Peperre800
Acelerando
Hola compañer@s,
Este fin de semana pruebo una bonita F800GT con parienta y equipaje... Salimos de Madrid y cruzamos Gredos por la vertiente Norte hasta Barco y continuar la jornada del Domingo por Jerte, cruzando Tornavacas y regresando a Madrid por la vertiente Sur de Gredos.. bonito verdad?? rezaré por un tiempo calmado para que se relaje mi señora!!
La historia es que tengo un F800R y para mí va a ser una buena prueba para sacar conclusiones y saber si merecen la pena las diferencias que me voy a encontrar para sustituirla, las que tengo en cuenta son:
1. Protección aerodinámica (obvio, pero encontraré tanta?)
2. Posición de conducir, manillar, estriberas..(veremos si los mm de diferencia delas pruebas se notan)
3. ESA y ASC
4. Comfort y carga equipaje
5. Transmisión de correa
Pensáis como yo que las diferencias son a mejor siempre?
estoy contento con la R y cada día va mejor pero falla en la parte de salidas y rutas más largas en autopista...
como estoy leyendo en las pruebas, que si no es una GT, que si no le llega a la suela a la RT etc, etc etc.
perdón por el tocho!
V`ssss
Este fin de semana pruebo una bonita F800GT con parienta y equipaje... Salimos de Madrid y cruzamos Gredos por la vertiente Norte hasta Barco y continuar la jornada del Domingo por Jerte, cruzando Tornavacas y regresando a Madrid por la vertiente Sur de Gredos.. bonito verdad?? rezaré por un tiempo calmado para que se relaje mi señora!!
La historia es que tengo un F800R y para mí va a ser una buena prueba para sacar conclusiones y saber si merecen la pena las diferencias que me voy a encontrar para sustituirla, las que tengo en cuenta son:
1. Protección aerodinámica (obvio, pero encontraré tanta?)
2. Posición de conducir, manillar, estriberas..(veremos si los mm de diferencia delas pruebas se notan)
3. ESA y ASC
4. Comfort y carga equipaje
5. Transmisión de correa
Pensáis como yo que las diferencias son a mejor siempre?
estoy contento con la R y cada día va mejor pero falla en la parte de salidas y rutas más largas en autopista...
como estoy leyendo en las pruebas, que si no es una GT, que si no le llega a la suela a la RT etc, etc etc.
perdón por el tocho!
V`ssss