"como si fuera de toda la vida"....eso es lo que he pensado nada mas trazar 3 o 4 curvas con la 700gs.......como estoy un poco mosca con el tema de los bajos de la f800r.....y veo que conforme pasan los km no consigo hacerme a la moto, ( refiriendome al motor no a la moto en si) hoy pedi probar una f700gs a ver que tal........y uffffff que diferencia....en un principio la 700gs rinde 75cv frente a los 85-89 de la 800r cubicando las dos motos la misma cilindrada 800cc, para empezar estos 15cv se notan mucho en el consumo....en rangos de 80-100km/h llaneando en 6a mi f800r ronda los 3,7-4,4 litros a los 100, y la 700gs ronda los 2,5-3,5 litros a los 100....tanta diferencia por 15cv? ( la prueba la realice haciendo el mismo recorrido por la misma carretera en el mismo sentido) al final con la 800r a una velocidad de entre 80-100 sin adelantamientos ni aceleraciones fuertes saco 4.4L frente a los 3.2L de la 700gs.....increible el poco consumo de esta moto.En cuanto a ls vibraciones.....inexsistentes en la 700gs ( siempre comparandola con la 800r), va como del orden de 20 veces mas suave que la 800r, es una delicia de conducir, no tiene las molestas vibraciones que tiene la 800r en la franja de 5000rpm ( despues de bajarme de la 700gs y montarme en la mia......uffff parecia que llevaba un tractor.....) Supongo que al ser una moto distinta llegaran menos vibraciones del motor....aunque siendo el mismo motor....no se si es normal que tengan tanta diferencia en las vibraciones......... Conduccion en curva......ufffffff ahora si....ahora si que tienes bajos propios de un bicilindrico.......en dos curvas me he acoplado totalmente a la moto a se adapta perfectamente a mi estilo de conduccion ( me gusta conducir fino, soy de usar poco el freno delantero, evito las grandes frenadas pues prefiero usar el freno motor para que la moto no se hunda tanto no pierda las geometrias y tenga un mejor paso por curva), pues llegaba a una curva, metia 2a y brrruuunmmmmm retenia el motor bastante bien¡¡¡¡ mucho mas que la 800r......abria gas en mitad de la curva...( en 2a marcha) y boooopppp salia disparada¡¡¡ no tenia que esperar a que pasase de las 5000rpm para notar empuje......INCREIBLE¡¡¡ como va la moto en carreteras reviradas¡¡¡ es un tiro¡¡¡¡ puedo ir mucho mas rapido y seguro con la 700gs que con la 800r.....pero.....me paro y pienso.....que al ser una trail/asfaltica tendra unos desarrollos distintos a los de la 800r por eso retiene mas y tiene mas empuje....asi que por lo tanto tendra una menor estirada y una menor velocidad punta......ERRORR¡¡¡ y aqui viene lo que no entiendo....como puede ser que la 700gs siendo el mismo motor que la 800r con 15cv menos....retenga mas y salga con mas punch y encima........tenga un desarrollo mas largo¡¡¡¡¡¡ pues me he ido a probarla en autovia...la 800r en 6a a 120km/h +-5000rpm, la 700gs en 6a a 120km/h +-4000rpm.......como puede ser?...... me dispongo a apurar las marchas hasta el corte....la 800r en 2a apenas llega a los 140km/h cortando encendido..... la 700gs llega y pasa de los 140km/h sin llegar a cortar........no lo entiendo....la 800r teniendo mas cv empuja menos en bajos/medios y estira menos las marchas que la 700gs teniendo 15cv menos........ahora eso si...la 800r si que tiene una zona media/alta con mas punch que la 700gs....pero vamos......yo si pudiera.....me gustaria tener la respuesta de la 700gs en mi 800r que es justo lo que andaba buscando..........
Para terminar decir que es mi opinion despues de usar las dos motos durantes unos cuantos cientos de kilometros y haciendo siempre referencia a el motor....nunca comparando la parte ciclo....pues claro esta que son dos conceptos de moto totalmente distintos.
PD: No soy ningun quemadillo, lo digo por la parte en la que digo "corte de encendido", sencillamente queria probar a ver hasta donde estiraba cada una para comprobar.....se que ninguna de las dos motos es una RR y se para que uso va destinada cada una, sencillamente queria comprobar hasta donde eran capaz de llegar cada una para valorar.
Ahi queda eso....
Para terminar decir que es mi opinion despues de usar las dos motos durantes unos cuantos cientos de kilometros y haciendo siempre referencia a el motor....nunca comparando la parte ciclo....pues claro esta que son dos conceptos de moto totalmente distintos.
PD: No soy ningun quemadillo, lo digo por la parte en la que digo "corte de encendido", sencillamente queria probar a ver hasta donde estiraba cada una para comprobar.....se que ninguna de las dos motos es una RR y se para que uso va destinada cada una, sencillamente queria comprobar hasta donde eran capaz de llegar cada una para valorar.
Ahi queda eso....

Última edición: