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Ostras.....se le saca punta a todo....

"CUALQUIER" bi-cilindro vibra, además depende y mucho del tipo de calado del motor, y si...el V2 de Ducati vibra pero no mas que el de KTM y el boxer de BMW un poco menos pero TODOS por debajo de las 2.000 0 2.500RPM's son saca empastes y repito unos mas que otros y dependiendo de la marcha engranada en el momento.

Yo he tenido el V2 1260 de Ducati y el 1200 Boxer, y en ambos he sufrido vibraciones pero es que es lógico, son asi dada su configuración, a partir de las 2500 hacia arriba pues el tema mejora y mucho pero siempre existen.

Tan solo hay un bi-cilindrico que a penas vibra, los de cilindros paralelos con calado a 360º, pero no son muy eficientes de rendimiento.

En cualquiera de estos motores bi-cilindricos hay que adaptarse, llega un punto en el cual se acepta y entiende su manera de trabajar y es ahí que sabes donde hay que llevar el motor para sentirte a gusto en la conducción, por ello que entiendo perfectamente que el compañero Lutxon se sintiera molesto con las vibraciones en una prueba de la V2,

saludos
Las vibraciones son la nueva matraca del de siempre.

Pasando.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
La 1250 la peor en vibraciones?? Lo que me faltaba por leer!!! Si es el mas suave de la historia del boxer bmw y el que menos vibra de la competencia! Y he probado los dos de Ducati y el de la nueva Honda NT 1100 que es una cafetera auténtica

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

cuando he dicho "lo peor en este aspecto", me referia comparando entre motores boxer: 1150,1200, 1200LC, 1250.
yo al menos, y creo que alguno otro lo ha comentado, noto más las vibraciones en el 1250 que en la 1200 LC.
No quiere decir que sean más o menos, pero si que son de mayor frecuencia que las de la 1200 ... (no sé exactamente porque)

con respecto a la competencia ... yo en la V4 no noté este problema. Si por ejemplo en la Norden. Y también en cualquier V que probemos.
 
Última edición:
Por cierto, alguno deberia hacer una lista de los temas prohibidos o no .... es que ya no sé de que podemos hablar: no vibraciones, no precio, no sobre el consumo, no sobre polución ....

casi va a ser mejor chapar el foro.
 
Por cierto, alguno deberia hacer una lista de los temas prohibidos o no .... es que ya no sé de que podemos hablar: no vibraciones, no precio, no sobre el consumo, no sobre polución ....

casi va a ser mejor chapar el foro.


o sea.. que ahora eres tú "el de siempre"... mi apoyo!
 
Tan solo hay un bi-cilindrico que a penas vibra, los de cilindros paralelos con calado a 360º, pero no son muy eficientes de rendimiento.

No estoy de acuerdo, he tenido 2 motos con esa configuración (ahora una de ellas) y vibrar vibran tanto o mas que cualquier otra, depende mas de cómo se contraresta los dos pistones subiendo y bajando a la vez.
Quizá la bicilíndrica en la que menos vibraciones sentí fué en una MT07, pero fue hace un tiempo y ademas es de menor cilindrada.

En mi opinión hay diferentes vibraciones por frecuencia y por intensidad, y además diferenciaría de tembleques o coceos por pistonadas.
 
Las Harley M8 apenas vibran, y eso tratándose de un V2 a 45º de 1750cc. Todo cambia y evoluciona.

Hace dos meses vendí la mia, y pues, no pensé que lo diría, pero me mola que no vibre tanto como las anteriores que tuve.
 
cuando he dicho "lo peor en este aspecto", me referia comparando entre motores boxer: 1150,1200, 1200LC, 1250.
yo al menos, y creo que alguno otro lo ha comentado, noto más las vibraciones en el 1250 que en la 1200 LC.
No quiere decir que sean más o menos, pero si que son de mayor frecuencia que las de la 1200 ... (no sé exactamente porque)

con respecto a la competencia ... yo en la V4 no noté este problema. Si por ejemplo en la Norden. Y también en cualquier V que probemos.
Lo entendí a la primera. Que revisen tu moto en silemblocks o algo asi porque no debe estar bien

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hablando de vibraciones, ¿alguno habéis tenido una Sanglas monocilíndrica?

Yo sí.......

Recomiendo probar una antes de quejarse de las vibraciones de una moto, porque vibrar, lo que se dice vibrar, lo hace hasta una GW.....

Por cierto, que a mí no me parecieron molestas las vibraciones de la nueva V2 ni, por supuesto, las de la V4.
 
Si vibra no nos gusta, si no vibra, el motor no tiene personalidad y es anodino dicen algunos. Yo me tiré a una piscina sin agua, pasé de una GTR1400 con uno de los motores más redondos y finos que haya conducido, a un brusco y coceador motor de Multistrada 1200 Enduro. Son cambios que recomiendo para saber qué ganas y qué pierdes con cada uno de ellos. Resultado? Me encantaban los dos, cada uno con lo suyo. Pero si no cambias, esa percepción no la tienes.
 
El tema vibraciones debe totalmente subjetivo, y después de haber leído muchísimas opiniones, es para mí ya un misterio de sensibilidad humana biológica (como la transformación de la oruga en mariposa) que se me escapa por completo. Después de tres Ducati -modelos antiguos- no las recuerdo especialmente "vibrantes". Si acaso, después de tundas considerables y quizás debido también a los embragues en seco, quizás algo más acusadas, pero poco más allá, de unos "golpecitos" más acusados en los puños y cosquilleos en las estriberas. En cambio, en la nineT de ahora, no es que me parece que vibre, es que me parece que tiene espasmos. No creo que modelos nuevos hayan empeorado en eso. De la calor, ya no digo nada. Me temo que en eso si que no habrán muchas diferencias.
 
Creo que ese insignificante "factor consumo".. va a dejar de ser tan insignificante a 2 euros en litro
 
A nadie le amarga un dulce, pero el que se gasta entre 26 y 28 k€ en una moto ... dudo que se plantee comprar otro modelo porque le gaste 4€ menos a los 100 km.
Lo que si es obvio es que entre el precio de compra, el mantenimiento y el consumo, hoy por hoy la Ducati es la maxi más cara ...
 
Gracias por las pruebas Lutxon, a mi me han dado más ganas de probar la V2 que la V4.
Me han parecido muy detalladas e interesantes.
El otro dia me decía un propietario de una Multistrada 1260 que la moto no le ha dado un fallo, que es como un Audi, que lo de las italianas ha pasado a la historia.es una persona que tiene manos de oro, ha competido a nivel nacional en Karts. Entra con ella en circuito y dudo que haya muchos que le den tanta caña a las motos como el. Es anima a la marca. Por lo menos a mi.
Siguiendo con la V2, si es tan ágil como dices, que no lo dudo, ojo!!! me puede interesar bastante.
No soy sensible a las vibraciones, tengo una Guzzi clásica de 1977
Cada vez me gustan más ligeras, mas facilonas.
Salu2
 
El precio no ha sido problema para lograr objetivos, 10.000 motos en el primer año, por encima de las previsiones más optimistas. Al cliente de esta moto el precio se la trae al pairo. Y a Ducati se la traen al pairo los que no se la puedan comprar por precio. Para rebajas y todo lo demás, BMW.
Bueno, creo que se debería investigar un poco más antes de hacer afirmaciones como esta. Está ya lleno de ofertas de la V4, desde descuentos hasta chaquetas y maletas de regalo he visto con una simple búsqueda en google. Entonces ¿podemos afirmar que para rebajas y todo lo demás Ducati? Sinceramente, creo que todos hacen lo mismo. Son empresas que buscan la máxima rentabilidas y en cuanto un modelo nuevo pierde el fuelle normal de la novedad todos hacen promociones.
 
Bueno, creo que se debería investigar un poco más antes de hacer afirmaciones como esta. Está ya lleno de ofertas de la V4, desde descuentos hasta chaquetas y maletas de regalo he visto con una simple búsqueda en google. Entonces ¿podemos afirmar que para rebajas y todo lo demás Ducati? Sinceramente, creo que todos hacen lo mismo. Son empresas que buscan la máxima rentabilidas y en cuanto un modelo nuevo pierde el fuelle normal de la novedad todos hacen promociones.
Si, tienes gran parte de razón, pero tampoco hay que olvidar la cantidad de veces que se ha escrito en este mismo foro que BMW hace descuentos que pocas marcas hacen, yo mismo he tenido una vez un descuento del 15% con una de mis BMW's se sumaron el descuento normal que suelen hacer mas el de flota (2 motos en 1 año)

ya se ha hablado largo y tendido que Ducati no hace nunca esos descuentos ni de coña, y una vez pasado el Boom de la introducción la V4 ahora le dan el aliciente de añadir regalos de 2 chalecos airbag, pero los descuentos siguen siendo mucho menores que con BMW, asi que cada empresa elige su estrategia de venta.

Por curiosidad mire la reciente NT1100 y cuando le pregunté precio y descuentos la respuesta fue curiosa y graciosa, al referirme al alguna rebaja la repuesta fue: "si...en la presión de los neumáticos"...y me hizo gracia, el motivo es porque hay mucha demanda y poca oferta, o sea que descuentos "0" y lo suplirán con algún regalo de accesorio.

Lo mismo ocurrirá con la futurible 1300, la demanda será de locura, el mercado de segunda mano se saturara de las 1250 y los descuento serán mas bien "testimoniales" ..y si no al tiempo.

saludos
 
Si, tienes gran parte de razón, pero tampoco hay que olvidar la cantidad de veces que se ha escrito en este mismo foro que BMW hace descuentos que pocas marcas hacen, yo mismo he tenido una vez un descuento del 15% con una de mis BMW's se sumaron el descuento normal que suelen hacer mas el de flota (2 motos en 1 año)

ya se ha hablado largo y tendido que Ducati no hace nunca esos descuentos ni de coña, y una vez pasado el Boom de la introducción la V4 ahora le dan el aliciente de añadir regalos de 2 chalecos airbag, pero los descuentos siguen siendo mucho menores que con BMW, asi que cada empresa elige su estrategia de venta.

Por curiosidad mire la reciente NT1100 y cuando le pregunté precio y descuentos la respuesta fue curiosa y graciosa, al referirme al alguna rebaja la repuesta fue: "si...en la presión de los neumáticos"...y me hizo gracia, el motivo es porque hay mucha demanda y poca oferta, o sea que descuentos "0" y lo suplirán con algún regalo de accesorio.

Lo mismo ocurrirá con la futurible 1300, la demanda será de locura, el mercado de segunda mano se saturara de las 1250 y los descuento serán mas bien "testimoniales" ..y si no al tiempo.

saludos

Pues eso seguro que pasará con La V4 también. Empezó sin descuentos, ya los hacen y acabarán con dieces y quinces por ciento.

Es que esto es sota, caballo y rey. Si quieres estar en el meollo no te queda otra, te llames BMW, Ducati o lo que sea. Las motos para los que “el dinero da igual” no están en este segmento. Ni siquiera en el de la V4. Están en motos mucho más exclusivas, de edicion muy limitada y de muchas decenas de miles de euros. Ducati puede ser premium pero es premium de consumo, como BMW, y acaban pasando por el aro de promociones y descuentos.

En descuentos de la V4, buscando 30 segundos, he encontrado maletas, chaquetas y descuento en precio.. si es que son empresas y lo que buscan es vender.

Simplemente lo he comentado porque el comentario del compañero @krisol me ha parecido que no se ha ajustaba a la realidad del mercado. Nada más. A mí las filias y fobias que cada uno tenga con una marca u otra realmente me importan poco.
 
Hola,

Lo del ruido de escape esta apagado si lo mueves por debajo de las 4000rpm, con el Akra se escucha bastante mas a partir de esas revoluciones, la culpa el Euro5, asi que ya os podéis ir acostumbrando a que las motos nuevas sufran todos ese inconveniente.

Sobre los precios perdonar que discrepe, configurando la KTM a un nivel similar (sin el radar trasero) el precio roza los 23.000€ y en la Ducati los 28.000€.

¿Qué sigue siendo mucho dinero? sin lugar a dudas pero no son ni 7000 o 8000€ de diferencia.

Saludos
Acabo de comprar la ktm, con el tech pack, soporte gps, protector faro, protector radiador dos asientos ergo, puños calefectables y primera revisión gratuita 19258€ matriculada, creo que no está nada mal, teniendo en cuenta los precios actuales...
 
Acabo de comprar la ktm, con el tech pack, soporte gps, protector faro, protector radiador dos asientos ergo, puños calefectables y primera revisión gratuita 19258€ matriculada, creo que no está nada mal, teniendo en cuenta los precios actuales...

Eso es otra cosa. 19000 esta en precio
 
Acabo de comprar la ktm, con el tech pack, soporte gps, protector faro, protector radiador dos asientos ergo, puños calefectables y primera revisión gratuita 19258€ matriculada, creo que no está nada mal, teniendo en cuenta los precios actuales...
Cuentanos qué tal cuando lleves ya unos kms!!!! Felicidades

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Según la configuración de la web si se va a 22, asi que 3000€ de descuento esta muy muy bien

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Si, tienes gran parte de razón, pero tampoco hay que olvidar la cantidad de veces que se ha escrito en este mismo foro que BMW hace descuentos que pocas marcas hacen, yo mismo he tenido una vez un descuento del 15% con una de mis BMW's se sumaron el descuento normal que suelen hacer mas el de flota (2 motos en 1 año)

ya se ha hablado largo y tendido que Ducati no hace nunca esos descuentos ni de coña, y una vez pasado el Boom de la introducción la V4 ahora le dan el aliciente de añadir regalos de 2 chalecos airbag, pero los descuentos siguen siendo mucho menores que con BMW, asi que cada empresa elige su estrategia de venta.

Por curiosidad mire la reciente NT1100 y cuando le pregunté precio y descuentos la respuesta fue curiosa y graciosa, al referirme al alguna rebaja la repuesta fue: "si...en la presión de los neumáticos"...y me hizo gracia, el motivo es porque hay mucha demanda y poca oferta, o sea que descuentos "0" y lo suplirán con algún regalo de accesorio.

Lo mismo ocurrirá con la futurible 1300, la demanda será de locura, el mercado de segunda mano se saturara de las 1250 y los descuento serán mas bien "testimoniales" ..y si no al tiempo.

saludos
Jordi, Honda te muestra la web, el precio que sale y te dice: este es, por cuenta del concesionario tendremos un detalle contigo. Así es Honda.
Saludos
 
Acabo de comprar la ktm, con el tech pack, soporte gps, protector faro, protector radiador dos asientos ergo, puños calefectables y primera revisión gratuita 19258€ matriculada, creo que no está nada mal, teniendo en cuenta los precios actuales...
Has dejado la T?
 
Has dejado la T?
Si, primeras impresiones muy buenas, apertura de gas mucho más suave, pero mantiene el empuje igual, solo es como si estuviera refinada, la suspensión absorbe mejor los baches, mucho más ligera, en la curva me da la sensación haber bajado a una 800, marcador a mi parecer perfecto, la cúpula protege menos que la T, pero tiene solución, los neumáticos mitas no me han gustado mucho, pero hoy le meteré una buena ruta a ver como se comporta, ayer solo fueron 50km ya te contaré, saludos
 
Jordi, Honda te muestra la web, el precio que sale y te dice: este es, por cuenta del concesionario tendremos un detalle contigo. Así es Honda.
Saludos
Doy fe, del 12% en mi bmw k1600, al 0% en goldwing1800tourdct, miento me "regalaron" el honda plus que son 300 eu, con 5 años de garantia y tal.
Cada empresa tiene su politica., la bmw me la matricularon al dia siguiente, tenian 14 en la red comercial y la goldwing me la encargaron y espere cuatro meses, no tenian ni una.

Bmw es mucho mas comercial y ofrece descuentos sin pedirlos, ademas te tasan bien tu moto vieja, honda te invita a que vendas tu moto por fuera, o si te empeñas te ofrecen un precio muy bajo via compra/ventas colaboradoras.

Saludos compañeros.
 
Si, primeras impresiones muy buenas, apertura de gas mucho más suave, pero mantiene el empuje igual, solo es como si estuviera refinada, la suspensión absorbe mejor los baches, mucho más ligera, en la curva me da la sensación haber bajado a una 800, marcador a mi parecer perfecto, la cúpula protege menos que la T, pero tiene solución, los neumáticos mitas no me han gustado mucho, pero hoy le meteré una buena ruta a ver como se comporta, ayer solo fueron 50km ya te contaré, saludos

Felicidades, todo un caracter, y precio de gs con tres años, compra inteligente que se llama

Saludos compañero
 
Y de precios/ofertas, yo las trail las veo carisimas y algunas mucho mas, ayer me ofrecia un consesionario oficial bmw una k1600 gtl, nuevecita estrenar, osea en caja para terminar montar y hacer primer arranque, que es cuando para mi es nueva, full en color negro por 21900 eu. Claro modelo 2021, no el nuevo de la tft.

Saludos compañeros
 
Vibraciones :unsure:. No todas son iguales. Según frecuencia, cuando, como y dónde se transmitan pueden ser molestas o agradables. Moto feber eléctrica sin ninguna vibración no me gusta. Llegar a un semáforo, dar un golpe de gas y no notar nada...de tener que mirar cuadro para ver si esta en marcha o se ha calado...no guta nene.

Tampoco me gusta vibración a una frecuencia/resonancia me duerme manos justo cuándo voy a 120/140km/h llaneando en viaje largo...
 
Vibraciones :unsure:. No todas son iguales. Según frecuencia, cuando, como y dónde se transmitan pueden ser molestas o agradables. Moto feber eléctrica sin ninguna vibración no me gusta. Llegar a un semáforo, dar un golpe de gas y no notar nada...de tener que mirar cuadro para ver si esta en marcha o se ha calado...no guta nene.

Tampoco me gusta vibración a una frecuencia/resonancia me duerme manos justo cuándo voy a 120/140km/h llaneando en viaje largo...

...good vibrations forever!...😂 que dicen los de las jarlis...
 
Si, primeras impresiones muy buenas, apertura de gas mucho más suave, pero mantiene el empuje igual, solo es como si estuviera refinada, la suspensión absorbe mejor los baches, mucho más ligera, en la curva me da la sensación haber bajado a una 800, marcador a mi parecer perfecto, la cúpula protege menos que la T, pero tiene solución, los neumáticos mitas no me han gustado mucho, pero hoy le meteré una buena ruta a ver como se comporta, ayer solo fueron 50km ya te contaré, saludos
A disfrutarla
 
Gracias por las pruebas Lutxon, a mi me han dado más ganas de probar la V2 que la V4.
Me han parecido muy detalladas e interesantes.
El otro dia me decía un propietario de una Multistrada 1260 que la moto no le ha dado un fallo, que es como un Audi, que lo de las italianas ha pasado a la historia.es una persona que tiene manos de oro, ha competido a nivel nacional en Karts. Entra con ella en circuito y dudo que haya muchos que le den tanta caña a las motos como el. Es anima a la marca. Por lo menos a mi.
Siguiendo con la V2, si es tan ágil como dices, que no lo dudo, ojo!!! me puede interesar bastante.
No soy sensible a las vibraciones, tengo una Guzzi clásica de 1977
Cada vez me gustan más ligeras, mas facilonas.
Salu2
Probadas las dos la V2 y la V4 en momentos distintos. Esta claro que son motos que están en segmentos por motor, calidad y precio muy distintos, pero lo que ambas motos tienen en común en mi opinión, es la manejabilidad y buenos frenos y suspensiones (en mi opinión por encima de su competencia directa) y sobre todo un ciclo/bastidor muy trabajado. Vibraciones en un V2..... claro! Pero nada que no sea razonable.

Es cierto, que luego la V2 tiene algún detalle (algún led en cuadro) que no es propio de una moto de ese precio.

En fin te animo a que la pruebes.

A mi me sorprendió mas gratamente la V2 que la V4, sobre todo por mis expectativas previas (lo visto, leido y comentado algún amigo que las ha tenido) sobre ambas motos y por supuesto considerando la diferencia de precio (casi el doble la V4).

Años atrás jamás me hubiese planteado comprar una ducati, ahora ya no pienso igual. Ahora a la espera de probar la dessert X.

Vss



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y de precios/ofertas, yo las trail las veo carisimas y algunas mucho mas, ayer me ofrecia un consesionario oficial bmw una k1600 gtl, nuevecita estrenar, osea en caja para terminar montar y hacer primer arranque, que es cuando para mi es nueva, full en color negro por 21900 eu. Claro modelo 2021, no el nuevo de la tft.

Saludos compañeros
Donde? Claro,si se puede decir, porque es como para pensárselo....salu2
 
Muchas gracias por publicar todas estas opiniones, ando buscando una trail para sustituir mi nine t (o quizas añadir). El caso es que andaba con la idea de una 950s o una tracer 9, pero hace un par de semanas tuve la suerte de poder probar (una buena ruta) una ktm 1290 SA de 2021, y …. Bufff
aun no he podido probar la ducati, pero ahora me extrañaría que me diese las sensaciones de la austriaca (que por cierto que fea es la cabrona).
por cierto, alguien ha podido probar la Norden 901?
un saludo
 
Muchas gracias por publicar todas estas opiniones, ando buscando una trail para sustituir mi nine t (o quizas añadir). El caso es que andaba con la idea de una 950s o una tracer 9, pero hace un par de semanas tuve la suerte de poder probar (una buena ruta) una ktm 1290 SA de 2021, y …. Bufff
aun no he podido probar la ducati, pero ahora me extrañaría que me diese las sensaciones de la austriaca (que por cierto que fea es la cabrona).
por cierto, alguien ha podido probar la Norden 901?
un saludo
Hay un hilo al respecto en el foro. Para mí la Norden era una moto que me encajaba en el tipo de moto que buscaba. La he probado y aunque es una moto distinta a la MTS V2, después de probar esta última, prefiero esperar a probar la desertx, antes de hacer nada. En mi opinión, salvando las distancias, la V2 me gusto mucho más a nivel de motor (más progresivo), frenos y bastidor. Ojo que las suspensiones de la Norden son las mejores de su segmento en motos trail (super equilibradas a pesar de su gran recorrido)

Sin embargo, la Norden como moto viajera no la veo. El motor empuja mucho, pero para mí gusto es demasido on-off. La cúpula es fija, y es de risa. El suplemento que ofrece la marca es un parche.....

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay un hilo al respecto en el foro. Para mí la Norden era una moto que me encajaba en el tipo de moto que buscaba. La he probado y aunque es una moto distinta a la MTS V2, después de probar esta última, prefiero esperar a probar la dessertX, antes de hacer nada. En mi opinión, salvando las distancias, la V2 me gusto mucho más a nivel de motor (más progresivo), frenos y bastidor. Ojo que las suspensiones de la Norden son las mejores de su segmento en motos trail (super equilibradas a pesar de su gran recorrido)

Sin embargo, la Norden como moto viajera no la veo. El motor empuja mucho, pero para mí gusto es demasido on-off. La cúpula es fija, y es de risa. El suplemento que ofrece la marca es un parche.....

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


yo de ese segmento no dejaría de probar la tuareg.. como una t7 algo más potente y sofisticada.

la norden efectivamente ya conozco más gente que les ha dejado indiferentes de los que le han gustado.. para mi una de las grandes decepciones a nivel de expectativas que generó de las últimas novedades.
 
yo de ese segmento no dejaría de probar la tuareg.. como una t7 algo más potente y sofisticada.

la norden efectivamente ya conozco más gente que les ha dejado indiferentes de los que le han gustado.. para mi una de las grandes decepciones a nivel de expectativas que generó de las últimas novedades.
La tengo en mente y pendiente de prueba, quizas la pruebe junto con la Triumph tiger 900 y la desertX.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Tuve la R1200Gs LC del 2014. Me rajó 3 pantallas en 1 año y 5.000 km de lo que vibraba.
Mi KTM 1290 Super Adventure del 2015 en comparacion con esa bmw es una nube.
Tambien tengo que decir que probé hace poco una GS del 17/18 (Noviembre del 2017) y no vibraba como la mia del 2014 pero caminaba menos que la del 2014. No tenia la RABIA que tenia la mia. Era como mas lineal el motor.
 
Les comento que después de 3 BMW la ultima una 1200 GS me pase a hace unos días a una Ducati V2s y comparto en gran medida las opiniones de Lutxon. Después de bajarme de la 1200 y subirme a la V2 lo que más me sorprendió es la agilidad de la moto parecía que estaba en una bicicleta muy fácil de conducir (deben ser los 40 Kg menos y la ciclística de la moto), las suspensiones me parecen muy buenas y el motor no lo pude probar mucho porque no supere los 1000 km, la caja de cambios es una ceda y la iluminación de noche es excelente, pero las vibraciones son superiores a las de 1200 no diria insoportables pero se sienten, el calor que sale del motor es terrible yo estoy en verano con 32 grados de calor y tenés que alejar la pata porque te quema en ciudad cuando salís a la ruta cambia y la moto por esto del euro 5 no suena nada!! Estoy en búsqueda de cambiar el escape
Saludos desde Argentina y los felicito por el foro! Es muy abierto a todas las marcas y se escribe con mucho respeto.. quise ver el foro de ducatistas pero están muy fanáticos y pareciera que las ducatis son las únicas motos
 
Arriba